DESDEJACA - Astún y Candanchú

[www.radiohuesca.com]

Roldán: "Primero hay que poner en orden el Valle del Aragón y luego realizar la unión de estaciones"


El director de la estación de Candanchú, Eduardo Roldán, ha agradecido el apoyo del alcalde de Sallent, Jesús Gericó, que afirmaba que la Administración debería invertir en Candanchú igual que ha hecho en otras estaciones para “reflotar” esta estación de esquí. Además, Roldán ha insistido en que “primero hay que poner en orden el Valle del Aragón, y especialmente Candanchú, y luego realizar la unión de estaciones”.

Eduardo Roldán ha indicado que empieza a dudar de que en el Valle del Aragón haya unidad entorno a lo que hay que hacer en las estaciones de esquí. Roldán apuesta por “dejar los intereses partidistas” y poner en orden el Valle del Aragón para después poder acometer la unión de estaciones de esquí.

El director de Candanchú ha reconocido que esta estación tiene “dificultades financieras importantes”, pero continúan trabajando con la misma ilusión de siempre para que Candanchú sea una estación “viva, vital”. Roldán ha afirmado que Candanchú “resiste” porque tiene muchos años de rodaje para vencer las dificultades.

Este invierno, que está siendo “complicado”, tampoco está ayudando demasiado a solventar los problemas de esta estación. Sin embargo, ahora la situación ha mejorado, Roldán indica que se ha “regenerado la temporada”, hay ya suficiente cantidad de nieve y el tiempo es invernal, por lo que se espera que lo que queda de temporada vaya mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Pues yo creo que la unión de las estaciones ayudaría muchísimo a poner orden en el Valle del Aragón.

Qué valor hay que tener para echar decir que duda que haya unidad y excusarse en eso para echar balones fuera pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo

Ahora que está con el agua al cuello tiene el valor de decir que hay que "dejar los intereses partidistas”, cuando él ha sido una de las piezas clave por las que nunca se ha llegado a buen puerto... enfin, se me llena la boca de descalificativos, pero voy a contenerme y ser educado Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si pongo lo primero que he pensado al leerlo me denuncian, así que cada uno se las imagine.

No es por sacar la cara a la administración, pero en otros sitios ha invertido siendo dueña (en parte) la administración y participando en su gestión, y Roldán nunca ha querido eso, ha querido ser el dueño único y exclusivo de su cortijo, quería que los demás invirtieran pero que no le dijeran como hacerlo. Y luego volvemos a lo de siempre, NADIE CRITICA QUE AHORA NO HAGA INVERSIONES, LO QUE SE CRITICA ES QUE DURANTE LOS AÑOS QUE CANDANCHÚ TENÍA BENEFICIOS NO LOS INVIRTIERA.

Y en cuanto a que se una el valle, mejor que se calle, eso no es más que buscar excusas por su incompetencia.

Seguro que vienen algunos ahora a criticar, que no somos positivos y que no decimos que se puede hacer, hay multitud de post en este foro dando opiniones constructivas, pero ante estas declaraciones no vienen a cuenta, ni siquiera él da una opinión constructiva o propone algo, sólo critica y se queja de los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me encanta lo de : "poner en orden el Valle del Aragón" ????????????????? charlatánrodandoarcoiriscabeza rotatoria

¿Lo cualo? ¿mande?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risasrisasrisas este Roldan tiene mas morro que espalda!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se por que pero a mi Roldan me recuerda un poco al Agapito del Zaragoza...es como si fueran primos...todo lo que tocan lo hunden risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Totalmente de acuerdo
primero orden y luego ya veremos .Aramon ha sido un desastre ,debe el 63,3% de lo invertido con dinero publico , no lo va amortizar hasta dentro de unas cuantas décadas.Ademas de esto ,ha seccionado los valles ,por un lado astun candanchu y por otro formigal- panticosa .Ahora tiene que reorganizar todo esto ,y para colmo hay que escuchar que candanchu es la culpable ,cuando el problema lo ha generado Aramon,generando competencia desleal .Ibercaja debe tomar buena nota (50% Gob Aragon ),las consecuencias son estas ,casi hunde dos estaciones y la nuevas son inviables, y lo peor el año que viene ERES en ARAMON ,.Que vision estrategica en las inversiones.
Conclusion el sueño se ha acabado ,incompetentes ,habeis dejado jaca y todo su valle al borde del abismo, y el valle de tena es insostenible.

Solucion, que hablen Candanchu Astun aramon ,yo entiendo el respeto que da el Sr Roldan ,pero es que se lo ha ganado ,el mejor que nadie sabe lo que hay que hacer ,lleva muchos año y solo desde la creacion de Aramon pasa lo que pasa. Así que escuchen de la experiencia.
Solo pido una cosa , Respeto .
Candachu - astun saldrán adelante el problema es si IBERCAJA (% GOB Aragon) sabrá esta vez escuchar de Candanchu -Astun lo que hay que hacer,por que Aramon ya han demostrado que solo han conseguido romper dos valles,no generar empleo ,especular con el suelo para que ciertos ex directores de empresas energeticas se dediquen a la especulacion de viviendas en formigal y el resto del valle de tena , y ahora el abismo del valle de tena .Pues Sra Presidenta de Aragon escuche de los que saben y lo han demostrado .Impliquese y vera como se recupera TODOS los valles.

PD: EL problema lo ha generado uno (ARAMON) , no Astun - Candanchu .Así que Escuchen ha CANDANCHU -ASTUN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jabier

............

PD: EL problema lo ha generado uno (ARAMON) , no Astun - Candanchu .Así que Escuchen ha CANDANCHU -ASTUN


risas con frases como esta, de que el problema lo ha generado Aramon, y las de Roldan,,, parece que estamos en el Club de la Comedia,,,,,,


Te recuerdo que el problema viene de antes, de mucho antes,,,,, Que Aramon no se formo hasta noviembre de 2001 y para entonces el esquí del Valle del Aragón ya estaba bastante deteriorado, pero como se seguía viviendo de las rentas del pasado, pues parece que muy pocos se daban cuenta de su lenta agonía,,,

un simple ejemplo,,, fíjate la fecha en la primera "unión comercial" de Candanchu-Astun, es anterior a esa fecha ¿no?,,,, Diablillo y como este te puedo poner muchos más ejemplos de ese deterioro.

¿Hay que recordar que Candanchu y Astun pudieron entrar en Aramon (antes, durante y después de su formación), y no lo hicieron por que no quisieron?.


Me parece que el problema hay que buscarlo dentro del Valle de Aragón, no fuera,,,,,,


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Matamalos
Cita
jabier

............

PD: EL problema lo ha generado uno (ARAMON) , no Astun - Candanchu .Así que Escuchen ha CANDANCHU -ASTUN


risas con frases como esta, de que el problema lo ha generado Aramon, y las de Roldan,,, parece que estamos en el Club de la Comedia,,,,,,


Te recuerdo que el problema viene de antes, de mucho antes,,,,, Que Aramon no se formo hasta noviembre de 2001 y para entonces el esquí del Valle del Aragón ya estaba bastante deteriorado, pero como se seguía viviendo de las rentas del pasado, pues parece que muy pocos se daban cuenta de su lenta agonía,,,

un simple ejemplo,,, fíjate la fecha en la primera "unión comercial" de Candanchu-Astun, es anterior a esa fecha ¿no?,,,, Diablillo y como este te puedo poner muchos más ejemplos de ese deterioro.

¿Hay que recordar que Candanchu y Astun pudieron entrar en Aramon (antes, durante y después de su formación), y no lo hicieron por que no quisieron?.


Me parece que el problema hay que buscarlo dentro del Valle de Aragón, no fuera,,,,,,


SALUDOS


NUNCA HA HABIDO CONVERSACIONES ENTRE CANDANCHU - ASTUN Y ARAMON,NUNCA,

ARAMON NACE CON LA IDEA DE SER EL GRANDE (LA MISMA FILOSOFIA QUE EN BAQUEIRA-BERET .TUCA BLANCA,SE CERRO TUCA BLANCA Y SE HIZO LA UNION BAQUEIRA-BERET),PERO AMIGO , se intento por parte de Aramon comprar Candanchu-Astun pero no se llego ni a producir una sola reunion, y sabes por que ? por miedo a perder los sillones por parte de Aramon ( empresa publica que maneja dinero de TODOS ,los del valle de tena y valle de jaca),asi que ha tenido que llegar la actual presidenta de gobierno de Aragon ,dicer lo mismo que ha dicho Candanchu-Astun ,primero orden y luego ya veremos (en funcion de la economia).
CANDANCHU - ASTUN son empresas privadas ,ARAMON no ,es publica (50%ibercaja + 50%gob Aragon)nace 2002.
El problema lo genera Aramon trata de forma discriminatoria a habitantes de valle Astun-Candanchu ,se podria haber echo con acuerdo entre todas las partes pero ahora el problema es Aramon(debe 95 millones de eur ) =15.800millones de PTS casi nada.
Hazte esta pregunta ¿cuanto vale ASTUN-CANDANCHU ? migagas comparado con con la deuda de aramon.Lo veras el año que viene cerraran alguna estacion y todo por INCOMPETENTES.
Astun-Candanchu se llevan de maravilla ,el problema de las dos es que han sufrido el efecto formigal,y ahora Aramon ha dejado de ser el fuerte ,grande y ha pasado ha ser un grave problema.
Espero que esto te sirva,para aclararte.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 15:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
¡Coño! un enterao que viene a decirnos su verdad risasrisasrisas


A ver, canta ¿Quién te envia? Rudi o Roldi



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
yrithinnd
¡Coño! un enterao que viene a decirnos su verdad risasrisasrisas


A ver, canta ¿Quién te envia? Rudi o Roldi


Soy el primer interesado en la unión ,pero bien echa .me mando yo mismo ,tengo mi propio criterio y no me dejo llevar , simplemente,leo ,escucho y razono.
Me parece bajo hacer referencias personales y mas cuando veo ,y esto con mucho respeto, la escasa información que se tiene para juzgar a nadie.
Basta ya de teatrillo ,cuchipandi, pandereta.
foreeremos (o como se dija) ,aportemos ideas pero bien, y por si no lo sabeis el Sr presidente del gobierno estubo este verano en Astun y hablaron de esto.asi por que no aportamos ideas ,bien meditadas y dejamos de descalificar.
A mi no menda NADIE ,ni tu , igual que A ti
gracias y RESPETO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro episodio más de la película.... "La Culpa Siempre Es De Los Demás"

Useasé, antes de la época Aramón no se hicieron las cosas mal y todo iba miel sobre hijuelas.... risas

Los problemas del Valle de Aragón son heredados del acomodamiento que se dio en los años 90 y del asesinato de la gallina de los huevos de oro, que parece que nadie ha querido evitar.

Echar la culpa al efecto Aramón es una visión muy sesgada del asunto, propia de una pataleta infantil, porque no es el único factor que ha vacíado de estancias y skiadores de fin de semana las estaciones y provocando una desbandada a otras zonas.

La falta de interés en mejorar en pequeñas cosas, la atención al cliente, la falta de una oferta turística y un trabajo conjunto de todos los agentes del valle, haciendo cada uno la guerra por su cuenta, unos precios en muchos casos desmedidos... en fin la autocomplacencia.

Agures!!

P.D. Tenía preparada una respuesta más amplia... pero ya me cansa el tema. La culpa siempre es de los demás...



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2012 15:51 por Apatxe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el Valle del Aragón llevamos décadas con dos estaciones que se tenían que haber unido y no lo han hecho. Si lo hubieran hecho cuando tocaba, había pasta, y lideraban, hoy serían una gran competencia para Aramón (como la hace Baqueira, que es la única rentable).

Ah, pero no. No se unieron. Cada uno en su cortijo. Lanzaron un abono conjunto y a tortas... En realidad no se han puesto de acuerdo nunca para nada serio. La mejor prueba es que ahora tienen abonos separados + abono conjunto. Lo comercialmente atractivo es el conjunto, pero ni una promoción ahí y todas en los abonos separados... venga ya! parece que el abono conjunto se ha sacado para cumplir el expediente de que se quiere hacer algo... Y la culpa es del resto...

De R mejor no hablar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estoy de acuerdo ,acomodamiento ,asesinato de las gallinas de huevos de oro.


No echo la culpa a aramon ,sino que aramon a pasado de ser el "salbador" a ser un gran problema ,de pataleta infantil ,nada de nada ,rigor y seriedad que para eso apostamos con nuestro dinero en esos valles .Porque no es el único factor que ha vaciado de estancias ,PERO SI EL MAS IMPORTANTE Y CON MUCHA DIFERENCIA e IMPORTANCIA tanto cualitativamente como cuantitativamente.
respecto a lo demas ,totalmente de acuerdo,pero es ahora el momento de arreglarlo ,es el momento ideal ,justo ahora en plena crisis ,porque sino ,creo que pueden desaparecer mas de una estacion.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astún-Candanchú conservan la esencia del esquí............Aramón ha convertido sus estaciones en un parque temático insufrible..........colas......atascos.........y pistas-autopistas.....menudo coñazo!!!.............eso sí con mi dinero y el de todos..........
Me gusta la gestión de Roldán............que dure muchos años..........
AH!!!........y no soy su primo.....DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para los "nuevos", este es un tema que se ha comentado mucho por aquí y casi nadie quiere que ARAMÓN se meta en Candanchú-Astún, la mayoría de gente que escribe por aquí quiere que se junten las dos estaciones sin que ARAMÓN esté por medio, la mayoría de los que estamos por aquí no queremos ver a ARAMÓN ni en pintura.

Y la mala gestión no es de ahora, viene desde los 90 como dicen por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jabier
Cita
Matamalos
Cita
jabier

............

PD: EL problema lo ha generado uno (ARAMON) , no Astun - Candanchu .Así que Escuchen ha CANDANCHU -ASTUN


risas con frases como esta, de que el problema lo ha generado Aramon, y las de Roldan,,, parece que estamos en el Club de la Comedia,,,,,,


Te recuerdo que el problema viene de antes, de mucho antes,,,,, Que Aramon no se formo hasta noviembre de 2001 y para entonces el esquí del Valle del Aragón ya estaba bastante deteriorado, pero como se seguía viviendo de las rentas del pasado, pues parece que muy pocos se daban cuenta de su lenta agonía,,,

un simple ejemplo,,, fíjate la fecha en la primera "unión comercial" de Candanchu-Astun, es anterior a esa fecha ¿no?,,,, Diablillo y como este te puedo poner muchos más ejemplos de ese deterioro.

¿Hay que recordar que Candanchu y Astun pudieron entrar en Aramon (antes, durante y después de su formación), y no lo hicieron por que no quisieron?.


Me parece que el problema hay que buscarlo dentro del Valle de Aragón, no fuera,,,,,,


SALUDOS

Cita
jabier
NUNCA HA HABIDO CONVERSACIONES ENTRE CANDANCHU - ASTUN Y ARAMON,NUNCA,
Las conversaciones por separado con Aramon existieron, antes, durante y después, de la creación de Aramon,, tira de hemeroteca y veras, otra cosa es que no se llegara a un acuerdo,,,,,,


Cita
jabier
ARAMON NACE CON LA IDEA DE SER EL GRANDE (LA MISMA FILOSOFIA QUE EN BAQUEIRA-BERET .TUCA BLANCA,SE CERRO TUCA BLANCA Y SE HIZO LA UNION BAQUEIRA-BERET),PERO AMIGO ,

el modelo de Aramon no tiene nada que ver con Baqueira, la verdad es que distan bastante, Aramon se crea con la idea de coordinar recursos para mejorar la explotación de las distintas estaciones, y contribuir a la potenciación del sector turístico de la nieve y al crecimiento de sus zonas de influencia, para lo cual se constituyo una Sociedad Anónima por parte de Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento, que englobase a las otras, ya que ambos llevaban muchos años prestando el dinero a Fomento y Desarrollo del Valle de Benasque, S. A., Formigal, S. A., Panticosa Turística, S. A. y Nieve de Teruel, S. A. para tales fines,, y en contra-prestación muchas veces recibiendo parte del accionariado y así el control de parte de las empresas a las que prestaba dinero,por lo cual fue fácil integrarlas,,,,,,

La trayectoria de Baqueria Beret SA,,, todos la conocemos,,,, por cierto, los problemas de La Tuca,, fueron otros,,, no que fuera "fagocitada" por BB


Cita
jabier
se intento por parte de Aramon comprar Candanchu-Astun pero no se llego ni a producir una sola reunion, y sabes por que ? por miedo a perder los sillones por parte de Aramon ( empresa publica que maneja dinero de TODOS ,los del valle de tena y valle de jaca),
¿Pero no hemos quedado que nunca ha habido contactos? Se rumoreaba que Roldan quería la silla principal, pero no era lógico dársela cuando la idea la habían parido y puesto en marcha otros ¿no? Aunque al final ya sabemos quien se sentó en ella.

Cita
jabier
asi que ha tenido que llegar la actual presidenta de gobierno de Aragon ,dicer lo mismo que ha dicho Candanchu-Astun ,primero orden y luego ya veremos (en funcion de la economia).

Rudi dice lo mismo que decía Marcelino,,, lo que cree que quieren oír los votantes,,,,,,, ahora no hay crédito así que nada,, se paso la oportunidad,


Cita
jabier
CANDANCHU - ASTUN son empresas privadas ,ARAMON no ,es publica (50%ibercaja + 50%gob Aragon)nace 2002.
Conozco perfectamente el accionariado de Aramon,,, la creación oficial es el 6 de Noviembre de 2001, pero es algo que llevaba mucho más tiempo gestándose,, alguno de los impulsores de la idea, incluso se quedo fuera.

Cita
jabier
El problema lo genera Aramon trata de forma discriminatoria a habitantes de valle Astun-Candanchu ,se podria haber echo con acuerdo entre todas las partes pero ahora el problema es Aramon(debe 95 millones de eur ) =15.800millones de PTS casi nada.

Al principio el trato fue igual para todos,,, solo que unos no jugaron bien sus cartas,,,,,, y si me remonto antes de la creación de Aramon, me reafirmo, en que se quedaron viviendo de las rentas, lo tenían muy fácil,, no había que esforzarse los clientes venían solos, y solo habia que explotarles, y ahora resulta que la culpa la va a tener el ultimo en llegar risas,,,,

Cita
jabier
Hazte esta pregunta ¿cuanto vale ASTUN-CANDANCHU ? migagas comparado con con la deuda de aramon.Lo veras el año que viene cerraran alguna estacion y todo por INCOMPETENTES.

A día de hoy Astun vale algo, esta saneada, esta invirtiendo en su infraestructura, etc,,, Candanchu nada,,,,,,,, Respecto a Aramon,, las Turoleses (Javalambre y Valdelianres) se medio mantienen gracias al cliente de sube-baja de Valencia,, Cerler capea el temporal como puede, como lleva haciendo muchos años, y es la que más potencial tiene, Formigal es Zaragoza, la única que puede verse algo afectada es Panticosa,, pero a la sombra de Formigal puede encontrar su hueco, no es muy dificil,, simplemente se acabo la fiesta del crédito fácil,,,,...

Pero vamos que la incompetencia de Aramon no me vale para tratar el declive del esquí en el alto Aragon,, la idea de Aramon era buena, no han sabido desarrollarla bien, pero a poco que lo hagan puede dar buenos resultados.....

Por el contrario no reconocer que la decadencia viene de antes y querer achacarle el declive a Aramon, no parece lo más acertado. y más cuando Astun y Candanchu han tenido todo favorable para posicionarse de forma más que destacada en el sector de la nieve Aragonesa mucho antes de que Aramon se gestara..

Cita
jabier
Astun-Candanchu se llevan de maravilla ,el problema de las dos es que han sufrido el efecto formigal,y ahora Aramon ha dejado de ser el fuerte ,grande y ha pasado ha ser un grave problema.

Se deben de llevar de puta madre,, por que desde mediados de los 80 que empece a esquiar en ellas,, llevo esperando al menos su unión comercial,,, que ni a día de hoy han conseguido al 100%,, cuando lo consigan y dejen de hacer cada una la guerra por su cuenta, lo mismo me creo ese buen rollo entre ambas.

Cita
jabier
Espero que esto te sirva,para aclararte.

smiling smiley Poco me has aclarado,,, en mi opinión la "decadencia" viene de antes de la creación de Aramon, insisto en que el "efecto Aramon" es lo de menos,,,, es la excusa del Valle de Aragon,,, y a poco que se lleve tiempo en esto y se tenga memoria, no cuela,,,,, Aramon no es la excusa por que el declive empezó antes,,,, el Valle de Aragon lo ha tenido todo a favor y no ha sabido desarrollarse, y ahora es cuando se dan cuenta…. Aramon es la puntilla, pero antes de echarles las culpas del declive del Valle del Aragon, habría que mirar a otro lado,, se me ocurre que Eivasa, Etuksa, o municipios como Aísa, Jaca, Canfranc,, también tienen algo que ver. Pero si tu quieres tener a Aramon como culpable, pues tu mismo,, pero ni a mi, ni a otros muchos nos cuela....


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Matamalos


............



smiling smiley Poco me has aclarado,,, en mi opinión la "decadencia" viene de antes de la creación de Aramon, insisto en que el "efecto Aramon" es lo de menos,,,, es la excusa del Valle de Aragon,,, y a poco que se lleve tiempo en esto y se tenga memoria, no cuela,,,,, Aramon no es la excusa por que el declive empezó antes,,,, el Valle de Aragon lo ha tenido todo a favor y no ha sabido desarrollarse, y ahora es cuando se dan cuenta…. Aramon es la puntilla, pero antes de echarles las culpas del declive del Valle del Aragon, habría que mirar a otro lado,, se me ocurre que Eivasa, Etuksa, o municipios como Aísa, Jaca, Canfranc,, también tienen algo que ver. Pero si tu quieres tener a Aramon como culpable, pues tu mismo,, pero ni a mi, ni a otros muchos nos cuela....


SALUDOS.


Por no citarlo todo...

AMÉN A TODO LO DICHO, más claro no se puede decir y el que no quiera entenderlo allá él, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 20:33
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
Matamalos

(...)

+1000 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
yrithinnd
Cita
Matamalos

(...)

+1000 pulgar arriba
otro que se suma a lo dicho por matamalos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esto es como el dia de la marmota....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Matamalos
.................................................................................................................................................................................................................................
,,, es la excusa del Valle de Aragon,,, y a poco que se lleve tiempo en esto y se tenga memoria, no cuela,,,,, Aramon no es la excusa por que el declive empezó antes,,,, el Valle de Aragon lo ha tenido todo a favor y no ha sabido desarrollarse, y ahora es cuando se dan cuenta…. Aramon es la puntilla, pero antes de echarles las culpas del declive del Valle del Aragon, habría que mirar a otro lado,, se me ocurre que Eivasa, Etuksa, o municipios como Aísa, Jaca, Canfranc,, también tienen algo que ver. Pero si tu quieres tener a Aramon como culpable, pues tu mismo,, pero ni a mi, ni a otros muchos nos cuela....
SALUDOS.


Me has recordado a un buen profesor que tuve,y que solía decir:" Claro,conciso, preciso y narciso"

Cada vez son más sutiles los no-regisrados,¿O es que quizás la culpa sea mía, por ser un "mal pensao"? Diablillo

Gracias, Matamalos (Encima haces honor a tu nick)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Supongo, que lo de empresa privada-beneficios, espresa privada-quiebra, no te dice nada. Tu invierte tus ahorros, en una empresa, para luego regalarsela al gobierno.... por la cara......(marxismo?) y todos tan contentos.



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Matamalos

Matamalos
.......

Muchas gracias por contestar... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me daba pereza rebatir tantos puntos, que como decia otro forero parecía el club de la comedia (al principio pensaba que el post era en tono irónico, pero me temo que no. Increible)

Únicamente añadir, que efectivamente las converaciones exisistieron, y que como dices Roldan quería la silla, y matizo que se le ofreció, sí, se le ofreció la presidencia de ARAMON. No se si tendría una estrategia (más allá de ser amigo del rey y presidente de la federación), desde luego, si la tenía, o no la implementó o fracasó.

Creo que se le ha terminado el tiempo de irse con honores. Aunque podría tener una última oportunidad tras la actual ampliación de capital, que veremos quien acude a ella (hace falta valor, mucho cariño a Candanchú o algún proyecto serio).

Debería pactar su salida con quien (persona fisíca o jurídica) pueda presentar un proyecto viable, que lógicamente exigirá contar con el porcentaje necesario para asegurarse el poder llevar a cabo el proyecto.

Y por supuesto, que todos los que en su momento invirtieron comprando participaciones (muchos vecinos del valle), y los que fueron a la última ampliación, se olviden de plusvalias, y se conformen con que alguien asuma riesgo y tome el timón, saque adelante el proyecto y dentro de unos años puedan obtener dividendos o recuperar su inversión (toda o en parte).

Roldan, conseguiste crear Candanchú, tuviste la visión de unir los intereses de aquellos propietarios individuales de remontes. La llevaste a lo más alto de España. Por favor, salva en lo que puedas tu reputación, que se te recuerde por eso y no por haberte aferrado al timón hasta hundirla (con tu antiguo sextante, quizá algo estropeado, y antiguas cartas de navegación), por no dejarlo en manos de un nuevo capitán (con conocimiento y experiencia en las actuales técnicas y manejo de los nuevos instrumentos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Totalmente de acuerdo con Matamalos.
Ayer, 17 de febrero bajando de Candanchú paro en la gasolinera de Villanúa a lavar el coche. Estoy el primero en la cola esperando a que acabe el lavado el anterior. No había nadie más. Por el hueco que dejo se me cuela un coche con una señorita de Villanúa a la que pido explicaciones y me dice que le pregunte a Mariano (por lo visto el gasolinero) que él me dirá que ella estaba antes porque había comprado la ficha no sé cuándo. Sale el tal Mariano y hace que pase ella primero. Le digo a Mariano que si yo había parado allí era porque no había nadie, que si no me iba a Jaca.

En resumen, no les canso. Candanchú y Astún han perdido un cliente. Y no es por Aramón, ni por Etuksa, ni por Ibercaja, ni por el Gobierno de Aragón, ni por ningún problema económico o financiero. Es por el servicio de la gasolinera de Villanúa: que donde esté una del pueblo sobran todos los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que razón tienes Ataulfo!!!

En este valle estamos muy acostumbrados a mirarnos solo al ombligo, a pensar que somos únicos y que ya vendrán los turistas...

- Los comerciantes y hosteleros... que traigan gente las estaciones, no se que hacen que no se mueven... pero ellos no se mueven, no mejoran la atención a los turistas, el trato en los restuarantes y comercios, la amabilidad, el servico, la sonrisa...

Si algo nos hara triunfar es ser diferentes a los demas.

Hoy no podemos competir ni en instalaciones, ni en infraestructuras ni en precios con otros valles. Hagamoslo en servicio y en atención al clente.

¿Sabemos que tipo de cliente queremos?
¿Estamos preparados para atenderle como espera de nosotros?

Ya esta bien de culpar a los demas de nuestros fracasos y pongamonos a trabajar en mejorar nosotros mismos!!!!

Salud para todos


Cita
Ataulfo
Totalmente de acuerdo con Matamalos.
Ayer, 17 de febrero bajando de Candanchú paro en la gasolinera de Villanúa a lavar el coche. Estoy el primero en la cola esperando a que acabe el lavado el anterior. No había nadie más. Por el hueco que dejo se me cuela un coche con una señorita de Villanúa a la que pido explicaciones y me dice que le pregunte a Mariano (por lo visto el gasolinero) que él me dirá que ella estaba antes porque había comprado la ficha no sé cuándo. Sale el tal Mariano y hace que pase ella primero. Le digo a Mariano que si yo había parado allí era porque no había nadie, que si no me iba a Jaca.

En resumen, no les canso. Candanchú y Astún han perdido un cliente. Y no es por Aramón, ni por Etuksa, ni por Ibercaja, ni por el Gobierno de Aragón, ni por ningún problema económico o financiero. Es por el servicio de la gasolinera de Villanúa: que donde esté una del pueblo sobran todos los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas tardes
el problema es que la fantastica idea con dinero publico , querian gestionarla uno , y por eso iva de poderoso,pero no pudo comprar dos estaciones .
jugo tambien las cartas que ahora debemos todos ,tu, yo (dinero publico) 95 mill de eur(DATOS DE ARAMON VEREMOS hasta donde llegan) , y es mas que probable que haya algun cierre de estaciones ,(QUE GRAN JUGADOR DE CARTAS ) ,aparte de ERE , ya para rematar me dices que no jugaron bien sus cartas ,tu no te enteras de nada.
Respecto a los problemas de valle de astun y candanchu ,sector hosteleria ,etc etc, que si trato y demas totalmente de acuerdo.
Me repito por ultima vez ,nunca hubo reuniones .El puesto del sillón de aramon ,los gerentes de astun y candanchu no lo querian ,porque ya tienen el suyo de gerentes de sus estaciones . lo que querian era que las tres estaciones se uniesen manteniendo cada una su gestion, pero la "brillante idea de aramon " era comprar TODO ,y si con esto no te aclaro ,chico lo siento ,pero no te puedo esplicar mas claro las cosas .
Pésima gestión idea absurda ,faraonica,y un desastre economico que lo va ha pagar ARAGON muy ,muy caro,y sino quieres entenderlo ,pues tu mismo.

Porque ahora EL GRAN PROBLEMA para el sector turistico de la nieve es ARAMON.
Hubiese sido mas barato pagar los tikets de todos que no este CHAPUZA creada.
PD con 20 millo de eur estaríamos hablando de la mayor superficie esquiable de todo España ,
No juegues también a las cartas porque te arruinas ,
besos
PRIMERO ORDEN EN (aramon) Y LUEGO HABLAMOS
PRIMERO ORDEN(EN ARaMON) Y LUEGO HABLAMOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jabier
buenas tardes
el problema es que la fantastica idea con dinero publico , querian gestionarla uno , y por eso iva de poderoso,pero no pudo comprar dos estaciones .
jugo tambien las cartas que ahora debemos todos ,tu, yo (dinero publico) 95 mill de eur(DATOS DE ARAMON VEREMOS hasta donde llegan) , y es mas que probable que haya algun cierre de estaciones ,(QUE GRAN JUGADOR DE CARTAS ) ,aparte de ERE , ya para rematar me dices que no jugaron bien sus cartas ,tu no te enteras de nada.
Respecto a los problemas de valle de astun y candanchu ,sector hosteleria ,etc etc, que si trato y demas totalmente de acuerdo.
Me repito por ultima vez ,nunca hubo reuniones .El puesto del sillón de aramon ,los gerentes de astun y candanchu no lo querian ,porque ya tienen el suyo de gerentes de sus estaciones . lo que querian era que las tres estaciones se uniesen manteniendo cada una su gestion, pero la "brillante idea de aramon " era comprar TODO ,y si con esto no te aclaro ,chico lo siento ,pero no te puedo esplicar mas claro las cosas .
Pésima gestión idea absurda ,faraonica,y un desastre economico que lo va ha pagar ARAGON muy ,muy caro,y sino quieres entenderlo ,pues tu mismo.

Porque ahora EL GRAN PROBLEMA para el sector turistico de la nieve es ARAMON.
Hubiese sido mas barato pagar los tikets de todos que no este CHAPUZA creada.
PD con 20 millo de eur estaríamos hablando de la mayor superficie esquiable de todo España ,
No juegues también a las cartas porque te arruinas ,
besos
PRIMERO ORDEN EN (aramon) Y LUEGO HABLAMOS
PRIMERO ORDEN(EN ARaMON) Y LUEGO HABLAMOS.

No merece ni respuesta. No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que le que no quiere oir.

A ver si nos enteramos, que aquí nadie quiere a Aramón, eso es mentar al diablo. Parece que sabes mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
jabier
PRIMERO ORDEN EN (aramon) Y LUEGO HABLAMOS
PRIMERO ORDEN(EN ARaMON) Y LUEGO HABLAMOS.

Ese, ese es el problema: "... LUEGO hablamos..."

Estimado Roldan, como tarde mucho más en hablar.... no habrá nada de que hablar, y creo que es usted, por su cargo, quien debe tomar la iniciativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
El Papi
Cita
jabier
PRIMERO ORDEN EN (aramon) Y LUEGO HABLAMOS
PRIMERO ORDEN(EN ARaMON) Y LUEGO HABLAMOS.

Ese, ese es el problema: "... LUEGO hablamos..."

Estimado Roldan, como tarde mucho más en hablar.... no habrá nada de que hablar, y creo que es usted, por su cargo, quien debe tomar la iniciativa.

Además de que Roldán en la entrevista decía que primero hay que poner orden en el VALLE DEL ALTO ARAGÓN, no hablaba nada de poner orden en ARAMÓN.

Jabier estás obsesionado con Aramón, y te estás cegando. El problema no es Aramón, el problema es que el Sr. Roldán vuelve a tirar balones fuera, sin reconocer ni un ápice de sus errores, y ahora se excusa en que no hay orden en el valle y no sé qué más historias, cuando es algo que se debería haber hecho hace muchísimos años, que no se hizo por sus intereses y los del Sr. Santacruz.

Además, de que no has releído ninguno de los mensajes que has escrito, porque cuesta un huevo enterderte y leerte No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.