DESDEJACA - Astún y Candanchú

EC_MAT
Enviado: 10-10-2012 12:04
Morusco,

respeto tu vision pero no la comparto , por cierto yo voto segun gestionan los impuestos que pago , por eso he votado a todos y nunca he repetido, no me parecen logicos los criterios de este sistema, ello no me desabilita a opinar ....espero que hasta ahi estemos de acuerdo....yo como gestor de lo publico jamas meteria un euro en un negocio ruinoso , mas cuando se pueden hacer las cosas de otra manera sin que cueste un € al dinero de todos , decirte que la gestion anterior no fue mejorable..... RUINOSA , obviedades financieras aparte no parece tener mucha logica sino mas bien DOLO externalizar las fuentes de beneficio de la concesion en manos de terceros a su vez accionistas en mayor o menor % de etuksa la principal, asi el alquiler, la escuela ,la restauracion etc no son de etuksa sino que se lo han repartido entre varios ....eso cualquier finaciero te podria decir que es un vaciamiento de la sociedad principal , por lo que deberan responder en un concurso judicial, porque al fianl los ingresos y posibles beneficios se los han repartido a titulo indivicual unos pocos y las perdidas se las han imputado a la principal....y ademas ahora a colocarsela a Aramon...... o lo que es lo mismo a la DGA para que lo paguemos todos , te reitero no con mis impuestos y que respondan de su gestion....hay un candanchu viable pero con otra concesion limpia , comenzando de cero y con un plan de negocio a futuro...

Por cierto lo de hacienda no lo teneian en el radar y va a ser lo que va a precipitar todo...por una vez bendita sea Hacienda, la unica salida que queda es el concurso y renovacion de la concesion, Tranquilo Morusco esquiaremos en candanchu , ojala este año , yo creo que no....pero estos por avaricia sabes donde van a ir????

A MAMARLA A PARLA!

Saludos

Un maño en la sierra de guadarrama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Coñoooo.... la cosa cada vez pinta peor

[www.elperiodicodearagon.com]

Vamos como para sacarse el bono de Candanchú.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
EC_MAT
Morusco,

respeto tu vision pero no la comparto , por cierto yo voto segun gestionan los impuestos que pago , por eso he votado a todos y nunca he repetido, no me parecen logicos los criterios de este sistema, ello no me desabilita a opinar ....espero que hasta ahi estemos de acuerdo....yo como gestor de lo publico jamas meteria un euro en un negocio ruinoso , mas cuando se pueden hacer las cosas de otra manera sin que cueste un € al dinero de todos , decirte que la gestion anterior no fue mejorable..... RUINOSA , obviedades financieras aparte no parece tener mucha logica sino mas bien DOLO externalizar las fuentes de beneficio de la concesion en manos de terceros a su vez accionistas en mayor o menor % de etuksa la principal, asi el alquiler, la escuela ,la restauracion etc no son de etuksa sino que se lo han repartido entre varios ....eso cualquier finaciero te podria decir que es un vaciamiento de la sociedad principal , por lo que deberan responder en un concurso judicial, porque al fianl los ingresos y posibles beneficios se los han repartido a titulo indivicual unos pocos y las perdidas se las han imputado a la principal....y ademas ahora a colocarsela a Aramon...... o lo que es lo mismo a la DGA para que lo paguemos todos , te reitero no con mis impuestos y que respondan de su gestion....hay un candanchu viable pero con otra concesion limpia , comenzando de cero y con un plan de negocio a futuro...

Por cierto lo de hacienda no lo teneian en el radar y va a ser lo que va a precipitar todo...por una vez bendita sea Hacienda, la unica salida que queda es el concurso y renovacion de la concesion, Tranquilo Morusco esquiaremos en candanchu , ojala este año , yo creo que no....pero estos por avaricia sabes donde van a ir????

A MAMARLA A PARLA!

Saludos

Un maño en la sierra de guadarrama
+1000pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-10-2012 14:15
Tranquilos ,que se abre Candanchu ,y con dinero publico de ARAMON.
primero cobraran los empleados y luego luz un X % y otro Y% hacienda .pero se abre.Como os dejeis llevar por la prensa sensacionlista vamos a pañados.
Pero no sabiais lo de hacienda? ,bueno para que sepais luego vendran lo proveedores y que? ,pues a la cola como todos .eso lleva otro circuito .
Ahora que cumpla Aramon su parte .
Candanchu se abre y yo me saco el bono de candanchu.
Luego que hagan todos cabalas que quieran pero el acuerdo hay cumplirlo ,sino tendra sus consecuencias y que consecuencias.
En fin fumaros unas buenas pipas que os veo histericos

Candanchu acabara .....
Es un genio me repito..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Cita
morusco
Tranquilos ,que se abre Candanchu ,y con dinero publico de ARAMON.
primero cobraran los empleados y luego luz un X % y otro Y% hacienda .pero se abre.Como os dejeis llevar por la prensa sensacionlista vamos a pañados.
Pero no sabiais lo de hacienda? ,bueno para que sepais luego vendran lo proveedores y que? ,pues a la cola como todos .eso lleva otro circuito .
Ahora que cumpla Aramon su parte .
Candanchu se abre y yo me saco el bono de candanchu.
Luego que hagan todos cabalas que quieran pero el acuerdo hay cumplirlo ,sino tendra sus consecuencias y que consecuencias.
En fin fumaros unas buenas pipas que os veo histericos

Candanchu acabara .....
Es un genio me repito..

Que pesadito que eres!!!

Si fuera un genio, Candanchú no estaría como está. Si fuera un genio, candanchu no habría sufrido la lenta y agonica decadencia que lleva desde hace muchisimos años. Si fuera un genio, hace años que se habría unido a Astún. Incluso, siendo un poco menos genio, se hubiera unido a aramón cuando tuvo la oportunindad.

Defender que un tipejo como este, que ha llevado a la estación más bonita del pirineo a la situación en la que se encuentra a menos de dos meses del inicio de la temporada, es un genio, ofende a todos los que deseamos lo mejor para candanchu.

Es más que evidente que tienes intereses personales en todo esto... No se si eres pariente de ER o símplemente uno de sus palmeros, pero desde luego...

Vómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unoquepasaba
Enviado: 10-10-2012 15:16
Por mi parte estoy tranquilo. En cualquier caso esquiaremos este invierno el alguna parte y el valle del Aragón no solo tiene una estación de esquí.
Doy gracias a los participantes del hilo por informar puntualmente de la situación de Candanchú y he sacado una conclusión, la gestión de esa estación no era solo lo mala que parecía desde hace muchos años sino mucho peor.
Candanchú comenzó su declive cuando inaguró la triplaza motriz (anunciada con mucho bombo como la primera triplaza del pirineo en la prensa de la época). Desde entonces todo ha sido una cuesta abajo suave hacia el abismo. Había que tener una perspectiva de años para darse cuenta que con el acual equipo gestor la situación no tenía salida. Los últimos diez años han sido patéticos, había algún iluminado que comentaba, mejor que no venga gente porque así esquiamos más tranquilos.
Pero la realidad es tozuda y cuando se ha huido tanto hacia adelante te quedas sin suelo que pisar. Eso la pasa al equipo gestor de Candanchu.
Eso sí, el cabeza del equipo gestor, está actuando como siempre, con su chistera. Pero todo el público (incluso la DGA) se ha dado cuenta que no tiene ni conejos ni palomas. Todavía nos quedará alguno cosilla por ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Cita
diskal
... No se si eres pariente de ER o símplemente uno de sus palmeros, pero desde luego...
Vómito

Voto por la Opción nº 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-10-2012 16:06
RUBENZU - diskal

ni la una ni la otra .
pero dale dale dale ,que sin tener nidea bla bla bla
Repito es un genio .y sino al tiempo.Que poco queda.
Cuanta hierva venenosa hay aqui ,en fin ,tiene que haber de todo.
tranquilos que la estacion se abre ,no hay un solo motivo para estar intranquilos .La DGA - Aramon tienen que abrirla ,aunque no quieran.
cada palo aguante su vela.
Gora CANDANCHU
es un genio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
No entiendoNo entiendo

Alucino contigo morusco. sorprendidosorprendido

O sea que la responsabilidad es de todo el mundo menos del máximo responsable, no? risasrisas

LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
morusco
... La DGA - Aramon tienen que abrirla ,aunque no quieran...

Cita
morusco
... cada palo aguante su vela...

Te contradices tú mismo...

Y si la DGA ó ARAMON deciden no soltar la pasta para que Candanchú abra, a ver quién y cómo les obliga.

Dudo mucho que si Candanchú abre este año (que espero que lo haga pulgar arriba) sea gracias a ER, sino más bien a pesar de.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-10-2012 16:59
Cita
sagu
Cita
morusco
... La DGA - Aramon tienen que abrirla ,aunque no quieran...

Cita
morusco
... cada palo aguante su vela...

Te contradices tú mismo...

Y si la DGA ó ARAMON deciden no soltar la pasta para que Candanchú abra, a ver quién y cómo les obliga.

Dudo mucho que si Candanchú abre este año (que espero que lo haga pulgar arriba) sea gracias a ER, sino más bien a pesar de.

Para nada.
Responsable solo hay, a dia de hoy, uno Aramon e DGA .
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.Dinero privado .Un palo una vela.
DGA - ARAMON no hace lo que le de la gana sino lo que mas convenga a Aragon.(dinero publico)
si ellos han generado este problema con cifras escalofriantes que lo solucionen que medios los tienen.Un Palo una vela
Han dicho publicamente DGA que hay un acuerdo (verbal) para abrir ,pues a cumplir.
ES un GENIO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ptv
Enviado: 10-10-2012 17:28
Cita
morusco
Cita
sagu
Cita
morusco
... La DGA - Aramon tienen que abrirla ,aunque no quieran...

Cita
morusco
... cada palo aguante su vela...

que equivocado estas, si el acuerdo fue conseguido ocultando la realidad y mintiendo, ese acuerdo es papel mojado.
cualquiera en su sano juicio lo anularia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
morusco
Cita
sagu
Cita
morusco
... La DGA - Aramon tienen que abrirla ,aunque no quieran...

Cita
morusco
... cada palo aguante su vela...

Te contradices tú mismo...

Y si la DGA ó ARAMON deciden no soltar la pasta para que Candanchú abra, a ver quién y cómo les obliga.

Dudo mucho que si Candanchú abre este año (que espero que lo haga pulgar arriba) sea gracias a ER, sino más bien a pesar de.

Para nada.
Responsable solo hay, a dia de hoy, uno Aramon e DGA .
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.Dinero privado .Un palo una vela.
DGA - ARAMON no hace lo que le de la gana sino lo que mas convenga a Aragon.(dinero publico)
si ellos han generado este problema con cifras escalofriantes que lo solucionen que medios los tienen.Un Palo una vela
Han dicho publicamente DGA que hay un acuerdo (verbal) para abrir ,pues a cumplir.
ES un GENIO.

Pero es que ellos no son los únicos causantes del estado de Candanchú, tendrán su parte de responsabilidad pero la situación actual de Candanchú y del valle es el resultado de muchos más factores. Es un declive contínuo desde hace 10 años.

El gran error fue acomodarse y pensar que los skiadores vendrían solos a dejar sus euros o pesetas hasta el fin de los tiempos.

A ti te parecerá una trama propia de un genio, a mi me parece una desagradable actuación circense propia de un sinvergüenza y defraudador.

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Los moluscos ( Mollusca, del latín molluscum "blando" ) forman uno de los grandes filos del reino animal. Son invertebrados protóstomos celomados, triblásticos con simetría bilateral (aunque algunos pueden tener una asimetría secundaria) y no segmentados, de cuerpo blando, desnudo o protegido por una concha. Los moluscos son los invertebrados más numerosos después de los artrópodos, e incluyen formas tan conocidas como las almejas, ostras, calamares, pulpos, babosas y una gran diversidad de caracoles, tanto marinos como terrestres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peio
Enviado: 10-10-2012 18:03
Cita
Rubenzu
Cita
diskal
... No se si eres pariente de ER o símplemente uno de sus palmeros, pero desde luego...
Vómito

Voto por la Opción nº 2


Voto por la Opción nº 2
Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
El problema más grande es que los días siguen pasando sin encontrar una solución clara y definitiva para la apertura de la temporada. No se venden abonos anuales que es lo que toca en esta época para tener ingresos, los catálogos y ofertas de si de temporada están en marcha, ¿ Cómo van a publicitar paquetes de la estación? no se sabe si abre o no, quien la gestiona, ni que política de precios tendrá, condiciones de la escuela, alquiler...Yo creo que TODOS los que participamos en el foro estamos interesados en que Candanchu continue, despues podemos discrepar en el como, pero lo primero es indudable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Sin olvidar la gente que vaya a hacer los TD's en Candanchú, que tienen que estar comiéndose los eggs...



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
me he enterado que entre los amigos de Morusco también está un tal "Jabier" Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-10-2012 18:44
No solo es un GENIO sino el amo .
Encima con dos pelo....
Mas audaz que todos los que estamos en este foro ,o casi todos
Ni palmero, ni opcion 1 ,simplemete uno mas como todos vostros pero con informacion.
Yo si que aluciono ,que ganas de sensacionTranquialismo teneis ,no pasa una semana de una buena noticia y parece que estais deseando que la cierrren,pues no candanchu se abre os guste o os disguste .
Bueno eso de que no se comprar abonos lo diras tu ,por que se que se estan comprando abonos.
Asi que dejar de inventaros cosas.
tranquilos que sobra tiempo ,y dinero,porque ideas que justitos estais sobre todo alguno eh diskal.
PTV el acuerdo se hizo con datos oficiales.te piensas que llevan desde febrero hablando de las mariposas.
JOHNY relagate , a ver si eres capaz de dar una sola informacion ,informate desde febrero ya sabia DGA que necesita financiacion ,igual que aramon,
ARAMON refinaciacion de la deuda con endesa
refinaciacion del credito con una aportacion de 2,5 mill de eur de dinero publico a poner este año ,mas otros 2,6 de ibercaja
perdidas estiamdas para este año 6 millones de eur
y asi un sin fin
Estos son los genios ,ah ah ah ah

me parece que no sabeis por donde os pega el aire
peio animo......



ES UN GENIO fumata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
molusko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorka
Enviado: 10-10-2012 19:00
un 10 por morusco .
yo tambien creo que es un genio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
a que es tu padre....? si...dinoslo pillin,,,Molusko R....anDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Pero como se puede decir que es un genio? Yo flipo... De que al final abran a que sea un genio hay una diferencia de la ostia!!! Solo hay que pasear por Candanchu para ver su estado... Tener todo en esas condiciones es de Genio??? Venga hombre!!! No me jodas!!! Lo único bueno que tiene candanchu son sus accesos y las condiciones geograficas del terreno, las zonas por las que discurren las pistas vamos... Y que yo sepa, esto no es gracias a Roldan. Ahora, el pisado de pistas, los remontes, las instalaciones y demás si. Y justo eso es lo que da pena verlo. Por no hablar del snowpark? Si se le puede llamar asi vamos... A quien se le ocurrió esa ubicación? Seguro que en eso si que participo "El Genio" xD Por no hablar de la escuela... Donde hay unos profesionales como la copa de un pino (A excepción de algunos dinosaurios) pero que no les dejan renovar la enseñanza y ponerse al día en las nuevas técnicas. Y de freestyle ya ni hablamos. En eso tienen puesta una venda y no quieren ver que justo es eso lo que se demanda y lo que se vende ahora.

En fin, defendere que Roldan es un genio cuando tenga una estación "Genial" Cosa de la que esta a años luz. Ya que como te digo lo genial de Candanchu es precisamente lo que Roldán no puede gestionar xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-10-2012 21:00
si ,alces, esa es una solucion pero no la unica.Puede evitar que un nuevo propietario se quede sin la deuda,4,5 mill eur y ademas el nuevo propietario podria hacer muchas cosas ,pero todo depende del precio de venta.
El papi ,no hubo ni interes ni intencion como muy bien dices.no hubo ni una sola reunion de gente con poderes para comprar.Todo fue como dices un farandula politico, es mas se fue gerente dejando un cosca en Aramon que diles a los nuevos de alucinar ,mucho mas de lo sale publicamente.Eso es agua pasada.
El tiempo pondra a cada uno es su sitio ,y veras como si no llega a ser por él estaria ahora mucho peor de lo que esta.
Por cierto di ,lo que tu quieras ,yo no lo pido ,lo unico que pido es que hable como parece que haces sabiendo algo ,y con respeto.
Te recuerdo que es una empresa privada.socios privados.nosostros podremos comentar ,criticar constructivamente ,pero lo demas NO.

gallico ................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
morusco
No solo es un GENIO sino el amo .
Encima con dos pelo....
Mas audaz que todos los que estamos en este foro ,o casi todos
Ni palmero, ni opcion 1 ,simplemete uno mas como todos vostros pero con informacion.
Yo si que aluciono ,que ganas de sensacionTranquialismo teneis ,no pasa una semana de una buena noticia y parece que estais deseando que la cierrren,pues no candanchu se abre os guste o os disguste .
Bueno eso de que no se comprar abonos lo diras tu ,por que se que se estan comprando abonos.
Asi que dejar de inventaros cosas.
tranquilos que sobra tiempo ,y dinero,porque ideas que justitos estais sobre todo alguno eh diskal.
PTV el acuerdo se hizo con datos oficiales.te piensas que llevan desde febrero hablando de las mariposas.
JOHNY relagate , a ver si eres capaz de dar una sola informacion ,informate desde febrero ya sabia DGA que necesita financiacion ,igual que aramon,
ARAMON refinaciacion de la deuda con endesa
refinaciacion del credito con una aportacion de 2,5 mill de eur de dinero publico a poner este año ,mas otros 2,6 de ibercaja
perdidas estiamdas para este año 6 millones de eur
y asi un sin fin
Estos son los genios ,ah ah ah ah

me parece que no sabeis por donde os pega el aire
peio animo......

ES UN GENIO fumata

Te aseguro que por el foro alguno hay que sabe muy bien por donde la da el arie, y desde luego tienen tanta o más información que tu, y que quizá no la publican porque piensan que no ayudan a al futuro de EUTKSA y sus empleados.

Respecto al "acuerdo", simplemente no existe, ni está escrito, y si bien los verbales son igualmente válidos, hay que dmeostrarlos, y testigos por parte de ETUKSA solo hay uno.

¿El apoyo de Ibercaja? sin duda está dispuesto hace tiempo, aunque estoy convencido que gracias a otro socio que no tiene tantas enemistades, y de lo que tampoco tengo duda es de que estará condicionado a que lo avale la DGA, que no es precisamente una caja (ahora banco) que se halla arrodillado a los políticos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
unoquepasaba
Por mi parte estoy tranquilo. En cualquier caso esquiaremos este invierno el alguna parte y el valle del Aragón no solo tiene una estación de esquí.
Doy gracias a los participantes del hilo por informar puntualmente de la situación de Candanchú y he sacado una conclusión, la gestión de esa estación no era solo lo mala que parecía desde hace muchos años sino mucho peor.
Candanchú comenzó su declive cuando inaguró la triplaza motriz (anunciada con mucho bombo como la primera triplaza del pirineo en la prensa de la época). Desde entonces todo ha sido una cuesta abajo suave hacia el abismo. Había que tener una perspectiva de años para darse cuenta que con el acual equipo gestor la situación no tenía salida. Los últimos diez años han sido patéticos, había algún iluminado que comentaba, mejor que no venga gente porque así esquiamos más tranquilos.
Pero la realidad es tozuda y cuando se ha huido tanto hacia adelante te quedas sin suelo que pisar. Eso la pasa al equipo gestor de Candanchu.
Eso sí, el cabeza del equipo gestor, está actuando como siempre, con su chistera. Pero todo el público (incluso la DGA) se ha dado cuenta que no tiene ni conejos ni palomas. Todavía nos quedará alguno cosilla por ver.

Bastante de acuerdo contigo, solo permiteme una correción: yo borraría lo de "equipo" y lo dejaría solo en "gestor", ya que considero que ninguna culpa de la situación tienen los que dia tras día, y año tras año le han estado diciendo los errores que cometía (sobre todo por omisión), consiguiendo con ello únicamente enfrentarse al GENIO y AMO, y sufriendo por ello las consecuencias.

Bajo mi criterio hay profesionales muy válidos en ETUKSA, tanto en ese "equipo gestor" que está bajo Roldan (y no me refiero al consejo, sino a los empleados), como en otras áreas de la empresa. Evidentemente, como en todos los sitios, también hay alguno que aporta más bien poco, especialmente los palmeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 10-10-2012 22:21
Cita
El Papi
Cita
unoquepasaba
Por mi parte estoy tranquilo. En cualquier caso esquiaremos este invierno el alguna parte y el valle del Aragón no solo tiene una estación de esquí.
Doy gracias a los participantes del hilo por informar puntualmente de la situación de Candanchú y he sacado una conclusión, la gestión de esa estación no era solo lo mala que parecía desde hace muchos años sino mucho peor.
Candanchú comenzó su declive cuando inaguró la triplaza motriz (anunciada con mucho bombo como la primera triplaza del pirineo en la prensa de la época). Desde entonces todo ha sido una cuesta abajo suave hacia el abismo. Había que tener una perspectiva de años para darse cuenta que con el acual equipo gestor la situación no tenía salida. Los últimos diez años han sido patéticos, había algún iluminado que comentaba, mejor que no venga gente porque así esquiamos más tranquilos.
Pero la realidad es tozuda y cuando se ha huido tanto hacia adelante te quedas sin suelo que pisar. Eso la pasa al equipo gestor de Candanchu.
Eso sí, el cabeza del equipo gestor, está actuando como siempre, con su chistera. Pero todo el público (incluso la DGA) se ha dado cuenta que no tiene ni conejos ni palomas. Todavía nos quedará alguno cosilla por ver.

Bastante de acuerdo contigo, solo permiteme una correción: yo borraría lo de "equipo" y lo dejaría solo en "gestor", ya que considero que ninguna culpa de la situación tienen los que dia tras día, y año tras año le han estado diciendo los errores que cometía (sobre todo por omisión), consiguiendo con ello únicamente enfrentarse al GENIO y AMO, y sufriendo por ello las consecuencias.

Bajo mi criterio hay profesionales muy válidos en ETUKSA, tanto en ese "equipo gestor" que está bajo Roldan (y no me refiero al consejo, sino a los empleados), como en otras áreas de la empresa. Evidentemente, como en todos los sitios, también hay alguno que aporta más bien poco, especialmente los palmeros.

El gerente es responsable todo ,de lo bueno y lo malo asi como del equipo el lo elige nadie mas.
Respeto al apoyo de ibercaja ,lo siento pero no me creo nada,ni tu ,eso no es ni aportacion ni informacion es son mas bien desinformacion.
¿tu crees que si lo que dices fuese verdad no se habria ido ya ? basta ya de colgar a gente sin ton ni son y busquemos ideas y menos fantasias.
Respecto al contrato ,hasta hay grabaciones publicas ,asi que .......
Algo mas te dire ,o se tiene temple o se puede poner muy feo esto ,asi que basta de colgar la cabeza de alguien que apuesta su dinero y no el tuyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Madre mia como esta el ambiente....
Candanchu abre, asi que a encerar los esquis y que les den por c...a Roldan, Etuksa, Aramon, la DGA, Endesa, Hacienda.

Que bonito es Candanchu con nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que cosas tan bonitaaas tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que nieve yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Cita
pamplona de toda la vida
Madre mia como esta el ambiente....
Candanchu abre, asi que a encerar los esquis y que les den por c...a Roldan, Etuksa, Aramon, la DGA, Endesa, Hacienda.

Que bonito es Candanchu con nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que cosas tan bonitaaas tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que nieve yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si esto sigue así, costará abrir Candanchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.