DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-11-2012 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
Impresionado con todo el hilo
, le pido que por favor le dedique 5 minutos a pensar ]


Por desgracia, es pedirles demasiado a Morusco y a su Genio.

Cada día hacen una nueva demostración de en qué grado de estima han tenido siempre a clientes, trabajadores y proveedores.

Bienvenido al hilo, donde su capacidad de asombro alcanzará límites insospechados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 21:17
Cita
xilada
Cita
Impresionado con todo el hilo
, le pido que por favor le dedique 5 minutos a pensar ]


Por desgracia, es pedirles demasiado a Morusco y a su Genio.
APLICATELO

Cada día hacen una nueva demostración de en qué grado de estima han tenido siempre a clientes, trabajadores y proveedores.
CUANTOS años lleva candanchu funcionando?

Bienvenido al hilo, donde su capacidad de asombro alcanzará límites insospechados.
tu mismo ,repondete y veras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
morusco
Cita
xilada
Cita
Impresionado con todo el hilo
, le pido que por favor le dedique 5 minutos a pensar ]


Por desgracia, es pedirles demasiado a Morusco y a su Genio.
APLICATELO

Cada día hacen una nueva demostración de en qué grado de estima han tenido siempre a clientes, trabajadores y proveedores.
CUANTOS años lleva candanchu funcionando?

Bienvenido al hilo, donde su capacidad de asombro alcanzará límites insospechados.
tu mismo ,repondete y veras

¿Necesitas un tutorial de como trocear e ir contestando citas previas, sin meterte entre medias y que parezca que tus palabras las han dicho otros?

¡A aprender a Salamanca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionado con todo el hilo
Enviado: 07-11-2012 21:22
Y no de Vd un paso atrás ni para coger carrera. Al más puro estilo que Vd defiende. Hay algún notorio vecino de esos lares que también tiene unas infulas tremendas a pesar de deberle dinero a casi todo el mundo con el que se cruza, y que también tiene el curioso defecto de llevar una conversación paralela siempre, generalmente la que le conviene, le digas lo que le digas.

Por resumirlo un poco: Gente que ya no recibe. Solo emite.

Son una pena sus formas, y es una pena parte de su fondo, porque curiosamente Vd, al igual que él, tienen razón en más cosas de las que creen cuando se dignan a argumentar razonablemente. Es evidente que no se llega a según que sitios haciendolo todo mal, pero tambien es una debilidad el creer que los errores los tapa la nieve, que todo lo tapa la nieve.

La nieve, como vd sin duda sabe, es muy traicionera porque cuando por fin llega lo tapa todo, y parece que todo vale y todo es alegría, pero cuando se va, empiezan a salir las cosas que la gente ha perdido durante las temporadas, y llegan las sorpresas.

La nieve no arregla nada, solo lo postpone.

Ha sido un placer (supongo que mayormente suyo) este breve espacio en el que hemos "debatido", por su parte supongo, quiero suponer, que vd es ajeno a todo este lío y se dedicará básicamente a ejercer de hooligan de lo que sea que salga al final, pero no pasará de ahí, por la mía... eso ya es problema mío, pero la nieve como viene se va, y contra según que cosas, hay leyes.

Que tenga mucha suerte en todo, y buena temporada.

.

Cita
morusco
Trateme de tu que estoy echo un chaval.
Yo he dado mi opnion y se la vuelvo a dar:
Etuksa lleva muchos años luchando ,para sobrevivir ,concretamente los 11 ultimos años, nacimiento de ARAMON.
Etuksa y principalmente sus clientes llevamos mas años gastandonos nuestro dienros.
ETUKSA lleva mas 50 años llevando progreso a todo el valle.
El Valle ha crecido gracias A ETUKSA y los ultimos tambien a astun.
Las burradas que se han dicho aqui de los accionistas de etuksa son para enmarcarlas,por no decir otra cosa.
Ahora mas que nunca es cuando se tiene que apoyar a etuksa.
Me alegro que se de cuenta ,ahora , de que gracias a CANDANCHU lo que se prosperado en la zona.
CANDANCHU SE ABRE esta temporada.
EL dueño nuevo ,eso si que no lo sabe NADIE ,pero le aseguro que tiene pretendientes.
Yo no falto al respeto a nadie ,y hablo donde cuando yo quiero y con quien quiero.
Etuksa no juega con su pan , es ARAMON la que lleva 11 años jugando con ustedes,su pan y su futuro ,ETUKSA les ha dado el pan, futuro durante muchos ,muchos años ,asi que respeten a ETUKSA
buenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 21:23
Cita
xilada
Cita
morusco
Cita
xilada
Cita
Impresionado con todo el hilo
, le pido que por favor le dedique 5 minutos a pensar ]


Por desgracia, es pedirles demasiado a Morusco y a su Genio.
APLICATELO

Cada día hacen una nueva demostración de en qué grado de estima han tenido siempre a clientes, trabajadores y proveedores.
CUANTOS años lleva candanchu funcionando?

Bienvenido al hilo, donde su capacidad de asombro alcanzará límites insospechados.
tu mismo ,repondete y veras

¿Necesitas un tutorial de como trocear e ir contestando citas previas, sin meterte entre medias y que parezca que tus palabras las han dicho otros?

uy rebotitos ,
no era mi intencion ,tu necesitas una enciclopedia de ......
¡A aprender a Salamanca!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eneas
Enviado: 07-11-2012 21:33
wikispedias

Molluscum contagiosum.

Virus del molusco contagioso.
El molusco contagioso o molluscum contagiosum es una enfermedad mental de etiología vírica (poxvirus), concretamente Molluscipoxvirus.
La forma infantil suele trasmitirse por los foros mientras que en adultos suele ser por vía sexual. Se caracteriza por la aparición e intervención en todo tipo de foros, de forma totalmente anónima, escribiendo con total falta de sentido y aseverando cosas sin ninguna argumentación. Son dolorosas, siempre y cuando se les haga caso . Puede aparecer un prurito poco intenso si se sobreinfectan, son como un grano en el culo vamos.......
Las zonas más frecuentemente afectadas son el área anogenital, cuello y párpados, otras localizaciones más extensas o diferentes a las anteriores pueden verse en pacientes con sida; en niños es más frecuente su localización en tronco y extremidades inferiores. Frecuentemente se produce autoinoculación y recidivas tras tratamiento con curetaje, crioterapia o electrocoagulación de las lesiones.
En los casos de molusco infantil es necesario tratar con crema anestésica para su inmediata extirpación.
Tratamientos

Las lesiones individuales del molluscum pueden manifestarse generalmente de 6 a 8 semanas,1 a 2 a 3 meses.2 Sin embargo vía autoinoculación, la infección puede propagarse y dar síntomas generalmene pasados 8,1 a 18 meses,3 4 con un rango de duración entre 6 meses a 5 años.2 4
El tratamiento a veces es innecesario dependiendo de la ubicación y número de le intervenciones, por lo que el tratamiento se debe llevar a cabo haciendo el vacío, obviandolo, acaban desapareciendo por donde han venido risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Lesiones de molluscum en el brazo.
médicas
Hemorragia
Infecciones secundarias
Picazón e inconformismo
Ardor[/b]
Queratoconjunctivitis crónica
sociales
Cosmética
Vergüenza
Miedo de transmisión a otros
Exclusión social
Muchos profesionales de la salud recomiendan tratar las hinchazones localizadas en el área genital para prevenir su dispersión.4 Es importante realzar que "tratar" dichos flemones no cura la enfermedad. El virus está en la piel y nuevas inflamaciones pueden aparecer, aún después de eliminar las visibles quirúrgicamente. Cualquier opción de cirugía de tratamiento debe repetirse cada vez que aparezcan tales bubones. Finalmente el cuerpo responderá con una efectiva respuesta inmune y no habrá más signos, pero hasta tanto, nuevos bubones pueden aparecer en el curso del año o más.
La piel infectada por molusco contagioso es altamente sensible a los ácidos, tanto así que se vuelve blanca al contacto prolongado con ácido. En medicina naturista se utiliza el vinagre como tratamiento, principalmente el vinagre de sidra de manzana. Si se coloca algodón embebido en vinagre sobre las lesiones de molusco contagioso durante suficiente tiempo, usualmente durante toda la noche, al retirar el algodon se observa que la lesión se habra vuelto blanca, sin que la piel circundante haya sufrido daño considerable. Posteriormente la piel afectada se desprende por sí sola, de manera similar a la ampolla dejada por una quemadura, pudiendo dejar expuesta carne viva. Esta nueva lesión sana rápidamente pero debe tenerse cuidado de la misma para prevenir que se infecte. Al cabo de algunos dias la piel habrá sanado completamente sin dejar cicatrices apreciables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piper
Enviado: 07-11-2012 21:35
Cita
morusco
Trateme de tu que estoy echo un chaval.
Yo he dado mi opnion y se la vuelvo a dar:
Etuksa lleva muchos años luchando ,para sobrevivir ,concretamente los 11 ultimos años, nacimiento de ARAMON.
Etuksa y principalmente sus clientes llevamos mas años gastandonos nuestro dienros.
ETUKSA lleva mas 50 años llevando progreso a todo el valle.
El Valle ha crecido gracias A ETUKSA y los ultimos tambien a astun.
Las burradas que se han dicho aqui de los accionistas de etuksa son para enmarcarlas,por no decir otra cosa.
Ahora mas que nunca es cuando se tiene que apoyar a etuksa.
Me alegro que se de cuenta ,ahora , de que gracias a CANDANCHU lo que se prosperado en la zona.
CANDANCHU SE ABRE esta temporada.
EL dueño nuevo ,eso si que no lo sabe NADIE ,pero le aseguro que tiene pretendientes.
Yo no falto al respeto a nadie ,y hablo donde cuando yo quiero y con quien quiero.
Etuksa no juega con su pan , es ARAMON la que lleva 11 años jugando con ustedes,su pan y su futuro ,ETUKSA les ha dado el pan, futuro durante muchos ,muchos años ,asi que respeten a ETUKSA
buenas noches

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
muy bien dicho TODO.
Solo hare un inciso, te falta Aisa ,que debe rendir cuentas de muchos millones de eur que no han invertido en Candanchu.
Todo el sector hosteleria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 07-11-2012 22:08
Pero como esta el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que:

1. Candanchu abre previa presentacion de concurso por parte de ETUKSA y acuerdo con ARAMON para el alquiler de la concesión e instalaciones.
2- como consecuencia del concurso y nomabramiento de uno o varios administradores concursales el "genius" se va a su casa.
3- durante 2013 el administrador concursal procedera "a organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren lo máximo posible" .Esto significa que se valoran todos los activos de ETUKSA para hacerlos liquidos y ver " cuanta pasta" hay para pagar las deudas. Y el mayor de los activos es la concesión . ¿Quién comprará la concesión?? ARAMON parece ser el lógico comprador. Pero y Astun??
4- los negocios "paralelos" ( escuela de ski, alquileres ) son un tema importante pero secundario. Espero que los que entran lo tengan en cuenta.

Todo esto salvo que aparezca un caballero "blanco" o "ruso" o "navarro" o lo que sea... ( que cosas más raras hemos visto).

En cuanto a la libertad de expresión en el foro que cada cual diga lo que quiera que cada cuál se retrata. No creo en la censura por mucha burrada que se diga.

. Espero también que.

1 que los hosteleros se pongan las pilas y organicen eventos, promociones y den servicio al cliente
2que Aisa espabile y empiece a invertir en Candanchú y se hagan aceras, se asfalte y en una legislatura se haga al lado de la iglesia en los terrenos municipales un recinto de uso deportivo.
3- que se piense en verano en hacer algo: mountain bike, conciertos, senderismo, festival de coros rusos, lo que sea...

Nos vemos en el Tobazo o en Faustino tomando una cervecita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piper
Enviado: 07-11-2012 22:45
todo ok ,
Pero cuidado cuando salga a concurso la concesion Aramon no es la unico que la quiere.
Asi que papelon para el juez ,que espero ejerca de juez y no de titere de la DGA.
Punto 2 si, a medias habra solpresas
Buenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
piper
todo ok ,
Pero cuidado cuando salga a concurso la concesion Aramon no es la unico que la quiere.
Asi que papelon para el juez ,que espero ejerca de juez y no de titere de la DGA.
Punto 2 si, a medias habra solpresas
Buenas noches

Me parece patetico pensar que a un juez la DGA le va a decir nada... Y pensar que ademas le fuese a hacer caso...

Un poquito de respecto pod fadbor



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.256
Cita
Impresionado con todo el hilo
¿Eso es realmente lo primero que es capaz de contestar? "Vete a ARAMON..."

Hasta donde he conseguido entender de este hilo, aquí no se está hablando de ARAMON, que sin duda merecen un capitulo aparte. Aquí se esta hablando de ETUKSA, lo de "el de enfrente debe más y es malo y nos hace la competencia" no vale en estos líos, no vale entre adultos que se visten por los pies y sobre todo no vale en un juzgado.

Haga Vd el favor de no faltar al respeto a todo lo que he mencionado antes, si se alegra Vd de que Candanchú abra (veremos en que condiciones), yo me alegro más, se lo aseguro, pero por favor no obvie el hecho de que para que eso suceda ETUKSA está jugando con el pan de mucha gente, incluido el de sus propios empleados, además de pasando por encima de lo que haga falta con unas maneras como mínimo cuestionables para con mucha, mucha gente que les ha respaldado lo indecible cuando han sido "el rival más debil"

Hasta para salirse con la suya, hay que ser humilde y elegante. Si es inevitable que conteste en el tono que suele, le pido que por favor le dedique 5 minutos a pensar su respuesta, y en la situación de muchas personas que estarían más que encantadas de poder discutir esto en un ambiente mas "cercano" con Vd.


Cita
morusco
Cita
Impresionado con todo el hilo
Sin ninguna duda "morusco", pero por completar su aparentemente dilatada experiencia en el mundo de la nieve y los negocios, le recomiendo que se tome un cafe con cualquier proveedor de ETUKSA, y les explique eso de estar por encima de lo que sea que estén por encima, y que el propietario del dinero ha decidido no invertirlo en satisfacer las obligaciones de pago que libre y conscientemente ha contraido las últimas temporadas, y si se llevan a alguno por delante, pues mala suerte. ¡¡Pero que la buena noticia es que se abre!!


Vete a ARAMON y que pregunta, ve a jaca y dile alcalde porque llevan 11 años callados ,hasta ahora.
EAramon no tenia que haber nacido sin estar las estaciones privadas de ARAGON unidas,es ARAMON la que ha creado el problema y vaya problema ,porque los 200 mill que ibercaja tiene ratio de solvencia actual ,mas de la mitad le viene de la montaña ,asi que esta dicho todo.

Y luego corra. Corra todo lo rápido que pueda.

Se esta faltando aquí al respeto y a la inteligencia de muchas personas, muchas empresas y muchas partes de esta foto, que van bastante mas allá de pasar un dominguete en la nieve. Cuando las cosas pasan de un determinado punto y tono, creo que los administradores de un foro medianamente serio, o que aspire a serlo, deberían simplemente no permitirlo

Los clientes son lo mas importantes, los precios del dia a dia de esa zona son desorbitados.
Respeto y buenas noches

Gracias por su espacio y su tiempo.

Cita
morusco

El propietario de su dinero es tanto o mas soberano que el cliente ,por que el decide con lo que invierte.

Candanchu es una filosofia de tocar las pelotas a todo el mundo, candanhcu esta por encima de los clientes ,del dinero , es un objetivo conseguido por unas pesonas que transmitieron una filosofia de la vida .-trabajo ,sacrificio , riesgo economico , en su epoca les llamaron locos del esqui ,ahora .......
Que te pone eh ?
CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS

"impresionado con todo este hilo": Me sangran las manos de aplaudirte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la resistida
Enviado: 07-11-2012 23:36
muy bien dicho y escrito. totamente deacuerdopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 23:41
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
que bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 23:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Muy positivos os veo amigos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 08-11-2012 09:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 429
Pero como esta el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que:

1. Candanchu abre previa presentacion de concurso por parte de ETUKSA y acuerdo con ARAMON para el alquiler de la concesión e instalaciones.
2- como consecuencia del concurso y nomabramiento de uno o varios administradores concursales el "genius" se va a su casa.
3- durante 2013 el administrador concursal procedera "a organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren lo máximo posible" .Esto significa que se valoran todos los activos de ETUKSA para hacerlos liquidos y ver " cuanta pasta" hay para pagar las deudas. Y el mayor de los activos es la concesión . ¿Quién comprará la concesión?? ARAMON parece ser el lógico comprador. Pero y Astun??
4- los negocios "paralelos" ( escuela de ski, alquileres ) son un tema importante pero secundario. Espero que los que entran lo tengan en cuenta.

Todo esto salvo que aparezca un caballero "blanco" o "ruso" o "navarro" o lo que sea... ( que cosas más raras hemos visto).

En cuanto a la libertad de expresión en el foro que cada cual diga lo que quiera que cada cuál se retrata. No creo en la censura por mucha burrada que se diga.

. Espero también que.

1 que los hosteleros se pongan las pilas y organicen eventos, promociones y den servicio al cliente
2que Aisa espabile y empiece a invertir en Candanchú y se hagan aceras, se asfalte y en una legislatura se haga al lado de la iglesia en los terrenos municipales un recinto de uso deportivo.
3- que se piense en verano en hacer algo: mountain bike, conciertos, senderismo, festival de coros rusos, lo que sea...

Nos vemos en el Tobazo o en Faustino tomando una cervecita

En el hotel Tobazo ya te digo yo que no.
No abre este año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igo
Enviado: 08-11-2012 09:17
Cita
UR

En el hotel Tobazo ya te digo yo que no.
No abre este año


Triste Noticia.

La verdad que este puente, que he subido, No estaban abiertos ni los supermercados y solo un par de bares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
UR
1 que los hosteleros se pongan las pilas y organicen eventos, promociones y den servicio al cliente
2que Aisa espabile y empiece a invertir en Candanchú y se hagan aceras, se asfalte y en una legislatura se haga al lado de la iglesia en los terrenos municipales un recinto de uso deportivo.
3- que se piense en verano en hacer algo: mountain bike, conciertos, senderismo, festival de coros rusos, lo que sea...

Nos vemos en el Tobazo o en Faustino tomando una cervecita

En el hotel Tobazo ya te digo yo que no.
No abre este año

Estas cosas hace años que se llevan comentado de hacer en Candanchu y nadie nunca ha movido un puto dedo desde Aisa. Y la gente a día de hoy sigue reclamando actividades y desarollo para verano. Hay mucha gente que no sabe los bonito, tranquilo y divertido que es esto en verano. Pero no hay desarrollo por parte de ninguna institución.
Como bien dices, el hotel Tobazo este año no abre (ya comenté en verano que les habían cortado la luz al hotel). Y no es el único establecimiento de Candanchu que va por ese camino. A ver cuantos abren este año o el que viene. Por que las deudas están a la orden del día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
2que Aisa espabile y empiece a invertir en Candanchú y se hagan aceras, se asfalte y en una legislatura se haga al lado de la iglesia en los terrenos municipales un recinto de uso deportivo.

el alcalde no es el genius?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
icb
icb
Enviado: 08-11-2012 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Y donde está la ASOCIACION DE COMSUMIDORES Y USUARIOS DE CANDANCHU y Margarita RIGO?.........otra vergüenza de Candanchú porque cobrar ya cobran a los apartamentistas pero además de tener una Web alguién sabe que han hecho?................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
Choto
Cita
2que Aisa espabile y empiece a invertir en Candanchú y se hagan aceras, se asfalte y en una legislatura se haga al lado de la iglesia en los terrenos municipales un recinto de uso deportivo.

el alcalde no es el genius?
No... el genius es concejal... el alcalde es galindo... pero son los dos del mismo partido... así que para el caso es lo mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
icb
Y donde está la ASOCIACION DE COMSUMIDORES Y USUARIOS DE CANDANCHU y Margarita RIGO?.........otra vergüenza de Candanchú porque cobrar ya cobran a los apartamentistas pero además de tener una Web alguién sabe que han hecho?................

Eso mismo digo yo!!!! Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Si en una situación como esta, no tienen nada que decir... ¿para qué sirven?
Porque si cierra Candanchu, no hay usuarios de Candanchu.
Y respecto al tema de abonos, etc, NI MU...
Y la presión de los usuarios a la que se refieren los medios de comunicación, no será la ejercida por la ACUC, porque ¿alguien la ha oido?
Por mi parte, pase lo que pase con Candanchu, tramito mi baja de la misma.
!Que vayan a robar a un camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
El-alcalde-de-Canfranc-reconoce-incertidumbre-en-cuanto-a-Candanchu

Y alguna pregunta que no me aclaro, porque leo noticias contradictorias a este respecto y como parece que entre los periodistas no se lleva lo de contrastar la noticia....

¿ha presentado Candanchu ya el concurso de acreedores?
¿Aramon exige que el concurso sea previo o posterior a la firma del contrato? ¿le interesa a Aramon que haya concurso o que no? Porque en las declaraciones de unos y otros he leido las dos cosas...

¿se puede presentar el concurso y luego firmar el acuerdo de alquiler con Etuksa?
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
javivito

No... el genius es concejal... el alcalde es galindo... pero son los dos del mismo partido... así que para el caso es lo mismo.

cuando cuento esto: el presidente de la estación Candanchu controla a quien le da la concesión, y se "denuncia" a si mismo para presionar en las negociaciones. Ademas tiene los negocios rentables fuera de la empresa que es deficitaria es decir candanchu... por un galifante adivinar que contesta la gente, (tras repetirlo 3 veces porque nos hay quien lo entienda a la primera)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Que es un listo? Por no decir otra cosa..
Primero gano yo, si pierdo tambien gano e incluso teniendo el agua al cuello tambien.quiero ganar, comido yo, comido mi caballo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-11-2012 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
Cita
10.juanjo
El-alcalde-de-Canfranc-reconoce-incertidumbre-en-cuanto-a-Candanchu

Y alguna pregunta que no me aclaro, porque leo noticias contradictorias a este respecto y como parece que entre los periodistas no se lleva lo de contrastar la noticia....

¿ha presentado Candanchu ya el concurso de acreedores?
¿Aramon exige que el concurso sea previo o posterior a la firma del contrato? ¿le interesa a Aramon que haya concurso o que no? Porque en las declaraciones de unos y otros he leido las dos cosas...

¿se puede presentar el concurso y luego firmar el acuerdo de alquiler con Etuksa?
No entiendo

en la misma noticia que pones prácticamente da por hecho el concurso

"desde Canfranc se reconoce que existe incertidumbre, sobre todo ahora que con el concurso de acreedores será el juez quien decida"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
En esta
bono-dice-que-candanchu-abrira-casi-seguro-para-temporada
dicen que se presentará concurso esta semana como condición previa al contrato. Cosa que no entiendo, porque si entra un juez y nombra un administrador concursal...¿el administrador firmará el contrato ya?
¿se firma antes el contrato y luego se presenta el concurso?
¿hay alguien experto en derecho mercantil en la sala?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 08-11-2012 14:06
TODO esta en manos de los dijan los srs accionistas ,los que ha llevado progreso y futuro durante unas cuantas decadas.
El juez solo intervendra cuando se declare en ....
TRANQUILOS que se abre
AISA ,hosteleros ,margarito rigo etc ya os podeis poner las pilas.
El genio esta en politica por que sino ni siquiera se hubiera arraglado la iglesia ,ya que aisa solo quiere de candanchu chuparle eur ,sin aportar casi nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
icb
icb
Enviado: 08-11-2012 14:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hay noticias de la reunión de ayer? Se ha adelantado algo? Cuándo tendremos la noticia oficial?
Lo de por qué se ha metido en política, no se si será por ETUKSA o por Candanchú,...... y a los resultados me remito..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piper
Enviado: 08-11-2012 14:33
1 primero Aramon porne los 690.000 eur
2 se hace con la gestion de candanchu
3 febrero 2013 temas judicial
4 De ahy saldra el nuevo propietario de la concesion

ARAMON le toca mover pieza AHORA junto con AISA
Todos las partes por las buenas por que sino ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 08-11-2012 14:36
Cita
Impresionado con todo el hilo
Sin ninguna duda "morusco", pero por completar su aparentemente dilatada experiencia en el mundo de la nieve y los negocios, le recomiendo que se tome un cafe con cualquier proveedor de ETUKSA, y les explique eso de estar por encima de lo que sea que estén por encima, y que el propietario del dinero ha decidido no invertirlo en satisfacer las obligaciones de pago que libre y conscientemente ha contraido las últimas temporadas, y si se llevan a alguno por delante, pues mala suerte. ¡¡Pero que la buena noticia es que se abre!!

Y luego corra. Corra todo lo rápido que pueda.

Se esta faltando aquí al respeto y a la inteligencia de muchas personas, muchas empresas y muchas partes de esta foto, que van bastante mas allá de pasar un dominguete en la nieve. Cuando las cosas pasan de un determinado punto y tono, creo que los administradores de un foro medianamente serio, o que aspire a serlo, deberían simplemente no permitirlo.

Gracias por su espacio y su tiempo.

Cita
morusco

El propietario de su dinero es tanto o mas soberano que el cliente ,por que el decide con lo que invierte.

Candanchu es una filosofia de tocar las pelotas a todo el mundo, candanhcu esta por encima de los clientes ,del dinero , es un objetivo conseguido por unas pesonas que transmitieron una filosofia de la vida .-trabajo ,sacrificio , riesgo economico , en su epoca les llamaron locos del esqui ,ahora .......
Que te pone eh ?




ME parece sr que todavia no se entera del malestar general de todos sus clientes y no clientes,hacia su oferta hostelera.
PENOSO ,DEPRIMENTE ,y encima con aires.
En fin ya que Etuksa no ha podido con ustedes espero que el proximo dueño ,les ponga las pilas
CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.