DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-02-2011 22:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
El proyecto de unión de las pistas de esquí aragonesas sigue siendo un deseo del Gobierno de Aragón como ha hecho constar su consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, que apuesta por sus "siete magníficos". Sería la unificación de todas las pistas en un solo holding que dé mayor unidad al producto invernal.

La creación de "los siete magníficos" es uno de los proyectos por el que el Gobierno de Aragón sigue apostando. Una unificación en un solo holding de las estaciones aragonesas que ha salido a relucir en la firma de un convenio que posibilita la unión de las estaciones de Astún y Candanchú mediante un medio de transporte público. Aliaga ha manifestado que

"Conocemos los proyectos de unión de estaciones, hay que trabajar las cosas desde el punto de vista medioambiental, pero hay un sentimiento general para ir avanzando hasta ese fin. Existe una voluntad de todos por hacer factible este proyecto."

El consejero ha incidido en los pequeños pasos que se están realizando para conseguir este hito, como el convenio firmado en el día de hoy con la Mancomunidad del Valle de Aragón que apoya las comunicaciones por carretera entre las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

“Al menos contribuimos con ese transporte a dar calidad de servicio a los esquiadores. También tienen acuerdos entre Astún y Candanchú que permiten que los esquiadores puedan compartir los dominios esquiables, yo creo que apoyar esa interconexión es muy positivo”.

Según este convenio de colaboración, el Departamento de Industria financiará a través de Turismo de Aragón- sociedad que tiene entre sus fines colaborar con aquellas entidades y empresas que promuevan el turismo aragonés, siendo el turismo de nieve una de sus manifestaciones más importantes- con 30.000 euros este servicio de transporte diario de viajeros entre las dos estaciones, que con una frecuencia de entre 15-20 minutos durante toda la temporada es de gran utilidad para propiciar la comercialización conjunta de los dos centros invernales.

La Mancomunidad Alto Valle del Aragón está integrada por seis municipios de la Comarca de la Jacetania: Aísa, Borau, Canfranc, Castiello de Jaca, Jaca y Villanúa. Tiene en su ámbito territorial a las estaciones de Astún y Candanchú, abarca una superficie de 643 kilómetros cuadrados y presta servicios a una población de 12.860 habitantes, cifra que se incrementa notablemente en los periodos de mayor afluencia turística de verano e invierno.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Y dale con Aramon y dale y dale. Pesaos. Estos solo pienan en dinero y dinero. El impacto medioambiental a pesar de que lo citan les da igual.
Los siete magnificos? Por favor.risas
En fin. Podria extenderme pero creo que ya sabemos todos que opinamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
El trenecido este me tiene un poco hasta las p....
La frecuencia de 15' en fin de semana (30' entresemana) se la estan pasando por el forro, por lo menos el fin de semana.
Los dos ultimos sabados he tenido que esperar 35 minutos.
No me molesta la frecuencia..me molesta sobrtodo la incertidumbre de que no sabes cuando va a aparcer el tren chuchu este. ¿que la frecuencia de 15' no puede ser y tienen que ser 30? De acuerdo, perfecto, no hay problema, si tienen que ser 30 pues 30 ...pero que sean 30 no a verces 30 otras 25 y otras 40 segun el momento del dia......y por favor que haya unos horarios marcados.
Me refiero a que pongan un cartel que indique las horas de salida. Por ejemplo que a las horas en punto y a las medias, sale el tren de Candanchu y a y cuarto y menos cuarto de Astun (o al reves).
Evitara esperas desesperantes y cabreos innecesarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Yo he visto juntarse los dos trenecitos en el parquing de Astun y quedarse alli de chachara un rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 93
hoy yo he esperado 1 hora hasta que ha venido, y sin que nadie me pudiese dar nada de informacion, lo de los horarios deberian haberlo previsto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
Uyyy cuanto dinero!!!!, 30.000 euros del Gobierno de Aragón para Astún y Candanchú. Si lo multiplican por 1.000 casi daría para unir las dos estaciones físicamente, y si lo multiplican por 4.000 sería lo que ha recibido Formigal desde el 2004. Vergüenza le tendría que dar a Arturo Aliaga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mentira, mentira y mentira... Aramon ni quiere ni le interesa lo más mínimo Candanchú y Astún... Recordemos que Aliaga es un politico y que dentro de no mucho hay elecciones y ahí tenéis las declaraciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 12:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
Si kieren tirar 30000€ a la basura, es una buena idea darselos a candan. Aunque también podrían dármelos a mi, el resultado sería el mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 13:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.931
Cita
diskal
Si kieren tirar 30000€ a la basura, es una buena idea darselos a candan. Aunque también podrían dármelos a mi, el resultado sería el mismo.

risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 13:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.931
Por supuesto que Aramón quiere que a Astún y a Candanchú sean de su grupo. El problema es que Astún y Candanchú no pasan por el aro y no quieren vender.

Así que Aramón junto con la DGA están tratando de hundir y arruinar a estas dos estaciones con compentencia desleal, ya sea invirtiendo 125 millones de dinero público en Formigal, ya sea creando impuestos revolucionaros cuya recaudación va a parar de nuevo a las estaciones de Aramón, ya sea con promociones y ofertas de Ibercaja para esquiar en dichas estaciones.....


Conclusión, el Gobierno de Aragón está malgastando dinero en hacerse competencia a sí misma, tratando de cambiar esquiadores de un valle a otro, hundiendo negocios para quedarselos en el futuro y tener que volver a malgastar dinero para recuperarlos..... y mientras tanto Francia cada vez con más esquiadores españoles.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2011 13:11 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
yrithinnd
Por supuesto que Aramón quiere que a Astún y a Candanchú sean de su grupo. El problema es que Astún y Candanchú no pasan por el aro y no quieren vender.

Así que Aramón junto con la DGA están tratando de hundir y arruinar a estas dos estaciones con compentencia desleal, ya sea invirtiendo 125 millones de dinero público en Formigal, ya sea creando impuestos revolucionaros cuya recaudación va a parar de nuevo a las estaciones de Aramón, ya sea con promociones y ofertas de Ibercaja para esquiar en dichas estaciones.....


Conclusión, el Gobierno de Aragón está malgastando dinero en hacerse competencia a sí misma, tratando de cambiar esquiadores de un valle a otro, hundiendo negocios para quedarselos en el futuro y tener que volver a malgastar dinero para recuperarlos..... y mientras tanto Francia cada vez con más esquiadores españoles.

Totalmente de acuerdo, pero también son culpables los responsables de Astún y Candanchú, sobre todo de Candanchú (Astún por lo menos invierte algo, en Candanchú se invierte en una web, patético). El máximo responsable de Candanchú es un egocéntrico megalomaniaco narcisista, y no quiere dejar la posición que tiene. Ese es el problema.

Y volvemos a la discusión de siempre, todos tenemos muy claro que hay que hacer. Que lo hagan de una vez y así tendrán la mejor estación de los Pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
favre
Cita
yrithinnd
Por supuesto que Aramón quiere que a Astún y a Candanchú sean de su grupo. El problema es que Astún y Candanchú no pasan por el aro y no quieren vender.

Así que Aramón junto con la DGA están tratando de hundir y arruinar a estas dos estaciones con compentencia desleal, ya sea invirtiendo 125 millones de dinero público en Formigal, ya sea creando impuestos revolucionaros cuya recaudación va a parar de nuevo a las estaciones de Aramón, ya sea con promociones y ofertas de Ibercaja para esquiar en dichas estaciones.....


Conclusión, el Gobierno de Aragón está malgastando dinero en hacerse competencia a sí misma, tratando de cambiar esquiadores de un valle a otro, hundiendo negocios para quedarselos en el futuro y tener que volver a malgastar dinero para recuperarlos..... y mientras tanto Francia cada vez con más esquiadores españoles.

Totalmente de acuerdo, pero también son culpables los responsables de Astún y Candanchú, sobre todo de Candanchú (Astún por lo menos invierte algo, en Candanchú se invierte en una web, patético). El máximo responsable de Candanchú es un egocéntrico megalomaniaco narcisista, y no quiere dejar la posición que tiene. Ese es el problema.


Y volvemos a la discusión de siempre, todos tenemos muy claro que hay que hacer. Que lo hagan de una vez y así tendrán la mejor estación de los Pirineos.



¿¿Culpables los responsables?? Yo es que me parto... no se en candanchu, pero en astun, el dueño ahora tiene la posibilidad de construir un paqueton de apartamentos que es lo que realmente le va a dar dinero... viendo el negocio que hay (que no dudes que se venderan), ¿tu tambien "regalarias" la estacion a los chupopteros de Aramon para que hagan lo mismo que tu, que al fin y al cabo es lo unico que les interesa (vease ampliación de Cerler)...
Lo que es una vergüenza es que desde las poltronas de Zaragoza se esten cargando un valle a costa del otro (aunque no son los únicos culpables)..


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2011 17:47 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2011 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
yrithinnd
Así que Aramón junto con la DGA están tratando de hundir y arruinar a estas dos estaciones con compentencia desleal, ya sea invirtiendo 125 millones de dinero público en Formigal, ya sea creando impuestos revolucionaros cuya recaudación va a parar de nuevo a las estaciones de Aramón, ya sea con promociones y ofertas de Ibercaja para esquiar en dichas estaciones.....


Más bien, el Valle y sus habitantes son los que se lo están cargando todo lo ganada las décadas pasadas sospechosoTriste

Puedes llevar residiendo toda tu vida aquí, tener hijos nacidos aquí, y ni ellos serán "del Valle" sorprendidosorprendidoLlorónLlorón

Puedes pasar todos los días varias veces por el mismo remonte con el mismo remontero que te cruzas por Jaca a diario temporada tras temporada, y no te devolverá ni el buenos días que tú lo ofreces cada vez que te montas LlorónLlorón


Puedes ver como 2 estaciones invernales, otrora referentes del esquí a nivel nacional, se van convirtiendo día a día, temporada tras temporada, en decadentes estaciones de gente que tiene vivienda todavía aquí y no puede permitirse cambiar de valle, donde no puedes apenas tomarte un café al terminar la jornada, cenar o tomarte una copa por la noche LlorónLlorón



En fín, espectacular como en plena "semana blanca" se ve más verde que naranja DiablilloLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2011 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.398
En el caso de Candanchú está claro que culpar a Aramón de todos sus males no está justificado teniendo en cuenta que su declive empezó a ser patente 10 años antes de que Aramón empezara a existir, a mediados de los 90. Anteriormente, durante años Candanchú había sido un referente a nivel nacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lectorpaciente
Enviado: 06-02-2011 00:38
Muy de acuerdo con Pincho.

Lo del Navajo no se como calificarlo. Decir en este momento el fantastico negocio que van a ser los apartamentos nuevos de astun me parece un pelin irreal. ¿Sabe las decenas que estan en venta solo en astun?

Por ultimo. ¿es conocido que a la primera estacion que se le ofrecio estar en holding de aramon fue Candanchu?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
No olvidéis que cuando se puso en marcha Aramón se ofreció a las estaciones del valle del Aragón formar parte de él en las mismas condiciones que el resto de las estaciones de Aragón, y no quisieron por el motivo que fuere.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Estanes
Y dale con Aramon y dale y dale. Pesaos. Estos solo pienan en dinero y dinero. El impacto medioambiental a pesar de que lo citan les da igual.
Los siete magnificos? Por favor.risas
En fin. Podria extenderme pero creo que ya sabemos todos que opinamos.

Si de impactos medioambientales hablamos, Candanchu se lleva la palma sobre como destrozar el entorno. Poco a poco, todos los veranos vereis excavadoras que a escondidas y estoy casi seguro de que sin ningun permiso modifican a sus anchas el paisaje. Y como muestra el boton del estadio de biathlon donde se hizo (a mi entender) una de las mayores barbaridades del valle. El citar el impacto medioambiental obliga al menos a aplicar medidas correctoras.
En Candanchu no he visto mucho de eso (a lo mejor ellos piensan que poner unas pocas pacas de paja en las pistas para retener la nieve y tapar algo las piedras presenta algun beneficio para el medioambiente ...)

Otro ejemplo es la pista que se abrio "a trocha" hace ya años desde la llegada del telesilla de la Tuca hacia Loma Verde, con la excusa de coger cota y crear una pista de descenso para las olimpiadas...O las continuas intervenciones en las pistas de rinconada y tortiellas, las intervanciones en el Tobazo aprovechando la instalacion de la ultima silla, la zona de aludes..y tantas mas...

Eso tambien son desmanes, no los hizo Aramon...y mucho me temo que no contaron con ningun permiso, a escondidillas...

Estanes, el impacto mediomabiental les da igual a todos, todos piensan solo en "dinero y dinero". La unica diferencia es que unos han invertido para ganar mas a medio y largo plazo y de resultas estan tirando de todo el turismo de sus valles, mientras que otros se dedican a sobrevivir a costa de chapucillas, pelearse entre si e intentar sacar el maximo beneficio a corto plazo con la minima inversion.

Tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Stuco
Cita
Estanes
Y dale con Aramon y dale y dale. Pesaos. Estos solo pienan en dinero y dinero. El impacto medioambiental a pesar de que lo citan les da igual.
Los siete magnificos? Por favor.risas
En fin. Podria extenderme pero creo que ya sabemos todos que opinamos.

Si de impactos medioambientales hablamos, Candanchu se lleva la palma sobre como destrozar el entorno. Poco a poco, todos los veranos vereis excavadoras que a escondidas y estoy casi seguro de que sin ningun permiso modifican a sus anchas el paisaje. Y como muestra el boton del estadio de biathlon donde se hizo (a mi entender) una de las mayores barbaridades del valle. El citar el impacto medioambiental obliga al menos a aplicar medidas correctoras.
En Candanchu no he visto mucho de eso (a lo mejor ellos piensan que poner unas pocas pacas de paja en las pistas para retener la nieve y tapar algo las piedras presenta algun beneficio para el medioambiente ...)

Otro ejemplo es la pista que se abrio "a trocha" hace ya años desde la llegada del telesilla de la Tuca hacia Loma Verde, con la excusa de coger cota y crear una pista de descenso para las olimpiadas...O las continuas intervenciones en las pistas de rinconada y tortiellas, las intervanciones en el Tobazo aprovechando la instalacion de la ultima silla, la zona de aludes..y tantas mas...

Eso tambien son desmanes, no los hizo Aramon...y mucho me temo que no contaron con ningun permiso, a escondidillas...

Estanes, el impacto mediomabiental les da igual a todos, todos piensan solo en "dinero y dinero". La unica diferencia es que unos han invertido para ganar mas a medio y largo plazo y de resultas estan tirando de todo el turismo de sus valles, mientras que otros se dedican a sobrevivir a costa de chapucillas, pelearse entre si e intentar sacar el maximo beneficio a corto plazo con la minima inversion.

Tiempo al tiempo.

Totalmente de acuerdo. Yo mismo y algún otro forero hemos subido fotos en verano de las excavadoras trabajando o mejor dicho picando la montaña y la basura abandonada.
Pero también hay que decir que la misión de Aramon es meter telesillas y hacer pistas haya donde se pueda sin reparar en el impacto medioambiental y también edificar aunque en Candanchú creo ya que ya no hay terreno urbanizable.
Yo no quiero que las montañas que quiero y me han visto crecer se conviertan en un mar de ladrillos y hierro.
Ni la Usura de Roldan ni las maquinarias de Aramamon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 07-02-2011 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Cita
lectorpaciente


Lo del Navajo no se como calificarlo. Decir en este momento el fantastico negocio que van a ser los apartamentos nuevos de astun me parece un pelin irreal. ¿Sabe las decenas que estan en venta solo en astun?

.

y dice que trabaja allí ¡ ¡ ¡, si, ya sabemos que no hay mejor ciego que el que no quiere ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Hola!!!!
un saludo otra vez para nevasport, ya que aunque llevaba tiempo sin escribir no he dejado de leeros prácticamente ni un sólo día en este tiempo.......

La verdad que no me he podido resistir a escribir viendo el panorama......

Del tema este de la decadencia de las estaciones del Valle del Aragón, de la integración de las estaciones de esquí, y de Aramón si o Aramón no nos podríamos pegar hablando un siglo que tampoco sacaríamos nada en claro.

Me gustaría meterme más en este asunto pero una de las razones por las que deje de participar en el foro fue una "bronca" que tuve al respecto de este asunto.

Un saludo y disfrutdad de la temporada.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Con la nueva ley de cajas a Aramón , tal y como está conformado actualmente hoy, le quedan 2 telediarios, además están perdiendo dinero a chorro, Aramon is dead.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
nofuture
Con la nueva ley de cajas a Aramón , tal y como está conformado actualmente hoy, le quedan 2 telediarios, además están perdiendo dinero a chorro, Aramon is dead.

Ya le gustaría a algunos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
Cita
Con la nueva ley de cajas a Aramón , tal y como está conformado actualmente hoy, le quedan 2 telediarios, además están perdiendo dinero a chorro, Aramon is dead.

A ver si te enteras que Aramon lo pagamos entre todos y por supuesto que tiene perdidas, pero no te preocupes que te subirán la cuota en cualquier cosa para suplantar esas pérdidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
efectivamente ,tal y como dice Nofuture,creo que a partir de ahora con la nueva ley de cajas,la situacion financiera del holding Aramon va a cambiar sustancialmente.Unicaja tendra que demostrar todas sus cuentas si quiere convertirse en banco y buscar invesores privados y eso pasa por tener las cuentas muy claras
Me da la impresion que no es oro todo lo que reluce en Aramon y que desde un punto de vista financiero las inversiones millonarias efectuadas no se sostienen por ningun lado.
Desde luego esta claro que va a tener que haber un nuevo replanteamiento general de Aramon y todo ello pasa por las proximas elecciones previstas para esta primavera en Aragon
Primero insisto,Aramon debe demostrar tener las cuentas muy claras y eso al dia de hoy no esta nada claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
UR
efectivamente ,tal y como dice Nofuture,creo que a partir de ahora con la nueva ley de cajas,la situacion financiera del holding Aramon va a cambiar sustancialmente.Unicaja tendra que demostrar todas sus cuentas si quiere convertirse en banco y buscar invesores privados y eso pasa por tener las cuentas muy claras
Me da la impresion que no es oro todo lo que reluce en Aramon y que desde un punto de vista financiero las inversiones millonarias efectuadas no se sostienen por ningun lado.
Desde luego esta claro que va a tener que haber un nuevo replanteamiento general de Aramon y todo ello pasa por las proximas elecciones previstas para esta primavera en Aragon
Primero insisto,Aramon debe demostrar tener las cuentas muy claras y eso al dia de hoy no esta nada claro.

UnicajaNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Cita
baturro
Cita
UR
efectivamente ,tal y como dice Nofuture,creo que a partir de ahora con la nueva ley de cajas,la situacion financiera del holding Aramon va a cambiar sustancialmente.Unicaja tendra que demostrar todas sus cuentas si quiere convertirse en banco y buscar invesores privados y eso pasa por tener las cuentas muy claras
Me da la impresion que no es oro todo lo que reluce en Aramon y que desde un punto de vista financiero las inversiones millonarias efectuadas no se sostienen por ningun lado.
Desde luego esta claro que va a tener que haber un nuevo replanteamiento general de Aramon y todo ello pasa por las proximas elecciones previstas para esta primavera en Aragon
Primero insisto,Aramon debe demostrar tener las cuentas muy claras y eso al dia de hoy no esta nada claro.

UnicajaNo entiendoNo entiendoNo entiendo
ya será IBERCAJA.... a los andaluces (unicaja) déjales en paz, que no pintan nada en todo esto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2011 16:30 por javivito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
UR
efectivamente ,tal y como dice Nofuture,creo que a partir de ahora con la nueva ley de cajas,la situacion financiera del holding Aramon va a cambiar sustancialmente.Unicaja tendra que demostrar todas sus cuentas si quiere convertirse en banco y buscar invesores privados y eso pasa por tener las cuentas muy claras
Me da la impresion que no es oro todo lo que reluce en Aramon y que desde un punto de vista financiero las inversiones millonarias efectuadas no se sostienen por ningun lado.
Desde luego esta claro que va a tener que haber un nuevo replanteamiento general de Aramon y todo ello pasa por las proximas elecciones previstas para esta primavera en Aragon
Primero insisto,Aramon debe demostrar tener las cuentas muy claras y eso al dia de hoy no esta nada claro.


Confundes Ibercaja con Unicaja y sin embargo dices saber que las cuentas de Aramón no están claras. No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Tampoco va desencaminado UR.
Que antes de acabar 2011 el 50% de Aramon será de .... ¿UnIbercaja? o como quieran llamar a la entidad resultante de su fusión.
Mira que si para reducir deuda termina Aramon en manos de algún fondo soberano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Hola a todos:

Alguien ha oido si cierran pirinair ???

Les joderá mucho a los de Aramon ????

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 10:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.931
Cita
PIGUA
Hola a todos:

Alguien ha oido si cierran pirinair ???

Les joderá mucho a los de Aramon ????

Un saludo.

Sí, definitivamente cierran



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.