DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 22-10-2012 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Insisto, Morusco tiene personalidad multiple, en unos mensajes escribe correctamente y como una persona cabal y en otros... En fin, riete de Norman Bates, el de Psicosisrisasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
morusco
Cita
morusco
Cita
10.juanjo
Es que tiene tela la cosa. Un montón de familias pendientes de un hilo, parte de la economía del valle en juego, propietarios de pisos y apartamentos que valen tanto como valga la estación, los medios de comunicación atentos a cualquier noticia que salga, una presidenta de comunidad que se aviene a negociar con la cosa nada clara y tú venga a hacerte el interesante con la partida dichosa como sí esto fuese una película de suspense, ¿y te permites el lujo de mandar callar a nadie?
Ala, vete con petete!
Ojalá alguien nos dijese"confirmado, deudas aplazadas". Seguro que todos los del foro, que lo que queremos es que se resuelva esta agonía de la mejor manera, brindaríamos con champán.
En fin, que no nos queda otra que seguir leyendo este foro que es el mejor medio de info que tenemos, y tendremos que seguir aguantando tus chorradas que no aportan nada.
¡Resignación foreros¡

Soy lobo , y te autirizo a hablar ,pero no mucho que eres un poquito.......

Cuanta inventiva tienes ,pero dale ,dale dale


Acusar y demonizar como se viene haciendo a Eduardo Roldan de la situación de Candanchú , es como poco injusto, pues como primer accionista es el mas perjudicado, y sus acciones no las tiene por gracia de Dios, el ha puesto su dinero para ello y mantenido junto con el resto de los accionistas la estación abierta, sin ayudas del contribuyente . Para los aficionados españoles, para los profesores, empleados etc., el porvenir de una estación de esquí como Candanchú, es importante, y si esto no se remedia, no será la única que se va a ver en serias dificultades.







Que nieve, que la nieve todo lo arregla y si las empresas que gestionan las estaciones saben apretarse el cinturón, no solo subir los forfaits, por que entre otras cosas, son un 20 % mas caras que la de los Alpes franceses, seguiremos aportando nuestro trabajo en el blanco elemento para salir antes de la crisis.
Puedo estar de acuerdo en más o menos parte de lo que dices. Yo tampoco soy partidario de demonizar y mucho menos de insultar a nadie porque nada es blanco ni negro y yo personalmente lo que he pedido es mejor comunicación y quejándome de la política de descuentos a unos clientes fieles a los que se les pide que adelanten el precio del abono con una seguridad escasa de que la estación aguantará la temporada. Supongo que a estas alturas se habrán dado cuenta de que ha sido un error y de que no hay nada más miedoso que el dinero. Cuando la cosa no está clara la gente no adelanta.
De todas formas, me gusta más este morusco, después de tomar la medicación.
Y cuando nos enseñe el poder de ases que dice que lleva, ni te digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 22-10-2012 21:04
Cita
10.juanjo
Cita
morusco
Cita
morusco
Cita
10.juanjo
Es que tiene tela la cosa. Un montón de familias pendientes de un hilo, parte de la economía del valle en juego, propietarios de pisos y apartamentos que valen tanto como valga la estación, los medios de comunicación atentos a cualquier noticia que salga, una presidenta de comunidad que se aviene a negociar con la cosa nada clara y tú venga a hacerte el interesante con la partida dichosa como sí esto fuese una película de suspense, ¿y te permites el lujo de mandar callar a nadie?
Ala, vete con petete!
Ojalá alguien nos dijese"confirmado, deudas aplazadas". Seguro que todos los del foro, que lo que queremos es que se resuelva esta agonía de la mejor manera, brindaríamos con champán.
En fin, que no nos queda otra que seguir leyendo este foro que es el mejor medio de info que tenemos, y tendremos que seguir aguantando tus chorradas que no aportan nada.
¡Resignación foreros¡

Soy lobo , y te autirizo a hablar ,pero no mucho que eres un poquito.......

Cuanta inventiva tienes ,pero dale ,dale dale


Acusar y demonizar como se viene haciendo a Eduardo Roldan de la situación de Candanchú , es como poco injusto, pues como primer accionista es el mas perjudicado, y sus acciones no las tiene por gracia de Dios, el ha puesto su dinero para ello y mantenido junto con el resto de los accionistas la estación abierta, sin ayudas del contribuyente . Para los aficionados españoles, para los profesores, empleados etc., el porvenir de una estación de esquí como Candanchú, es importante, y si esto no se remedia, no será la única que se va a ver en serias dificultades.







Que nieve, que la nieve todo lo arregla y si las empresas que gestionan las estaciones saben apretarse el cinturón, no solo subir los forfaits, por que entre otras cosas, son un 20 % mas caras que la de los Alpes franceses, seguiremos aportando nuestro trabajo en el blanco elemento para salir antes de la crisis.
Puedo estar de acuerdo en más o menos parte de lo que dices. Yo tampoco soy partidario de demonizar y mucho menos de insultar a nadie porque nada es blanco ni negro y yo personalmente lo que he pedido es mejor comunicación y quejándome de la política de descuentos a unos clientes fieles a los que se les pide que adelanten el precio del abono con una seguridad escasa de que la estación aguantará la temporada. Supongo que a estas alturas se habrán dado cuenta de que ha sido un error y de que no hay nada más miedoso que el dinero. Cuando la cosa no está clara la gente no adelanta.
De todas formas, me gusta más este morusco, después de tomar la medicación.
Y cuando nos enseñe el poder de ases que dice que lleva, ni te digo.

Siento comunicarte que este foro ,le queda poca vida dias ,porque la PARTIDA esta practicamente acabada.
Que bien nos lo hemos pasado,eh eh eh
Pero para la proxima temporada ,que seguira ,casi seguro , informaros un poquito mejor .No atraves de los medios de comunicacion.
Preguntarle a GENIUS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stuco
Enviado: 22-10-2012 21:43
Cita
morusco
Cita
morusco

Soy lobo , y te autirizo a hablar ,pero no mucho que eres un poquito.......

Cuanta inventiva tienes ,pero dale ,dale dale

Que nieve, que la nieve todo lo arregla y si las empresas que gestionan las estaciones saben apretarse el cinturón, no solo subir los forfaits, por que entre otras cosas, son un 20 % mas caras que la de los Alpes franceses, seguiremos aportando nuestro trabajo en el blanco elemento para salir antes de la crisis.

¡Anda que no se os ve el plumero!. A ver "moruscos", aclaraos...¿las comas van con un espacio delante o uno detrás de las palabras?

"Seguiremos aportando nuestro trabajo en el blanco elemento...."

Pide hora para el psiquiatra que yo creo que tienes trastorno bipolar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 22-10-2012 21:56
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 22-10-2012 22:04
Cita
DanRol
Que no es trastorno bipolar.

Todo viene de este articulo:


Pero molusco genius cuentanos quien va a dirigir candanchu si se abre ??
Morusco ,la estacion se abre .La dirreccion y es la siempre pero la gestion es Ar..........
La partida esta practicamente finiquitada ,solo falta enseñar las cartas .

GORA GENIUS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 22:12
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
10.juanjo
Descubierto el truco de morusco: copia y pega párrafos de otros.

risasrisas

Jajajjajajaja

Cagando y sin papel jajajaja

En fin, a cada intervención se pone más en evidencia él solito. Pues nada, a ver si es cierto y se acaba "la partida" y este personaje deja de pasarse por aquí a demostrar cuanto sabe.

Lamentable morusco, lamentable pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 22:21
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Copon
Joder, un partido politico con Javivito de Presi y Goros de Vice, no se donde iba a llegar pero que nos ibamos a partir el culo, seguro, ya solo faltaba yo en las listas y entonces si que iba a ser un desastrerisasrisasrisas

Anda que no molaría un rato risasrisas

Bueno que, sale alguna noticia? ptv, donde estás cuando más se te necesita!!

Que hoy hemos sufrido una sobredosis de palmerismo, y necesitamos un poco de realidad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Morusco=======ERrisasrisasrisas

Te quejas que nos metemos contigo, has y estas animando el foro. Si no puedes contar nada no cuentes que llevas varios dias diciendo que se solucionaba pero los dias pasan y esto no se soluciona....
A los que son propietarios no les queda mas cojones que quedarse, pero muchos estamos de alquiler y podemos irnos a otras estaciones, cosa que no quiero a mi me gusta Candanchu y quiero que mi hijo se espabile en estas pistas "mal pisadas", En el hielazo del Tobazo a primera hora.....
Que vamos como han dicho varios Nosotros queremos que Candanchu se abra.....
Y lo de la cerveza sigue en pie si se abre yo pago una ronda en elo Faustino....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morusco
Enviado: 22-10-2012 22:28
En serio , se abre.
La direccion tecnica como siempre ,y la gestion no se puede confirmar.ç
Estaros tranquilos .Se abre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Sí, morus lo sabe todo, no hay mas que recordar como nos dio la primicia de que ER se retiraba de las negociaciones con DGA....
Ah! No, que fue "ptv", y morus decia que era falso
[www.nevasport.com]

Y por cierto, tan primer accionista es tu genio como el que le sustituye en las negociaciones, "concesionarios"

Eso si, un post suyo y el foro se llena de mensajes. Seguro que en telecinco triunfaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Morus,
¿Por que no te callas? risasrisasrisas

Aunque en algo estoy de acuerdo contigo, se abre. A veces llego a dudarlo, pero al final todo indica que si.

Copon, ¿tu crees que hay oferta (extra DGA) escrita encima de la mesa? Yo creo que todavia no, pues seria aceptada sobre la marcha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Cita
jouse

..... en estas pistas "mal pisadas", En el hielazo del Tobazo a primera hora.....
Que vamos como han dicho varios Nosotros queremos que Candanchu se abra.....
Y lo de la cerveza sigue en pie si se abre yo pago una ronda en elo Faustino....

Lo único dicho, con un poco de sentido, últimamente , en este hilo, ... Sobre todo , la ultima frase, la de las cervezas del Faustino, nunca tanta sabiduría , en tan pocas palabras :-),,,
Alguna ronda ya pagaremos..., (me pido la octava, a los que estén de pie.). sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DanRol
Enviado: 22-10-2012 23:10
Moluscus genius conducator. cuanto tenemos que aprender de tu diplomacia y delicadezaBanana esquí

Cuando se de la buena noticia donde nos vas a invitar a unas cervecitas: en faustino, en el complejo???risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 22-10-2012 23:43
Cita
gorosabel
Cita
Copon
Joder, un partido politico con Javivito de Presi y Goros de Vice, no se donde iba a llegar pero que nos ibamos a partir el culo, seguro, ya solo faltaba yo en las listas y entonces si que iba a ser un desastrerisasrisasrisas

Anda que no molaría un rato risasrisas

Bueno que, sale alguna noticia? ptv, donde estás cuando más se te necesita!!

Que hoy hemos sufrido una sobredosis de palmerismo, y necesitamos un poco de realidad

hola gorosabel y resto de peña, la verdad es que todo lo que os puedo comentar es que todo esta igual,
parado, no se avanza, sin la confirmacion de hacienda y de la S.S. de que las deudas se aplazan, no hay
nada que hacer, todo esta pendiente de esas negociaciones que son dificiles, ademas la DGA ya no se fia.

las riadas han dado una tregua a este tema, pero os puedo confirmar que por parte de los ayuntamientos
del valle y por parte de unos cuantos dirigentes de la DGA, hay un verdadero interes en solucionar el tema.
la confirmacion sera que Candanchu salga en la web de Aramon y que el abono que hoy sirve par 5 estaciones
sirva para las seis, se que el tiempo apremia, los gestores saben que a estas fechas una decision judicial, llegaria
muy tarde, asi que la solucion pasa por el arrendamiento temporal para mas tarde iniciar otras acciones.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 22-10-2012 23:50
por cierto el tal morusco solo juega a confundir, esta
convencido de que los acturales gestores con su politica
de alargar la situacion pondran nerviosos a todos, pero
creo que el tiro les saldra por la culata, la gente esta
ya muy harta de manipulaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2012 23:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ptv
Cita
gorosabel
Cita
Copon
Joder, un partido politico con Javivito de Presi y Goros de Vice, no se donde iba a llegar pero que nos ibamos a partir el culo, seguro, ya solo faltaba yo en las listas y entonces si que iba a ser un desastrerisasrisasrisas

Anda que no molaría un rato risasrisas

Bueno que, sale alguna noticia? ptv, donde estás cuando más se te necesita!!

Que hoy hemos sufrido una sobredosis de palmerismo, y necesitamos un poco de realidad

hola gorosabel y resto de peña, la verdad es que todo lo que os puedo comentar es que todo esta igual,
parado, no se avanza, sin la confirmacion de hacienda y de la S.S. de que las deudas se aplazan, no hay
nada que hacer, todo esta pendiente de esas negociaciones que son dificiles, ademas la DGA ya no se fia.

las riadas han dado una tregua a este tema, pero os puedo confirmar que por parte de los ayuntamientos
del valle y por parte de unos cuantos dirigentes de la DGA, hay un verdadero interes en solucionar el tema.
la confirmacion sera que Candanchu salga en la web de Aramon y que el abono que hoy sirve par 5 estaciones
sirva para las seis, se que el tiempo apremia, los gestores saben que a estas fechas una decision judicial, llegaria
muy tarde, asi que la solucion pasa por el arrendamiento temporal para mas tarde iniciar otras acciones.
un saludo.

Muchas gracias por la información, realmente se agradece un poco de información al respecto. Estaremos atentos al foro y a la prensa a ver si se va aclarando un poco el tema pulgar arriba

De cualquier forma, por lo que ponían los de e-informa, parece que las dos demandas principales han sido aplazadas... eso significaría el desatasco de la situación y la luz verde de cara a la temporada. A ver si es así



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 00:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
ptv
por cierto el tal morusco solo juega a confundir, esta
convencido de que los acturales gestores con su politica
de alargar la situacion pondran nerviosos a todos, pero
creo que el tiro les saldra por la culata, la gente esta
ya muy harta de manipulaciones.

Ya le tenemos calao, pero gracias por confirmar lo que ya sabíamos del palmero y de "todo lo que sabe" risas

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 23-10-2012 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Yo sigo acojonado y sin abono, como casi todos vosotros, supongo. Llega un momento en el que, por mucho que lo repitamos como un mantra "al final se abre", la realidad es que hoy no se abre. Y los dias van cayendo como losas... Llegará un momento en el que, simplemente, será imposible (ojalá no llegue). Desatascar lo de hacienda y la ss no puede ser fácil. La solución rapida seria pedir el concurso pero no se pide. Acaso los accionistas esperan recuperar un duro de su inversión? Esa pelea es comprensible, pero totalmente irreal y puede dejarnos a todos sin estación este año (ojalá solo este año). Entiendo que los accionistas intenten salvar su inversión, pero esa actitud se puede llevar por delante la inversión de todos los que tenemos un apartamento en la estación. Alguien se ha imaginado que Candanchú no se vuelva a abrir nunca? No sería la primera... Y, sí, yo sí creo que el Genio es el responsable de esta situación. Aramón es una dificultad, pero no pasa de una excusa para tapar lo mal que se han hecho las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Gracias por la información ptv smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Bueno, vista la situación en la que nos encontramos y vista la actitud de morusco que al principio gacia graciaque veo que se rie de todos y a algunos algo mas, voto por hacerle vacío y no responderle a nada de lo que escriba. Como si no estubiera, intoxica el foro, aunque algo de vidilla le ha dado, eso si en las birras de la quedada le invitamoa a una o dos o tres, a ver si nos dice que parentesco tiene con el geniorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 12:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Cita
PKT
Yo sigo acojonado y sin abono, como casi todos vosotros, supongo. Llega un momento en el que, por mucho que lo repitamos como un mantra "al final se abre", la realidad es que hoy no se abre. Y los dias van cayendo como losas... Llegará un momento en el que, simplemente, será imposible (ojalá no llegue). Desatascar lo de hacienda y la ss no puede ser fácil. La solución rapida seria pedir el concurso pero no se pide. Acaso los accionistas esperan recuperar un duro de su inversión? Esa pelea es comprensible, pero totalmente irreal y puede dejarnos a todos sin estación este año (ojalá solo este año). Entiendo que los accionistas intenten salvar su inversión, pero esa actitud se puede llevar por delante la inversión de todos los que tenemos un apartamento en la estación. Alguien se ha imaginado que Candanchú no se vuelva a abrir nunca? No sería la primera... Y, sí, yo sí creo que el Genio es el responsable de esta situación. Aramón es una dificultad, pero no pasa de una excusa para tapar lo mal que se han hecho las cosas.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
yrithinnd
Cita
PKT
Yo sigo acojonado y sin abono, como casi todos vosotros, supongo. Llega un momento en el que, por mucho que lo repitamos como un mantra "al final se abre", la realidad es que hoy no se abre. Y los dias van cayendo como losas... Llegará un momento en el que, simplemente, será imposible (ojalá no llegue). Desatascar lo de hacienda y la ss no puede ser fácil. La solución rapida seria pedir el concurso pero no se pide. Acaso los accionistas esperan recuperar un duro de su inversión? Esa pelea es comprensible, pero totalmente irreal y puede dejarnos a todos sin estación este año (ojalá solo este año). Entiendo que los accionistas intenten salvar su inversión, pero esa actitud se puede llevar por delante la inversión de todos los que tenemos un apartamento en la estación. Alguien se ha imaginado que Candanchú no se vuelva a abrir nunca? No sería la primera... Y, sí, yo sí creo que el Genio es el responsable de esta situación. Aramón es una dificultad, pero no pasa de una excusa para tapar lo mal que se han hecho las cosas.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gallico
Bueno, vista la situación en la que nos encontramos y vista la actitud de morusco que al principio gacia graciaque veo que se rie de todos y a algunos algo mas, voto por hacerle vacío y no responderle a nada de lo que escriba. Como si no estubiera, intoxica el foro, aunque algo de vidilla le ha dado, eso si en las birras de la quedada le invitamoa a una o dos o tres, a ver si nos dice que parentesco tiene con el geniorisasrisas

Ya lo dije yo hace bastantes días de hacerle el vacío y no se me hizo ni puto caso. El tio sigue en sus trece y la gente ya cansada.
Vidilla si que le ha dado. pero a que precio?
La gente no quiere entrar aquí a leer tonterías. la gente quiere leer información y saber la evolución del "conflicto Candanchu".
Le invitaríais a birras? o a una tanda de collejas?
El parentesco con el Genio me lo sé yo casi de seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PKT
PKT
Enviado: 23-10-2012 12:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 949
Por cierto, gracias PTV. Tennos al corriente de lo que puedas contar. Esto es una cuenta atrás y tiene una mala pinta de narices... Alguno de vosotros ha comprado los abonos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
La temporada se aproxima y la situacion puede llegar a un punto que no sea posible abrir la temporada. El problema principal de toda la situacion es facil de ver, " no hay un p.... duro" ni por parte de la empresa ni de la administracion, dificil es que se pueda llegar a una solucion que permita una apertura digna de la estacion esta temporada y encarar una planificacion a futuro sin dinero. No nos engañemos, la estacion necesita dos cosas, la 1º una gestion eficiente y 2ª un respaldo economico minimo que permita poco a poco ir posicionando la estacion, mi impresion es que Aramon, por lo visto hasta el momento, no esta en posicion de aportar lo prmero y tampoco lo segundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Cita
gallico
Bueno, vista la situación en la que nos encontramos y vista la actitud de morusco que al principio gacia graciaque veo que se rie de todos y a algunos algo mas, voto por hacerle vacío y no responderle a nada de lo que escriba. Como si no estubiera, intoxica el foro, aunque algo de vidilla le ha dado, eso si en las birras de la quedada le invitamoa a una o dos o tres, a ver si nos dice que parentesco tiene con el geniorisasrisas
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba yo también voto por ignorar los mensajes del amigo morusco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 13:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Lo cierto es que ahora hace falta pagar lo imprescindible para abrir y eso tiene que ser con cash, a los proveedores no les sacas ya ni un duro de financiacion con lo que todo lo que te haga falta para operar lo tiene que pagar Aramon, aunque en el caso de Aramon quiza si le den credito...

A mi no me parece tan complicado si todo el mundo arrima el hombro y se da cuenta que mas va a cobrar si abre que si no abre...

Cita
bubas69
La temporada se aproxima y la situacion puede llegar a un punto que no sea posible abrir la temporada. El problema principal de toda la situacion es facil de ver, " no hay un p.... duro" ni por parte de la empresa ni de la administracion, dificil es que se pueda llegar a una solucion que permita una apertura digna de la estacion esta temporada y encarar una planificacion a futuro sin dinero. No nos engañemos, la estacion necesita dos cosas, la 1º una gestion eficiente y 2ª un respaldo economico minimo que permita poco a poco ir posicionando la estacion, mi impresion es que Aramon, por lo visto hasta el momento, no esta en posicion de aportar lo prmero y tampoco lo segundo.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Por cierto... ya se que alguien lo preguntó por ahí pero hay una cosa que me intriga... si la luz de los telesillas a día de hoy sigue cortada, como narices piensan hacerles el mantenimiento que necesitan... en Astún se suelen tirar todo el verano con ellos.
Lo digo porque "el personaje pone en su pagina"que le relevaban de las negociaciones y que se iba a dedicar a poner la estación a punto de cara a la temporada, pero si no hay electricidad para hacer los mantenimientos, ni dinero para pagar a nadie... que trabajos son esos??
No sé... como dicen por arriba llegará un momento en el que por mucho que se solucione, ya será tarde para todo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.