DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-11-2010 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 100
Gabon!

A los que andéis por la zona, ¿cómo creéis que estará la Raca para foquear este sabado? ¿Han pisado las pistas?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txusticiero
Enviado: 11-11-2010 18:25
las pistas no las an pisado pero si k ai bn paketon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
hoy habia gente foqueando.... pero digo yo... ¿¿¿para que quieres que te pisen las pistas si llevas de travesía??? perdona mi ignorancia....:smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 100
Cita
navajo
hoy habia gente foqueando.... pero digo yo... ¿¿¿para que quieres que te pisen las pistas si llevas de travesía??? perdona mi ignorancia....:smiling smiley

Hombre, uno no es el rey del fuera pista, y supongo que con el aumento de las temperaturas la calidad de la nieve habrá empeorado...Supongo, también, que si están pisando es que hay bastante nieve. Además, una pista bien pisadica y sin huellas es muuuy apetecible DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
Nineok
Cita
navajo
hoy habia gente foqueando.... pero digo yo... ¿¿¿para que quieres que te pisen las pistas si llevas de travesía??? perdona mi ignorancia....:smiling smiley

Hombre, uno no es el rey del fuera pista, y supongo que con el aumento de las temperaturas la calidad de la nieve habrá empeorado...Supongo, también, que si están pisando es que hay bastante nieve. Además, una pista bien pisadica y sin huellas es muuuy apetecible DiablilloDiablillo

a eso queria llegar yo..... de ahi el porque os deberian cobrar algun tipo de bono a los que haceis travesia en las estaciones de esqui.... y no es por crear polémica, si no por hacer ver que usais los parkins, las pistas y los servicios de la estacion y no pagais....
pero ojo, que nadie se lo tome a mal que ya se que ahora van a saltar 200 comentarios diciendo que si el monte es de todos y esas cosas..... asi que no hace falta que os molesteis en escribir eso que ya esta dicho.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 11-11-2010 22:26
Pues hoy han empezado a pisar, y parece ser que a primera hora la nieve la nieve era polvo, pero se ha ido humedeciendo a lo largo del dia.

Navajo, con ese comentario sabes perfectamente que te van a contestar 200 no, 2000...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bobi
Enviado: 11-11-2010 22:31
Cita
navajo
Cita
Nineok
Cita
navajo
hoy habia gente foqueando.... pero digo yo... ¿¿¿para que quieres que te pisen las pistas si llevas de travesía??? perdona mi ignorancia....:smiling smiley

Hombre, uno no es el rey del fuera pista, y supongo que con el aumento de las temperaturas la calidad de la nieve habrá empeorado...Supongo, también, que si están pisando es que hay bastante nieve. Además, una pista bien pisadica y sin huellas es muuuy apetecible DiablilloDiablillo

a eso queria llegar yo..... de ahi el porque os deberian cobrar algun tipo de bono a los que haceis travesia en las estaciones de esqui.... y no es por crear polémica, si no por hacer ver que usais los parkins, las pistas y los servicios de la estacion y no pagais....
pero ojo, que nadie se lo tome a mal que ya se que ahora van a saltar 200 comentarios diciendo que si el monte es de todos y esas cosas..... asi que no hace falta que os molesteis en escribir eso que ya esta dicho.....smiling smiley


Pues ahí va el primero de los 200... o 2000.... El hecho de pagar un forfait no te da el derecho al uso en exclusividad de las pistas, sino de los remontes.
A veces el hacer trave en estaciones es una cuestión de seguridad. Si uno va sólo al monte o con mal tiempo las pistas son una muy buena opción. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 23:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
navajo
Cita
Nineok
Cita
navajo
hoy habia gente foqueando.... pero digo yo... ¿¿¿para que quieres que te pisen las pistas si llevas de travesía??? perdona mi ignorancia....:smiling smiley

Hombre, uno no es el rey del fuera pista, y supongo que con el aumento de las temperaturas la calidad de la nieve habrá empeorado...Supongo, también, que si están pisando es que hay bastante nieve. Además, una pista bien pisadica y sin huellas es muuuy apetecible DiablilloDiablillo

a eso queria llegar yo..... de ahi el porque os deberian cobrar algun tipo de bono a los que haceis travesia en las estaciones de esqui.... y no es por crear polémica, si no por hacer ver que usais los parkins, las pistas y los servicios de la estacion y no pagais....
pero ojo, que nadie se lo tome a mal que ya se que ahora van a saltar 200 comentarios diciendo que si el monte es de todos y esas cosas..... asi que no hace falta que os molesteis en escribir eso que ya esta dicho.....smiling smiley

Ese comentario es como el que hizo estanés acerca de los snow-parks y porros risasrisas flame total risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 02:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
Vaya, vaya... generando polémica.... JAJAJAJAJAJAJAJA.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 09:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
navajo
Cita
Nineok
Cita
navajo
hoy habia gente foqueando.... pero digo yo... ¿¿¿para que quieres que te pisen las pistas si llevas de travesía??? perdona mi ignorancia....:smiling smiley

Hombre, uno no es el rey del fuera pista, y supongo que con el aumento de las temperaturas la calidad de la nieve habrá empeorado...Supongo, también, que si están pisando es que hay bastante nieve. Además, una pista bien pisadica y sin huellas es muuuy apetecible DiablilloDiablillo

a eso queria llegar yo..... de ahi el porque os deberian cobrar algun tipo de bono a los que haceis travesia en las estaciones de esqui.... y no es por crear polémica, si no por hacer ver que usais los parkins, las pistas y los servicios de la estacion y no pagais....
pero ojo, que nadie se lo tome a mal que ya se que ahora van a saltar 200 comentarios diciendo que si el monte es de todos y esas cosas..... asi que no hace falta que os molesteis en escribir eso que ya esta dicho.....smiling smiley

Pues puede que salten un montón de comentarios "contra" él, pero ha expuesto el tema con total corrección y argumentos. A mí me ha convencido DiablilloDiablilloDiablillo aparte de que hay algún travesero que no sabe cómo andar por una pista y va cruzándose por en medio creando bastante peligro (alguno, una minoría)

Que conste que me dan envidia (no tengo material ni sabría cómo utilizarlo, ni nadie con quien salir), pero si me decidiera por la travesía desde luego no iría a una estación a practicarlo, porque lo que me atrae es la tranquilñidad y el silencio que te encuentras fuera de las estaciones.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaca
Enviado: 12-11-2010 11:35
El forfait da simple y exclusivamente el uso de los remontes por eso la unica ley aplicable a una estacion de esqui es la del transporte de personas por cable.El parking es publico(puede aparcar el que quiera) y los bares y servicios ya ni te cuento.Parece mentira que se hagan estos comentarios......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 11:57
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Entonces, si la estación sólo se ocupa del transporte de personas?

Porque pisan las pistas? las balizan? cañonean nieve? ponen vallas? o nos rescatan?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
el parking, no es público, es privado de uso gratuito para clientes, que no es lo mismo (vamos como el del Carrefour para entendernos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
yrithinnd
Entonces, si la estación sólo se ocupa del transporte de personas?

Porque pisan las pistas? las balizan? cañonean nieve? ponen vallas? o nos rescatan?

¿Para que haya más gente a la que cobrarle el transporte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 100
Cita
navajo
a eso queria llegar yo..... de ahi el porque os deberian cobrar algun tipo de bono a los que haceis travesia en las estaciones de esqui.... y no es por crear polémica, si no por hacer ver que usais los parkins, las pistas y los servicios de la estacion y no pagais....
pero ojo, que nadie se lo tome a mal que ya se que ahora van a saltar 200 comentarios diciendo que si el monte es de todos y esas cosas..... asi que no hace falta que os molesteis en escribir eso que ya esta dicho.....smiling smiley

Ciertamente, has planteado un tema muy interesante. Es cierto que los que hacen travesía durante la temporada en estaciones de esquí aprobechan el pisado de las pistas, y al igual que se hace con el esquí de fondo, no sería descabellado cobrar por este servicio. Sin embargo, creo que a las estaciones no les compensa meterse en el tema, a fin de cuentas, ¿cuánto cobrarían por un bono de travesía? Proporcionalmente, no debería ser más de un par de euros. Por 20-30 personas que pueden hacer travesía un fin de semana, ¿les merece meterse en el verengenal de sacar un bono aparte, vigilar que los traveseros lleven el bono...? Por otra parte, el tema de los servicios o el parking se tendría que hacer extensible a todos los que no van a esquiar, que son bastantes más que los que van a hacer travesía.

Finalmente, el que este sabado vayamos a foquear diría que es bueno hasta para la estación, es decir, no tienes gastos extra, no pisan las pistas ni habren los servicios ni limpian el parking etc. por nosotros, y sin embargo los que vayamos hablaremos de Astún, de la buena nieve que había, quizás pogamos fotos en algún foro...

Y son más, perdon por el tocho y nos vemos mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Yo creo que el tema es simple. Los traveseros se aprovechan alguna vez del pisado de las pistas, y las estaciones de esquí hacen su negocio ocupando montes públicos que nos son de su propiedad ni por los que pagan, generalmente, ningún tipo de alquiler. Por ese motivo, no creo que se pueda decir que los aparcamientos sean privados, ya que están construidos sobre montes públicos.

En el fondo todos se aprovechan de lo mismo. Hay unas montañas que son de todos. Las estaciones se aprovechan de ellas para hacer su negocio, y a su vez los traveseros muy de vez en cuando se aprovechan de la existencia de esas estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 15:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
apeski
Cita
yrithinnd
Entonces, si la estación sólo se ocupa del transporte de personas?

Porque pisan las pistas? las balizan? cañonean nieve? ponen vallas? o nos rescatan?

¿Para que haya más gente a la que cobrarle el transporte?

Pues tienes razón jajaja, buena respuesta pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
navajo
a eso queria llegar yo..... de ahi el porque os deberian cobrar algun tipo de bono a los que haceis travesia en las estaciones de esqui.... y no es por crear polémica, si no por hacer ver que usais los parkins, las pistas y los servicios de la estacion y no pagais....
pero ojo, que nadie se lo tome a mal que ya se que ahora van a saltar 200 comentarios diciendo que si el monte es de todos y esas cosas..... asi que no hace falta que os molesteis en escribir eso que ya esta dicho.....smiling smiley


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

A ver, que mucha de la infrastructura y la mayor parte de la "vialidad invernal" es en gran parte para los miles de sabaderos y domingueros de la nieve, y la pagamos todos los contribuyentes sorprendidosorprendidosorprendido


Que los quitanieves públicos que dan acceso a estaciones de esquí los paguen solo los esquiadores, no te jode sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Realmente, aquí lo que hay es envidia, por el hecho de que alguien sea capaz de esquiar de forma autónoma desde antes de la apertura de temporada hasta casi julio, sin depender de ningún tipo de infraestructura ni de preparación de pistas sospechoso


Y recuerdo, que a partir del 24 de este mes me calzaré los esquiseles de alpino, y no los suelto hasta fín de temporada, por si alguno piensa que no esquio en pistas DiablilloDiablillo



Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
Pincho
Cita
navajo
a eso queria llegar yo..... de ahi el porque os deberian cobrar algun tipo de bono a los que haceis travesia en las estaciones de esqui.... y no es por crear polémica, si no por hacer ver que usais los parkins, las pistas y los servicios de la estacion y no pagais....
pero ojo, que nadie se lo tome a mal que ya se que ahora van a saltar 200 comentarios diciendo que si el monte es de todos y esas cosas..... asi que no hace falta que os molesteis en escribir eso que ya esta dicho.....smiling smiley


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

A ver, que mucha de la infrastructura y la mayor parte de la "vialidad invernal" es en gran parte para los miles de sabaderos y domingueros de la nieve, y la pagamos todos los contribuyentes sorprendidosorprendidosorprendido


Que los quitanieves públicos que dan acceso a estaciones de esquí los paguen solo los esquiadores, no te jode sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

ninguna envidia hijo mio, yo por circunstancias puedo esquiar mucho mas que tú seguramente con las pistas cerradas y subiendo por los remontes mientras continuan cerrados al públicoDiablilloDiablillo
lo único que se ha hecho ha sido proponer un debate simple y llano, sin envidias ni rencores... a mi me da lo mismo que haya traveseros que se juegan la vida subiendo en dirección contraria por las pistas de una estación de esqui ALPINOsmiling smiley

Cita
Pincho
Realmente, aquí lo que hay es envidia, por el hecho de que alguien sea capaz de esquiar de forma autónoma desde antes de la apertura de temporada hasta casi julio, sin depender de ningún tipo de infraestructura ni de preparación de pistas sospechoso


Y recuerdo, que a partir del 24 de este mes me calzaré los esquiseles de alpino, y no los suelto hasta fín de temporada, por si alguno piensa que no esquio en pistas DiablilloDiablillo



Un saludo Viva la cerveza

** Edito para arreglar las citas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2010 18:38 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el manirri
Enviado: 12-11-2010 20:07
1º.el tema empezo kon q nikeok prgunto kom estaba el tema,weno pos yo te lo digo y fia te por vivo aki y sali a foquear ayer y antesdayer.antesdayer polvazo creo kabia pasao algun makinuxo palli pal tobazo pero no pisando sino pa subir a algo poalli arriba.yo fui pa tortiellas y me metia hasta las zenzerretas;vamos q pa ser la primera de la tempora me revevente vivo.encima mesecho la niebla y no te digo na y te lo digo to.
2º vamos a ver pisteros: si no subimos por las pistas y no mapetece ir con los eskis a la chepa,¿POR ANDE KOJONES SUBO YO A LA RACA? por ejemplo.siesque las pistas estan encima de las rutas NATURALES y evidentes pa esa ascension,¿o no?
3ºtranquilos amantes de lo NATURAL q ya mismo se vakabar el kaxondeo aconta q el F.L.M empieze a actuar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Por partes, el debate guiño

Cita
navajo
lo único que se ha hecho ha sido proponer un debate simple y llano, sin envidias ni rencores...

Ni envidias ni rencores, perdón si me he calentado Vergonzoso









Cita
navajo
ninguna envidia hijo mio, yo por circunstancias puedo esquiar mucho mas que tú seguramente con las pistas cerradas y subiendo por los remontes mientras continuan cerrados al públicoDiablilloDiablillo


Yo tampoco tengo envidia, puesto que mi forfait de temporada y mi equipo de travesía me es proporcionado "bai de feis" DiablilloDiablillo




Cita
navajo
por las pistas de una estación de esqui ALPINOsmiling smiley


Una estación de esquí alpino, se encuentra (excepto raros complejos deportivos, ejemplo, Xanadu) en el medio natural, o sea, la montaña, que es un bien PÚBLICO.






Cita
navajo
a mi me da lo mismo que haya traveseros que se juegan la vida subiendo en dirección contraria por las pistas de una estación de esqui ALPINOsmiling smiley



A mí también, que haya clientela de dichas estaciones, parados en manada o en grupos de 2, en los cambios de rasantes, tranquilamente sentados esperando que les embistan.

También he de decir, que no entiendo al travesero que va por mitad de la pista, cuando debería ir por un lateral (tipo arcén) sin estorbar la circulación de los esquiadores guiñosmiling smiley



Aparte de esquiar "alpinamente", travesear, y en casos de falta de tiempo o meteo inestable, "travesear alpinamente", también le doy a la bici de vez en cuando, y cuantas veces me han insultado desde un coche diciendo que la carretera es para ellos, que nosotros no pagamos impuesto de circulación......

Me parece una buena comparación, con el tema tratado. Yo voy pedaleando por el arcén (cuando es practicable) o por el borde, intentando no molestar, y nos respetamos y convivimos.

Porqué no también en los dominios esquiables No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo




Cita
navajo
ninguna envidia hijo mio, yo por circunstancias puedo esquiar mucho mas que tú seguramente con las pistas cerradas y subiendo por los remontes mientras continuan cerrados al públicoDiablilloDiablillo


Por último, a ver cuando me invitas a esquiar con las pistas cerradas y yo, si no practicas esquí de montaña, te lo cambio por una buena travesía DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 235
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ , Amor y el Plus pa´l Salón....... Colocado - Dope Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2010 10:27
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
beaagus
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ , Amor y el Plus pa´l Salón....... Colocado - Dope Porretas

Si en realidad están pensando en decirse cositas bonitas, pero no pueden hacerlo públicamente risasrisas

Que sepáis navajo y pincho, que estoy de acuerdo con los dos, en que soys unos mamones los 2. Uno esquía cuando todavía está chapado, y al otro le dan el material y el FF bai de feis. Ala, ya lo he soltado! risas

Por cierto navajo, hay que ir pensando en una fecha para hacer una kdd foril, y así zanjar el asunto cervecil que nos traemos entre manos... gane quien gane cooly Pincho, tú también te apuntarás, no??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 07:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
el manirri
1º.el tema empezo kon q nikeok prgunto kom estaba el tema,weno pos yo te lo digo y fia te por vivo aki y sali a foquear ayer y antesdayer.antesdayer polvazo creo kabia pasao algun makinuxo palli pal tobazo pero no pisando sino pa subir a algo poalli arriba.yo fui pa tortiellas y me metia hasta las zenzerretas;vamos q pa ser la primera de la tempora me revevente vivo.encima mesecho la niebla y no te digo na y te lo digo to.
2º vamos a ver pisteros: si no subimos por las pistas y no mapetece ir con los eskis a la chepa,¿POR ANDE KOJONES SUBO YO A LA RACA? por ejemplo.siesque las pistas estan encima de las rutas NATURALES y evidentes pa esa ascension,¿o no?
3ºtranquilos amantes de lo NATURAL q ya mismo se vakabar el kaxondeo aconta q el F.L.M empieze a actuar

¿Una traducción, por favor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el mani
Enviado: 14-11-2010 08:13
¿en qué la quieres?¿en Aragonés? Perdón si no se entiende, pero egque yo ,a parte de que m´acabo de comprar mi primer ordenador, soy Manchego,y mes´olvida que que poaqui se pue dar que no mes´entienda....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 09:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
gorosabel
Que sepáis navajo y pincho, que estoy de acuerdo con los dos, en que soys unos mamones los 2. Uno esquía cuando todavía está chapado, y al otro le dan el material y el FF bai de feis. Ala, ya lo he soltado! risas


Totalmente lícito, yo también me acordaría de varios seres queridos de los mamones DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas







Cita
gorosabel
Por cierto navajo, hay que ir pensando en una fecha para hacer una kdd foril, y así zanjar el asunto cervecil que nos traemos entre manos... gane quien gane cooly Pincho, tú también te apuntarás, no??


Lo único, pese a arriesgarme a ser tildado de mamón de nuevo, recuerdo que esquío de lunes a viernes, y los findes estoy a otros menesteres Diablillo



Intentaré asistir a la kdd, por supuesto smiling smiley



De todas formas, si cualquiera va entre semana, lo diga por aquí e intentamos pegarnos unas bajadicas Banana esquíCool skierCool snowboarder


Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañeserrante
Enviado: 14-11-2010 09:55
Cita
el mani
¿en qué la quieres?¿en Aragonés? Perdón si no se entiende, pero egque yo ,a parte de que m´acabo de comprar mi primer ordenador, soy Manchego,y mes´olvida que que poaqui se pue dar que no mes´entienda....

Yo no hablo aragonés... Francés, Inglés poco y ya está... Me vale con que no escribas como en un puto movil...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Montañeserrante
Cita
el mani
¿en qué la quieres?¿en Aragonés? Perdón si no se entiende, pero egque yo ,a parte de que m´acabo de comprar mi primer ordenador, soy Manchego,y mes´olvida que que poaqui se pue dar que no mes´entienda....

Yo no hablo aragonés... Francés, Inglés poco y ya está... Me vale con que no escribas como en un puto movil...

+1. A ver si la gente aprende a escribir y en caso de que si, pues a ver si lo aplica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Saludos,

La Raca este sabado, pues.....casi estaba petada, que cantidad de gente foqueando...

Se veia gente subiendo por todos los lados



La zona de Sarrios estaba mas tranquila. Se puede apreciar las estrias que ha hecho el agua, que debio caer el 12 y que ha hecho que se vaya mucha nieve



Aunque el paisaje estaba chulisimo



El Castillo de Acher desde Astun







Como ha tenido que correr el agua por esos canales



Un poquito de gente subiendo



Y arriba, habido días de primavera con la estacion abierta con menos gente. Se ve que la gente tenemos ganas.



La nieve arriba estaba bastante decente, pero no os engañeis por el pisado de la pista, porque no era tal, estaba hecho un patatal. Lo dejan asi para que en la proxima nevada agarre la nieve que caiga.



Y aunque se ha ido mucha nieve, tampoco esta la cosa mal para ser 13 de noviembre.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.