DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-11-2010 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Que nivel TristeTristeTriste:"la puta mierda del tobazo":sorprendido, "profesores del pleistoceno"sorprendido, ya no queda ni respeto para la escuela de esquí. habrá que mirar el lado positivo....................gente que se desahoga insultando desde el anonimato............................ es gente que se ahorra dinero en psicólogos y sexólogos.
Pero.....basta ya de tratar de tontos a los que esquiamos en Candanchú, que la temporada está a punto de empezar, y sabemos lo que hay, pero nos gusta el esquí y la estación. ¡¡¡¡¡¡los problemas sexuales se resuelven de otra manera de otra manera¡¡¡¡¡¡¡ Yo me siento insultado como usuario de Candanchú. ¡¡¡¡¡ya queman todos estos mensajes insultando por mucho que el sexólogo os recomiende terapias agresivas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿no se puede disfrutar de la temporada y, dada la oferta que hay de estaciones, elegir la que más convenga e interese a cada uno??????????? Está Astún (pronto sacaréis pegas también), Formigal (mean Esencia de Loewe), Panticosa (mean Azzaro,) Cerler (mean Chanel 5).
Insisto: Con algunos comentarios, nos tratáis de tontos a los que nos gusta esquiar en Candanchú. Saludo y buen inicio de temporadasmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
baturro
Que nivel TristeTristeTriste:"la puta mierda del tobazo":sorprendido, "profesores del pleistoceno"sorprendido, ya no queda ni respeto para la escuela de esquí. habrá que mirar el lado positivo....................gente que se desahoga insultando desde el anonimato............................ es gente que se ahorra dinero en psicólogos y sexólogos.
Pero.....basta ya de tratar de tontos a los que esquiamos en Candanchú, que la temporada está a punto de empezar, y sabemos lo que hay, pero nos gusta el esquí y la estación. ¡¡¡¡¡¡los problemas sexuales se resuelven de otra manera de otra manera¡¡¡¡¡¡¡ Yo me siento insultado como usuario de Candanchú. ¡¡¡¡¡ya queman todos estos mensajes insultando por mucho que el sexólogo os recomiende terapias agresivas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿no se puede disfrutar de la temporada y, dada la oferta que hay de estaciones, elegir la que más convenga e interese a cada uno??????????? Está Astún (pronto sacaréis pegas también), Formigal (mean Esencia de Loewe), Panticosa (mean Azzaro,) Cerler (mean Chanel 5).
Insisto: Con algunos comentarios, nos tratáis de tontos a los que nos gusta esquiar en Candanchú. Saludo y buen inicio de temporadasmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Pues a disfrutar haciendo schusses en el nido !!!

SCHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... Ya he llegado risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 08:42
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Martins
Esta mañana me he dado una vuelta por Candan y por Astun.

Candanchu tiene una pinta...

Os cuelgo fotos mañana.

Eso eso!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
¿Veis lo que pasa por cabrear a Eduardo Roldán?risasrisasrisas Nido cerrada (el schus para otro día),. El Tobazo como consuelo. Al final han abierto Aludes. Día aceptable para quitarse el monopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
menudo fin de semana, incluyo el lunes, la nieve increible, tiempo mas que aceptable, y lo mas importante,
hemos alquilado la estacion para la cuadrilla, solo estabamos nosotros, bueno mejor dicho, nosotros y Edu,
es estupendo te aburres de esquiar, puedes aparcar donde quieras, en el Faustino y en el resto de cafeterias
te atiende personalmente toda la plantilla, unicamente un poco incomodo que mientras te tomas el cafe, te estan
mirando todo el rato, (pobres no tienen nada mas que hacer), no entiendo como criticais esta estacion,
es una gozada, pensamos seguir alquilandola para el resto de la temporada, es de lo mas tranquila (aburrida),
pero puedes bajar a toda pastilla sin encontrarte a nadie, (excepto algunos que suben en direccion contraria)
pero bueno, deben de ser pobres y tambien tienen derecho.
voy a proponer a Tele 5, que haga un programa sobre mi estacion, bueno mia y de mis amigos, podran
hacer un reportaje de como esquiamos los privilegiados, con entrevistas y todo, (como el programa ese de la Sexta,
de las casa de ricos), el resto del mundo debe de esquiar apelotonado y haciendo colas horribles, y venga comprar
forfaits. bueno si algun dia os apetece os puedo invitar a esquiar a Cadanchu, mi Candanchu, asi le dareis un poco
de ambiente, porque la verdad en algun momento puedes pasar un poco de miedo, ya que si no llevas reloj, no tienes
a nadie para preguntarle la hora, y tampoco ves ninguna churri a la que pedirle fuego, con la intencion de relacionarte,
en fin si os va la tranquilidad es la estacion ideal, el consejo de administracion de Etuksa, debe estar encantado,
han conseguido hacer de Cadanchu una estacion de elite, tan de elite que no va ni Dios, perdon a ese si le he visto.
desayunando todos los dias en el Faustino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Se intuye por las palabras del responsable de comunicacion que candanchu no abrira la Tuca ni tortillas hasta el finde que viene a pesar de que ayer y hoy las han acondicionado y dice que este finde la asistencia ha sido moderada. A esto ultimo no tengo nada que decir pues no estuve en Candan y no vi cuanta gente habia. Pero la posibilidad de no abrir la Tuca ni Torti hasta el finde me parece reirse de la gente que paga para poder esquiar en toda la estacion.
[www.diariodelaltoaragon.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 22:08
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cuanto costo el forfait el finde??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2010 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
La verdad es que el sábado estábamos 4 . El domingo ni idea. El forfait sí que era más barato. 20 y pocos euros, creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
parece que ya es oficial, aunque no será la primera vez que dicen una cosa y luego cambia...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.