DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-01-2013 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Cita
greko
sorprendidosorprendidoguardar algo en la nevera para cuando no haiga risasrisas

A ver si escribimos bien, que "haiga" se escribe sin "h" risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 271
Os espero en la terraza de la Tuca...

Menudo paquetónnnn sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Igual hasta marzo no men encontrais risasrisas

Menuda currada que tienen por delante para abrir Tuca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Esta foto es de esta mañana... es la parte de arriba de la urbanización de Astún... los que ya habéis estado sabéis a la altura que están las señales de trafico (bastante mas altas de lo normal)... para que os hagáis una idea de lo que ha caído.
Donde se ven los claros entre los pinos os aseguro que también hay pinos, lo que pasa es que hay que buscarlos bajo la nieverisasrisasrisas
y los para avalanchas de arriba se ven de lo mas cargadito.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Los que estais por ahi arriba: Copón, Javivito,etc. Sabeis o podeis ver si las pisanieves con este viento y timepo que hace pueden estar trabajando? Estais deacuerdo que mñn seguramente puedan abrir todos las sillas importantes menos Caanl roya? Esdecor unos 25km

Muchas gracias de antemano y a ver si mñn podemos tener un buen dia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 209
Cita
El Papi
Cita
greko
sorprendidosorprendidoguardar algo en la nevera para cuando no haiga risasrisas

A ver si escribimos bien, que "haiga" se escribe sin "h" risasrisasrisas

pos tiene usted razón guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gincha
Enviado: 24-01-2013 12:17
Han abierto? Pone en la web q si? Sigue cn ventisca??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Unas fotos recien sacadas del horno.






Instrumento imprescindible para practicar el deporte de moda en Astun, el `` paling ´´.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Parte desde Candanchu;

Cuando he salido la silla motriz cerrada, bajon que te cagas, tanto por no esquiar en ka olla como por la pateada que me esperqba hasra llegar arriba, 10 min despues ya estoy por las perchas, donde no han pisado esta bueno recien caido,donde han pisado a bolos porque todo el mundo esta alli dandole y destrozando las palicas, pero bueno, no se ve un pijo.


Una cosa, el dia eata para mi como ayer o un pelin mejor, no entiendo lo de la silla si ayer estaba abierta, joder pa algo que tenemos abierto nos lo cierran. Una pena.

Perdon por la escritura, es el movil y cuesta...
Ahora cafecico en el faustino y a darle un rato, y si...moral tengo, jajja. A ver que tal mañana!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
Copon

Menos mal que has dejado el Kuga aparcado bien alto, así no tendrás problemas para encontrarlo sorprendidorisasLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Cita
indigoflow
Los que estais por ahi arriba: Copón, Javivito,etc. Sabeis o podeis ver si las pisanieves con este viento y timepo que hace pueden estar trabajando? Estais deacuerdo que mñn seguramente puedan abrir todos las sillas importantes menos Caanl roya? Esdecor unos 25km

Muchas gracias de antemano y a ver si mñn podemos tener un buen dia!!

Mañana paciencia, tienen que acondicionar toda la estacion e iran abriendo poco a poco, eso si, olvidate de Canal Roya y Truchas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
indigoflow
Los que estais por ahi arriba: Copón, Javivito,etc. Sabeis o podeis ver si las pisanieves con este viento y timepo que hace pueden estar trabajando? Estais deacuerdo que mñn seguramente puedan abrir todos las sillas importantes menos Caanl roya? Esdecor unos 25km

Muchas gracias de antemano y a ver si mñn podemos tener un buen dia!!

Uf... no creo que abran Truchas eh!!! Y menos después del abalanchote del jueves pasado xD Yo creo que como el Jueves mas o menos... Primero Pastores y Aguilas y luego si hay suerte la Raca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Ya han colgado el parte para mañana y pone que abrirán todo menos Truchas y Canal Roya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Se tiene que estar bien en esas terrazas jajaja con una cañita a ese solecito majo jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Esa duda se me ha quedado, es el parte de previsión para mañana, pero hoy sigue cerrada como habeis dicho, no?. Lo podeis confirmar?.Es que la web es engañosa. Lees el prte resumido,y parece que hoy está abierta con 21 km abiertos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 105
En la parte de abajo del parte resumido pone que es la prevision para mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
Trock
Esa duda se me ha quedado, es el parte de previsión para mañana, pero hoy sigue cerrada como habeis dicho, no?. Lo podeis confirmar?.Es que la web es engañosa. Lees el prte resumido,y parece que hoy está abierta con 21 km abiertos

Siempre hacen igual. Una vez que en el parte mañanero dicen que la estación permanecerá cerrada en el día de hoy lo dejan puesto hasta las 12 o así... A partir de las doce o una y suponiendo que ya nadie va a subir a skiar cuelgan el parte de previsión para mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 12:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Espectacular el paquetón de nieve que esta cayendo este año!!! el año pasado que estuve alli todo el invierno, na de na.... jejeje bueno el dia 4 estoy por alli de nuevo para disfrutar de la naturaleza y el esquiiii, me encanta este valle!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio 007
Enviado: 24-01-2013 13:25
Cita
Maverick79
Espectacular el paquetón de nieve que esta cayendo este año!!! el año pasado que estuve alli todo el invierno, na de na.... jejeje bueno el dia 4 estoy por alli de nuevo para disfrutar de la naturaleza y el esquiiii, me encanta este valle!!!!


Lo mismo iba yo a decir.

Dos años con casa de temporada en Jaca y Villanua y este año que no puedo subir toma paquetones de nieve.Llorón

Bueno siempre me quedará cambiar pañales que es divertidisimo risas. Ese es el motivo de la temporada a cero que me espera. En dos semanas mi chica y yo vamos a ser padres de una Niña.smiling smiley

Saludos.

Sergio.

P.D. me podéis guardar algo de esta nieve en la nevera por si elpróximo año es malo? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XAMAR
Enviado: 24-01-2013 13:47
Hola, tengo poca experiencia en esto de la nieve, vamos este fin de semana con dos niños de 10 años que no saben esquiar con la intención de cogerles un monitor, tal y como está el tiempo, ¿cómo lo veis?No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
Cita
XAMAR
Hola, tengo poca experiencia en esto de la nieve, vamos este fin de semana con dos niños de 10 años que no saben esquiar con la intención de cogerles un monitor, tal y como está el tiempo, ¿cómo lo veis?No entiendoNo entiendo


Hola XAMAR, yo iba a ir este fin de semana, pero al final creo que lo voy a dejar para otra ocasion. El domingo parece que lloverá y el sábado estará nublado y me parece que las estaciones no van a poder abrir al 100% por exceso de nieve y riesgo de avalancha.....

Si ya has reservado vete y aprovecha todo lo que puedas, pero si aún no has reservado iwal espera a la próxima semana.

De todas formas a ver que dicen el resto de amigos del foro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Sergio 007

Bueno siempre me quedará cambiar pañales que es divertidisimo risas. Ese es el motivo de la temporada a cero que me espera. En dos semanas mi chica y yo vamos a ser padres de una Niña.smiling smiley

Pues muchas felicidades!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557



Ahi van algunas fotos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2013 15:33 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
villano4
Enviado: 24-01-2013 14:45
Hola;

Como está la subida de Jaca a Canfranc?, me imagino que hasta Jaca no habrá ningún problema.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madmax
Enviado: 24-01-2013 14:45
im-presionante sorprendido

qué tal pinta para el finde, oh gurús meteorológicos del foro? aemet no lo pone muy bien Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gallico
[www.nevasport.com]


Ahi van algunas fotos


Aquí están tus fotos. Quiero ver ma !!!!!!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Joder hago como me habeis dicho y no me sale chico..y claro pillando de mi galeria de fotos ni me deja,si quieres Estanes pasame tu movil por privado y te paso todas por watsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Y las cuelgas claro! Tengo unas cuantas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
gallico
Joder hago como me habeis dicho y no me sale chico..y claro pillando de mi galeria de fotos ni me deja,si quieres Estanes pasame tu movil por privado y te paso todas por watsapp

Aunque suene a broma, desconozco lo que es tener watsapp e internet en el móvil.
Ya le pillarás el tranquillo a lo de subir las fotos, como todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Ok!! Pero la aplicacion no va muy alla que digamos..una pena, o soy el mas torpe :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.