DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 24-11-2010 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Como ya fuimos avisando algunos, Tortiellas y la Tuca cerradas. Tan solo 10km. Lo que me parece raro es el numero de remontes abiertos.Solo 6. Me parecen muy pocos.

[www.candanchu.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Los 6 remontes abiertos van a ser:
- La silla del pueblo
-B12
-B-20
- 3 de debutantes

Las pistas:
Tobazo, Tubo del Tobazo y la pista del "cojo" en la parte de arriba (aludes, standard, navarros cerrado)
Abajo, el tubo de la olla, Alto aragon y los B's (el Stadium cerrado)
Pista grande (los principes cerrados)

Ojo a la peaso cola que se puede formar en la silla del Tobazo....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2010 15:38 por pamplona de toda la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Uno que no va..... ya teneis más sitio.... porque el precio del forfait será el "tradicional" no???



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
casi seguro que sera el precio de siempre. ya podrian hacer como en Francia y cobrar por porcentaje de pistas abiertas.
Pamplona de toda la vida, totalmente de acuerdo contigo salvo por el stadium, que abierto estara fijo. Esta claro que candanchu is diferent. Ya que no abren la Tuca ni Torti, pues podrian abrir aludes y navarros. Digo yo. Pobres esos que viven en la parte baja del pueblo y tengan que subir esa cuesta de 30 metros hasta coger la silla Tobazo1.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 17:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Ojo que aludes es una pista que necesita una barbaridad de nieve para poder prepararla. Si os meteis por ahí tened cuidado risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Está mañana he llamado y preguntado... el precio será especial más reducido, pero no me han dicho cuanto.
¿Os habeís fijado en la web? Sale un precio "día oferta" pero no consigo encontrar cuales serán esos días... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 20:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
La misma historia de siempre, no hay trabajadores suficientes, por tanto, no hay tiempo para preparar la estación, por tanto, menos gente va, menos ingresos hay. Y así hasta que cierren



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2010 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
Subiremos los 30 metro a patita estanes.... colas ya veremos estaremos los fijos de candanchu, teniendo a astun con 23 al lado se iran mas para astun....No entiendoNo entiendo o eso espero y o sino aguantar colas.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El problema es el mal estado economico de la sociedad que regenta los remontes de Candanchu. Segun algunos esta es quiebra tecnica desde hace algunos años. Por lo tanto solo dispone del personal imprescindible y los contratos minimos a prinicipios de temporada. En fin, un capitulo mas del declive de esta estupenda estacion. Solo la mantienen abierta para que tenga algun valor de mercado de cara a su venta.TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
gorosabel
La misma historia de siempre, no hay trabajadores suficientes, por tanto, no hay tiempo para preparar la estación, por tanto, menos gente va, menos ingresos hay. Y así hasta que cierren

No, y asi hasta que la vendan (no necesariamente a Aramon), o Roldan y sus secuaces se retiren de una vez y dejen entrar a gestores con ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un claro ejemplo de porqué ya no voy a la estación que me ha visto nacer en el mundo del esquí, este tipo de estafas o de "reirse de uno a la puta cara" es lo que me acabó por reventar del todo... Pero qué cojones de oferta de apertura es esta? Pagar 40 eurazos al día casi para tener la puta mierda del tobazo y los B abiertos? De verdad que cuanto antes se vayan los "gestores" mejor, y reitero, ojalá se una a Aramón, que a pesar de que lo pagaríamos entre todos, no les dolerían prendas en meter algo de pasta en la estación... Una auténtica verguenza la verdad.

Estoy con el compañero, las colas en la silla pueden ser antológicas...

Que pena me da esta estación, lo que ha sido y lo que es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Cita
xele
Un claro ejemplo de porqué ya no voy a la estación que me ha visto nacer en el mundo del esquí, este tipo de estafas o de "reirse de uno a la puta cara" es lo que me acabó por reventar del todo... Pero qué cojones de oferta de apertura es esta? Pagar 40 eurazos al día casi para tener la puta mierda del tobazo y los B abiertos? De verdad que cuanto antes se vayan los "gestores" mejor, y reitero, ojalá se una a Aramón, que a pesar de que lo pagaríamos entre todos, no les dolerían prendas en meter algo de pasta en la estación... Una auténtica verguenza la verdad.

Estoy con el compañero, las colas en la silla pueden ser antológicas...

Que pena me da esta estación, lo que ha sido y lo que es...
Pues a mí el Tobazo no me parece una puta mierdaTristeTristeTriste. Y Tortiellas, ¿qué es para tí? ¿una mierda más dura. Lo tienes fácil. No vayas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 25-11-2010 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Que la compre astun, ahora que va a dar el golpe risasrisas

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Volvemos al tema de siempre, la única razón por la que Candanchú sigue abriendo es para venderla o que suspenda pagos.

Me voy a callar, que la última vez me quemé y cabreé mucho y puse algo de los que luego me arrepentí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
ATENCION, ANTENCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!
Han actualizado el parte de prevision de este finde en en Candanchu......NOS ABREN 2 REMONTES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PRINCIPE DE ASTURIAIS Y....EL NIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
pamplona de toda la vida
ATENCION, ANTENCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!
Han actualizado el parte de prevision de este finde en en Candanchu......NOS ABREN 2 REMONTES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PRINCIPE DE ASTURIAIS Y....EL NIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!Diablillo

Se nota que nos leen a diario. han aumentado los centimetros de nieve, el numero de remontes y pistas. A ver con que nos sorprenden ahora.risas
Por lo menos algo es algo para los que vayan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Que abran también la Tuca y que se dejen de historias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
pamplona de toda la vida
ATENCION, ANTENCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!
Han actualizado el parte de prevision de este finde en en Candanchu......NOS ABREN 2 REMONTES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PRINCIPE DE ASTURIAIS Y....EL NIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!Diablillo

Que guay !!!!!!!! Todo el día haciendo principes de asturias y nidos !!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Bobi
Cita
pamplona de toda la vida
ATENCION, ANTENCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!
Han actualizado el parte de prevision de este finde en en Candanchu......NOS ABREN 2 REMONTES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PRINCIPE DE ASTURIAIS Y....EL NIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SUBIDON, SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!Diablillo

Que guay !!!!!!!! Todo el día haciendo principes de asturias y nidos !!!!!!!!

Para perfeccionar el schuss.risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
eso eso para perfeccionar el schussrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 10:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Comentar un detalle....
Mañana inauguran la temporada en Candanchu y solo van a abrir el Tobazo (aparte de debutantes)
La unica web cam que no funciona, es la del Tobazo.
Peaso marketing....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
La verdad que tiene delito no abrir La Tuca con el paquete guapo guapo que hay...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Han puesto los espesores máximo y mínimo al reves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un poquito de calma... que pareceis cabestros esperando a que abran la valla. Hay tiempo mas que suficiente para aburrirse esquiando, y esto no es como las rebajas del corte ingles, que si no vas el primer dia ya no pillas lo que buscas, asi que si lo de las rebajas es absurdo y patetico imaginaros la imagen que estais dando vosotros.

Por otro lado la gestion de candanchu no es tan sumamente mala. Esta todo realmente ajustado para que al final salga lo que tiene que salir. Que podria salir mas?? Que podria estar la gente mucho mas contenta?? que podriamos invertir mas y que viniese mucha mas gente??? Of course, pero en los tiempos que corren y con nuestros balances y cuentas de resultados, es suficiente. Vamos, que de momento la estrategia es buena, y al que no le guste ya sabe, que deje lo que esta haciendo y se meta a empresario como hemos hecho otros. Pero claro, en este pais eso no mola. Nos vemos en pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Joe, cómo se parece tu direccion de e-mail al nombre del director de Candanchú!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Musi
Joe, cómo se parece tu direccion de e-mail al nombre del director de Candanchú!

Y tanto!!!
En cuanto he leido el post he pensado que mal olia el mismo, que parecia de alguien de la estacion, pero cuando he visto el mail ya ha sido la bomba...
Ya que habla de los balances los podria pasar para que les echemos un vistazo.
Y aunque sea volver al tema de siempre, la mala gestion es de hace años, no de ahora, en la epoca de bonanza habia que invertir y no dejar que se muera la estacion de vieja e inanicion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Un amigo
Un poquito de calma... que pareceis cabestros esperando a que abran la valla. Hay tiempo mas que suficiente para aburrirse esquiando, y esto no es como las rebajas del corte ingles, que si no vas el primer dia ya no pillas lo que buscas, asi que si lo de las rebajas es absurdo y patetico imaginaros la imagen que estais dando vosotros.

Por otro lado la gestion de candanchu no es tan sumamente mala. Esta todo realmente ajustado para que al final salga lo que tiene que salir. Que podria salir mas?? Que podria estar la gente mucho mas contenta?? que podriamos invertir mas y que viniese mucha mas gente??? Of course, pero en los tiempos que corren y con nuestros balances y cuentas de resultados, es suficiente. Vamos, que de momento la estrategia es buena, y al que no le guste ya sabe, que deje lo que esta haciendo y se meta a empresario como hemos hecho otros. Pero claro, en este pais eso no mola. Nos vemos en pistas

La gestion no es mala??????????????el año pasado tuvisteis que pedir un prestamo para gas oil para la silla. jajajajajaja
Y si encima a esto hay que sumar los profesores del pleistoceno con las sillas del paleolitico nos sale jurasic park.
Y que decir del snowboard esa "nueva" modalidad que atrae a tanta gente por sus snowparks jejejeje.Pero si vuestros profesores de snow siguen pasando palos.jejejeje.
Tu porque crees que la gente se va a otros sitios ha sacarse los cursos?????????????
Pero nada vosotros seguid con vuestros audis A6.
MANGANTES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
jaca
Cita
Un amigo
Un poquito de calma... que pareceis cabestros esperando a que abran la valla. Hay tiempo mas que suficiente para aburrirse esquiando, y esto no es como las rebajas del corte ingles, que si no vas el primer dia ya no pillas lo que buscas, asi que si lo de las rebajas es absurdo y patetico imaginaros la imagen que estais dando vosotros.

Por otro lado la gestion de candanchu no es tan sumamente mala. Esta todo realmente ajustado para que al final salga lo que tiene que salir. Que podria salir mas?? Que podria estar la gente mucho mas contenta?? que podriamos invertir mas y que viniese mucha mas gente??? Of course, pero en los tiempos que corren y con nuestros balances y cuentas de resultados, es suficiente. Vamos, que de momento la estrategia es buena, y al que no le guste ya sabe, que deje lo que esta haciendo y se meta a empresario como hemos hecho otros. Pero claro, en este pais eso no mola. Nos vemos en pistas

La gestion no es mala??????????????el año pasado tuvisteis que pedir un prestamo para gas oil para la silla. jajajajajaja
Y si encima a esto hay que sumar los profesores del pleistoceno con las sillas del paleolitico nos sale jurasic park.
Y que decir del snowboard esa "nueva" modalidad que atrae a tanta gente por sus snowparks jejejeje.Pero si vuestros profesores de snow siguen pasando palos.jejejeje.
Tu porque crees que la gente se va a otros sitios ha sacarse los cursos?????????????
Pero nada vosotros seguid con vuestros audis A6.
MANGANTES

¿Gasoil para la silla? risasrisasrisasrisasrisasrisas

Y lo del resto, no hace falta ni comentar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 21:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Cita
Montañes Errante
Cita
jaca
Cita
Un amigo
Un poquito de calma... que pareceis cabestros esperando a que abran la valla. Hay tiempo mas que suficiente para aburrirse esquiando, y esto no es como las rebajas del corte ingles, que si no vas el primer dia ya no pillas lo que buscas, asi que si lo de las rebajas es absurdo y patetico imaginaros la imagen que estais dando vosotros.

Por otro lado la gestion de candanchu no es tan sumamente mala. Esta todo realmente ajustado para que al final salga lo que tiene que salir. Que podria salir mas?? Que podria estar la gente mucho mas contenta?? que podriamos invertir mas y que viniese mucha mas gente??? Of course, pero en los tiempos que corren y con nuestros balances y cuentas de resultados, es suficiente. Vamos, que de momento la estrategia es buena, y al que no le guste ya sabe, que deje lo que esta haciendo y se meta a empresario como hemos hecho otros. Pero claro, en este pais eso no mola. Nos vemos en pistas

La gestion no es mala??????????????el año pasado tuvisteis que pedir un prestamo para gas oil para la silla. jajajajajaja
Y si encima a esto hay que sumar los profesores del pleistoceno con las sillas del paleolitico nos sale jurasic park.
Y que decir del snowboard esa "nueva" modalidad que atrae a tanta gente por sus snowparks jejejeje.Pero si vuestros profesores de snow siguen pasando palos.jejejeje.
Tu porque crees que la gente se va a otros sitios ha sacarse los cursos?????????????
Pero nada vosotros seguid con vuestros audis A6.
MANGANTES

¿Gasoil para la silla? risasrisasrisasrisasrisasrisas

Y lo del resto, no hace falta ni comentar...

VENGA VENGA COLEGA "UN AMIGO"!!!! Danos las cuentas y balances de la estación, pero no sólo de este año, sino de los últimos años, los de buenas temporadas incluidos, porque si ahora da para mantener abierta la estación con unos mínimos beneficios, cuando teníamos unas colas enormes esto tenía que ser la gallina de los huevos de oro, y entonces es cuando había que invertir. Ahora ya sabemos que las cosas no están bien, y la gente no se queja de que ahora no se invierta, sino que durante muchos años no se haya invertido para que en estas malas epocas venga más gente.

Ya que nos ofrecen que nos metamos a empresarios ¿A cuanto están las acciones? Pero a precio real, no a vuestras imaginaciones y precios inexistentes. Lo único que queréis es hacer mucho dinero de chatarra, porque los remontes de Candanchú es poco más que chatarra.
Yo soy un pequeño empresario con gente a mi cargo a la que tengo que pagar mensualmente su sueldo, afortunadamente les puedo pagar en esta mala época, porque en la época de beneficios reinvertí en mi negocio en vez de comprarme un Audi y gracias a eso en estos momentos, aunque los ingresos hayan bajado gracias, a esas inversiones tengo la fortuna que ahora puedo mantener la empresa y seguir pagando los créditos. Así que no te pongas las medallas y hagas brindis al sol diciendo que montenemos una empresa.
Era la mejor estación España, estaba llena, y vuestra gestión la ha llevado a la ruina, así que nada de historias y que nos metamos a empresarios.
Hay que saber cuando dejarlo, pero desde la poltrona ninguno quiere dejarlo. VÁYASE SEÑOR ROLDÁN, VÁYASE.

Me parece que me he pasado... TristeTristeTristeTriste me caliento y ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Esta mañana me he dado una vuelta por Candan y por Astun.

Candanchu tiene una pinta...

Os cuelgo fotos mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.