DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-10-2012 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
DanRol
[www.boletinesoficiales.com]

La junta es hoy en primera convocatoria, pero lo más probable es que sea mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 31-10-2012 14:30
Todo esta en manos de los Sr accionistas,ni Aisa ni Aramon.TODO depende de los Sr ACCIONISTAS.
Asi que tranquiladad y dejemos que estos empresarios decidan con su buen hacer.
Respeto mucho respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 31-10-2012 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Con su buen hacer??????!!!!!!!! El buen hacer que nos ha llevado hasta aquí?????!!!!!!!

De verdad, no hay quien te aguante. Todo se va al carajo y tu sigues diciendo chorradas.

Yo ya me he hecho a la idea. Parece imposible salvar el tema. O solicitan concurso o al carajo el invierno. Y si solicitan concurso, entonces dependerá de las ganas que tenga el administrador de que se pueda hacer todo para abrir... Esto está muy malito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
morusco
Todo esta en manos de los Sr accionistas,ni Aisa ni Aramon.TODO depende de los Sr ACCIONISTAS.
Asi que tranquiladad y dejemos que estos empresarios decidan con su buen hacer.
Respeto mucho respecto.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

De traca!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
morusco
Todo esta en manos de los Sr accionistas,ni Aisa ni Aramon.TODO depende de los Sr ACCIONISTAS.
Asi que tranquiladad y dejemos que estos empresarios decidan con su buen hacer.
Respeto mucho respecto.
Cada vez que abres la boca sube el pan, así que mira a ver si compras un bosque y te pierdes en el...DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txurripitxurri
Enviado: 31-10-2012 15:23
Cita
morusco
Todo esta en manos de los Sr accionistas,ni Aisa ni Aramon.TODO depende de los Sr ACCIONISTAS.
Asi que tranquiladad y dejemos que estos empresarios decidan con su buen hacer.
Respeto mucho respecto.

la demencia senil no perdona a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
No me parece gracioso, no me parece constructivo, no me parece que animes el foro y ademas no compartes nada de informacion, de verdad te agradeceria mucho que cambiases tu actitud ante este tema...

Cita
morusco
Todo esta en manos de los Sr accionistas,ni Aisa ni Aramon.TODO depende de los Sr ACCIONISTAS.
Asi que tranquiladad y dejemos que estos empresarios decidan con su buen hacer.
Respeto mucho respecto.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 31-10-2012 15:39
Cita
Berniman
No me parece gracioso, no me parece constructivo, no me parece que animes el foro y ademas no compartes nada de informacion, de verdad te agradeceria mucho que cambiases tu actitud ante este tema...

Cita
morusco
Todo esta en manos de los Sr accionistas,ni Aisa ni Aramon.TODO depende de los Sr ACCIONISTAS.
Asi que tranquiladad y dejemos que estos empresarios decidan con su buen hacer.
Respeto mucho respecto.

RESPECTO QUE NO OS ENTERAIS DE NADA
buenas tardes
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
N.P.C.

Vamos a ver que pasa "respeCto" al Consejo y Junta de hoy. Espero que tengamos la colaboración de algún "Sr. Accionista" que pueda informar al foro de lo acontecido. También imagino que los periodistas estarán ojo avizor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
MoLusco, cansiiiinooooo!!

La junta se celebrará lo más probable mañana en segunda convocatoria. El viernes esperemos que tengamos información al respeCto y se pongan las cartas sobre la mesa en esta "partida" de trileros, cuatreros y demás gente de buen vivir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
[www.aytoaisa.es]

Un toque de humor.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Que bueno, Alces!

en el PSOE !

y son mayoría!

No entiendo nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
ALCES
[www.aytoaisa.es]

Un toque de humor.....

Como ya sabemos, la mayoría relacionados con Candanchu. Por cierto, o Candido ha dejado la política o no ha sacado escaño, pues en el 2011 estaba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El profe
Enviado: 31-10-2012 17:53
Cita
Beltza
Sabemos que la escuela es una empresa diferente a ETUKSA no? Pero... Quien concede el permiso para impartir clases en la estación a esta escuela? Aisa? Etuksa? Otro? Alguno lo sabéis? ...

risasrisasrisasrisasrisasrisas ¡Qé pregunta más buena! La respuesta es....

¿Quien iba a ser si no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El profe
Enviado: 31-10-2012 18:00
Cita
txaborga
¿tánto dinero dan la escuela y la cafetería, como para que se paralice todo por eso?

Lo suficiente.

Pista Grande es lo único que da dinero en Candanchú, y la escuela es un suculento Monopolio para unos pocos. Un negocio limpio (je je) y muy rentable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
El profe
Cita
Beltza
Sabemos que la escuela es una empresa diferente a ETUKSA no? Pero... Quien concede el permiso para impartir clases en la estación a esta escuela? Aisa? Etuksa? Otro? Alguno lo sabéis? ...

risasrisasrisasrisasrisasrisas ¡Qé pregunta más buena! La respuesta es....

¿Quien iba a ser si no?

Vamos a ver. La duda que yo tengo es: Si al final se quitara la concesión a ETUKSA bien por parte de Aisa por impago o bien por concurso de acreedores u otra opción. ¿La nueva empresa concesionaria podría impedir que la actual escuela impartiera clases? Solo pregunto si seria posible, no si lo haría o no lo haría.

Igual es obvio pero desde mi desconocimiento no me lo parece. Y agradecería que nadie se descojonara de la pregunta ya que me parece de mala educación. "El profe" Yo me considero "entendido" que no experto, en otros campos y nunca me ha dado por reirme de alguien, que hiciera una pregunta por muy simple que me pareciera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
Beltza
Cita
El profe
Cita
Beltza
Sabemos que la escuela es una empresa diferente a ETUKSA no? Pero... Quien concede el permiso para impartir clases en la estación a esta escuela? Aisa? Etuksa? Otro? Alguno lo sabéis? ...

risasrisasrisasrisasrisasrisas ¡Qé pregunta más buena! La respuesta es....

¿Quien iba a ser si no?

Vamos a ver. La duda que yo tengo es: Si al final se quitara la concesión a ETUKSA bien por parte de Aisa por impago o bien por concurso de acreedores u otra opción. ¿La nueva empresa concesionaria podría impedir que la actual escuela impartiera clases? Solo pregunto si seria posible, no si lo haría o no lo haría.

Igual es obvio pero desde mi desconocimiento no me lo parece. Y agradecería que nadie se descojonara de la pregunta ya que me parece de mala educación. "El profe" Yo me considero "entendido" que no experto, en otros campos y nunca me ha dado por reirme de alguien, que hiciera una pregunta por muy simple que me pareciera.

Me meto donde no me llaman pero yo no lo he interpretado como que se ria de ti si no de la situación de monopolio donde aparece el mismo nombre en todos los sitios.
La pregunta que haces es muy buena, para saber si serviría de algo que quitaran la concesión o no...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
Choto
Cita
Beltza
Cita
El profe
Cita
Beltza
Sabemos que la escuela es una empresa diferente a ETUKSA no? Pero... Quien concede el permiso para impartir clases en la estación a esta escuela? Aisa? Etuksa? Otro? Alguno lo sabéis? ...

risasrisasrisasrisasrisasrisas ¡Qé pregunta más buena! La respuesta es....

¿Quien iba a ser si no?

Vamos a ver. La duda que yo tengo es: Si al final se quitara la concesión a ETUKSA bien por parte de Aisa por impago o bien por concurso de acreedores u otra opción. ¿La nueva empresa concesionaria podría impedir que la actual escuela impartiera clases? Solo pregunto si seria posible, no si lo haría o no lo haría.

Igual es obvio pero desde mi desconocimiento no me lo parece. Y agradecería que nadie se descojonara de la pregunta ya que me parece de mala educación. "El profe" Yo me considero "entendido" que no experto, en otros campos y nunca me ha dado por reirme de alguien, que hiciera una pregunta por muy simple que me pareciera.

Me meto donde no me llaman pero yo no lo he interpretado como que se ria de ti si no de la situación de monopolio donde aparece el mismo nombre en todos los sitios.
La pregunta que haces es muy buena, para saber si serviría de algo que quitaran la concesión o no...

Cierto... Al ver las risas, su Nick y que respondía con otra pregunta igual me he precipitado. Podría interpretarse como tu comentas. Si es así pido disculpas.

Al tema: ¿Alguno conocéis a ciencia cierta la respuesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txurripitxurri
Enviado: 31-10-2012 19:48
el profe se rie despues de la palabra "limpio", y se rie de eso, de lo limpio que es para algunos.

yo entiendo que si que podrian dar clase los profesores de la escuela actual, pero no podrian impedir el que hubiera otras escuelas, incluso una escuela
oficial de los nuevos titulares de la explotacion, ademas los propietarios de los remontes que son los mismo que de la concesion, pueden exigir forfait a
todos los profesores, es decir que tendrian que pagar su forfait, y por supuesto no tendrian prioridad en las colas de remontes ni en otros aspectos, (organizacion
de competiciones, de cursos para la titulacion de profesores, etc, etc.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Y si quitan la concesión del uso del terreno..¿de quién son los remontes? ¿Tendría qué hacer el nuevo concesionario inversiones en nuevos remontes? Porque a mala leche entumas desmontaría todo? Aunque a mi me parece muy raro lo de la amenaza viendo la composición de la corporación de Aisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Ya ha terminado la Junta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Pero es que no es Aisa en sí la que reclama la pasta, sino la mancomunidad del Valle de Aisa que es otra cosa distinta al ayuntamiento.
El tema de los remontes hace ya día que le doy vueltas y está claro que si ETUKSA pierde la concesión, ésta estaría en todo su derecho de retirarlos y que Aramon o quien fuese, instalase los suyos propios.
Respecto al tema de la perdida de la concesión y con ella la perdida de acuerdos con la federación española de esqui; yo me pregunto: Bajarían los precios desmesurados en Candanchu para sacarse el TDI? Por que en otras estaciones los precios del curso son hasta un 60% mas baratos.
También respecto a la concesión de la cafetería de pista grande, u otros negoscios derivados de la estación, Roldan y los Falindo podrían seguir gestionandolos en caso de que no estén también en quiebra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 31-10-2012 21:42
molus
cuentanos algo de la junta de tu topo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Ya te cuento yo.
Respecto, mucho respecto de los hacionistas al genio. Shhhs ! A callar¡ qué te pongo dos velas negras
risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MonitorSKI
Enviado: 31-10-2012 23:28
Dice Heraldo hoy:

Estación de esquí
Etuksa aprueba una ampliación de capital de 1,5 millones para abrir Candanchú
Efe. Candanchú (Huesca)|31/10/2012 a las 22:39

Ha ratificado su propósito de firmar "a la mayor brevedad posible" el convenio con la DGA que permita la apertura del centro invernal esta temporada.

TwittearRecomendarTuentiMenéameCompartirEnviarImprimirFavoritosCandanchú.
El consejo de administración de Etuksa, la empresa gestora de la estación de esquí de Candanchú, ha aprobado una ampliación de capital de 1,5 millones de euros y ha ratificado su propósito de firmar "a la mayor brevedad posible" el convenio con el Gobierno de Aragón que permita la apertura del centro invernal esta temporada.

Así lo ha asegurado al término de la reunión, que se ha prolongado por espacio de tres horas y media, el director de Candanchú, Eduardo Roldán, quien ha asegurado que continuará desempeñando este cargo porque no ha habido "ninguna insinuación a que yo tenga que dejar nada ni tengo intención de dejar nada", ha dicho.

Según Roldán, el consejo ha aprobado "las cuentas y la gestión" y ha tenido conocimiento del estado de las negociaciones con el Gobierno aragonés para que la empresa Aramón, participada al 50% por el ejecutivo regional e Ibercaja, gestione durante esta próxima temporada la estación de Candanchú.

En este sentido, ha resaltado que, según han informado las personas encargadas de gestionar este acuerdo, hubo una reunión entre ambas partes y habrá otra "el próximo lunes".

"Interpreto que son las últimas", ha añadido, toda vez que ha apuntado que las relaciones con el ejecutivo aragonés son "fluidas" y ha insistido en el propósito de la sociedad de firmar "inmediatamente" el acuerdo y "espero que el Gobierno de Aragón también", ha resaltado.

El objetivo es "abrir la estación", algo que "creo con todas mis fuerzas", ha indicado, si bien ha incidido en que "antes hace falta firmar ese compromiso".

Con respecto al ultimátum dado a la sociedad por la Mancomunidad Forestal del valle de Aísa para que pague, antes del 12 de noviembre, el canon de la estación que evitaría perder la concesión, Roldán ha señalado que forma parte "de la deuda ordinaria" y que se ha querido "darle publicidad".

Al igual que el resto de la deuda que arrastra la sociedad, cifrada en unos 6,5 millones de euros, se tratará de "aplazarla y financiarla" porque "no hay ningún problema y mis relaciones con Aísa son buenas", ha dicho, al tiempo que ha añadido que antes del día 12 se tratará de "negociar y aplazarla".

Roldán ha indicado también que ha dejado su cargo de presidente del consejo de administración "a consideración de la junta" dado que su función es "ejecutiva".

Otros miembros del consejo de administración han declinado hacer declaraciones al término del mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unoquepasaba
Enviado: 31-10-2012 23:36
Pues parece que a tomar por el culo. Candanchú este año no abre.
La DGA no se suicida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Podiamos proponer al tio Edu que se presente a las primarias del PSOE, ver si sale secretario general y de paso se carga el partidoDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 01:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Copon
Podiamos proponer al tio Edu que se presente a las primarias del PSOE, ver si sale secretario general y de paso se carga el partidoDiablilloDiablilloDiablillo
como se te ve el plumero... anda bájate de la gaviota, que hoy es día de volar en escoba.risasrisasrisasrisas
PD: morus... felicidades... hoy es tu noche... es noche de fantasmas DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 01-11-2012 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Buff, vaya culebrón!!

Yo soy uno más de los enamorados de Candanchú, pero también os digo que estoy cansado de tejemanejes, chanchullos y oscurantismos.

En fin, que me dolería mucho que no abriera Candanchú esta temporada, pero no me gustaría que si abre sea porque se haya hecho de manera "creativa". Si las AAPP ponen pasta, que sea todo cristalino y transparente y si no, que no pongan. Que al fin y a cabo, si las AAPP gastan en esto, que nos entre en la cabeza, que será porque se deje de gastar en otra cosa. Que el dinero público es finito y ya nos hemos gastado el que tenemos y el que vamos a tener los próximos 20 años. Y encima, si además de pringar el contribuyente, alguno se lo lleva calentito... Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Lo siento de veras por la gente del valle, ya que cada vez queda menos, enseguida se cubrirá la montaña y las operaciones de puesta a punto serán cada vez más difíciles. Además, aunque a veces nos resulte incomprensible meteorológicamente hablando, la temporada en este país se dilucida en 2 semanas claves en diciembre: la inmaculada y navidad. Lo demás es ya para maquillar el balance, y la "final de la inmaculada" se está jugando ya, ya que a falta de un mes, mucha gente está mirando sitios para ir.

En fin, que ojalá se solucione todo rápido, nieve mucho, tengamos una temporada fantástica y nos tomemos unas cañas juntos para celebrarlo.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2012 08:50 por jsc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Me da mucha pena ...pero creo que alguno que otro se merece que no abran.
Lo siento sobretodo por los trabajadores y empresarios del valle que lo van a pasar realmente mal.....ánimo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.