nevasport.com

ATTILA
Enviado: 23-02-2007 15:10
y para cuando la primera quedada skiboard???

la verdad es que deveriamos promover una juntadita y asi montar un poco de espectaculo salvaje...

ideas.....
hagan sus comentarios señores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
cuando haya nieve Llorón en el centro anda la cosa muy jodida, los que seais de pirineos podreis hacer algo, pro los del centro Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 15:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cuando deseen nos podemos encontrar en la pista sobre el glaciar de Stubai, Tirol del Norte Austria. Allí hay muchas posibilidades para deslizarse con los skiboards, incluso un snowpark y muchos tramos con nieve polvo y fuera de pista.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2007 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
qué pones esto!!! para darnos envidia no?????. Seras cab...
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 08:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Te equivocas Cazalilla lo que ocurre es que pongo la foto para que se animen y viajen para acá (Austria) con el fin de esquiar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Me da que tendremos q hacer mega queddadaaa en el XANADULLLLL Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me encantaría conocer a gente que practique skiboard, creo que sería la mejor forma de engancharme de verdad risas

Además se puede aprender un huevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
pues nada, cuando más calor haga y nos derritamos por las calles podríamos hacer una quedada en xanadú, por ejemplo en agosto (esto si que es planificar con tiempo risas )


saludos.


p.d. y así de paso me enseñais truquillos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2007 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Hola ti@s!!! Soy nuevo por el foro y me encanta saber que todavia hay gente que esta enganchada a esta filosofia de vida que es el skiboard. Yo llevo practicandolo unos 5 años y cada vez me gusta mas. Acabo de llegar de Andorra y ya tengo mono de volvermelos a calzar. A ver si es verdad y sale alguna quedadilla maja, porque tengo ganas de juntarme con skiboarders de nivel.

Un saludo y nos vemos por el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
A lo mejor me paso hoy (16 de marzo) por el xana....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2007 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Ahi estamos!!! avisando con tiempo, jejeje. Asi de chulos somos los skiboarders.
Por cierto... yo nunca he estado en Xanadu ¿que tal es? Yo soy de Valladolid y aqui nos van a abrir una pista de ski de secano, pero no se yo que tal resultara para nosotros. A ver si lo logran terminar algun dia y la estrenamos.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
azundra
Ahi estamos!!! avisando con tiempo, jejeje. Asi de chulos somos los skiboarders.
Por cierto... yo nunca he estado en Xanadu ¿que tal es? Yo soy de Valladolid y aqui nos van a abrir una pista de ski de secano, pero no se yo que tal resultara para nosotros. A ver si lo logran terminar algun dia y la estrenamos.
Un saludo!
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
azundra
Hola ti@s!!! Soy nuevo por el foro y me encanta saber que todavia hay gente que esta enganchada a esta filosofia de vida que es el skiboard. Yo llevo practicandolo unos 5 años y cada vez me gusta mas. Acabo de llegar de Andorra y ya tengo mono de volvermelos a calzar. A ver si es verdad y sale alguna quedadilla maja, porque tengo ganas de juntarme con skiboarders de nivel.

Un saludo y nos vemos por el foro.

Pues el Xanadú es una pista pequeña, de 250m, y cubierta xD
Tiene nieve artificial, está a -3º, y tiene una pista pequeñita de 50m o así para principiantes.

Está muy bien para aprender, o para matar el mono.

También tiene un snowpark con un par de módulos para grindear, que van cambiando cada cierto tiempo, y muchas veces ponen un salto también. Y tiene un pequeño tramo de bañeras, y otro pequeño tramo de slalom.

Es un tanto caro, pero bueno siendo la única pista cubierta de españa, pues es normal. Merece la pena pasarse algún dia y probarlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2007 19:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Animaos y venid por Austria para practicar el skiboard ya sea en pista o en travesía...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Habra caido algo de nieve por alli, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.