DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-12-2012 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Creo que no te lo han dicho bien. A mí me dijeron que si no tienes mucha pasta lo que ocurre es que te cobran una comisión semestral de 25 euros. Si tienes pasta (a mí me dijeron por lo menos 10000) o si domicilias la nómina la tarjeta es gratuita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 03-12-2012 16:29
Cita
Iñakote
Por lo que me han dicho, para sacar la tarjeta de ibercaja para astun Candanchu, ademas de abrir una cuenta, hay que hacer un deposito de 6000€. Anda que esta el patio como para guardar 6000€ todo el año quietito para los forfaits. Yo desde luego no. Y llevo 3 años sacndo el pase de las dos estaciones

joder, eso es que saben que eres amigo de ER.

pero mi informacion es que son 600€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iñakote
Enviado: 03-12-2012 17:53
Lo consulte con un amigo que trabaja en la Kutxa. El había preguntado en Ibercaja, y le dijeron que tenia que:
- Abrir una libreta
- Sacar una tarjeta de credito
- Hacer un deposito de 6000€.
Seguro que alguno de los presentes ha hecho la consulta y sabe si es cierto o no. Pero yo lo he oido por varias partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiskilibundi
Enviado: 03-12-2012 18:26
Buenas tardes:

Información de hoy en Ibercaja de Donosti:
Para la tarjeta de Astun-Candanchu, sólo existe el bono de tarjeta normal(roja)(no la oro ni la verde que existe en aramon).
Esta tarjeta cuesta 3€ que te devuelven al final de la temporada en cualquier oficina de Ibercaja. Es decir, como los forfaits de taquillas.
PERO. Esto debe estar asociado a una cuenta corriente con un mantenimiento anual de 70€ y debes tener una Visa, que cuesta 50€. Evidentemente, esto sale una pasta, para 1 forfait. Pero se pueden pedir 5 forfaits con una cuenta y una Visa.(estos gastos se verán rebajados si domicilias la nómina, y metes no se cuanta pasta en ahorro).
Es cuestión de hacer números. Pero en la oficina de Astun dicen que no tienen nada firmado con Candanchu, no hay tren previsto,..., Así que, yo lo tengo claro. Paso de esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Parece que en cada oficina los gastos de matenimiento de la cuenta se los inventan sobre la marcha grrrrrr, bancos tenían que ser!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Iñakote
Por lo que me han dicho, para sacar la tarjeta de ibercaja para astun Candanchu, ademas de abrir una cuenta, hay que hacer un deposito de 6000€. Anda que esta el patio como para guardar 6000€ todo el año quietito para los forfaits. Yo desde luego no. Y llevo 3 años sacndo el pase de las dos estaciones

Vamos, que con 34 tarjetas conjuntas ya recuperan más de los 200.000 euros de tesorería que les ha tocado poner.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piruli
Enviado: 03-12-2012 18:33
Cita
kiskilibundi
Buenas tardes:

Información de hoy en Ibercaja de Donosti:
Para la tarjeta de Astun-Candanchu, sólo existe el bono de tarjeta normal(roja)(no la oro ni la verde que existe en aramon).
Esta tarjeta cuesta 3€ que te devuelven al final de la temporada en cualquier oficina de Ibercaja. Es decir, como los forfaits de taquillas.
PERO. Esto debe estar asociado a una cuenta corriente con un mantenimiento anual de 70€ y debes tener una Visa, que cuesta 50€. Evidentemente, esto sale una pasta, para 1 forfait. Pero se pueden pedir 5 forfaits con una cuenta y una Visa.(estos gastos se verán rebajados si domicilias la nómina, y metes no se cuanta pasta en ahorro).
Es cuestión de hacer números. Pero en la oficina de Astun dicen que no tienen nada firmado con Candanchu, no hay tren previsto,..., Así que, yo lo tengo claro. Paso de esto.

si señor, eso si, claro como todos los bancos, dependiendo de tu compromiso (nómina, recibos domiciados, depositos, etc. etc), te regalan la tajeta y la cuenta no tiene comsion de mantenimiento, ya sabemos que las entidades financieras solo dan credito a quien no lo necesita.

yo la voy a tramitar para toda la familia, ya que de esa forma si Candanchu peta, al menos puedo esquiar en Astún, y sobre el tema del tren, creo y digo creo,
acabara funcionando, los alcaldes del valle y otras personas estan por la labor, ya que evitara grandes problemas en el aparcamiento de Astun.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Estanes
Cita
ALCES
A propósito de lo que dice Xilada, Señor Administrador del Foro, ¿Puede darnos datos de visitas al foro?

Si somos pocos somos pocos, y si somos 14.000 pues no estaría mal saberlo. No estaría mal conocer el impacto del foro. ¿Se puede?

En el blog de Nevasport a principios de cada mes se informa de los blogs y foros mas visitados. Este foro aumento un 150% sus visitas en octubre.
Los datos exactos de visitas también se pueden saber.

Buenas tardes,

En el último mes, el blog ha tenido 16152 visitas (y 23740 páginas vistas) de 7755 usuarios exclusivos. Aunque del foro, puedo saber que ha tenido algo más de 175 mil páginas vistas en el último mes. Del foro no puedo extraer más datos, ya que es un "pequeño" apartado dentro de todos los foros de la web.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 19:13 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
gorosabel
Cita
Estanes
Cita
ALCES
A propósito de lo que dice Xilada, Señor Administrador del Foro, ¿Puede darnos datos de visitas al foro?

Si somos pocos somos pocos, y si somos 14.000 pues no estaría mal saberlo. No estaría mal conocer el impacto del foro. ¿Se puede?

En el blog de Nevasport a principios de cada mes se informa de los blogs y foros mas visitados. Este foro aumento un 150% sus visitas en octubre.
Los datos exactos de visitas también se pueden saber.

Buenas tardes,

En el último mes, el blog ha tenido 16152 visitas (y 23740 páginas vistas) de 7755 usuarios exclusivos. Aunque del foro, puedo saber que ha tenido algo más de 175 mil páginas vistas en el último mes. Del foro no puedo extraer más datos, ya que es un "pequeño" apartado dentro de todos los foros de la web.

Pues aunque quitemos a Morusco, que ha debido entrar con 754 IP´s diferentes risasrisasrisas, todavía somos más de 7000, ¡EXCEPCIONALl!. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:29
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
xilada
Cita
gorosabel
Cita
Estanes
Cita
ALCES
A propósito de lo que dice Xilada, Señor Administrador del Foro, ¿Puede darnos datos de visitas al foro?

Si somos pocos somos pocos, y si somos 14.000 pues no estaría mal saberlo. No estaría mal conocer el impacto del foro. ¿Se puede?

En el blog de Nevasport a principios de cada mes se informa de los blogs y foros mas visitados. Este foro aumento un 150% sus visitas en octubre.
Los datos exactos de visitas también se pueden saber.

Buenas tardes,

En el último mes, el blog ha tenido 16152 visitas (y 23740 páginas vistas) de 7755 usuarios exclusivos. Aunque del foro, puedo saber que ha tenido algo más de 175 mil páginas vistas en el último mes. Del foro no puedo extraer más datos, ya que es un "pequeño" apartado dentro de todos los foros de la web.

Pues aunque quitemos a Morusco, que ha debido entrar con 754 IP´s diferentes risasrisasrisas, todavía somos más de 7000, ¡EXCEPCIONALl!. smiling smiley

Pues sí, son unos datos excelentes. Sobre todo, las 175 mil páginas vistas del foro! Más de 5800 páginas vistas por día sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Por favor, no os inventeis cosas sobre Ibercaja que no son ciertas.

La tarjeta astun-candanchu va asociada a una tarjeta de credito, que como tal tiene un riesgo asociado.Que quiere decir esto? Que no puede venir un cualquiera a abrirse una cuenta en Ibercaja y pedir una tarjeta DE CREDITO por su cara bonita, porque Ibercaja se arriesga a quedarse con un pufo de 600€ o mas.

Para tener una tarjeta de credito hace falta una vinculacion con la entidad, tener unos haberes y basicamente utilizar a menudo los servicios de Ibercaja.

Yo mismo no he podido pedir una tarjeta de credito para vincularla a la de astun-candanchu para un familiar mio que tiene cuenta en Ibercaja, pero apenas la usa y por ello le han denegado la tarjeta. son normas de la entidad...


Digamos que es como si yo entro a una tienda de esquis y le digo al dueño que me fie unos esquis para esta temporada, que ya se los pagare en abril... Logicamente sabreis la reaccion del dueño no? Pues eso.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
rover_zgz
Por favor, no os inventeis cosas sobre Ibercaja que no son ciertas.

La tarjeta astun-candanchu va asociada a una tarjeta de credito, que como tal tiene un riesgo asociado.Que quiere decir esto? Que no puede venir un cualquiera a abrirse una cuenta en Ibercaja y pedir una tarjeta DE CREDITO por su cara bonita, porque Ibercaja se arriesga a quedarse con un pufo de 600€ o mas.

Para tener una tarjeta de credito hace falta una vinculacion con la entidad, tener unos haberes y basicamente utilizar a menudo los servicios de Ibercaja.

Yo mismo no he podido pedir una tarjeta de credito para vincularla a la de astun-candanchu para un familiar mio que tiene cuenta en Ibercaja, pero apenas la usa y por ello le han denegado la tarjeta. son normas de la entidad...


Digamos que es como si yo entro a una tienda de esquis y le digo al dueño que me fie unos esquis para esta temporada, que ya se los pagare en abril... Logicamente sabreis la reaccion del dueño no? Pues eso.

Un saludo

Lo has explicado perfectamente, no es para un cualquiera por su cara bonita.

Más bien parece un privilegio para clientes preexistentes, y ya de un cierto nivel.

¡Otros que también tienen una visión comercial a futuro de cojones!; debe de ser imposible con la tecnología que existe actualmente asociarla a una tarjeta de débito y que no te deje pasar por los tornos si no tienes los 31,45 euros en la cuenta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 20:13 por xilada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Pero xilada, entiende que para asociarlo a una de debito, con pagarlo en taquilla con la tuya ya sirve. No es el mismo caso.

Y no es para clientes con mucho dinero... Yo mismo apenas tengo, pero si que tengo mucha vinculacion con Ibercaja y he podido solicitarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Si me refiero a una supuesta tarjeta de débito de Ibercaja que te dieran al hacerte nuevo cliente; pero como aspiren a clientes con fuerte vinculación desde el minuto 1, pocos nuevos creo yo que van a conseguir, pues no se si nos merece la pena hacer un depósito, cambiar domiciliaciones, la nómina, etc..

Por supuesto que puedo pagar en taquilla con mi tarjeta actual, pero entonces ya no estamos hablando de las ventajas del Conjunto Astún-Candanchú por la vía Ibercaja, ni en precio por día, ni en poder esquiar en las dos estaciones el mismo día, ni sobre todo en el tope de gasto de los 650 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 03-12-2012 21:05
no entiendo nada con el tema del abono conjunto.
Según dicen en Astun vamos a tener tren chuchu entre candanchu y astun pero no abono conjunto.
Pero si tenemos el abono 7 estaciones a solo 788 euros o el de Ibercaja a 650 con la vinculación que piden.
A eso se le llama tener visión de valle.

!!viva candastun¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
a ver os explico, llamo a candanchu a la mañana y me dicen que no hay abono conjunto porque Astun no ha querido firmar la asociacion eso es lo que me ha dicho, luego le he preguntado lo de la tarjeta ibercaja astún-candanchú y me ha dicho que si, que en candanchu van a funcionar con esta tarjeta, eso en las oficinas de Etuksa, es Astún ya doy por hecho que si funciona.

Lo de ibercaja no se como va para los nuevos, yo soy cliente de hace unos años, tienen mi casa a su nombre!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Aquí, hasta que no estén todos con el agua al cuello, porque los últimos 4 esquiadores que queden se hayan ido a Francia o Baqueira, hartos de que les den menos por más, no van a cambiar las cosas. Y echarán la culpa a Aramon, Obama, a Zapatero, o al susuncorda.
No entiendo... si está claro que lo mejor para ambas estaciones, es la unión comercial, (que la física ya vendrá cuando haya pasta) porqué les cuesta tanto......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
10.juanjo
Aquí, hasta que no estén todos con el agua al cuello, porque los últimos 4 esquiadores que queden se hayan ido a Francia o Baqueira, hartos de que les den menos por más, no van a cambiar las cosas. Y echarán la culpa a Aramon, Obama, a Zapatero, o al susuncorda.
No entiendo... si está claro que lo mejor para ambas estaciones, es la unión comercial, (que la física ya vendrá cuando haya pasta) porqué les cuesta tanto......


que razón...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
No sé vosotros pero salvo que hay firmado un acuerdo, lo demás...

No hay luz y parece que Endesa pide dinero para la deuda y un aval. Dicen que a las ratracks les faltan piezas para empezar a trabajar ¿será verdad?.
No hay nada de movimiento en la estación y salen los abonos bien caros para la situación de incertidumbre (igual que los precios de octubre). Se habrán partidos los sesos con el precio de los abonos que sólo han cambiado la fecha de descuestos a 16 de diciembre (en la parte de abajo sigue figurando que la fecha de los descuentos termina en octubre...)Fecha tope para descuentos de abonos 16 de diciembre (faltan 13 días) y la estación sin un sólo movimiento...
En fin que lo que se hace mal y tarde...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Cita
gorosabel
Cita
xilada
Cita
gorosabel
Cita
Estanes
Cita
ALCES
A propósito de lo que dice Xilada, Señor Administrador del Foro, ¿Puede darnos datos de visitas al foro?

Si somos pocos somos pocos, y si somos 14.000 pues no estaría mal saberlo. No estaría mal conocer el impacto del foro. ¿Se puede?

En el blog de Nevasport a principios de cada mes se informa de los blogs y foros mas visitados. Este foro aumento un 150% sus visitas en octubre.
Los datos exactos de visitas también se pueden saber.

Buenas tardes,

En el último mes, el blog ha tenido 16152 visitas (y 23740 páginas vistas) de 7755 usuarios exclusivos. Aunque del foro, puedo saber que ha tenido algo más de 175 mil páginas vistas en el último mes. Del foro no puedo extraer más datos, ya que es un "pequeño" apartado dentro de todos los foros de la web.

Pues aunque quitemos a Morusco, que ha debido entrar con 754 IP´s diferentes risasrisasrisas, todavía somos más de 7000, ¡EXCEPCIONALl!. smiling smiley

Pues sí, son unos datos excelentes. Sobre todo, las 175 mil páginas vistas del foro! Más de 5800 páginas vistas por día sorprendido

Muchas gracias por la información. Parece que todo Candanchú lee este foro. O al menos lo está leyendo durante la "crisis". Me parece que el éxito va a continuar bastante tiempo a la vista de la incertidumbre que planea sobre Candanchú, y de que este canal es el mejor para seguir en directo lo que pasa en esta estación. FELICIDADES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 07:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
pasodelaspe
No sé vosotros pero salvo que hay firmado un acuerdo, lo demás...

No hay luz y parece que Endesa pide dinero para la deuda y un aval. Dicen que a las ratracks les faltan piezas para empezar a trabajar ¿será verdad?.
No hay nada de movimiento en la estación y salen los abonos bien caros para la situación de incertidumbre (igual que los precios de octubre). Se habrán partidos los sesos con el precio de los abonos que sólo han cambiado la fecha de descuestos a 16 de diciembre (en la parte de abajo sigue figurando que la fecha de los descuentos termina en octubre...)Fecha tope para descuentos de abonos 16 de diciembre (faltan 13 días) y la estación sin un sólo movimiento...
En fin que lo que se hace mal y tarde...

Sobre lo de que hay firmado un acuerdo, aquí os dejo una idea un tanto terrorista.

¿Alguien con acceso a él, y un par de huevos para colgarlo?

Estaría bien que se conociera, aunque me temo que podía liarse parda.

Al fin y al cabo, es una utilización de dinero público que tenemos derecho a conocer.

Luego nos extrañamos de que la Comunidad de Aragón no salga precisamente muy bien parada en los ranquines de transparencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
¿Alguien sabe ya si tienen corriente los remontes? Me temo que no Triste
No me gustaría estar en el pellejo de los responsables de nuestro club de esquí.
¿donde van a esquiar los chiquillos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jafergot
Enviado: 04-12-2012 10:41
Según Heraldo hoy se debería recuperar la luz. También cuenta que Etuksa debe hasta el pan de la temporada pasada, y no en sentido figurado. Por lo que parece esta mañana esta cayendo una buena nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Cita
Iñakote
Lo consulte con un amigo que trabaja en la Kutxa. El había preguntado en Ibercaja, y le dijeron que tenia que:
- Abrir una libreta
- Sacar una tarjeta de credito
- Hacer un deposito de 6000€.
Seguro que alguno de los presentes ha hecho la consulta y sabe si es cierto o no. Pero yo lo he oido por varias partes.

en bilbao, -colón de larreategui- me han ofrecido, sin ser cliente:
1º abrir cuenta; primer año sin comisión de mantenimiento; segundo año aprox. 50 € negociables en función comercial (más movimiento, mejor posición para negociar)
2º abrir cuenta ahorro; por ejemplo, 3.000 € a 6 meses lo que pase de 2.000 € al 2% (6 meses) negociable hasta 4 y pico% dependiendo del importe
3º tarjeta credito: primer año gratis, segundo entre 24-30€
4º gastos anulación no hay
cargo semanal pospago.
tardan minimo 3 dias para entregar las tarjetas, que se encargan exprofeso.

a mi me suena todo muy razonable, dadas las circunstancias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Cita
txaborga
Cita
Iñakote
Lo consulte con un amigo que trabaja en la Kutxa. El había preguntado en Ibercaja, y le dijeron que tenia que:
- Abrir una libreta
- Sacar una tarjeta de credito
- Hacer un deposito de 6000€.
Seguro que alguno de los presentes ha hecho la consulta y sabe si es cierto o no. Pero yo lo he oido por varias partes.

en bilbao, -colón de larreategui- me han ofrecido, sin ser cliente:
1º abrir cuenta; primer año sin comisión de mantenimiento; segundo año aprox. 50 € negociables en función comercial (más movimiento, mejor posición para negociar)
2º abrir cuenta ahorro; por ejemplo, 3.000 € a 6 meses lo que pase de 2.000 € al 2% (6 meses) negociable hasta 4 y pico% dependiendo del importe
3º tarjeta credito: primer año gratis, segundo entre 24-30€
4º gastos anulación no hay
cargo semanal pospago.
tardan minimo 3 dias para entregar las tarjetas, que se encargan exprofeso.

a mi me suena todo muy razonable, dadas las circunstancias

En esa misma sucursal a mí sólo me ofrecieron lo 1º... y sí que parece razonable dadas las circunstancias, y viendo que no se sabe cuándo puede acabar la temporada en Candan.

Lo que no me quedó claro es cuánto debemos ingresar, serán los 650 euros por tarjeta solicitada? También supongo que dado que intentaré que el peque continúe en el club no podría hacer su pase de esta manera, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Cita
la mas torpe
Cita
txaborga
Cita
Iñakote
Lo consulte con un amigo que trabaja en la Kutxa. El había preguntado en Ibercaja, y le dijeron que tenia que:
- Abrir una libreta
- Sacar una tarjeta de credito
- Hacer un deposito de 6000€.
Seguro que alguno de los presentes ha hecho la consulta y sabe si es cierto o no. Pero yo lo he oido por varias partes.

en bilbao, -colón de larreategui- me han ofrecido, sin ser cliente:
1º abrir cuenta; primer año sin comisión de mantenimiento; segundo año aprox. 50 € negociables en función comercial (más movimiento, mejor posición para negociar)
2º abrir cuenta ahorro; por ejemplo, 3.000 € a 6 meses lo que pase de 2.000 € al 2% (6 meses) negociable hasta 4 y pico% dependiendo del importe
3º tarjeta credito: primer año gratis, segundo entre 24-30€
4º gastos anulación no hay
cargo semanal pospago.
tardan minimo 3 dias para entregar las tarjetas, que se encargan exprofeso.

a mi me suena todo muy razonable, dadas las circunstancias

En esa misma sucursal a mí sólo me ofrecieron lo 1º... y sí que parece razonable dadas las circunstancias, y viendo que no se sabe cuándo puede acabar la temporada en Candan.

Lo que no me quedó claro es cuánto debemos ingresar, serán los 650 euros por tarjeta solicitada? También supongo que dado que intentaré que el peque continúe en el club no podría hacer su pase de esta manera, no?

entiendo que hay que tener saldo semanal suficiente para no generar numeros rojos, que ha dado a entender que no resultaria barato!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hlh
Hlh
Enviado: 04-12-2012 13:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 45
...y se hizo la luz...

Ahora, esperemos más milagros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un de aqui
Enviado: 04-12-2012 13:49
¿SEGUROOOOO?

¿Tenemos ya la luz en Candan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno de alla
Enviado: 04-12-2012 15:42
mi esposa ha ido a una oficina de ibercaja esta mañana, ha solicitado la apertura de una cuenta, ha ingresado una ´cantidad de dinero unos 1000 euros y ha solicitado tarjetas Astun-Candanchu para los 4 miembros de la familia, todo sin ningun tipo de problema y sin ninguna condicion fuera de lo normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freky
Enviado: 04-12-2012 15:59
Cita
10.juanjo
¿Alguien sabe ya si tienen corriente los remontes? Me temo que no Triste
No me gustaría estar en el pellejo de los responsables de nuestro club de esquí.
¿donde van a esquiar los chiquillos?
Ya han dado la luz, ahora toca sacar el abono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.