DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 05-12-2012 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
Hlh
No se por qué me acabo de acordar de la película "Murieron con las botas puestas".

Y el nuevo, FADESA!!! BOI TAUL!!! Dios nos ampare...


Jajajajajaja...... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
lo copio también en este hilo para ver si me contesta alguien.

Bueno Moprusco o morusco o quien sea y que sepa de esto...., van hacer noche en blanco en las oficinas para que ahora cuando acabemos de currar y lleguemos a Candanchú , podamos coger los clubs, bonos etc... que si no mañana va a ser un caos.

es la tercera vez que pregunto esto , pero la callada es la respuesta... no se iban a cambiar las cosas ....

Mañana hasta las doce en las oficinas los chicos sin entrenar etc.. señores vamos por la misma sendaaa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
jaldazegui
lo copio también en este hilo para ver si me contesta alguien.

Bueno Moprusco o morusco o quien sea y que sepa de esto...., van hacer noche en blanco en las oficinas para que ahora cuando acabemos de currar y lleguemos a Candanchú , podamos coger los clubs, bonos etc... que si no mañana va a ser un caos.

es la tercera vez que pregunto esto , pero la callada es la respuesta... no se iban a cambiar las cosas ....

Mañana hasta las doce en las oficinas los chicos sin entrenar etc.. señores vamos por la misma sendaaa....

Gracias a un forero me acaba de notificar que ha llamado a las oficinas y que estan hasta las 20h, se agradece mucho la información y también que los empleados/as de las oficinas hagan el esfuerzo de ampliar el horario de esta, pero todos los currelitos , la inmensa mayoria salimos de trabajar el que antes a las 18h y eso los suertudos, y claro con el viaje antes de las 22, 23h como pronto no estamos con lo que se agradece al intención, pero..... se la vie LlorónLlorónLlorónLlorón
yo pensaba que la noche en blanco seria por lo menos hasta las 24h...blue - tristeblue - tristeblue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
Stuco
Pues estos parece que serán los cometidos de los miembros de la "Direccion Operativa"

Eduardo Roldán, por su parte, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación. (Teinteresa EFE)

Pues qué queréis que os diga. Que Eduardo Roldán se dedique al área deportiva me parece perfecto. Creo que tiene experiencia y conocimiento suficiente como para hacerlo bien (aunque algunos trazados que pone en las carreras son algo exagerados según los corredores que van a bajar)

Ojalá hubiera podido dedicarse exclusivamente a la parte deportiva y hubiera contado con un equipo cualificado en operaciones, gestión, calidad, recursos humanos, finanzas...

PD: Se me están ocurriendo varias paridas, pero esas irían en este hilo si hay quorum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Cita
arbustok
Cita
Stuco
Pues estos parece que serán los cometidos de los miembros de la "Direccion Operativa"

Eduardo Roldán, por su parte, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación. (Teinteresa EFE)

Pues qué queréis que os diga. Que Eduardo Roldán se dedique al área deportiva me parece perfecto. Creo que tiene experiencia y conocimiento suficiente como para hacerlo bien (aunque algunos trazados que pone en las carreras son algo exagerados según los corredores que van a bajar)

Ojalá hubiera podido dedicarse exclusivamente a la parte deportiva y hubiera contado con un equipo cualificado en operaciones, gestión, calidad, recursos humanos, finanzas...

PD: Se me están ocurriendo varias paridas, pero esas irían en este hilo si hay quorum.

Estoy contigo , tanto sobre ER como lo del nuevo hilo... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 05-12-2012 19:44
Oficina Etuksa abre Hasta las 2O h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 05-12-2012 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Espera, que me descojono. Reconocimiento nacional e internacional y quiebra su estación!!!! Supongo que lo dices porque todos le reconocemos en todos los saraos nacionales e internacionales por la tele, olimpiadas incluidas, mientras dejaba pellas a diestro y siniestro!! Hay que tener cara!! Yo ya estoy convencido de que Morusco es el propio 38, porque nadie puede ser tan necio o tan ciego de decir esas cosas... Me parto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Me acabo de enterar que candanchu tiene idea de temporada hasta el 1 de abril, ojo!!! 1 de abril chapado, para el que tenga dudas,creo que es una informacion importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
me imagino que como muchas otras, el ultimo dia festivo de semana santa es el 1, asi que no me extrañaria





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Joder, es un mes menos que la temporada pasada eh? Por el mismo dinero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
gallico
Joder, es un mes menos que la temporada pasada eh? Por el mismo dinero!

Bueno, pero eso ha sido siempre así, no creo que debamos cargar contra Candanchú por ello. Como cuando no abren hasta pasadas navidades (que de vez en cuando pasa...)



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
sagu
Cita
gallico
Joder, es un mes menos que la temporada pasada eh? Por el mismo dinero!

Bueno, pero eso ha sido siempre así, no creo que debamos cargar contra Candanchú por ello. Como cuando no abren hasta pasadas navidades (que de vez en cuando pasa...)

Ummmm...discrepo, Candanchú siempre era una estación que afirmaba basarse en la temporada climatológica, es decir abril también era parte de ella, muchos años ha cerrado en el puente de San Jorge a finales de abril. No tomaban la semana santa como única referencia.

Por otro lado, siempre lo han mantenido como un valor de la estación, "oigan nosotros optimizando medios, conseguimos alargar la temporada todo lo posible mientras se pueda skiar".

Personalmente creo que era un punto a favor muy grande.

Que la nieve no te la asegura nadie, claro, todos lo sabemos, ni antes de navidad. ni en abril, pero mantener una estación abierta mientras es temporada (y abril lo es) es obligatorio para quien siempre lo ha defendido e insisto vendido como parte de sus puntos fuertes.

Agures!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Noticia bomba de "fuentes fidedignas": Etuksa-Aramón no sólo va a contar con el 38 como Director Técnico, sino que para reconducir el tema económico y así todo vaya a la par, van a nombrar a Díaz Ferrán como Director Financiero. Se va a incorporar inmediatamente,sólo hay un "pequeño fleco": hay que poner 30.000.000 € para pagarle la fianza. Ponemos bote?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Sí, siempre alargaba la temporada, pero ¿a qué coste? ¿cuántos ff vendían? Una ruina.
Si se considera como inversion en marketing, bien, pero si puedes pagarlo.
Etuksa ahora no puede permitirselo ( y cinco años atrás tampoco) Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 00:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Candanchu ya no es candanchu es Candamon. Para lo bueno y para lo malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iluminado
Enviado: 06-12-2012 00:47
Mira que bien, ya tienen fecha de defuncion.
Esa fecha la ha puesto Aramon, sabiendo que si le dejan al genio abrir hasta que quiera se come el beneficio en el caso de que lo haya.
Ademas sin sobres la gente no aguanta tanto tiempo.

Gora el codigo penal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
La verdad que por pedir no será..., lo de rebajar los precios un 25%, pues si, estaría bien, y si lo bajan un 30, o un 40, pues mejor, y si nos pagan por ir a esquiar pues mejor todavía...

Con lo del bono de 25 para usar en dos años, me sale el forfait a 18€, (el año pasado era a17'52, creo, pagando online),
Los Infantiles salen a 14,44,
Al precio que está la luz , yo creo que ni llega para pagar lo que se consume..., no creo que haya otros precios mas baratos.

Lo que si que estaría bien seria un forfait para el paso de infantil a 18 Años, un precio intermedio, ya que a esas edades, el forfait lo pagan en la mayoría de los casos la familia...

- otra cosilla, se habla de que si cierran la temporada en abril, que sino..., el año pasado fui a esquiar el domingo 24 de abril, con paquetón de nieve polvo, con solete ... con formigal y Astun cerrado y en Candanchu no había ni un alma, yo encantado que abran, pero no compensa, yo encantado que abran
Os dejo un enlace de ese dia, que recuerdos!
https://www.nevasport.com/phorum/read.php?75,2778610]https://www.nevasport.com/phorum/read.php?75,2778610[/url]

Como apunte personal, si no es rentable de manera privada, si que puede ser rentable , bien gestionada, de manera publica, ya que el 21% (IVA) que de manera privada es "gasto" (entrecomillas, por supuesto ), de manera publica es gasto e ingreso, el gasto de personal, y seguridad social es ingreso, no hay que pagar paro a los currelas, no solo de la estación , todo lo que ingresan los bares , restaurantes, alquileres, etc, tb una parte lo dedican a impuestos, seguridad social, etc.... Esto ya lo saben hace años en Francia, donde no sé si todas, pero si la mayoría son del estado.


Este finde espero subir... Si voy a Candanchu . Forfait de 25 días?, (lo gasto en dos años,) creo que me arriesgaré, pagar 36 por un dia me duele más...
O tampoco es mala empezar la temporada haciendo fondo.... o a verrrrrrrrrr



Me repito, me parece una buena...
Lo que si que estaría bien seria un forfait para el paso de infantil a 18 Años, un precio intermedio, ya que a esas edades, el forfait lo pagan en la mayoría de los casos la familia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Candanchu parking vacío cuando en Astun no cabía ni un alma. Cuando las cosas se hacen mal se van todos a la Raca a sacar fotos.



Candanchu por "debajo" de las personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 06-12-2012 20:17
Es cierto que la diferencia de ocupación en los parkings dejaba sin palabras, pero sinceramente, teniendo encuenta la "publicidad" que ha tenido Candanchú siendo el culebrón del otoño y que sólo había 7 kms abiertos, me parece que ha sido un primer día aceptable, que por otra parte solo puede ir a mejor a medida que se abran pistas y que se mantenga la nieve.

Alguien sabe como ha quedado el asunto de cafeterías/bares de pistas en base al contrato con Aramón? Me ha sorprendido ver la del Tobazo cerrada y he pensado que quizá la gestión la vaya a llevar Aramón y que no haya tendo tiempo todavía para ponerla a punto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiskilibundi
Enviado: 06-12-2012 21:06
La verdad es que era un flash ver el parking de Candanchu a las 11 de la mañana. Pero hay que sembrar para recoger, o igual les daba lo mismo.
Si van a abrir 7 km(1 roja) y despues de todo lo que ha pasado, no sería lógico hacer una oferta para estos dias, que no les da tiempo a preparar todas las pistas y no ha habido cañones, ni......Que yo sepa, con 7 km., treinta y tantos euros. Pues nada, Salvemos Candanchu, pero con acciones, no con palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
kiskilibundi
La verdad es que era un flash ver el parking de Candanchu a las 11 de la mañana. Pero hay que sembrar para recoger, o igual les daba lo mismo.
Si van a abrir 7 km(1 roja) y despues de todo lo que ha pasado, no sería lógico hacer una oferta para estos dias, que no les da tiempo a preparar todas las pistas y no ha habido cañones, ni......Que yo sepa, con 7 km., treinta y tantos euros. Pues nada, Salvemos Candanchu, pero con acciones, no con palabras.

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
gallico
Me acabo de enterar que candanchu tiene idea de temporada hasta el 1 de abril, ojo!!! 1 de abril chapado, para el que tenga dudas,creo que es una informacion importante.

Según la información que aparece en la web de Candanchú, la estación cierra el 23 de Abril. No sé si alguien sabe la fecha real de cierre (igual chapan en febrero o prorrogan hasta mayo). ¿quién te ha dicho lo del 1 de Abril? Igual lo de la web no está actualizado, pero preguntaré en Etuksa a ver si saben algo.

Cita
kiskilibundi
Si van a abrir 7 km(1 roja) y despues de todo lo que ha pasado, no sería lógico hacer una oferta para estos dias, .


En esta misma web, pone que hay precio reducido estos días. Mañana estoy por ahí y lo pregunto, pero supongo que es así:

Cita
Noticias Nevasport
Desde hoy y hasta Navidad, el centro invernal abre con precios especiales para los esquiadores, con un descuento del 25% en el precio del forfait de día. De esta manera, el pase de adulto costará 27 euros, frente a los 36 euros del precio bandera, y el infantil 22 euros frente a los 27 euros del precio bandera.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/12/2012 22:01 por arbustok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 06-12-2012 22:10
Cita
Whitesnake
Candanchu parking vacío cuando en Astun no cabía ni un alma. Cuando las cosas se hacen mal se van todos a la Raca a sacar fotos.



Candanchu por "debajo" de las personas.

Pero si no teneis nieve ,se ven hasta las hierbas ja ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
morusco
Cita
Whitesnake
Candanchu parking vacío cuando en Astun no cabía ni un alma. Cuando las cosas se hacen mal se van todos a la Raca a sacar fotos.



Candanchu por "debajo" de las personas.

Pero si no teneis nieve ,se ven hasta las hierbas ja ja ja

Astun no tendra nieve pero si que tiene clientes ja ja ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
morusco
Cita
Whitesnake
Candanchu parking vacío cuando en Astun no cabía ni un alma. Cuando las cosas se hacen mal se van todos a la Raca a sacar fotos.



Candanchu por "debajo" de las personas.

Pero si no teneis nieve ,se ven hasta las hierbas ja ja ja

Que atrevida es la ignorancia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
jafergot
Es cierto que la diferencia de ocupación en los parkings dejaba sin palabras, pero sinceramente, teniendo encuenta la "publicidad" que ha tenido Candanchú siendo el culebrón del otoño y que sólo había 7 kms abiertos, me parece que ha sido un primer día aceptable, que por otra parte solo puede ir a mejor a medida que se abran pistas y que se mantenga la nieve.

Alguien sabe como ha quedado el asunto de cafeterías/bares de pistas en base al contrato con Aramón? Me ha sorprendido ver la del Tobazo cerrada y he pensado que quizá la gestión la vaya a llevar Aramón y que no haya tendo tiempo todavía para ponerla a punto.

Lo de la cafeteria del tobazo es un problema tecnico. Mañana van a arreglarlo ( no se si podran abrirla)

La gestion la sigue llevando Etuksa, solo que dirigidos por la persona de Aramon. Creo que esto va a funcionar, aunque lleva su rodaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Ahora mismo los cañones estan zumbando en Candanchu... La verdad es q eso me alegra mucho. Nosotros hemos sido de esos q han comprado los pases de temporada en la misma estacion ojala no tengamos q arrepentirnos. Esta mañana al principio habia muuuy poca gente luego ha habido un poco mas. La verdad es q la nieve estaba estupenda y el dia ha sido espectacular. Muy bonito. Una pena q haya tan poco abierto... Ojala q eso cambie lo antes posible porq acabo de ver las fotos de la Tuca q ha puesto Pincho y tienen una pinta... Por favor disculpad la escritura sin acentos, escribo desde el movil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 07:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
arbustok
Cita
gallico
Me acabo de enterar que candanchu tiene idea de temporada hasta el 1 de abril, ojo!!! 1 de abril chapado, para el que tenga dudas,creo que es una informacion importante.

Según la información que aparece en la web de




Candanchú
, la estación cierra el 23 de Abril. No sé si alguien sabe la fecha real de cierre (igual chapan en febrero o prorrogan hasta mayo). ¿quién te ha dicho lo del 1 de Abril? Igual lo de la web no está actualizado, pero preguntaré en Etuksa a ver si saben algo.

Cita
kiskilibundi
Si van a abrir 7 km(1 roja) y despues de todo lo que ha pasado, no sería lógico hacer una oferta para estos dias, .


En esta misma web, pone que hay precio reducido estos días. Mañana estoy por ahí y lo pregunto, pero supongo que es así:

Cita
Noticias Nevasport
Desde hoy y hasta Navidad, el centro invernal abre con precios especiales para los esquiadores, con un descuento del 25% en el precio del forfait de día. De esta manera, el pase de adulto costará 27 euros, frente a los 36 euros del precio bandera, y el infantil 22 euros frente a los 27 euros del precio bandera.



Trabajador de toda la vida de candanchu, conocedor de la situación, como comprenderas no te digo el nombre...según me dijo, ni la semana de pascua , el lunes de semana santa que es fiesta,pues al dia siguiente cerrao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
increible....Tanto Candanchú como Astún dan en su parte nieve polvo....y hace ya un "ratito" que no para de llover...LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
arbustok
Según la información que aparece en la web de Candanchú, la estación cierra el 23 de Abril. No sé si alguien sabe la fecha real de cierre (igual chapan en febrero o prorrogan hasta mayo). ¿quién te ha dicho lo del 1 de Abril? Igual lo de la web no está actualizado, pero preguntaré en Etuksa a ver si saben algo.
Cita
gallico
Trabajador de toda la vida de candanchu, conocedor de la situación, como comprenderas no te digo el nombre...según me dijo, ni la semana de pascua , el lunes de semana santa que es fiesta,pues al dia siguiente cerrao

Gracias por contestar Gallico.
Espero que para Abril cambien las cosas y, después de una temporada con mucha y buena nieve, decidan prorrogar hasta mayo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.