nevasport.com

Enviado: 01-03-2007 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
...pues eso..llevo ya casi 4 años practicando el ski...con pensamientos de probar algun día el snow...pero ultimamente intesesandome en esta nueva modalidad...

No sé, estoy un poco liada pues por mi, practicaría todo..pero ya se sabe, "quien mucho abarca ...jeje...

El snow no me termina de convencer, pues no soy buena amiga de estar cada dos por tres dandome con los piños y mi culete en la nieve...

Esta temporada, me he fijado en la gente que hace skiboard y la verdad es que me llama bastante la atención...sobre todo a que perecen que lleban unos patines...y esa es mi pregunta ¿se parece en algo el skiboard al patinaje en linea?..porque si es así no me lo pienso ni dos veces...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 16:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Digámoslo así que en algo se parece y si ya dominas el esquí, el skiboard será muy, muy fácil. En mi opinión el snowboard solo es interesante si te deslizarás por abundante nieve polvo o suave, en pista me parece aburrido.
Por cierto los skiboards te permiten hacer todo, es decir desde acrobacias hasta travesía por alta montaña. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 01-03-2007 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Lo yo si me he fijado es que los esquiboards parecen muy inestables, hay muchos patinadores que los llevan "vailando" (quizas sea porque son inexpertos), se mueven mucho (en mi opinion). Por cierto, yo tb. soy esquiador y me atraen mas que nada para practicar el esqui de travesia.
No los he provado pero parecen algo aburridos para pista, quizas para el snowpark sea distinto, o para fuera pistas.

De todas maneras, a mi no se me antojan similares a los patines en linea, mas que nada porque con los esquiboards, mas que nada bajas pendientes. ¿cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0