DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 19-02-2008 00:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Saludos:

A pesar de que hace mas de 15 días que no cae una gota de nada en Astun, las condiciones que tenemos que soportar los clientes de la estación en su estacionamiento son del tercer mundo. Se recuerda a los caminos del Africa ecuatorial en epocas de lluvias.

Y para muestra un boton, estas dos fotografias estan sacadas el sabado 16 de febrero de 2008.





Me rio yo de la "Q" de calidad y no ve vale los problemillas que tengan por temas urbanisticos.

Estacionamiento TERCERMUNDISTA al precio de forfaits del primer mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2008 08:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
Vertical
Me rio yo de la "Q" de calidad y no ve vale los problemillas que tengan por temas urbanisticos.

ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que es una put*ada para el cliente que el parking esté en esas condiciones. Y yo ya no digo asfaltar, pero si adecentar...

He visto muchísimos parkings no asfaltados, pero en mejores condiciones que el de Astún Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONCHOO
Enviado: 19-02-2008 10:49
Lo del parking de Astun es vergonzoso, yo siempre defiendo la estacion, pero es TERCERMUNDISTA que tengan asi el parking y lo mal que lo organizan. Si llegas mas tarde de segun que hora te hacen aparcar a tomar por culo de lejos, yo siempre que me pasa les digo que tengo parking en los aptos. para que me dejen subir, por que aunque ellos dicen que no, SIEMPRE hay sitio mas arriba, por que controlan a ojo y obviamente no pueden saber como esta el 100 % del espacio...
El barrizal es lamentable, estoy hasta los huevos de llenar el coche de barro cada vez que subo.
Hace años puse una reclamacion, su contestacion fue que tenian que esperar a que se asentara el terreno... pues han pasado unos cuantos años, yo creo que lo que se esta aposentando es la mierda en el patatal... Ponemos una queja masiva desde nevasport?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vistruci___
Enviado: 19-02-2008 11:19
totalmente de acuerdo con los 3!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gazza
Enviado: 19-02-2008 12:44
El eterno tema del parking de Astun, jajaja!risas
Ya salio otra vez a la luz...

En fin...nada que decir que no se haya dicho ya: una pena.

GAZZA

P.D: Foncheis, relajate, jaja!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Yo creo que es más bien por temas ecológicos porque para asfaltar semejante explanada... De hecho, en el hotel Santa Cristina hicieron un tejado cubierto hace unos años en la cuneta de la vieja carretera y no le hecharon cemento ni asfalto ni nada porque decían que los ecologistas se opondrían y no les dejarían o algo así. No se, eso es lo que me dijo la directora del hotel, igual es porque no querían invertir más pasta en el parking.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 15:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Sea por los motivos que sea, el parking de astún es una guarrada Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
yrithinnd
Sea por los motivos que sea, el parking de astún es una guarrada Enfadado - Angry

Será de lo que vienes tú a Astún.. risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Es cierto que sólo he estado 2 ó 3 veces, pero todas las veces había unas riadas de agua terribles y unos barrizales que era imposible no dejar el pantalón de esquí lleno de barro Llorón

Menos mal que no valoro el parking para decantarme por una u otra estación :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
yrithinnd

Menos mal que no valoro el parking para decantarme por una u otra estación :P

Creo que como la mayoría de los que aquí estamos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 16:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Esque he ido a la montaña y había tierra... socorro!!! Llorón Llorón

Pues llevo bastantes veces idas allí y en ningún momento me ha molestado mas que lo que pueda mancharse de barro la suela de la bota.

Seguro que la grava esa que tiene el parking es mejor que el afalto para cuando nieva!! malpensados!

Por cierto, si os molesta la tierra, el xanadú tiene un parking de asfalto que te cagas eh, con farolitas y todo, y siempre puedes aparcar al lado de pistas! Y la carretera de acceso es una autovia cojonuda.



Cuando aparcas muy lejos de los remontes (en astún), hay un minibus que te recoge directamente en tu coche y te lleva a las pistas. Pasa cada 5 min o incluso menos. Y cuando terminas de esquiar, coges el mismo minibus y le pides al conductor que pare al lado de tu coche. Tercermundista del todo! El sábado llegué a astún a la 1 (despues de deprimirme con la nieve durisima de candanchú) y el minibus me pareció cojonudo.

También me pareció cojonudo que el parking fuera tan grande. Sinceramente me da igual si está asfaltado o no mientras pueda dejar el coche y esquiar bien. Que se gasten la pasta en desembragables y no en asfalto!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 17:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Hay que tener en cuenta que Astún es una estación a medias hacer.. le paralizaron en su día el proyecto urbanístico y hasta la fecha. Dentro del plan urbanístico entra el parking famoso y a mi parecer sería absurdo hacer una gasto en asfaltarlo, creo recordar algo más de 100 millones de las antiguas pesetas para dejarlo decente. No es poner simplemente una capita de asfalto, en ese parking pasan autobuses, máquinas quitanieves y ratracks, con lo que tiene que hacerse en condiciones aunque sea temporalmente. Dicho esto, decir también que con el nuevo plan urbanístico (en breve sabremos más cosas..) sale el nuevo parking por fin ya asfaltado y quien sabe, a lo mejor con alguna sorpresilla..

Pero también quiero decir que ya echaremos de menos la grava del actual parking con el asfalto cuando nieve y hiele.. risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 01:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Masocas del mundo unios!!!

Donde este un buen estacionamiento lleno de tierra y barro que se quite el asqueroso asfalto contaminate!!

Mucho mejor sillas lentas, que desembragables modernas que solo se ponen en estaciones antiecologicas, vais a comparar!!!!

Yo de verdad que cada vez alucino mas con la gente. Realizas una critica, que se cae por su propio peso y la gente defiende lo indefendible, con argumentos de niño malo que le pillan haciendo una trastada.

Cita
Cierzo
Yo creo que es más bien por temas ecológicos porque para asfaltar semejante explanada... De hecho, en el hotel Santa Cristina hicieron un tejado cubierto hace unos años en la cuneta de la vieja carretera y no le hecharon cemento ni asfalto ni nada porque decían que los ecologistas se opondrían y no les dejarían o algo así. No se, eso es lo que me dijo la directora del hotel, igual es porque no querían invertir más pasta en el parking.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Impresionante argumentacion, aun estamos a tiempo de que por motivos ecologicos los tramos de autovia de Jaca a Lerida, no se asfalten y se queden en tierra y grava sorprendido

Cita
Khali
Esque he ido a la montaña y había tierra... socorro!!! Llorón Llorón

Pues llevo bastantes veces idas allí y en ningún momento me ha molestado mas que lo que pueda mancharse de barro la suela de la bota.smiling smiley

Llevo 20 años esquiando en Astun y eso me da la sufieciente fuerza moral para criticar lo que me de la gana, sin tener que aguantar al listo de turno que dice el consabido "Si no te gusta te vas", porque no me voy y seguire criticando lo que no me guste.

Cita
YF-18
Hay que tener en cuenta que Astún es una estación a medias hacer.. le paralizaron en su día el proyecto urbanístico y hasta la fecha. Dentro del plan urbanístico entra el parking famoso y a mi parecer sería absurdo hacer una gasto en asfaltarlo, creo recordar algo más de 100 millones de las antiguas pesetas para dejarlo decente. No es poner simplemente una capita de asfalto, en ese parking pasan autobuses, máquinas quitanieves y ratracks, con lo que tiene que hacerse en condiciones aunque sea temporalmente. Dicho esto, decir también que con el nuevo plan urbanístico (en breve sabremos más cosas..) sale el nuevo parking por fin ya asfaltado y quien sabe, a lo mejor con alguna sorpresilla..

Pero también quiero decir que ya echaremos de menos la grava del actual parking con el asfalto cuando nieve y hiele.. risas risas risas

YF-18, Bonito cuento pero, No me vale, No me vale, NO ME VAAALE!!!!

Lo del tema urbanistico lo sabemos todos hace muchos años, pero por la misma razon que he dicho anteriormente, llevo 20 años sufriendo esa mierda de estacionamiento, comprobando como en otros sitios, al parecer menos ecologicos, han ido asfaltando y ADECENTANDO los aparcamientos.
Estamos de acuerdo que Astun es una estacion sin terminar, pero los precios que cobran por sus servicios son de estacion requeterminada.

Lo dicho NO ME VALE.

Lo del estacionamiento se puede aplicar a otras cosas.

Me encanta ASTUN pero eso no impide que sea inconformista y crítico.

No solo hay que decir lo bueno, tambien hay que mostrar lo malo y eso parece que se le ha olvidado a alguno.

Un Saludo sin acritud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siempre_igual
Enviado: 21-02-2008 02:48
Vertical tiene más razon que un santo, es un INSULTO a los usuarios de la estación cobrar lo que cobran por el forfait teniendo ese barrizal de bienvenida.

Ya se sabe que lo que opine el cliente a la directiva de Astún le importa poco o nada.

Juanjo, a veces da asco ver como defiendes a Astun y Candanchu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 09:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
Vertical
Masocas del mundo unios!!!

Donde este un buen estacionamiento lleno de tierra y barro que se quite el asqueroso asfalto contaminate!!

Mucho mejor sillas lentas, que desembragables modernas que solo se ponen en estaciones antiecologicas, vais a comparar!!!!

Yo de verdad que cada vez alucino mas con la gente. Realizas una critica, que se cae por su propio peso y la gente defiende lo indefendible, con argumentos de niño malo que le pillan haciendo una trastada.

Cita
Cierzo
Yo creo que es más bien por temas ecológicos porque para asfaltar semejante explanada... De hecho, en el hotel Santa Cristina hicieron un tejado cubierto hace unos años en la cuneta de la vieja carretera y no le hecharon cemento ni asfalto ni nada porque decían que los ecologistas se opondrían y no les dejarían o algo así. No se, eso es lo que me dijo la directora del hotel, igual es porque no querían invertir más pasta en el parking.

Salu2
Cierzo pulgar arriba

Impresionante argumentacion, aun estamos a tiempo de que por motivos ecologicos los tramos de autovia de Jaca a Lerida, no se asfalten y se queden en tierra y grava sorprendido

Cita
Khali
Esque he ido a la montaña y había tierra... socorro!!! Llorón Llorón

Pues llevo bastantes veces idas allí y en ningún momento me ha molestado mas que lo que pueda mancharse de barro la suela de la bota.smiling smiley

Llevo 20 años esquiando en Astun y eso me da la sufieciente fuerza moral para criticar lo que me de la gana, sin tener que aguantar al listo de turno que dice el consabido "Si no te gusta te vas", porque no me voy y seguire criticando lo que no me guste.

Cita
YF-18
Hay que tener en cuenta que Astún es una estación a medias hacer.. le paralizaron en su día el proyecto urbanístico y hasta la fecha. Dentro del plan urbanístico entra el parking famoso y a mi parecer sería absurdo hacer una gasto en asfaltarlo, creo recordar algo más de 100 millones de las antiguas pesetas para dejarlo decente. No es poner simplemente una capita de asfalto, en ese parking pasan autobuses, máquinas quitanieves y ratracks, con lo que tiene que hacerse en condiciones aunque sea temporalmente. Dicho esto, decir también que con el nuevo plan urbanístico (en breve sabremos más cosas..) sale el nuevo parking por fin ya asfaltado y quien sabe, a lo mejor con alguna sorpresilla..

Pero también quiero decir que ya echaremos de menos la grava del actual parking con el asfalto cuando nieve y hiele.. risas risas risas

YF-18, Bonito cuento pero, No me vale, No me vale, NO ME VAAALE!!!!

Lo del tema urbanistico lo sabemos todos hace muchos años, pero por la misma razon que he dicho anteriormente, llevo 20 años sufriendo esa mierda de estacionamiento, comprobando como en otros sitios, al parecer menos ecologicos, han ido asfaltando y ADECENTANDO los aparcamientos.
Estamos de acuerdo que Astun es una estacion sin terminar, pero los precios que cobran por sus servicios son de estacion requeterminada.

Lo dicho NO ME VALE.

Lo del estacionamiento se puede aplicar a otras cosas.

Me encanta ASTUN pero eso no impide que sea inconformista y crítico.

No solo hay que decir lo bueno, tambien hay que mostrar lo malo y eso parece que se le ha olvidado a alguno.

Un Saludo sin acritud

Vamos a ver Vertical, tu has expuesto tu crítica y yo la respeto y no voy a dedicarme a machacar tus argumentos, no. Pero lo mismo que yo respeto tus ideas, por favor, respeta tu las mias. A mi el parking chimpum, lo he sufrido durante toda mi vida en Soldeu y allí nadie se quejaba, ni los que aparcabamos diariamente. De donde yo era también habia un parking público, era un escampado, frente un Corte Inglés, y no pasa nada. Y respeto que te sea molesto, que se te manchen las botas de barro, por dios, que delito tiene la estación. Sabes? Que en Candanchú el parking está asfaltado, ya sabes, y en Formigal también, doy fe que Astún no pone a nadie una pistola en la cabeza para que se esquie en su estación, para que te manches manches de barro tus botas, coche.. con tu dinero vas donde quieres, y si te sigues manchando tus botas de barro en el parking de Astún lo haces por gusto, asi que si algujien aquí es masocas, ese eres tú, no nosotros. YO lo haga con gusto sabes?, me compensa mancharme las suelas de las botas y esquiar en Astún por mis amistades que allí esquian, no hago colas, el pisado de pistas, sus pistas, etc... Y eso es lo que pienso y tienes que respetarmelo. He dado una información del por que el parking sigue sin asfaltar. Astún está a medias, por los motivos que sean.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2008 09:18 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Vertical
Llevo 20 años esquiando en Astun y eso me da la sufieciente fuerza moral para criticar lo que me de la gana, sin tener que aguantar al listo de turno que dice el consabido "Si no te gusta te vas", porque no me voy y seguire criticando lo que no me guste.

No te equivoces, Vertical, eso no te da ninguna fuerza de moral ni nigún derecho a nada. Si expones tu opinión en un foro, te expones a que los demás te digan la suya.

Llevo 23 años en el mundo, y eso me da la suficiente fuerza moral para criticar lo que me da la gana, sin tener que aguantar al listo de turno que te dice el consabido "que mejoren esto o lo otro" como si fuera el rey del mambo y todos tuvieramos que bailar a su ritmo.

¿A que cuando te lo dicen a ti con tus mismas palabras no te hace sentir igual de bien?
¿Que pasa, que por llevar 20 años yendo allí todo el mundo debe escucharte y todo debe de ser como a ti te guste?

Te están dando razones lógicas de que el parking esté así, pero ey! que tu llevas 20 años yendo allí, y eso te da derecho a quejarte por todo! Vamos hombre, quienes somos nosotros para tener una opinión distinta a la tuya?

Ah no, que ya has respondido a eso, somos los que hablamos como niños malos, los listos de turno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scorpions
Enviado: 21-02-2008 12:50
Pues yo en gran parte comprendo a vertical,he esquiado muchas veces en astun y me encanta la estacion pero lo cierto es k es lamentable que pagando un FF tan caro tenga un patatal asi.
A mi por lo menos es algo que me toca las narices y es una de las razones por las que me he pasado a candanchu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 418
Yo también llevo 20 años en Astun (26 para se exactos) y el parking es el de siempre, pero la sensación de bajar por sus increibles pistas y fuerapistas, también.

A mí, no me molesta para esquiar. ¡Que es a lo que voy!
smiling smiley

Saludicos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
El final de mi post era sin acritud, pues vaya como ha ido la cosa!!

Sigo sin entender esa reaccion de varios de vosotros al poner unas fotos de unas condiciones lamentables del aparcamiento de Astun. Es como si os molestara las criticas. En que mundo vivimos???
Este foro del valle del Aragon es solo para decir que todo es muy bonito ?? o se puede criticar.

Tanto Khali cono YF-18 han reaccionado igual . Si no te gusta te vas.

Cita
Khali
Por cierto, si os molesta la tierra, el xanadú tiene un parking de asfalto que te cagas eh, con farolitas y todo, smiling smiley

Cita
YF-18
Sabes? Que en Candanchú el parking está asfaltado, ya sabes, y en Formigal también, doy fe que Astún no pone a nadie una pistola en la cabeza para que se esquie en su estación, para que te manches manches de barro tus botas, coche.. con tu dinero vas donde quieres, y si te sigues manchando tus botas de barro en el parking de Astún lo haces por gusto, asi que si algujien aquí es masocas, ese eres tú, no nosotros.

Pues no me voy a ir, es mas a partir de mañana no contesto el foro porque pasare el fin de semana en Astun, alli estara mi coche y alli estaran mis botas, eso si con un poco de barro, Ah! perdon que esto no se puede decir es politicamente incorrecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si quieres vuelve a responder (por 3º vez) a mi 1º mensaje smiling smiley

No quieres entender que tu tienes tanto derecho a criticar como los demás a no dejarse criticar.

Acepta que hay gente que no va a compartir tu opinión por mas que insistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 09:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
Khali
Si quieres vuelve a responder (por 3º vez) a mi 1º mensaje smiling smiley

No quieres entender que tu tienes tanto derecho a criticar como los demás a no dejarse criticar.

Acepta que hay gente que no va a compartir tu opinión por mas que insistas.

khali, creo que nos dejamos algo muy importante, y no es nada más y nada menos que su famoso, SIN ACRITUD. Entonces tenemos derecho a todo.

Pues no Vertical, TAMPOCO ME VALE que tangas que tener la razón siempre. Eres un inconformista, ya nos conocemos, ya son muchos días en Nevasport y pocas o ninguna vez te he visto disfrutar o estar contento con algo, en tu boca (teclado) siempre hay un pero.. y para no vivir en esa amargura constante tienes que tomarte la vida como es.. Que si, sois muchos los que decís que si el parking, que si los remontes, que si esto o lo otro y estos foros están para eso, pero chico, cuando te pones cansino eres "MU" cansino, sin acritud y con cariño. Este fin de semana no, que lo tengo liado, pero ya te enviaré un privado y nos vemos en pistas, que cuando nos hemos saludado alguna vez ha sido hola y adios o poco más.. Nos tomamos una chervezita. y te sesahogas, de verdad que seré todo "orejas", smiling smiley

Y como ya te han comentado más arriba, tienes que saber digerir las contestaciones que no son de tu agrado.. Por que tampoco quiero pensar que cuando abres un post es para que todo el mundo despotrique sobre quien tú quieras.. no, eso no lo puedo pensar..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
juer como estamos......
haya paz chicos

Primeramente me gustaría pediros perdón porque llevo bastante tiempo desaparecido en combante por una serie de problemillas personales (que afortunadamente ya se van solucionando) y que me han imposibilitado escribir en el foro y mucho peor esquiar que es una de las cosas que más me gustan en esta vida.

Segundo no voy a entrar a valorar vuestras impresiones porque creo que cada unos es muy libre para opinar y que en el fondo todos teneis parte de razón.
Tanto en Astún y en Candanchú ya sabemos lo que hay y al fin y al cabo nadie nos pone la pistola en el pecho para esquiar en estas estaciones; si aún sabiendo de los inconvenientes que tienen estas dos estaciones acudimos a ellas pues ya sabemos a lo que nos exponemos y punto.

Pero si que estareis de acuerdo en que ambas necesitan una inyección importante de dinero ya no sólo en ampliar la superficie esquiable, sino en mejorar lo presente y sobre todo darle a la estación un giro de 180º.

Un saludo y me alegro de poder volver a escribir.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2008 19:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Bienvenido de nuevo juanin!! e alegro que poco a poco se vayan solucionando smiling smiley

Ahora a esquiar!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2008 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 869
Joder si algun dia que vaya a Astun voy a tener que poner cadenas pero no por nieve sino por barro Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2008 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
cuando vas a una estacion de esquí, no es como ir al monte, ya que por ejemplo en el monte no pagas a cambio de unos servicios...eso es esencial en la queja que ha expresado Vertical...

yo te entiendo, y comparto tu opinion: el parking es un servicio que ofrece la estación a los clientes y que esta en muy malas condiciones aunque a muchos/algunos no os moleste.

Yo tb voy a la estacion a esquiar principalmente y por supuesto que si no quiero no voy, pero cuando lo hago (insisto, porque quiero) me gustaria que los servicios que me ofrecen esten en condiciones...

otra cosa es que sirva de algo quejarse...

tambien pienso que astun tiene otras cosas que hacen bien y otras cosas que no me gustan, asi que no me quejo por quejar sino porque lo siento asi...y tampoco digo que el parking me parezca una prioridad o no, solo que esta en malas condiciones.

no me meto en si es ecologico asfaltar o no, porque tampoco creo que ir a esquiar sea una actividad muy ecologica en sí que digamos (que tampoco quiere decir que me parezca que los que vamos a esquiar no apoyemos la ecologia)...

...uff que dificil es escribir sin que se pueda trasgiversar lo que escribo...

...bueno, mas o menos ha quedado claro lo que pienso no?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 14:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 252
Joer como esta el patio (lleno de barro juasjuasjuas), que teneis razon todos....

Los que dicen que el parking de Astun es un barrizal, de acuerdo (oye pero en verano no hay na de barro) risas

Que hay a quien no le importa ese barrizal para ir a disfrutar de sus pistas ... tambien de acuerdo.

Que si Astun tuviera un parking asfaltado y un par de sillas desembragables mas.... pues que ya seria la OSTIA!!! y lamento comunicaros....













Que la perfeccion no existe. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
Estoy 100% de acuerdo con Vertical... en TODO.

También creo que la diversidad de opiniones (sin necesidad de enzarzarse) le da un poco más de objetividad al foro, asi no es siempre solo el decir que esta todo genial, que los trabajadores y las estaciones hacen lo mejor que pueden y todo ese blablabla que sinceramente hace que no te fies de lo que se dice ya que es todo positivo y tampoco son asi las cosas. y esta claro que esto no es renault ocasion, pero hay cosas que como bien dice Vertical claman al cielo y claro que no pasa nada, que las pistas siguen molando pero no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre y por ejemplo decir q el parkin es una o que la silla de truchas es una reliquia no??



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2008 19:32 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 19:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Aeros, no hagas ver cosas que no son. Este es un articulo mio, en el que precisamente digo que falta urgentemente una nevada.

Yo no hablo de ni escribo sobre las calamidades de uno u otr estación. Lo del parking es una realidad y ahí está. Perderçía toda credibilidad si digo que es un parking 5 estrellas. Yo solo me dedico a decir el esrtado en pistas, el estado de la nieve, no si a la silla de la oficina de tal o cual le falta una pata, o si la silla de Truchas tarda 18 minutos en subir arriba, eso a mi me trae bien floja, para opinar de eso ya estais vosotros. Es curioso que Vertical solo hable de las penurias de la estación, y con lo que esquia en Astún cada temporada solo hace que quejarse, como otros.. Lo que yo digo, es que para estar toda la semana recordando que os habeis manchado de barro las botas, hay otras estaciones que tienen un parking asfaltado, y hay competencia bien cerquita.. Candanchú, Panticosa, Formigal. No se el sistema ese de ir a regañadientes a un lugar, hablo de Astún, de un cine, de un restaurante, etc..

Aun tengo que ver un post de Vertical, tuyo he visto alguno, que se lo ha pasado de pm esquiando en Astún. La verdad chicos, ir a un lugar para estar despues estar malhumorados o cabrearos, la verdad, no lo entiendo, os lo digo en serio.

Astún está donde está, es como es, tiene los telesillas y las pistas que tiene y el parking también es el que hay, no se que de vueltas hay que darle a las cosas, de verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 135
Yo creo que la crítica constructiva siempre es buena. Primero porque da vidilla al foro, si todos hablamos de lo maravilloso que es todo... menudo rollo. Lo divertido es que unos piensen que es una guarrada el parking de Astún y otros que les importa un bledo que tenga barro.

Digo que la crítica constructiva es buena porque si este foro tiene el eco que creo que tiene, las críticas llegarán a los responsables de las estaciones y sabrán lo que opinan sus clientes y en la medida de sus posibilidades tratarán de mejorarlas para tener más clientes, más contentos que al final tiene que ser su objetivo si es que quieren ganar pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 00:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Vaya! había decidido no contestar mas a este post, no se si por haber dejado clara mi posicion o por no tener que recibir mas las durisimas criticas del guru del valle del Aragon, YF-18, pero por haber sido citado he decidido escribir un nuevo turno de replica.

Juanjo estas siendo "MU" cansino, sin acritud y con cariño, conmigo.

Lo que comentas, sobre mi continua critica, quizas tengas razon, me he quejado del aparcamiento, de la antidiluviana silla de truchas, de lo mal que fue la temporada pasada y el poco detalle que tuvo la estacion con los clientes habituales. La sensacion, al parecer solo mia, de la situacion del valle del Aragon y en particular de sus dos estaciones, de la ridicula y bochornosa inversion de Candanchu instalando en el año 2006 de la era de nuestro Señor Jesucristo de una silla de pinza fija, y como estoy preocupado por todas estas cosas expongo mi critica u opinion en este foro, que lo solicite precisamente por eso, por tener un foro donde se pueda exponer estas cosas no solo lo bonito, que tambien lo hay.

En esta vida tiene que haber de todo gente que critica y gente que en los ultimos 4 años NO CRITICA NADA

Evidentemente Juanjo, como bien dices esquio mucho, muchisimo en Astun, porque me gusta sus laderas, porque me gustan sus pistas, por su inivacion, por todos esos rincones fuera pistas con los que disfruto y me parecen una pasada e incluso por algunos de sus remontes.PUNTO

PUNTO, significa que todo eso no me impide quejarme, a ti si???

Y por favor, no me vengas con lo que si no me gusta, me vaya a la competencia. Que manera de argumentar es esa??

Acaso sí sufres una mala carretera o unos malos servicios municipales, o un mal servicio en un hotel tu lo que haces es callarte y mirar a otro sitio? Yo no.

Pero tampoco hago una guerra de esto eh! Por último tranquilo, que te aseguro que cuando finalizo mi jornada de esqui con mi familia y mis amigos, éstos no ven en mi ningun signo de amargura sino una gran smiling smiley smiling smiley sonrisa de satisfaccion y eso si algo de cansancio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.