Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JORDINATOR
...por montar un control en Villanua el sábado 18 y provocar un atasco de p.....ma.... Así se fomenta que la gente siga esquiando por la zona.
Estanes
Cierto es que, que es una faena los enormes atascos que éstos controles generan. Pero están para algo, nos gusten o no. Y éstos controles te los encuentras también entre semana.
Esto es lo que provoca el verdadero atasco, yo me indigno siempre que lo veo, es una falta de respeto a los demás y deberían de sancionarlo debidamente.Cita
D'Buti
Sip, los de la doble fila en Canfranc-Estación son los que mayores colas preparan haya controles o no. Para que los "señores" no pierdan 2 minutos en aparcar bien, el resto perdemos una hora en bajar.
Mak0t0
Estoy con Estanés, es lamentable que os quejéis de los controles de la policía. Los controles son totalmente necesarios, no siempre van a pillar a chavalillos que lleven 2 porrillos de nada, os aseguro que eso es lo de menos.
Y si os molestan los atascos ya sabéis lo que hay que hacer, no bajar a la vez con toda la gente
Si, pero es que quedarse a esquiar el lunes para evitar el atasco.... ¡ MOLA!Cita
este finde aprendí la de no bajar con el atasco
jsc
Yo también quería aprovechar para "agradecer" a los elementos que adelantan en raya continua.
También quería acordarme de aquellos que hacen adelantamientos sin sentido. El domingo había un tráfico denso. En las rectas que hay entre Jaca y Puente la reina, se veía que la fila de coches no tenía fin. Pues estaba el típico que quería llegar antes . Ya lo realmente chocante (por decir algo) fue al llegar al pantano, donde la circulación se detenía a ratos y en el resto íbamos a 10-20 km/h..., pues el Q7 que tenía yo detrás me adelantó (por cierto que venía una chica de frente y el Q7 tuvo que apurar el adelantamiento)... con el resultado que 1/2 hora después, llegó 2 segundos antes que yo al inicio de la autovía...
En fin...
Redan
jsc
Yo también quería aprovechar para "agradecer" a los elementos que adelantan en raya continua.
También quería acordarme de aquellos que hacen adelantamientos sin sentido. El domingo había un tráfico denso. En las rectas que hay entre Jaca y Puente la reina, se veía que la fila de coches no tenía fin. Pues estaba el típico que quería llegar antes . Ya lo realmente chocante (por decir algo) fue al llegar al pantano, donde la circulación se detenía a ratos y en el resto íbamos a 10-20 km/h..., pues el Q7 que tenía yo detrás me adelantó (por cierto que venía una chica de frente y el Q7 tuvo que apurar el adelantamiento)... con el resultado que 1/2 hora después, llegó 2 segundos antes que yo al inicio de la autovía...
En fin...
Totalmente de acuerdo, adelantar volviendo es absurdo. Quizás pueda haber alguna caravana y te fijes que delante de ella no hay coches. Pues si quieres adelantarla en las rectas de Jaca-Puente la Reina, pues bueno. Pero si ves que la cola de coches no tiene fin, para que adelantas a 3 o 4 coches? Cuanto tiempo ganas, 1 minuto?
yrithinnd
Redan
jsc
En fin...
Totalmente de acuerdo, adelantar volviendo es absurdo. Quizás pueda haber alguna caravana y te fijes que delante de ella no hay coches. Pues si quieres adelantarla en las rectas de Jaca-Puente la Reina, pues bueno. Pero si ves que la cola de coches no tiene fin, para que adelantas a 3 o 4 coches? Cuanto tiempo ganas, 1 minuto?
4 coches x 8 metros (tamaño del coche más distancia de seguridad) = 32 metros
Velocidad media = 20 km/h = 5.55m/s
Tiempo ganado 32(m)/5.55(m/s) = 5.76 segundos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: