DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-10-2010 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
ya queda poco
...
No es de recibo que se fumen cigarros ilegales en las colas, como tampoco lo es los cigarros legales.
Seguro que a los de los cigarros legales no les decis/criticais nada.
...

Cierto, a mi el humo en las colas o en el telesilla me jode igualmente sea de porros o de cigarros, pero al menos la ley nos ampara a la hora de pedir que los de los porros no fumen.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 201
Cita
sagu
Cita
ya queda poco
...
No es de recibo que se fumen cigarros ilegales en las colas, como tampoco lo es los cigarros legales.
Seguro que a los de los cigarros legales no les decis/criticais nada.
...

Cierto, a mi el humo en las colas o en el telesilla me jode igualmente sea de porros o de cigarros, pero al menos la ley nos ampara a la hora de pedir que los de los porros no fumen.

me temo que si pides a alguien amablemente que apague el porro... o pasará olímpicamente de ti, o tendrás un altercado
es triste, pero es así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
volvamos a lo importante EL PARK!!! alguien tiene alguna informacion mas? ubicacion, modulos, prevision de cuando estara listo...??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya queda poco
Enviado: 18-10-2010 17:06
Cita
ASTERIX
Cita
sagu
Cita
ya queda poco
...
No es de recibo que se fumen cigarros ilegales en las colas, como tampoco lo es los cigarros legales.
Seguro que a los de los cigarros legales no les decis/criticais nada.
...

Cierto, a mi el humo en las colas o en el telesilla me jode igualmente sea de porros o de cigarros, pero al menos la ley nos ampara a la hora de pedir que los de los porros no fumen.

me temo que si pides a alguien amablemente que apague el porro... o pasará olímpicamente de ti, o tendrás un altercado
es triste, pero es así

Pues como no lo has pedido nunca, no sabes la contestacion, pero tu ya adjudicas un final (logicamente "no" bueno).
Y no metais a todos en el mismo saco. Que yo me he fumado petas en el telesilla (solo o con mis colegas), he fumado en el park y nunca he fumado el la cola ni me los hago a la vista de la gente.
Es cosa de respeto y ya esta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atunero14
Enviado: 18-10-2010 17:22
Cita
sagu
Cita
ya queda poco
...
No es de recibo que se fumen cigarros ilegales en las colas, como tampoco lo es los cigarros legales.
Seguro que a los de los cigarros legales no les decis/criticais nada.
...

Cierto, a mi el humo en las colas o en el telesilla me jode igualmente sea de porros o de cigarros, pero al menos la ley nos ampara a la hora de pedir que los de los porros no fumen.

En los remontes no ampara la ley a ningun fumador, los remontes son transportes publicos, y en los transportes publicos esta prohibido fumar, cualquier cosa...

Si le pides a cualquier fumador que deje de fumar, da igual lo que fume, su respuesta sera casi siempre negativa, eso si, con un fumador de porros tenemos mas probabilidades de exito, ya que suelen estar mas relajados que los fumadores de tabaco y les cuesta menos ser educados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
ya queda poco
Cita
Vertical
Cita
foncho
Cita
navajo
Cita
NaNo_
Cita
navajo
mas que chocolatinas lo que seguro que hay con tanto surfero y Freestylero es "chocholate"...risasrisasrisasrisasrisasrisas

Para hacer ese tipo de comentarios, es mejor estar calladito...

Me alegro mucho por el parque, otro que volvera a visitar esta estación.

Un saludo!
a los hechos me remito sobre la historia del snow-park que ya hubo en su dia y lo que alli se cocía, bueno alli, en las colas de las sillas, en las terrazas de los bares.... uno lleva muchos años en la estación y ha visto muchas cosas a diario.... no se tú..

Seguimos con la historia

En primer lugar no he fumado en mi puñetera vida.
En segundo lugar veo que te molesta la apreciacion, con lo que deduzco que te das por aludido.
No tengo ni idea tu edad y por ello si tienes algun hijo o si tienes intencion, si los tienes, que respiren el tabaco y los petas.
Yo NO estoy dispuesto aguantar nadie fumando droga delante de mi hijo y por ello evito ciertos lugares, pero en una cola de un remonte, como decia por ahi alguno MANDA HUEVOS, es defender lo indefendible.



no te falta razon navajo, pero eso seguia ocurriendo exactamente igual sin park... las colas seguian y seguiran estando llenas de gente fumando, no es ni mucho menos algo exclusivo de los parks... Es un problema que esta ahi, y de vez en cuando la guardia civil ya va dando "recetas" por las estaciones...

Estamos de acuerdo que todo el mundo no es malooooooooooooooooo, pero estaremos de acuerdo y eso es obvio, que un tanto por ciento muchisimo más elevado, que utiliza esas hierbitas en publico, da la casualidad que tambien utilizaban una sola tabla para deslizarse. Y yo personalmente, como padre de familia, me alegre un monton de que esta gentuza (los malos no los buenos) desapareciera practicamente de Astun. Con estas palabras los unicos que se tienen que ser aludidos son lo porrerooooooooos no el resto de gente. No era de recibo que estuviera en la cola con mi hijo de 4 años y tuviera que estar fumando hierba por cojones (fumador pasivo).


No es de recibo que se fumen cigarros ilegales en las colas, como tampoco lo es los cigarros legales.
Seguro que a los de los cigarros legales no les decis/criticais nada.
(que por cierto, la gran mayoria son de vuestro clan)

Saludos (casi ex-fumador de cosas ilegales)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
ya queda poco
Cita
Vertical
Cita
foncho
Cita
navajo
Cita
NaNo_
Cita
navajo
mas que chocolatinas lo que seguro que hay con tanto surfero y Freestylero es "chocholate"...risasrisasrisasrisasrisasrisas

Para hacer ese tipo de comentarios, es mejor estar calladito...

Me alegro mucho por el parque, otro que volvera a visitar esta estación.

Un saludo!
a los hechos me remito sobre la historia del snow-park que ya hubo en su dia y lo que alli se cocía, bueno alli, en las colas de las sillas, en las terrazas de los bares.... uno lleva muchos años en la estación y ha visto muchas cosas a diario.... no se tú..

no te falta razon navajo, pero eso seguia ocurriendo exactamente igual sin park... las colas seguian y seguiran estando llenas de gente fumando, no es ni mucho menos algo exclusivo de los parks... Es un problema que esta ahi, y de vez en cuando la guardia civil ya va dando "recetas" por las estaciones...

Estamos de acuerdo que todo el mundo no es malooooooooooooooooo, pero estaremos de acuerdo y eso es obvio, que un tanto por ciento muchisimo más elevado, que utiliza esas hierbitas en publico, da la casualidad que tambien utilizaban una sola tabla para deslizarse. Y yo personalmente, como padre de familia, me alegre un monton de que esta gentuza (los malos no los buenos) desapareciera practicamente de Astun. Con estas palabras los unicos que se tienen que ser aludidos son lo porrerooooooooos no el resto de gente. No era de recibo que estuviera en la cola con mi hijo de 4 años y tuviera que estar fumando hierba por cojones (fumador pasivo).


No es de recibo que se fumen cigarros ilegales en las colas, como tampoco lo es los cigarros legales.
Seguro que a los de los cigarros legales no les decis/criticais nada.
(que por cierto, la gran mayoria son de vuestro clan)

Saludos (casi ex-fumador de cosas ilegales)

Seguimos con la historia

En primer lugar no he fumado en mi puñetera vida.
En segundo lugar veo que te molesta la apreciacion, con lo que deduzco que te das por aludido.
No tengo ni idea tu edad y por ello si tienes algun hijo o si tienes intencion, si los tienes, que respiren el tabaco y los petas.
Yo NO estoy dispuesto aguantar nadie fumando droga delante de mi hijo y por ello evito ciertos lugares, pero en una cola de un remonte, como decia por ahi alguno MANDA HUEVOS, es defender lo indefendible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tahoe_sss
Enviado: 18-10-2010 20:52
cada dia me reafirmo en porque entro poco o nada a estos foros de nevasport.....hilos desviados y una vision llena de topicos de la gente que disfrutamos de la nieve....tableros fumaporros, palilleros puretas .... no sé que vamos a hacer cuando algunos de nosotros (tableros ) tengamos 50 años y seamos puretas y alguno nuevos palilleros (freestylers sobre todo) sean y son fumaporros....dios que tragedia que se nos van a joder los topicos!!!risasrisas
estoy con plisplasko...algo más del park?? porque pierdo una comida si disfrutamos de park en astun.... una comida que pagaré con mucho gusto por cierto!!!!smiling smiley

modulos, ubicación....
saludos,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2010 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Cita
tahoe_sss
cada dia me reafirmo en porque entro poco o nada a estos foros de nevasport.....hilos desviados y una vision llena de topicos de la gente que disfrutamos de la nieve....tableros fumaporros, palilleros puretas .... no sé que vamos a hacer cuando algunos de nosotros (tableros ) tengamos 50 años y seamos puretas y alguno nuevos palilleros (freestylers sobre todo) sean y son fumaporros....dios que tragedia que se nos van a joder los topicos!!!risasrisas
estoy con plisplasko...algo más del park?? porque pierdo una comida si disfrutamos de park en astun.... una comida que pagaré con mucho gusto por cierto!!!!smiling smiley

modulos, ubicación....
saludos,....
ojala tengas que pagar esa comida muuuuuuuuuuuuuuuchos años.... smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 600
Cita
tahoe_sss
cada dia me reafirmo en porque entro poco o nada a estos foros de nevasport.....hilos desviados y una vision llena de topicos de la gente que disfrutamos de la nieve....tableros fumaporros, palilleros puretas .... no sé que vamos a hacer cuando algunos de nosotros (tableros ) tengamos 50 años y seamos puretas y alguno nuevos palilleros (freestylers sobre todo) sean y son fumaporros....dios que tragedia que se nos van a joder los topicos!!!risasrisas
estoy con plisplasko...algo más del park?? porque pierdo una comida si disfrutamos de park en astun.... una comida que pagaré con mucho gusto por cierto!!!!smiling smiley

modulos, ubicación....
saludos,....

Vete resrvando el restaurante, que te garantizo que has perdido la apuesta
Este año habra park. Eso si no quieren grandes saltos, basicamente habra modulos, y saltos pequeños-medianos, aunque conforme pase el invierno supongo que se iran engorilando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2010 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Yo si que estoy engorilado ya!!!!!!!!!!!!! PERO QUE MONO TENGO DE PARKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angryrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Cita
tahoe_sss
cada dia me reafirmo en porque entro poco o nada a estos foros de nevasport.....hilos desviados y una vision llena de topicos de la gente que disfrutamos de la nieve....tableros fumaporros, palilleros puretas .... no sé que vamos a hacer cuando algunos de nosotros (tableros ) tengamos 50 años y seamos puretas y alguno nuevos palilleros (freestylers sobre todo) sean y son fumaporros....dios que tragedia que se nos van a joder los topicos!!!risasrisas
estoy con plisplasko...algo más del park?? porque pierdo una comida si disfrutamos de park en astun.... una comida que pagaré con mucho gusto por cierto!!!!smiling smiley

modulos, ubicación....
saludos,....

Tahoe, de acuerdo contigo en que se desvian los temas. Y respecto a que va a pasar cuando lleguemos a una edad de 50 pues.... nos va quedando cada temporada un poco menos jeje que la treintena paso hace unos añitos...

Gran NOTICIA, un park en Astun, si la idea es hacer algo que comprenda nivel iniciacion y nivel medio-avanzado bien, nada de nivel alto con modulos complicados, ni saltos BIGs. Al final vamos a tener que darle la razón a Risco aquel dia (15 de mayo de este año, astun nevadito nevadito y vacio) que nos dijo que este año igual habia algo...

Lo del pipe es una mala idea, muchas horas de maquina para que este bien. Para que este bien, tiene que estar duro como el cemento: Si esta duro como el cemento, con la altura que tiene más la que se puede coger, puede ser un lugar frecuentado demasiado asiduamente por las motos llevando gente a la enfermeria Triste

Del posible lugar se sabe algo?? En donde estaba antiguamente estaria bien, y se aprovecharian los arrastres que la silla de aguilas es muuuuuuuuuuuuuuuyyyy lenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 13:37
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Navajo nos lo confirma en este hilo y nos informa de dónde va a ser: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camale
Enviado: 20-10-2010 15:51
Con la nueva ley tampoco se va poder fumar en parques etc. Tambien dejareis de fumar Tabaco solo o acompañado en la silla???? como vais de ser los mas moralistas, no fumareis con los niños en las colas de las sillas????????

Vamos a jugar a ser adultos y saber respetar y los que quieran fumar tabaco con tropezones que se cuiden un poco de donde lo hacen........smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Cita
Camale
Con la nueva ley tampoco se va poder fumar en parques etc. Tambien dejareis de fumar Tabaco solo o acompañado en la silla???? como vais de ser los mas moralistas, no fumareis con los niños en las colas de las sillas????????

Vamos a jugar a ser adultos y saber respetar y los que quieran fumar tabaco con tropezones que se cuiden un poco de donde lo hacen........smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Siempre tiene que salir algun espabilado a remover la mierda ¿por que no creas un nuevo post y hablas del tabaco y de los porros y dejas este para el park? PESADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.320
¡¡¡¡¡PODEIS CENTRAROS EN EL TEMA PARK Y DEJAR LOS HUMOS PARA OTRO POST¡¡¡¡¡¡
Disculpar el grito pero el park en Astún era algo que ya hacia falta parecemos tontos discutiendo por el mismo tópico de siempre.

Podriamos decir que la cuna del snowboard en España se habia olvidado de los suyos. Aunque tambien da gusto estar en familia con la estación para ti solito un Domingo cualquiera de estas temporadas pasadas.

El park en la zona de sarrios está muy bien pensado en cuanto a ambiente y visión del mismo, pero el sitio preferido para mi fue donde se puso el primer año a la derecha de Slalom, donde hubo una gran competición de Slopestyle.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 21-10-2010 18:14
Bueno para mi la zona de Sarrios donde se plantea ahora es de las mejores, aunque la zona antigua (anda que no ha llovido desde aquello) de la derecha del slalom tampoco estaba nada mal. La peor desde luego, fue el ultimo park de manantiales. O la que estaba entre canalroya y aguilas... que bueno era un park un poco extraño...
A ver que nos montan este año, a priori va a ser pequeño, pero a ver si poco lo van agrandando, ademas con cafeteria enfrente.. impresionante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Pero hace falta tener el coeficiente de Belen Esteban (que se dice pronto) para estar todo el rato hablando de los porros.

Primero, tan peligroso es fumarse un canuto, como todos los paxaranes que se beben aqui lo que tanto critican y luego se ponen a esquiar.

Segundo, al lumbreras que se queja que su hijo de 4 años ve a alguien fumando canutos. Si a los 4 años tu hijo sabe lo que es un canuto..... majo significa que tu eres traficante por lo minimo!!!! Y si es por el humo.... seguro que en la cafeteria tu hijo se intoxica mas de los humos de los cigarros.

Bien, una vez dicho esto y centrandonos en el tema del PARK, alguien se va hacercar este finde semana para fotografiar la zona , donde presumiblemente se va a situar?? Plisplasko, si eres asiduo y puedes enseñr fotos de como era el antiguo estaria genial

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nks
nks
Enviado: 21-10-2010 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
A mi el sitio que han escogido me gusta mucho, por que ahi es donde se hacia la prueba de ballantines o algo asi.. lo de Go Play y esas movidas. Esa zona, la conocen como nadie para montar un park, y aunque en principio sea "pequeña" Astun, que en su dia fue pionera, no querra defraudar a los que vengan al park, y creo y espero que los saltos sean grandes tambien, ojala haya uno, solo un BIG AIR :D habrá que darle, me se de uno que ahora mismo solo sueña con el park de astun... si, eres tu, ya sabes ya xd a disfrutar este año el park, que es lo que toca!! SALUDOS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
nks
A mi el sitio que han escogido me gusta mucho, por que ahi es donde se hacia la prueba de ballantines o algo asi.. lo de Go Play y esas movidas. Esa zona, la conocen como nadie para montar un park, y aunque en principio sea "pequeña" Astun, que en su dia fue pionera, no querra defraudar a los que vengan al park, y creo y espero que los saltos sean grandes tambien, ojala haya uno, solo un BIG AIR :D habrá que darle, me se de uno que ahora mismo solo sueña con el park de astun... si, eres tu, ya sabes ya xd a disfrutar este año el park, que es lo que toca!! SALUDOS!!

siento defraudarte pero no va a haber grandes saltos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2010 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Cita
Trouble Maker

Segundo, al lumbreras que se queja que su hijo de 4 años ve a alguien fumando canutos. Si a los 4 años tu hijo sabe lo que es un canuto..... majo significa que tu eres traficante por lo minimo!!!! Y si es por el humo.... seguro que en la cafeteria tu hijo se intoxica mas de los humos de los cigarros.

Sencillamente UN IMPRESENTABLE, de los que sobran en Astun y en cualquier estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 00:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Cita
Trouble Maker
Bien, una vez dicho esto y centrandonos en el tema del PARK, alguien se va hacercar este finde semana para fotografiar la zona , donde presumiblemente se va a situar?? Plisplasko, si eres asiduo y puedes enseñr fotos de como era el antiguo estaria genial

Un saludo
no tengo fotos, pero el ultimo simplemente.... APESTABA. es mas, nisiquiera se le podia llamar park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 00:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Yo borraria todos los comentarios que mencional el fumar en este foro, ESTO VA DE PARK Y PUNTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 08:19
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
bidusound
Yo borraria todos los comentarios que mencional el fumar en este foro, ESTO VA DE PARK Y PUNTO.

Oído cocina, luego saco las tijeras. Se van a quedar 4 comentarios :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
racer_ajustado
Enviado: 22-10-2010 16:12
Cita
nks
A mi el sitio que han escogido me gusta mucho, por que ahi es donde se hacia la prueba de ballantines o algo asi.. lo de Go Play y esas movidas. Esa zona, la conocen como nadie para montar un park, y aunque en principio sea "pequeña" Astun, que en su dia fue pionera, no querra defraudar a los que vengan al park, y creo y espero que los saltos sean grandes tambien, ojala haya uno, solo un BIG AIR :D habrá que darle, me se de uno que ahora mismo solo sueña con el park de astun... si, eres tu, ya sabes ya xd a disfrutar este año el park, que es lo que toca!! SALUDOS!!

jajajaja guiño

yo creo que en principio pondran saltillos... pero cuando se vaya calentando la cosa, venga mas gente, y vean que apostar por el park es una buena opcion, montarán más modulos y saltos más grandes. Y por que no, una competi! jeje estaria fino....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.L
Enviado: 22-10-2010 16:44
Cuando hacian compes en Astun el park estaba impecable, la ultima Ballantains que se celebro, que empezaba en una piramide, seguian 2 lineas de cajones y 2 de saltos, estaban shapeadas muy finas, no se si se encargaria la estacion o que, pero que llamen a los mismos por favor Llorón

por otro lado la zona es perfecta, la silla pasa justo por encima y se pueden hacer tomas desde ella, tienen buena inclinacion y es ancho y largo, si de verdad van a poner 10 modulos, a nada que se lo curren, va a quedar un park bastante elegante, ademas el que se supone que ha puesto la pasta para el park vive alli, y es un tio de pm que ama el snowboard, yo creo que si al final se hace sera un SEÑOR PARK ! xd...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
veo que vais un poco desencaminados con la idea del Snow Park.... por lo que se y me cuentan de arriba va a ser algo "light", vamos que lo vais a acabar llamando "Chiqui-Park"risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D'Buti
Enviado: 22-10-2010 18:45
Navajo, vamos a terminar poniendote el mote de aguafiestas, que si la silla no estará a tiempo, que si el chiqui-park... No nos das ni una buena noticia!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 18:52
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
D'Buti
Navajo, vamos a terminar poniendote el mote de aguafiestas, que si la silla no estará a tiempo, que si el chiqui-park... No nos das ni una buena noticia!smiling smileysmiling smiley

Bastante que nos ha dado la primicia de confirmarlo !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 421
Cita
D'Buti
Navajo, vamos a terminar poniendote el mote de aguafiestas, que si la silla no estará a tiempo, que si el chiqui-park... No nos das ni una buena noticia!smiling smileysmiling smiley
Solo me remito a lo que me cuenta gente de "arriba" de como van las cosas y como van a ser..... ójala puediera contarte que van a poner 4 desembragables y 17 montañas nuevas para que haya 200 km de pistas la próxima temporada, pero... la realidad es la que hay y si os desilusionan mis noticias pues lo siento en el alma...TristeTristeTriste con lo cual quizá sea mejor que no os adelante nada mas y seais vosotros los que veais las cosas a partir del primer dia de temporada....:DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.