DESDEJACA - Astún y Candanchú

XAMAR
Enviado: 24-01-2013 15:35
Cita
yrithinnd
Cita
XAMAR
Hola, tengo poca experiencia en esto de la nieve, vamos este fin de semana con dos niños de 10 años que no saben esquiar con la intención de cogerles un monitor, tal y como está el tiempo, ¿cómo lo veis?No entiendoNo entiendo


Hola XAMAR, yo iba a ir este fin de semana, pero al final creo que lo voy a dejar para otra ocasion. El domingo parece que lloverá y el sábado estará nublado y me parece que las estaciones no van a poder abrir al 100% por exceso de nieve y riesgo de avalancha.....

Si ya has reservado vete y aprovecha todo lo que puedas, pero si aún no has reservado iwal espera a la próxima semana.

De todas formas a ver que dicen el resto de amigos del foro
Sí, ya tenemos reservado, muchas gracias yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:24
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Tenía intención de subir dentro de un ratillo para esquiar mañana y me han comentado que ha caido un alud y que la carretera está cerrada, que no se puede llegar a Astún. Supongo que para mañana estará libre, pero ¿Sabéis alguno si hoy se podrá subir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio 007
Enviado: 24-01-2013 16:32
Cita
gorosabel
Cita
Sergio 007

Bueno siempre me quedará cambiar pañales que es divertidisimo risas. Ese es el motivo de la temporada a cero que me espera. En dos semanas mi chica y yo vamos a ser padres de una Niña.smiling smiley

Pues muchas felicidades!!

Muchas gracias Gorosabel smiling smiley

La verdad es que estamos como locos con la llegada de la peque.

El año que viene por estas fechas , una bajada , un muñeco de nieve, otra bajada , otro muñeco risas

Pero merece la pena smiling smiley

Por cierto que pasada las fotos del repor pulgar arriba

Jamás he visto candanchú así y he ido casi todos los años desde hace 15.Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Fotos de nuestros vecinos del Valle del Tena [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Datos de los telenivometros de la SAIH.

ALTURA DE NIEVE EN IZAS (2080 msnm)
24/01/2013 12:00 323 cm

ALTURA DE NIEVE EN CANAL ROYA
24/01/2013 11:00 198 cm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xamar
Enviado: 24-01-2013 18:08
Una duda: con este tiempo que tenemos, donde se esquiara mejor, en Astun o en Candanchu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
xamar
Una duda: con este tiempo que tenemos, donde se esquiara mejor, en Astun o en Candanchu?

Si alguno te responde una de las 2, es TONTO: Así de claro. Ambas estarán en perfectas condiciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xamar
Enviado: 24-01-2013 18:35
Cita
Estanes
Cita
xamar
Una duda: con este tiempo que tenemos, donde se esquiara mejor, en Astun o en Candanchu?

Si alguno te responde una de las 2, es TONTO: Así de claro. Ambas estarán en perfectas condiciones.

Si, bueno me refería a este fin de semana, porque tal y como viene el tiempo y con niños que no saben esquiar, pues no se...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
La que este abierta, jajaa

En las dos esquiaras a gusto, las dos son bonitas y cada una tiene sus cosas, seria bonito que se complementaran, aysss politicos y terratenientes...

Bueno que sepais, me ham comentado que entre hoy y mañana, que no saben cuando, pasara el helicoptero para tirar cargas explosivas y provocar avalanchas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Auzoa
Enviado: 24-01-2013 19:04
Esquiar con niños no sera tan facil ya que aunque estan intentandolo, no encuentran las cintas transportadoras. risasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:08
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
gallico
La que este abierta, jajaa

En las dos esquiaras a gusto, las dos son bonitas y cada una tiene sus cosas, seria bonito que se complementaran, aysss politicos y terratenientes...

Bueno que sepais, me ham comentado que entre hoy y mañana, que no saben cuando, pasara el helicoptero para tirar cargas explosivas y provocar avalanchas.

Joder Gallico, estoy viendo las fotos que le has mandado a Gorosabel.... ¡¡Qué barabaridad!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xamar
Enviado: 24-01-2013 19:09
Cita
gallico
La que este abierta, jajaa

En las dos esquiaras a gusto, las dos son bonitas y cada una tiene sus cosas, seria bonito que se complementaran, aysss politicos y terratenientes...

Bueno que sepais, me ham comentado que entre hoy y mañana, que no saben cuando, pasara el helicoptero para tirar cargas explosivas y provocar avalanchas.

Vale, muchas gracias, es que no tenemos mucha experiencia y con las previsiones que dan para el fin de semana, me esta pegando el bajón...TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
yrithinnd
Impresionante el reportaje de gallico !!!!



Bestial como está el pueblo.
Por cierto, aquí dejo la foto comparativa para que veáis como estaba Candanchu con la gran nevada de febrero de 2009.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 557
Cita
yrithinnd
Impresionante el reportaje de gallico !!!!



Gracias payos! Pa servios , jajaja

Aquí a las tardes hay mucho tiempo libre!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xamar
Enviado: 24-01-2013 20:15
Oye, vaya pasada las fotos de gallico, es impresionante!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:37
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Una amiga me acaba de mandar esta foto, de la carretera justo pasado jaca hacia sabiñánigo sorprendido



Y nevando a saco!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Tenía pensado colgar algunas foticos de Astun... pero con las que ha colgado Copon ya vale, básicamente porque son las mismas ya que salir hoy de la galería era misión imposible... así que solo colgaré una que lo resume todo...


Esa foto está sacada en un sitio donde se quedó limpio ayer a las 5 de la tarde y se ha tomado hoy a las 15h




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 02:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Cita
xamar
Cita
gallico
La que este abierta, jajaa

En las dos esquiaras a gusto, las dos son bonitas y cada una tiene sus cosas, seria bonito que se complementaran, aysss politicos y terratenientes...

Bueno que sepais, me ham comentado que entre hoy y mañana, que no saben cuando, pasara el helicoptero para tirar cargas explosivas y provocar avalanchas.

Vale, muchas gracias, es que no tenemos mucha experiencia y con las previsiones que dan para el fin de semana, me esta pegando el bajón...TristeTristeTriste

Yo creo que no es un fin de semana para subir con niños, mucha nieve, mal tiempo... si fuera tu me esperaba... hay "demasiada" nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Amanece que no es poco.




Buenos dias desde Astun. ¡ Por fin despejado !. Hoy puede ser el DIA, visibilidad maxima y nada de viento, estoy babeando solo de ver la montaña, hoy a darlo todoDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:05
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Que cabrones! Disfrutad cabrones!!

Javi, espero que no descojones hoy la configuración de la cámara risas quiero ver videos de más de 10 segundos eh!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Que gozada. ¿Se sabe algo de la carretera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Otra con mas luz.


La carretera esta bien, suben coches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 107
Y esta tarde llegamossss!!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola chicos/as. Muchas gracias por tenernos informados de la situación en Astún/Candanchú. Os aseguro que muchos datos de los que dais nos vienen muy bien a mucha gente.
Seguir asi¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Hoy es el DÍA!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorón.... Disfrutad los que podáis por los que no podemos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
Copon
Otra con mas luz.

La carretera esta bien, suben coches.

Y suben bastantes, hacer una bajada por los foreros errantes que babeamos desde la oficina.

Hoy no me puedo escapar a Astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Venga, venga....daos prisa que se os va a nublar pa mediodía....así cuanto antes subais, antes bajareis para colgar las fotos, porque HOY ES EL DÍA y queremos verlo pulgar arribasmiling smiley

Agures!!!



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xamar
Enviado: 25-01-2013 09:30
Buenos días a todos, a la tarde vamos para allí, a ver que tal el finde, muchas gracias por vuestras informaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.