DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 15-01-2012 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Hay que reconocer que la cosa esta justita, justita. Se necesita nieve urgentemente, pero.....

Enhorabuena a los trabajadores de Astun por como se encontraban las pistas este fin de semana.

La verdad que se esta notando y mucho la inversion de los cañones y donde estan instalados, las pistas estan muy bien y hacen olvidar un poco la situacion de los fuera de pistas.
Astun esta dando como abiertos 22 kilometros y todos ellos a primera hora se encontraban espectaculares. Logicamente con el paso de la gente van empeorando pero eso es normal.

Tambien se da el caso que la pista 43 Raca II, que el fin de semana se encontraba cerrada, practicamente sin nieve y solo se veia las piedras. Este fin de semana, han sacado nieve de los laterales y le han metodo medio metro de nieve.

Lo dicho, como dejan las pistas estos Señores pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Eso mismo dije la semana pasada, para lo poco que nieva las pistas estaban mas que dignas, me esperaba puro hielo ( como en Candachu ) y la sorpresa fue muy agradable, la verdad es que me lo pase muy bien smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pirulin
Enviado: 15-01-2012 23:21
Lo mismo digo, genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cerleriano
Enviado: 15-01-2012 23:32
IDEMpulgar arriba mi emhorabuena a Astun y a sus currelas...gozada de fin de semana, paliza de esquiar (muy repetitica si pero paliza) y practicamente solossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Sí........efectivamente......como emigrante de la cercana candanchú................reconozco que estaba impecable............pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
Llevan varios años de sobresaliente, pero este año con lo poquito que ha caído están de matricula de honor. Este finde, lo que había, estaba impecable. Se nota mucho el buen trabajo y la inversión en cañones. Da gusto, no como otras....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Me uno, vaya un fin de semana que hemos pasado por allí, los 500 km de ida y otros 500 de vuelta han merecido la pena. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Uno que lo reafirma, menudo Domingo más bueno hemos tenido. Con una calidad de nieve impresionante.

Desde el polvo de truchas a primera hora de la mañana, pasando después a Águilas y Canal Roya con Polvo Dura muy trabajada y con buen agarre, luego a la Raca un poco más dura pero muy disfrutona.

Después en la zona de Truchas, Muros se convirtió a primavera muy cremosa. Volvemos a Canal Roya, que gusto hacerla una y otra vez sin gente

Guuuuuurpppppppp¡¡¡¡ voy a seguir currando que se me cae la baba de recordarlo guiño.

Un saludo a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Enhorabuena al director tecnico y su equipo. Alucino al ver que sacan nieve de donde no hay,menudo fín de semana hemos pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caramulo
Enviado: 18-01-2012 23:04
Hola a tod@s.
Gracias a vuestros aportes hoy miércoles me he decidido a ir a Astún.
Era mi 1er. día de temporada.
Alucinante cómo de bien están las pistas abiertas (+-75% abierto) para la poca nieve que ha caído.
He empezado a las 11h. Las pistas abiertas parecían recien nevadas. La del rincón un poco durilla pero agarraba.
No he estado en La Racapero lo dicho, está la estación en muy buen estado.
Por cierto que desde Pamplona-Iruña con la nueva autovía y 7 kms más en la zona de Berdún se va muy rápido.
(Me guardo mi opinión sobre la necesidad de la obra para otro foro jejeje)
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.