nevasport.com

Enviado: 18-02-2007 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
me gustaria saber como se frena correctamente con los snowblade, es derrapar? o hay mas trucos, a veces me desestabilizo, bueno mas son muchas que a veces. Con los esquis quizás es mas fácil? o no tiene porqué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Frenas como en el esqui. Lo unico es que como son mas pequeñitos pues te va a costar mucho mas. Como gracia puedes incluso frenar como con los patines (en T).

Si quieres una frenada potente...lo mejor son los dientes!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Respecto a lo de frenar en T....lo veo un poco arriengado xk si escuchas un "Crash!!! es que los ligamentos y algun hueso hayan sufrido algun problema Diablillo Diablillo Diablillo
Prefiero frenar derrapando (veras ke la derrapada es mayor que en los skis), ya que en cuña....puedes estar media pista frenando en cuña, y ademas es bastante cansado.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
las derrapadas molan mucho, lo de los dientes lo probaré, pero primero en asfalto, es que me sienta mal el frío en los dientes risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2007 01:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Lo de la frenada con nuestros juguetitos, es una cosa bastante divertida, aparte del metodo de los dientes está el de la bolera, que basicamente consiste en utilizar a la gente que esta en la cola de un remonte o esperando en la entrada de la cafetería!

Ahora fuera de coña, hay que tener cuidado con las colas, que a todos nos gusta eso de llegar derrapando y colocarnos clavaditos en la cola del remonte!! Asi que cuidado con las distancias de frenada...jejeje

Saludos!



---------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.