nevasport.com

Enviado: 01-03-2007 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
...pues eso..llevo ya casi 4 años practicando el ski...con pensamientos de probar algun día el snow...pero ultimamente intesesandome en esta nueva modalidad...

No sé, estoy un poco liada pues por mi, practicaría todo..pero ya se sabe, "quien mucho abarca ...jeje...

El snow no me termina de convencer, pues no soy buena amiga de estar cada dos por tres dandome con los piños y mi culete en la nieve...

Esta temporada, me he fijado en la gente que hace skiboard y la verdad es que me llama bastante la atención...sobre todo a que perecen que lleban unos patines...y esa es mi pregunta ¿se parece en algo el skiboard al patinaje en linea?..porque si es así no me lo pienso ni dos veces...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2007 16:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Digámoslo así que en algo se parece y si ya dominas el esquí, el skiboard será muy, muy fácil. En mi opinión el snowboard solo es interesante si te deslizarás por abundante nieve polvo o suave, en pista me parece aburrido.
Por cierto los skiboards te permiten hacer todo, es decir desde acrobacias hasta travesía por alta montaña. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 01-03-2007 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
Lo yo si me he fijado es que los esquiboards parecen muy inestables, hay muchos patinadores que los llevan "vailando" (quizas sea porque son inexpertos), se mueven mucho (en mi opinion). Por cierto, yo tb. soy esquiador y me atraen mas que nada para practicar el esqui de travesia.
No los he provado pero parecen algo aburridos para pista, quizas para el snowpark sea distinto, o para fuera pistas.

De todas maneras, a mi no se me antojan similares a los patines en linea, mas que nada porque con los esquiboards, mas que nada bajas pendientes. ¿cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Oiz
Lo yo si me he fijado es que los esquiboards parecen muy inestables, hay muchos patinadores que los llevan "vailando" (quizas sea porque son inexpertos), se mueven mucho (en mi opinion). Por cierto, yo tb. soy esquiador y me atraen mas que nada para practicar el esqui de travesia.
No los he provado pero parecen algo aburridos para pista, quizas para el snowpark sea distinto, o para fuera pistas.

De todas maneras, a mi no se me antojan similares a los patines en linea, mas que nada porque con los esquiboards, mas que nada bajas pendientes. ¿cierto?
inestables según con qué los compares, es igual que si comparas un esquí de slalom con uno de descenso y bajs las pendientes a tope, entonces el de slalom te parecerá más inestable.
En cuanto a lo de la diversión, pues para gustos los colores, eso si, yo me lo paso genial.


saludos

p.d. en cuanto al patinaje, pues no se, tengo unos patines y estoy aprendiendo y no noto que sea muy parecido, ojalá y lo fuera más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
La verdad es que de ser parecido a algo, seria al ski. Yo he practicado ski mas de 10 años y no me costó adaptarme al skiboard. En cambio ha tratado cientos de veces aprender a patinar y aunque me mantengo en pie, no se me da nada bien. Aunque esto no quiere decir que a la inversa no ocurra lo contrario, y se te pueda dar de maravilla.
UN saludo y animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2007 17:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Si tu interés Oiz, sobre los skiboards es para esqui de travesía déjame decirte que una vez que pruebes te sorprenderás de la facilidad de manejarlos!!!. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2007 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Hay muchas similitudes, la mas obvia es que los dos llevan ruedas! si es que no os fijais hombre!

El skiboard tiene muchos elementos del patinaje en linea. La mala noticia es que tienes que saber patinar bastante bien para darte cuenta. Con esto no hay que pensar que si sabes patinar sabes skibordear. Cada cosa tiene su medio y el asfalto es el asfalto y la nieve es nieve. Como siempre, lo mas importante es tener una buena base de esqui. (si usas palillos te la ganas!)

Si no controlas mucho patinando...pues no te preocupes por buscar similitudes...tu ponte a patinar para poner los cuadriceps potentes!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2007 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
latitud no te digo yo que no valgan para travesía de alta montaña, pero yo practico esto y no comparemos al barça con el barakaldo risas risas risas en los esquis tienes myor superficie smiling smiley smiling smiley



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 13:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Correcto "esquiador forever". La cosa es que los skiboards al ser más cortos se pueden maniobrar mejor en nieve de difíciles condiciones. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.