DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-01-2009 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola chic@s, quiero dar las gracias a ricardete y karmen por habernos enseñado Astún y Candanchú este finde, no las conocíamos ni mi hermano ni yo y ha sido todo un placer esquiar con vosotros. Gracias por enseñarnos las pistas secretas.... Diablillo Diablillo !
Lamentablemente, la logística hizo que el Sábado estuviéramos en Candanchú (un poquito helada) y ayer en Astún (con una nieve perfecta, por cierto), con lo que no coincidimos con vosotros y que, como salimos de Vitoria el viernes por la tarde, no pude leer tu mensaje, yrithinnd Triste.
Publico una fotito del sábado en Candanchú smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 00:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Eh! Si nosotros estuvimos el sábado en Candanchú. Oye, nos tienes que hacer un resumen de lo que más os gustó y lo que menos os gustó de las estaciones del valle smiling smiley

Supongo y espero que ricardete os metiese por nuestro querido tubo de la zapatilla, que el sábado estaba increible smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Efectivamente, yo me hice el tubo de la zapatilla, un poco dura con alguna plaquita de hielo en el principio, pero luego una nieve polvo muy buena.
Lo que pasa es que el único del grupo que se animó a bajarla, se dió la vuelta a media subida porque se resbalaba, como yo ya estaba arriba me la bajé solo.
Hasta febrero no vamos a volver, pero intentaremos pasarnos los móviles por privado para quedar de una vez.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
risas risas Si, si... el que se dió la vuelta es porque iba sin bastones...., con unos snowblade...que le voy a poner de nick "sinbas" risas
(los demás..., pues como que no nos atrevimos con la zapatilla, a mi me gustán más las zapatillas que ponen en el famoso bar gallego de Madrid).

En general, me gustó mucho la estación, excepto alguna pista helada que otra Diablillo, los paisajes son espectaculares la verdad, y los accesos bastante cómodos. La pistita que nos enseñaste Ricardete: un 10.
He de decir que Astún me gustó mucho más que Candanchú, quizás fué porque tenía la nieve en mejores condiciones, la pena es que el día se estropeó a eso de las 14.00 horas, pero hasta esa hora nos divertimos como niños.
Me llamó la atención gratamente la amabilidad y la simpatía de los trabajadores de los remontes y fué divertido felicitar a la chica que cumplia años cuando pasábamos por su silla, (creo que su nombre era Almudena), porque sus compañeros habían puesto por toda la estación "avisos" de que la felicitáramos al paso por el remonte, si señor, buen detalle. Fué divertido ver la cara de flipada de la chica cuando los usuarios la cantábamos el Cumpleaños Feliz mientras montábamos en la silla... smiling smiley
Efectivamente, en Febrero.... montamos otra!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 18:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
En febrero os esperamos!!

Sobre la Zapatilla hay días buenos para bajarla y días en los que deberían poner calaveras a la entrada, yo hacía mucho que no iba y estaba dudando sobre si tirarme y acerté, el sábado estaba muy bien y era muy segura.

Y eso de que había alguna pista helada, Candanchú siempre tiene varios puntos helados, pero el sábado estaba muy bien para lo que te puedes encontrar juasjuas. Astún me imagino que como siempre, con las pistas como auténticas alfombras.


He subido un reportajillo al blog -> [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esperandoaunamigo sin conectar
Enviado: 20-01-2009 20:04
Me alegro de que disfrutárais. Lo de la nieve depende de gustos, para mí la nieve el sábado estaba soberbia y sin embargo el domingo mucho más húmeda y lenta, para gustos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jsc
jsc
Enviado: 20-01-2009 21:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Yo en los últimos sábados me he pasado por el baño de la Tuca, pero no he visto a nadie, y eso que trato de quedarme con las caras de la peña en las fotos de los repor, pero bueno, también es verdad que no me he quedado rato a esperar.

Me parece que este fin de semana, na de na, visto el tiempo que va a hacer, pero bueno, nunca se sabe, siempre puede haber una surprise...

Talue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 371
Cita
gorosabel
Acabo de publicar un artículo que me han enviado, que han organizado una KDD en Astún de chicas snowboarders denominada: "diosas surferas".

Ánimo a todas las chicas!!
y en paralelo se organizara la de los buitres leonados al acecho risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salvaport
Enviado: 23-01-2009 20:59
Saludos foreros. Yo estaré la semana del 2 al 6 de febrero en candanchú. Por cuarto año consecutivo ya que nos encanta esta estación. Pues eso si alguien anda por ahí algún día de esa semana y si se anima a quedar allá nos veremos. Y si se tercia unas cervecitas/vinito por Jaca que tiene un sitio que sirven un jamón...dios mío, casi tan bueno como la nieve, jeje.
Saludos y espero encontrarme con alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 10:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Alguno está este viernes en Astún? y el sábado en Candanchú?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 20:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Alguien para el domingo en Candanchú??? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2009 00:05
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Yrithinnd y yo. Mañana a la tarde nos conectaremos para hacer un repor, y si eso quedamos para el domingo! Alee!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
Aupa: Tenemos planeado ir este fin de semana por Astún y Candanchú (Por fin sin niños!! Diablillo )

Voy a poner esta pegata en el casco...



A ver si después de 25 años por aquellos lares empiezo a conoceros

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 21:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Rubenzu
Aupa: Tenemos planeado ir este fin de semana por Astún y Candanchú (Por fin sin niños!! Diablillo )

Voy a poner esta pegata en el casco...



A ver si después de 25 años por aquellos lares empiezo a conoceros

Un saludo.

Este finde son carnavales! A Yrithinnd y a mí nos podrás ver disfrazados :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 01:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Yo andaré el domingo por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Hola!!!!!!!!!!!,

Haced fotos que me deis envidia, ya vereis como subo rapido risasrisas



Cada vez me aburre mas pistear... y para ver paisajes, puf!!!, bueno.
"FOTOS NO" Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
El domingo probablemente estemos los payasos de la nieve en Astún. El sábado no creo, aunque si estuviera mal por aíre formigal allí que iríamos. Si cualquier finde veis a varios sujetos con skiboard (como los snowblades pero bien hechos y muy anchos" paradnos. Si este finde hagofotos pongo alguna para que nos identifiquéis.

Por cierto si veis a ds o tres intentando bajar de espaldas con las puntas esos somos, no dudeis en pararnos.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Nosotros tambien iremos seguramente a Candanchu el domingo. Como habeis quedado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el post famoso de las kedadas oficiales de los foreros de Nevasport, o en su caso, a qué hora y dónde son en las demás estaciones?. He hecho la misma pregunta en el foro de kedadas pero parece ser que nadie lo sabe. Por lo menos ya se que en Astún y Candanchú son a estas horas y en estos lugares:

Astún: 11:00 Silla de Aguilas.
Candanchú: 11:00 En los baños de la Tuca. ¡Ojo! Los que están junto al arrastre.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Hola a tod@s:

Hay alguien por astun o formigal este finde ???

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
No es por ser quisquilloso pero has puesto lo mismo en 3 post diferentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Cita
Whitesnake
No es por ser quisquilloso pero has puesto lo mismo en 3 post diferentes.

Hola Whitesnake:

Lo voy poniendo por varios sitios para que lo lea mas gente y se anime.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Supongo que yo el domingo, lo que no se si sera formigal o candanchu. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Hola a todos!!!

Aquí esta una forera, del sector de los madriles y de los conocidos PLT!!

Me pregunto si hay alguien por pistas en esta semanita, hasta el 1 que estaremos por aquí, para juntarnos y hacernos unas bajadas..

Estamos en Jaca y tenemos idea de movernos por Formigal y Astún

Alguien se apunta?? Y para el apreski?? El caso es liarla, no??smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 00:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Esa Nica!!

Pues Rober y yo subimos junto con unos amigos el viernes a jaca, y estaremos esquiando desde el viernes hasta el domingo y haciendo el apreski en jaca!

Ya te pegaré un toque si eso, ok?? al final nos vamos a juntar un ciento !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 00:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Cita
gorosabel
Esa Nica!!

Pues Rober y yo subimos junto con unos amigos el viernes a jaca, y estaremos esquiando desde el viernes hasta el domingo y haciendo el apreski en jaca!

Ya te pegaré un toque si eso, ok?? al final nos vamos a juntar un ciento !!

Juasjuasjuas, Nicaaaaaa !!!

apreski? Espero que termine en pre-ski como de costumbre risasrisasrisas Y como te ha dicho Ima, el finde nos vemos !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
pues nada.... me parece que algunos de los maños que ibamos a ir aprovechando el puente, y alguna gente del foro de otros lugares, lo aplazaremos para otro finde ya que precisamente por la festividad del viernes en Zaragoza, y nuestra poca prevision, esta el tema de apartamentos lleno, por lo menos los que hemos llamado.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2010 22:24 por george.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Hoy en Astún un autentico 10!!!

Ha sido un día espectacular y recomiendo a todos los que esteís por aquí que mañana no lo dudeís, creo que será similar según las fuentes.

George espero que encontreis algo, si me decís cuantos sois puedo mirar en Jaca algo o preguntar, tienes my phone creo y si quieres, ya sabes!!pulgar arriba

Al resto, Imanol, Rober and company espero veros en pistas ( avisar al llegar!! ) y que la liemos en pistas, fuera, parda o blanca, nocturna, diurna o lo que haga falta! smiling smiley Después del pedazo día de esquí, nos dimos un bañito en el centro termal del Ayuntamiento, de luxe y más por el precio!! Alguna tarde probaré el palacio de hielo, que tiene buena pinta, hay que patinar también de otro tipo, ya sabeis!!risas

Nos vemos pronto, espero!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 23:48
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Nica
Hoy en Astún un autentico 10!!!

Ha sido un día espectacular y recomiendo a todos los que esteís por aquí que mañana no lo dudeís, creo que será similar según las fuentes.

George espero que encontreis algo, si me decís cuantos sois puedo mirar en Jaca algo o preguntar, tienes my phone creo y si quieres, ya sabes!!pulgar arriba

Al resto, Imanol, Rober and company espero veros en pistas ( avisar al llegar!! ) y que la liemos en pistas, fuera, parda o blanca, nocturna, diurna o lo que haga falta! smiling smiley Después del pedazo día de esquí, nos dimos un bañito en el centro termal del Ayuntamiento, de luxe y más por el precio!! Alguna tarde probaré el palacio de hielo, que tiene buena pinta, hay que patinar también de otro tipo, ya sabeis!!risas

Nos vemos pronto, espero!!smiling smiley

Hecho!! Vamos el viernes por la mañanita, así que ya te pegaremos un toque cuando estemos pasando por jaca o algo. Supongo que el viernes subiremos a esquiar a astún, pero ya te confirmaremos algo más, ok?

A pasarlo bien!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2010 10:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Coño, entonces llevamos los patines de hielo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.