DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-11-2012 14:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
morusco
ATENCION :

SE ABRE NO LO DUDEIS NI UN MINUTO MAS:

Otra cosa es los aspectos juridicos ,dineros , deudas que hay de todos los lados ,etc etc .

Y por supuesto abra solpresas para unos agradables y para otros desagradables.

LA GOYA DE LA CORONA DE ARAGON -CANDANCHU QUE ESTA POR ENCIMA LAS PERSONAS ,incluido el presidente de aramon y consejero de economico de la DGA ,como no podia ser otra cosa aparte de lenvantar pasiones tambien es la mas querida por los eur ,asi que nos espera un invierno muy muy calentito.

GRACIAS a los srs accionistas de ETUKSA por que sin ellos no seria posible nada.

Aramon , DGA , Ibercaja ya hablaremos durante el año.

AHORA A COMPRAR PASES : GORA EL GENIO

bla, bla , bla, bla...

Cansino......

Enséñanos tu pase, y deja de pedir a la gente que se saque el suyo sin tener confirmación oficial de que ya se ha alcanzado un acuerdo y está firmado. No te preocupes que cuando lleguen a un acuerdo y sea oficial, la gente ira a sacar su pase.

Te recuerdo que a tu genio le apartaron de las negociaciones, ya que era el que enquistaba toda posibilidad de acuerdo... así que menos genio de la lampara "Ali babas"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Oye moruscus, pues nada adelantame la pasta...que no tengo suelto, ahora que parece que abre, ya te la dare el prier dia que esquie, u. Saludo genioDiablilloo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-11-2012 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.110
Cita
morusco
nos espera un invierno muy muy calentito.

espero que te equivoques

por el bien de todos

si también eres experto en meteorología ya me estoy acojonando pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 15:36
Cita
javivito
Cita
morusco
ATENCION :

SE ABRE NO LO DUDEIS NI UN MINUTO MAS:

Otra cosa es los aspectos juridicos ,dineros , deudas que hay de todos los lados ,etc etc .

Y por supuesto abra solpresas para unos agradables y para otros desagradables.

LA GOYA DE LA CORONA DE ARAGON -CANDANCHU QUE ESTA POR ENCIMA LAS PERSONAS ,incluido el presidente de aramon y consejero de economico de la DGA ,como no podia ser otra cosa aparte de lenvantar pasiones tambien es la mas querida por los eur ,asi que nos espera un invierno muy muy calentito.

GRACIAS a los srs accionistas de ETUKSA por que sin ellos no seria posible nada.

Aramon , DGA , Ibercaja ya hablaremos durante el año.

AHORA A COMPRAR PASES : GORA EL GENIO

bla, bla , bla, bla...

Cansino......

Enséñanos tu pase, y deja de pedir a la gente que se saque el suyo sin tener confirmación oficial de que ya se ha alcanzado un acuerdo y está firmado. No te preocupes que cuando lleguen a un acuerdo y sea oficial, la gente ira a sacar su pase.

Te recuerdo que a tu genio le apartaron de las negociaciones, ya que era el que enquistaba toda posibilidad de acuerdo... así que menos genio de la lampara "Ali babas"

Incorrecto ,se aparto él por propia voluntad con el fin de llegar a buen puerto con las negociaciones, y así se hizo.Es mas ,un responsable politico de DGA ,que miente como un cosako , cuando se de la comunicacion oficial comentare, no le tiene miedo sino PANICO ,simplemente con verlo le tiemplan las piernas.tiempo al tiempo.
Te recuerdo para que no olvides en tus comentarios ,que los srs accionistas tienen en su mano el rumbo de todo.
Luego dentro de unos meses le tocara a AISA al sr alcalde Y ahi puede haber ...........
En fin CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS incluidos Aramon DGA AISA ,pero que pais ,no me estraña que lo alemanes ALUCINEN con nosotros.
Ah , podias moderar un poquito el debate parece que os calentais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txurripitxurri
Enviado: 07-11-2012 15:36
Cita
morusco
ATENCION :

SE ABRE NO LO DUDEIS NI UN MINUTO MAS:

Otra cosa es los aspectos juridicos ,dineros , deudas que hay de todos los lados ,etc etc .

Y por supuesto abra solpresas para unos agradables y para otros desagradables.

LA GOYA DE LA CORONA DE ARAGON -CANDANCHU QUE ESTA POR ENCIMA LAS PERSONAS ,incluido el presidente de aramon y consejero de economico de la DGA ,como no podia ser otra cosa aparte de lenvantar pasiones tambien es la mas querida por los eur ,asi que nos espera un invierno muy muy calentito.

GRACIAS a los srs accionistas de ETUKSA por que sin ellos no seria posible nada.



Aramon , DGA , Ibercaja ya hablaremos durante el año.

AHORA A COMPRAR PASES : GORA EL GENIO


mira que eres pelma, siempre con la misma monserga, te repites mas que el ajo, sigues con tus faltas de ortografía, no se comprende lo que quieres decir,
compra tu el pase, mientras no tengamos una garantia total y absoluta, no solo de su apertura, tambien de su continuidad, no pensamos adelantgar un euro,
no somos gilipollas, no nos creemos nada, enseñanos tu abono, listo que eres un listo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Estoy alucinando con este personaje (Morusco)....a mi me gusta ser aséptico en mis aseveraciones pero con este tipo es imposible, tienes menos credibilidad que "El gato al agua".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
yrithinnd
Joder 378 mensajes sin leer risasrisasrisas

¿Alguién me hace un resumen de los últimos días? risasrisasrisas

Pues tienes tarea por delante (y por detrás), pues los mensajes aparecen y desaparecen a velocidad de vértigo, incluso cuando crees que ya te lo has leído todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Molusco, estoy deseando comprarme el pase, cuando tenga garantía oficial y creible de que abre con capacidad económica de aguantar la temporada.
Pero bueno, que si te empeñas, te paso los datos para que me hagas las gestiones, adelantes el dinero y ya te pagaré en cuanto abran. Prometo que si está abierta el 6 de diciembre a las 9 de la mañana te doy la pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 07-11-2012 16:39
Cita
yrithinnd
Joder 378 mensajes sin leer risasrisasrisas

¿Alguién me hace un resumen de los últimos días? risasrisasrisas

Llo mesmo te lo hajo.

morusco (aspe1200@yahoo.es) hi el hotro morusco en azul an konsejido deseperarnos.

Haun con eso i todo, parece que Candanchu se va ha avrir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
Stuco
Cita
yrithinnd
Joder 378 mensajes sin leer risasrisasrisas

¿Alguién me hace un resumen de los últimos días? risasrisasrisas

Llo mesmo te lo hajo.

morusco (aspe1200@yahoo.es) hi el hotro morusco en azul an konsejido deseperarnos.

Haun con eso i todo, parece que Candanchu se va ha avrir.


juasjuas GORA EL JENIO !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
yrithinnd
Cita
Stuco
Cita
yrithinnd
Joder 378 mensajes sin leer risasrisasrisas

¿Alguién me hace un resumen de los últimos días? risasrisasrisas

Llo mesmo te lo hajo.

morusco (aspe1200@yahoo.es) hi el hotro morusco en azul an konsejido deseperarnos.

Haun con eso i todo, parece que Candanchu se va ha avrir.


juasjuas GORA EL JENIO !!

No seais malos, que morusquillo lo dice en plural GORAS el Genio

Estea phoro nunqua avia hechau ttantto umo
Que con el traductor de Google morusco-castellano dice: Este foro nunca había echado tanto humo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Cita
icb
Yo me refiero al tema principal de este foro, la apertura de candanchú!! El resto ni lo leía porque no hay por donde cogerlo...........pero la decadencia de Candanchú, no es exclusiva del Genio sino de todo Etuksa que lo ha permitido año tras año, del ayuntamiento de Aisa por cobrar una burrada de IBIS y no ver un duro de retorno en Candanchú (eso si forfait gratuito para todos), de los hosteleros (creo que alguna se salvaría) por no tener una oferta atractiva ni intentar dinamizar el apreski (que somos muchos los apartamentistas de candanchú).......en fin espero que esta situación crítica vivida y que todavía no se ha resuelto sirva para darle la vuelta!!
totalmente de acuerdo...y hasta que no se den cuenta de ello, será el mismo perro con otro collar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 18:31
Cita
10.juanjo
Molusco, estoy deseando comprarme el pase, cuando tenga garantía oficial y creible de que abre con capacidad económica de aguantar la temporada.
Pero bueno, que si te empeñas, te paso los datos para que me hagas las gestiones, adelantes el dinero y ya te pagaré en cuanto abran. Prometo que si está abierta el 6 de diciembre a las 9 de la mañana te doy la pasta.

Pues tranquilo que solo es cuestion de dias para que den el comunicado oficial de que la abren y TODA la temporada.
esta nevando por alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 18:35
Cita
Brazato
Estoy alucinando con este personaje (Morusco)....a mi me gusta ser aséptico en mis aseveraciones pero con este tipo es imposible, tienes menos credibilidad que "El gato al agua".
Aplicate el cuento ,esto es un foro de CACHOndeo ,perdon, de opnion .
Bueno de meter las narices donde uno no debe.
ABEUS PAPA risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Si Morusco , pero la oferta es hasta el día 10 incluido , según me contestaron por mail, pero lo sabremos antes del sábado, ya que no creo que ninguno saquemos ningún Bono hasta que no estemos seguros de que va abrir y si no sacaremos el conjunto por si las moscas y en Astún claro.

Yo por mi parte quiero esperar a Candanchú por el esquí club, los chicos etc , pero así no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 19:05
y dale , que DGA se habia olvidado de nosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-11-2012 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.110
Cita
morusco


Aqui tenemos al futuro accionista de Etuksa que va ha invertir su tiempo y dinero en una empresa ,y si le sale mal entonces el resto de los mortales lo juzgaremos diciendo si su gestion era buena ,mala ,regular .

el cliente es soberano

candanchú estará por encima de las personas, al fin y al cabo su cota máxima son 2400m y pocas personas pasan de los 2m

pero candanchú sin clientes no es nada, no es nadie

en cambio los clientes sin candanchú serán emigrantes, pero seguirán siendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
xaoma
Cita
morusco


Aqui tenemos al futuro accionista de Etuksa que va ha invertir su tiempo y dinero en una empresa ,y si le sale mal entonces el resto de los mortales lo juzgaremos diciendo si su gestion era buena ,mala ,regular .

el cliente es soberano

candanchú estará por encima de las personas, al fin y al cabo su cota máxima son 2400m y pocas personas pasan de los 2m

pero candanchú sin clientes no es nada, no es nadie

en cambio los clientes sin candanchú serán emigrantes, pero seguirán siendo
+1000pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 19:28
Cita
xaoma
Cita
morusco


Aqui tenemos al futuro accionista de Etuksa que va ha invertir su tiempo y dinero en una empresa ,y si le sale mal entonces el resto de los mortales lo juzgaremos diciendo si su gestion era buena ,mala ,regular .

el cliente es soberano

candanchú estará por encima de las personas, al fin y al cabo su cota máxima son 2400m y pocas personas pasan de los 2m

pero candanchú sin clientes no es nada, no es nadie

en cambio los clientes sin candanchú serán emigrantes, pero seguirán siendo

El propietario de su dinero es tanto o mas soberano que el cliente ,por que el decide con lo que invierte.

Candanchu es una filosofia de tocar las pelotas a todo el mundo, candanhcu esta por encima de los clientes ,del dinero , es un objetivo conseguido por unas pesonas que transmitieron una filosofia de la vida .-trabajo ,sacrificio , riesgo economico , en su epoca les llamaron locos del esqui ,ahora .......
Que te pone eh ?
CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-11-2012 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.110
Cita
morusco
Cita
xaoma
Cita
morusco


Aqui tenemos al futuro accionista de Etuksa que va ha invertir su tiempo y dinero en una empresa ,y si le sale mal entonces el resto de los mortales lo juzgaremos diciendo si su gestion era buena ,mala ,regular .

el cliente es soberano

candanchú estará por encima de las personas, al fin y al cabo su cota máxima son 2400m y pocas personas pasan de los 2m

pero candanchú sin clientes no es nada, no es nadie

en cambio los clientes sin candanchú serán emigrantes, pero seguirán siendo

El propietario de su dinero es tanto o mas soberano que el cliente ,por que el decide con lo que invierte.

Candanchu es una filosofia de tocar las pelotas a todo el mundo, candanhcu esta por encima de los clientes ,del dinero , es un objetivo conseguido por unas pesonas que transmitieron una filosofia de la vida .-trabajo ,sacrificio , riesgo economico , en su epoca les llamaron locos del esqui ,ahora .......
Que te pone eh ?
CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS

invierte tú mucho en empresas, que si no hay clientes te comes las acciones con mayonesa

y pintas Candanchú como un castillo medieval, mucho escudo, mucha almena, mucho patio de armas pero al final lo compra un americano para desmontarlo piedra a piedra y reconstruirlo en su jardín

y si el americano es de ascendencia armenia lo pinta de fucsia y lo llena de enanitos de alabastro

o sea que mira tú el destino de este mito si no se ponen las pilas

que vivimos en el siglo XXI y Camelot queda muy lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionado con todo el hilo
Enviado: 07-11-2012 19:49
Sin ninguna duda "morusco", pero por completar su aparentemente dilatada experiencia en el mundo de la nieve y los negocios, le recomiendo que se tome un cafe con cualquier proveedor de ETUKSA, y les explique eso de estar por encima de lo que sea que estén por encima, y que el propietario del dinero ha decidido no invertirlo en satisfacer las obligaciones de pago que libre y conscientemente ha contraido las últimas temporadas, y si se llevan a alguno por delante, pues mala suerte. ¡¡Pero que la buena noticia es que se abre!!

Y luego corra. Corra todo lo rápido que pueda.

Se esta faltando aquí al respeto y a la inteligencia de muchas personas, muchas empresas y muchas partes de esta foto, que van bastante mas allá de pasar un dominguete en la nieve. Cuando las cosas pasan de un determinado punto y tono, creo que los administradores de un foro medianamente serio, o que aspire a serlo, deberían simplemente no permitirlo.

Gracias por su espacio y su tiempo.

Cita
morusco

El propietario de su dinero es tanto o mas soberano que el cliente ,por que el decide con lo que invierte.

Candanchu es una filosofia de tocar las pelotas a todo el mundo, candanhcu esta por encima de los clientes ,del dinero , es un objetivo conseguido por unas pesonas que transmitieron una filosofia de la vida .-trabajo ,sacrificio , riesgo economico , en su epoca les llamaron locos del esqui ,ahora .......
Que te pone eh ?
CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Morusco, puedes entonces según has lanzado, confirmarme que ha habido una persona de Navarra que ha inyectado money en candanchu?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 20:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Impresionado con todo el hilo
Sin ninguna duda "morusco", pero por completar su aparentemente dilatada experiencia en el mundo de la nieve y los negocios, le recomiendo que se tome un cafe con cualquier proveedor de ETUKSA, y les explique eso de estar por encima de lo que sea que estén por encima, y que el propietario del dinero ha decidido no invertirlo en satisfacer las obligaciones de pago que libre y conscientemente ha contraido las últimas temporadas, y si se llevan a alguno por delante, pues mala suerte. ¡¡Pero que la buena noticia es que se abre!!

Y luego corra. Corra todo lo rápido que pueda.

pulgar arriba +1000

Cita
Impresionado con todo el hilo
Se esta faltando aquí al respeto y a la inteligencia de muchas personas, muchas empresas y muchas partes de esta foto, que van bastante mas allá de pasar un dominguete en la nieve. Cuando las cosas pasan de un determinado punto y tono, creo que los administradores de un foro medianamente serio, o que aspire a serlo, deberían simplemente no permitirlo.

Gracias por su espacio y su tiempo.

En cuanto a esto, también estoy de acuerdo. Desde la moderación se ha tratado de limitar las intervenciones "vacías de contenido" de este personaje, así como las faltas de respeto, pero se nos ha recriminado la moderación aplicada, y por eso esta última semana se ha permitido más, siempre que no ha habido insultos.

No podemos contentar a todos, pero te invito, así como a todos los afectados por la gestión de ETUKSA, a denunciarlo, y a no callar, que como puedes ver, los palmeros de ETUKSA, van de prepotentes y hablan como si el asunto de que ETUKSA deba 6,5M€ no fuera con ellos, y ellos no callan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 20:26
Cita
Impresionado con todo el hilo
Sin ninguna duda "morusco", pero por completar su aparentemente dilatada experiencia en el mundo de la nieve y los negocios, le recomiendo que se tome un cafe con cualquier proveedor de ETUKSA, y les explique eso de estar por encima de lo que sea que estén por encima, y que el propietario del dinero ha decidido no invertirlo en satisfacer las obligaciones de pago que libre y conscientemente ha contraido las últimas temporadas, y si se llevan a alguno por delante, pues mala suerte. ¡¡Pero que la buena noticia es que se abre!!


Vete a ARAMON y que pregunta, ve a jaca y dile alcalde porque llevan 11 años callados ,hasta ahora.
EAramon no tenia que haber nacido sin estar las estaciones privadas de ARAGON unidas,es ARAMON la que ha creado el problema y vaya problema ,porque los 200 mill que ibercaja tiene ratio de solvencia actual ,mas de la mitad le viene de la montaña ,asi que esta dicho todo.

Y luego corra. Corra todo lo rápido que pueda.

Se esta faltando aquí al respeto y a la inteligencia de muchas personas, muchas empresas y muchas partes de esta foto, que van bastante mas allá de pasar un dominguete en la nieve. Cuando las cosas pasan de un determinado punto y tono, creo que los administradores de un foro medianamente serio, o que aspire a serlo, deberían simplemente no permitirlo

Los clientes son lo mas importantes, los precios del dia a dia de esa zona son desorbitados.
Respeto y buenas noches

Gracias por su espacio y su tiempo.

Cita
morusco

El propietario de su dinero es tanto o mas soberano que el cliente ,por que el decide con lo que invierte.

Candanchu es una filosofia de tocar las pelotas a todo el mundo, candanhcu esta por encima de los clientes ,del dinero , es un objetivo conseguido por unas pesonas que transmitieron una filosofia de la vida .-trabajo ,sacrificio , riesgo economico , en su epoca les llamaron locos del esqui ,ahora .......
Que te pone eh ?
CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
gorosabel
, los palmeros de ETUKSA, van de prepotentes y hablan como si el asunto de que ETUKSA deba 6,5M€ no fuera con ellos, y ellos no callan.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Sí señor, como decían esos mismos palmeros en algún mensaje (que por respeto y prudencia rápidamente se ocultó), "........ proveedores y trabajadores, que miren cómo está el país y al futuro"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 20:36
Cita
gorosabel
Cita
Impresionado con todo el hilo
Sin ninguna duda "morusco", pero por completar su aparentemente dilatada experiencia en el mundo de la nieve y los negocios, le recomiendo que se tome un cafe con cualquier proveedor de ETUKSA, y les explique eso de estar por encima de lo que sea que estén por encima, y que el propietario del dinero ha decidido no invertirlo en satisfacer las obligaciones de pago que libre y conscientemente ha contraido las últimas temporadas, y si se llevan a alguno por delante, pues mala suerte. ¡¡Pero que la buena noticia es que se abre!!

Y luego corra. Corra todo lo rápido que pueda.

pulgar arriba +1000

Cita
Impresionado con todo el hilo
Se esta faltando aquí al respeto y a la inteligencia de muchas personas, muchas empresas y muchas partes de esta foto, que van bastante mas allá de pasar un dominguete en la nieve. Cuando las cosas pasan de un determinado punto y tono, creo que los administradores de un foro medianamente serio, o que aspire a serlo, deberían simplemente no permitirlo.

Gracias por su espacio y su tiempo.

En cuanto a esto, también estoy de acuerdo. Desde la moderación se ha tratado de limitar las intervenciones "vacías de contenido" de este personaje, así como las faltas de respeto, pero se nos ha recriminado la moderación aplicada, y por eso esta última semana se ha permitido más, siempre que no ha habido insultos.
APLICATElO TU MISMO ;ESTO ES UN FORO DE OPINION no la BIBLIA
No podemos contentar a todos, pero te invito, así como a todos los afectados por la gestión de ETUKSA, a denunciarlo, y a no callar, que como puedes ver, los palmeros de ETUKSA, van de prepotentes y hablan como si el asunto de que ETUKSA deba 6,5M€ no fuera con ellos, y ellos no callan.
PALMERO TU ,de tus miserias ,envidias.
ETUKSA la actual concesionaria y propietaria del monte ,ha llevado mas progreso al valle que palabras e informacion verad que hayas dado tu.

Deja de comportarte como un niño que tiene una rabieta ,por favor y los mas inportante RESPETO TU PRIMERO PARA QUE TE RESPETEN A TI.porque todo lo que te he leido no era mas pestes de personas que han invertido su dinero en Etuksa que es la que ha llevado al valle a ser algo.
Buenas noches Don Amenazas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 20:38
Cita
Estanes
Morusco, puedes entonces según has lanzado, confirmarme que ha habido una persona de Navarra que ha inyectado money en candanchu?
YO contigo no pierdo el tiempo,dedicate a dar el parte diario cuando empieze la temporada.
CANDANCHU por encima de las personas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
morusco
Cita
Estanes
Morusco, puedes entonces según has lanzado, confirmarme que ha habido una persona de Navarra que ha inyectado money en candanchu?
YO contigo no pierdo el tiempo,dedicate a dar el parte diario cuando empieze la temporada.
CANDANCHU por encima de las personas

En fin, gracias por tu educación. No quieres hablar de ese tema que pregunto No entiendo o es que me odias Llorón ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionado con todo el hilo
Enviado: 07-11-2012 20:44
¿Eso es realmente lo primero que es capaz de contestar? "Vete a ARAMON..."

Hasta donde he conseguido entender de este hilo, aquí no se está hablando de ARAMON, que sin duda merecen un capitulo aparte. Aquí se esta hablando de ETUKSA, lo de "el de enfrente debe más y es malo y nos hace la competencia" no vale en estos líos, no vale entre adultos que se visten por los pies y sobre todo no vale en un juzgado.

Haga Vd el favor de no faltar al respeto a todo lo que he mencionado antes, si se alegra Vd de que Candanchú abra (veremos en que condiciones), yo me alegro más, se lo aseguro, pero por favor no obvie el hecho de que para que eso suceda ETUKSA está jugando con el pan de mucha gente, incluido el de sus propios empleados, además de pasando por encima de lo que haga falta con unas maneras como mínimo cuestionables para con mucha, mucha gente que les ha respaldado lo indecible cuando han sido "el rival más debil"

Hasta para salirse con la suya, hay que ser humilde y elegante. Si es inevitable que conteste en el tono que suele, le pido que por favor le dedique 5 minutos a pensar su respuesta, y en la situación de muchas personas que estarían más que encantadas de poder discutir esto en un ambiente mas "cercano" con Vd.


Cita
morusco
Cita
Impresionado con todo el hilo
Sin ninguna duda "morusco", pero por completar su aparentemente dilatada experiencia en el mundo de la nieve y los negocios, le recomiendo que se tome un cafe con cualquier proveedor de ETUKSA, y les explique eso de estar por encima de lo que sea que estén por encima, y que el propietario del dinero ha decidido no invertirlo en satisfacer las obligaciones de pago que libre y conscientemente ha contraido las últimas temporadas, y si se llevan a alguno por delante, pues mala suerte. ¡¡Pero que la buena noticia es que se abre!!


Vete a ARAMON y que pregunta, ve a jaca y dile alcalde porque llevan 11 años callados ,hasta ahora.
EAramon no tenia que haber nacido sin estar las estaciones privadas de ARAGON unidas,es ARAMON la que ha creado el problema y vaya problema ,porque los 200 mill que ibercaja tiene ratio de solvencia actual ,mas de la mitad le viene de la montaña ,asi que esta dicho todo.

Y luego corra. Corra todo lo rápido que pueda.

Se esta faltando aquí al respeto y a la inteligencia de muchas personas, muchas empresas y muchas partes de esta foto, que van bastante mas allá de pasar un dominguete en la nieve. Cuando las cosas pasan de un determinado punto y tono, creo que los administradores de un foro medianamente serio, o que aspire a serlo, deberían simplemente no permitirlo

Los clientes son lo mas importantes, los precios del dia a dia de esa zona son desorbitados.
Respeto y buenas noches

Gracias por su espacio y su tiempo.

Cita
morusco

El propietario de su dinero es tanto o mas soberano que el cliente ,por que el decide con lo que invierte.

Candanchu es una filosofia de tocar las pelotas a todo el mundo, candanhcu esta por encima de los clientes ,del dinero , es un objetivo conseguido por unas pesonas que transmitieron una filosofia de la vida .-trabajo ,sacrificio , riesgo economico , en su epoca les llamaron locos del esqui ,ahora .......
Que te pone eh ?
CANDANCHU ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 07-11-2012 21:08
Trateme de tu que estoy echo un chaval.
Yo he dado mi opnion y se la vuelvo a dar:
Etuksa lleva muchos años luchando ,para sobrevivir ,concretamente los 11 ultimos años, nacimiento de ARAMON.
Etuksa y principalmente sus clientes llevamos mas años gastandonos nuestro dienros.
ETUKSA lleva mas 50 años llevando progreso a todo el valle.
El Valle ha crecido gracias A ETUKSA y los ultimos tambien a astun.
Las burradas que se han dicho aqui de los accionistas de etuksa son para enmarcarlas,por no decir otra cosa.
Ahora mas que nunca es cuando se tiene que apoyar a etuksa.
Me alegro que se de cuenta ,ahora , de que gracias a CANDANCHU lo que se prosperado en la zona.
CANDANCHU SE ABRE esta temporada.
EL dueño nuevo ,eso si que no lo sabe NADIE ,pero le aseguro que tiene pretendientes.
Yo no falto al respeto a nadie ,y hablo donde cuando yo quiero y con quien quiero.
Etuksa no juega con su pan , es ARAMON la que lleva 11 años jugando con ustedes,su pan y su futuro ,ETUKSA les ha dado el pan, futuro durante muchos ,muchos años ,asi que respeten a ETUKSA
buenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.