DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-01-2008 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
El día de fin de año y después de casi destrozar los skis al bajar el paso de Tortiellas con más piedras que nieve, varios foreros nos vimos en la obligación de tener que repararlos de emergencia, el amigo Juanjo nos llevo a "La tienda de Guille", pese a ser el día de fin de año, se porto estupendamente, se comprometió a repararlos y nos los tenía listos a última hora de la tarde.
Gracias a Juanjo por la influencia y a Guille por la rapidez, es un sitio recomendable.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lavacalechera
Enviado: 10-01-2008 21:24
Yo se los llevo al skiman de piedrafita, la tienda me reservo, pero el skiman, da gusto verle trabajar, y a mi, siempre me ha dejado los esquis formidablesw. Caro. intersport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
lavacalechera
Yo se los llevo al skiman de piedrafita, la tienda me reservo, pero el skiman, da gusto verle trabajar, y a mi, siempre me ha dejado los esquis formidablesw. Caro. intersport.
Pues al skiman de piedrafita se los quise dejar el dia 26 y me dijo no muy amablemente que tenía muchísimo trabajo, que era imposible y que como favor me los cogía el dia 2 de enero sorprendido , me pasé por Alcorce donde está Rober que también es un skiman excelente y me los arregló en el día y sin tener que hablar con Román.
Para mi un 0 a la atención al cliente de "Piedrafita" y un 10 para "Alcorce" y "La tienda de Guille".



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 00:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.201
Pues ya que sale el tema del "skiman" de Piedrafit, cuento lo que me paso una vez.

Conozco al dueño de Piedrafita (Carlos)y he comprado varias veces material en la tienda pero desconozco la relacion exacta con el "Skiman" ese.
El caso es que habia llevado varias veces a arreglar los skis a ese local, pero la última vez, y digo la última porque no pienso llevarselo nunca mas, fui a recogerlos y cuando estaba tratando de localizarlos entre los terminados, que estaban colgados, con la intencion de facilitarle el lugar donde se encontraban, va y el pedazo de .....me dice en tono nada amigable, que dejara de tocar aquello, que ojo con lo que hacia, cuando le digo que simplemente trataba de localizar mis esquis, el susodicho me insinua que no se fia un pelo y que no sabe si me voy a llevar otros.
En resumen sera un currela bueno, pero como trato al cliente cero pelotero, poco menos que me llamo ladron de esquis, un autentico impresentable, no daba credito a lo que me estaba diciendo.
no le mande a tomar por el culo, por que no quería bronca.
Un cliente menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
"la tienda de Guille" tengo un mal recuerdo de la tienda.. reparar skis nose como lo haran.. pero lo que es la atención a la hora de esquiar.. Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tick
Enviado: 11-01-2008 12:45
Es cierto que el de Piedrafita es bastante arisco en el trato e invita a no volver más. Sin embargo creo que su trabajo es bastante bueno e incluso he conseguido que me explique lo que me ha hecho a los esquís y todoslos pasos seguidos e incluso me ha dado recomendaciones. Yo volvoré donde él aunque se que me expongo a su carácter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Doy fe de lo que dice Ricardete. Y además en la tienda de Guille hacen acabado a la piedra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues yo quiero comentaros que Carlos Piedrafita ha contactado conmigo para pedirme disculpas por el incidente que comenté anteriormente con su skiman.
Me parece todo un detalle por su parte, esto si es atención al cliente y por supuesto seguiré siendo cliente de Piedrafita.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
ricardete
Pues yo quiero comentaros que Carlos Piedrafita ha contactado conmigo para pedirme disculpas por el incidente que comenté anteriormente con su skiman.
Me parece todo un detalle por su parte, esto si es atención al cliente y por supuesto seguiré siendo cliente de Piedrafita.

Carlos es mucho Carlos. Quizas desde fuera pueda parecer una persona seria, que lo es y mucho en su trabajo, pero cuando lo tratas es un peazo de pan smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BIDUSOUND
Enviado: 21-01-2008 19:35
mi experiencia con jose mari el skiman de piedrafita es bueniiiisima,el tio es una autentica maquina reparando skies,te los deja como la nata.
respecto a l@s dependient@s de la tienda yo me quito el sombrero,saben de lo que hablan y tienen una pacienciaaaaa esos monitores de ski y snow que estan en el area tecnica de la tienda, sino id y verlo.
en la direccion dos maravillas de personas CARLOS y PILI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
Rubrico lo dicho por BIDSOUND punto por punto.
No lo se, pero quizás cuando se acumula el trabajo se opte por atender primero a los clientes de toda la vida, cosa perfectamente normal.
Sobre las formas, que decís, conmigo, jamás el mínimo problema, al contrario, todo lo que se sobre reparaciones y chapucillas, lo he aprendido allí.
Si tendría que votar, un 10 a Jose Mª y otro a Carlos y el personal de su tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chipiritiflautico
Enviado: 29-01-2008 13:59
Cita
Jairo
Doy fe de lo que dice Ricardete. Y además en la tienda de Guille hacen acabado a la piedra!

Ja-ja-ja decir eso en el 2008 es una risa, que yo conozca una de las primeras máquinas de acabado a la piedra que funcionaron en este pais la vi en Piedrafita hace mas de tres lustros era una automática alucinante y ya la han cambiado varias veces. Ahora con las suelas que llevamos, un taller que no los haga con piedra no merece no puede acabarlos bien, ademas hacen falta buenas manos. El Piedrafita siempre ha estado arriba del todo en tecnologia.
Entiendo que no cojan todo el curro que les llevamos, no llegan y prefieren no comprometerse, yo que voy siempre alli me he tenido que esperar mas de una vez y jode, pero os juro que vale la pena de largo, me han reparado en muchos sitios y no conozco a nadie que los deje mejor que el Josemari, parchea y recompone que flipas, deja unos cantos super guays pa Candachú y no se encarrilan nunca, probar y vereis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aragon
Enviado: 29-01-2008 15:57
Pues si ese Currante de Pidrafita es tan bueno, como no trabaja para el.
En el valle del Aragon hay mas de un taller bueno y con piedra,ceramica etc.. lo que pasa que parece que os pone un tio como piedrafita...... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aragon
Enviado: 29-01-2008 16:07
Enfadado - AngryHola tryniti 87 dime que te paso con ese guille ,(pa no ir ),Ya que he oido que va de controlar mucho Enfadado - Angry Enfadado - Angry .Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borrel
Enviado: 30-01-2008 11:24
en todas partes nos encontraremos con gente que trabaja de cine y tiene un caracter regular y es euq cada uno tenemos un rey en el cuerpo y respetamos poco al projimo, fijaros en las tiendas como se comporta la gente joven y tmbien muchos menos jovenes. charrando con gente de tiendas es el gran problema, es dificil llegar a tener la correa que ahora hace falta para estar tabajando al publico, es que los clientes somos muy cabritos no tenemos nada de paciencia, queremos que nos ateindan YA, cfreemos que porque pagamos ellos estan para servirnos y reverenciarnos, estamos dos horan enredandolos y probando para luego largarnos, personalmente a veces me dan pena, cada vez quedan menos tiendas buenas con gente competente. como esto siga asi solo nos informaremos por internet y en los foros te encuentras con cada ayuda que se ve que la haya escrito gente que no se ha puesto unas tablas en la vida, que horrorrrrr Enfadado - Angry risas sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23
El pasado dia 13 fui a la tienda de guille "ya que esta recomendada en el foro" con un problema en los cantos de mis skis, le conte el problema y me los dejo de vicio y su comportamiento fue excelente, conmigo se ha ganado un cliente y por supuesto lo recomiendo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
verticualidad
Enviado: 18-02-2008 02:15
buenas a todos . no suelo hacer estas cosas pero bueno .
la cosa es que conozco muy muy bien estos dos establecimientos
tanto el taller de los dos como la tienda verifico y estoy de acuerso
en que hoy en dia un taller sin piedra no es nada y que en los dos talleres y en las dos tiendas trabajan un equipo de profesionales excelentes que conocen muy bien la nieve y su trabajo no se si sabeis el tienpo en que se invierte en rreparar unos esquis pero si no lo sabeis os cuento que es un trabajo que se tiene y se debe hacer a conciencia por que aparte de el buen funcionamiento de nuestro material va en juego tanbien la integridad fisica(tambien en los talleres de coches te dan fecha no ) y no protestamos despues a mas de uno habria que mirarles las suelas y los cantos a ver como los llevan antes de hablar y en vez de esperar hasta ultimo momento intentar llevarlos al taller un poquitin antes.
un poquitin de paciencia y por favor no tiremos por tierra el trabajos de tantos años de estos profesionales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salamandra
Enviado: 19-02-2008 13:55
Pues abundando sobre el tema, el viernes a última hora recogí mis máquinas y los de mis compas del taller de Intersport, que también me habían recomendado y nunca había visto un trabajo tan bien hecho.
Una auténtica pasada, el curro que se tuvo que dar el tío, y como quedaron, le habíamos llevado cuatro pares y todos perfectos, parches increibles, con unos cantos alucinantes que agarran bárbaro y no se encarrilan absolutamente nada. No los recuerdo tan buenos ni de nuevos, yo creo que van mejor, además la nieve estaba dura de cojones.
Muy muy muy recomendable este sitio del Intersport Piedrafita, ya no pensamos ir a nungún otro taller.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.