FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-01-2009 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417


Ya está aquí!!!

Este año la IV kedada de Diosas Surferas será el 7 y 8 de marzo en la estación de Astún!!

Con muchos regalitos de nuevos patrocinadores y los ya habituales, Hemen, Kukuxumusu, Escuela Cántabra de Surf, Tonga Board Shop, Protest, Nikita, Happy Riding, entre otros...

Como el año pasado nos alojaremos en el Gran Hotel de Jaca, en pleno centro, y el sábado tendremos una cenita muy especial con proyección de vídeos y sorteo de regalitos en el Palacio de Congresos de Jaca.

Siguiendo con la tradición y espíritu de la kedada, todas aquellas chicas que NUNCA hayan tocado una tabla de snowboard tendrán clases de iniciación GRATIS el sábado y domingo impartidas por profesores titulados.

Al igual que en años anteriores, se os ofrece la posibilidad de tramitaros el alojamiento y el forfait a un precio de risa!!

Y no dudeís en ayudarnos enviando este mail a vuestras tias, primas, novias, amigas, suegras, cuñadas, jefas, empleadas y todas aquellas chicas que conozcaís!!! Entre todas cada año hacemos esto más grande!!!!

Para más información:

diosassurferas@gmail.com

No podeís faltar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
Venga chicas!!!! esto ya está en marcha!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Esta no me la pierdo!! Porretas



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Todo un clasico.... smiling smiley pulgar arriba




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895

Cita
silra
Esta no me la pierdo!! Porretas

a ver si es verdad!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cita
silra
Esta no me la pierdo!! Porretas

Eyyyy , tienes que venir eh???? Cool snowboarder guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
a ver esas chicas que se animen!!!!!

si teneis alguna amiga, novia, hermana, etc...este es el empujoncito que le faltaba, la mejor manera de empezar en el snowboard!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 344
Yo ya he movido los hilos y parece que mi novia y unas cuantas amigas suyas se van a apuntar este año pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Intentaré engañar a alguna, a ver si por fin se animan...la verdad es que esta kdd está muy bien para animarlas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
Justin, fision, bien chicos!! pulgar arriba
este año promete...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cita
Justin
Yo ya he movido los hilos y parece que mi novia y unas cuantas amigas suyas se van a apuntar este año pulgar arriba pulgar arriba

Me alegro que se animen al final¡¡ guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
venga animaos!!! que luego cuando colguemos el reportaje vendrán las lamentaciones de todos los años!!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2009 00:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
joerrr, que rabia tengo examen en un mes y no puedo irrrr!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2009 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
¡¡¡¡Se nos unen dos empresas más aportando regalitos para sortear entre las chicas!!!!

La primera la Escuela Cantabra de Surf y la segunda Matrix Snowboards!!! que muy

amablemente se ha ofrecido a obsequiarnos con una pedazo de tabla y unas señoras fijaciones

para sortearlas en la cena que tendremos el sábado durante la kdd!!!

Esto marcha chicas!!!!!

PLAZO LIMITE PAGO RESERVAS 20 DE FEBRERO 2009
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14
YOSTOY APUNTADA LA PRIMERA risas risas risas

Oye, y digo yo, no se podría hacer algún truquillo para que la tablita toque por 'orden de apuntamiento'???? a primera apuntada, pues mas posibilidades (léase con música mafiosa de fondo...) Diablillo Diablillo

Y esa escuela de surf, a por la kedada de Somo también, que me quedé con las ganas¡¡¡¡ pulgar arriba

Hombre, yo puedo contribuir 'donando' un par de libros para los regalitos... y los firmo eh?? jeje¡¡ Lo único que no tiene mucho que ver la literatura erótica con el snow, ¿o sí?? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
Cita
lenita
YOSTOY APUNTADA LA PRIMERA risas risas risas

Oye, y digo yo, no se podría hacer algún truquillo para que la tablita toque por 'orden de apuntamiento'???? a primera apuntada, pues mas posibilidades (léase con música mafiosa de fondo...) Diablillo Diablillo

Y esa escuela de surf, a por la kedada de Somo también, que me quedé con las ganas¡¡¡¡ pulgar arriba

Hombre, yo puedo contribuir 'donando' un par de libros para los regalitos... y los firmo eh?? jeje¡¡ Lo único que no tiene mucho que ver la literatura erótica con el snow, ¿o sí?? Diablillo Diablillo

jajaja que loca estas, bonita!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
coñe sira -y encima el nick se parece -yo también tendré exámenes... y remordimientos!! porque sí voy a ir.

Pregunta- pueden ir palis? el otro dia me llevo a una amiga a la nieve por primera vez, y al preguntarle si tabla o esquís va y me dice "eso de los pies ataos no lo veo claro" risas risas que mala suerte para mi.

libros también, pues es culturilla



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 08:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
Cita
silra
coñe sira -y encima el nick se parece -yo también tendré exámenes... y remordimientos!! porque sí voy a ir.

Pregunta- pueden ir palis? el otro dia me llevo a una amiga a la nieve por primera vez, y al preguntarle si tabla o esquís va y me dice "eso de los pies ataos no lo veo claro" risas risas que mala suerte para mi.

libros también, pues es culturilla

silra, asi me gusta!! pero sin remordimientos eh?? que seguro que desconectar te viene bien pa hacer luego el examen a tope!! no te animas sira??

eso si, te voy a dar con la preguntita...: la kdd es de SNOWBOARD!!... y por algo tenemos profes GRATIS pa ayudar a las que no saben...oportunidad de oro pa probar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Bueno, ya estamos unas cuantas¡¡¡¡ Contento - Happy
Quien mas se apunta??? Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
Chicas, hemos aumentado las plazas!!!

esto significa que todavia podeis apuntaros mas gente esta semana...el ultimo dia para apuntarse es el viernes 20!

Animo a las indecisas smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 344
Pero cuantas soys ya?? sorprendido sorprendido

Madré mia que acogida mas guapa está teniendo. Vais a ser una tropa increible. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
Cita
Justin
Pero cuantas soys ya?? sorprendido sorprendido

Madré mia que acogida mas guapa está teniendo. Vais a ser una tropa increible. pulgar arriba pulgar arriba

demasiadas!! jaja...que nooo, es broma...cuantas mas, mejor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Lo alargamos hasta el lunes y park, si? Contento - HappyContento - Happy
espero atreverme, menudas leches me voy a darcara de listillo valen unas rodilleras de patinar? me vienen muy grandes pero es algo



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.