nevasport.com

Enviado: 23-02-2007 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Hola, leyendo un poco por ahi y por allí, he visto una web que yo almenos no conocía (quizá vosotros ya la conociais) que nos podría resultar interesante .

Board Designer

Resulta que te dejan realizar tu propio skiboard, te lo fabrican y te lo venden sorprendido .

Está en inglés y para poder confeccionarlo hay que esta registrado, pero eso no es ningún problema.

Yo aún no lo he probado porque no tengo tiempo, pero lo probaré.

Si alguien se anima y lo prueba que nos cuente que tal smiling smiley

Salu2

P.D: También puedes confeccionar tu propio Snowboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 18:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Oye offside sabías que la tienda www.skiboards.com (Estados Unidos)esta expandiéndose y busca gente que este dispuesta para poder vender sus skiboards. No se exactamente cual son las condiciones, en todo caso si tienes interés puedes formar una microempresa y convertirte en distribuidor para España. Qué te parece ah? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2007 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Pues no lo sabía... smiling smiley

La verdad es que si fuera de una ciudad/pueblo cercano a los pirineos o a las grandes estaciones si que me lo pensaría porque estaría más en contacto con la nieve y por tanto, con los usuarios de ésta...
Pero soy de la costa valenciana, estoy a 6 horas de las grandes estaciones y poner un negocio con 22 años en la costa sobre deportes de invierno, y más específicamente, sobre skiboards...es muy arriegado smiling smiley.

Si te refieres a una página web con distribución desde España, por lo de los costes, no estaría mal...aunque no tengo tiempo la verdad, la carrera que estoy haciendo me ocupa gran parte del tiempo, además soy muy aficionado al deporte en general.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Yo si he usado el board designer, aunque luego no me los compre...pero está bastante bien, te vienen dibujos predefinidos que puedes meter y también puedes hacer tu propio diseño integramente por 15 euros más aparte del precio de las tablas, en la página puedes hacer tablas de snow y muchos tipos de skiboards y esquis twin-tip,es divertido...algún diseño mio creo que colgué, la verdad es que por el precio es una opción si quieres personalización total, eso si no se de que calidad serán las tablas aunque por la construcción que pone que tienen está bien...de todas formas el finde pasado en Andorra me pasé al esqui....jejejej...creo que algún día ire con los skiboards, pero con esquis me ha encantao!! Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.