Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseY un buen ZascaCita
pamplona de toda la vida
Zasca
Hablamos en unos días y me contáis... Si me trago el zasca al final os pago una cerveza en la terraza de Pista Grande a los dos, si no, me la pagáis vosotros. ¿Hace?Cita
emoneurre
Y un buen ZascaCita
pamplona de toda la vida
Zasca
Al norte del muro
Hablamos en unos días y me contáis... Si me trago el zasca al final os pago una cerveza en la terraza de Pista Grande a los dos, si no, me la pagáis vosotros. ¿Hace?Cita
emoneurre
Y un buen ZascaCita
pamplona de toda la vida
Zasca
Al norte del muro
emoneurre
Y un buen ZascaCita
pamplona de toda la vida
Zasca
Dpower
Pues a mí desde Astun me acaban de confirmar via Facebook que no han publicado los precios de varios días todavia, que lo harán a finales de esta semana o principios de la que vienen no se de dónde habrá salido ese pantallazo con los precios. Un poco más y empieza la temporada sin publicar los precios...
Wetumpka
Qué fácil es hacerlo bien en política de precios siendo transparente y que mal lo hacen año a año intencionadamente.
La culpa es nuestra por tragar en vez de no volver.
Dpower
no se de dónde habrá salido ese pantallazo con los precios
Al norte del muro
Señores Pamplona de Toda la vida y Emoneurre:
Me deben Vds. una cerveza, o dos, si son pequeñas...
Tarifas Candanchú
Ya hablaremos cuando empiece la temporada.
Abierto o cerrado
givk
Se dice y es casi seguro que Astun y Candanchu desde el día 1 abriran de 8 y media a 3.
MiRay
Aclarado
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: