nevasport.com

Enviado: 09-02-2007 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
porque no ponemos nuestros anécdotas con los blades, las peores leches, nuestros mejores logros, yo solo puedo decir que por ahora mi logro es no caerme cuando bajo la peque de Xanadu jajajaa es broma, es la grande del Xanadu jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Mi peor leche

Entre otras el año pasado me disponia a bajar la pista Tubo del Enebro(negra de sierra nevada) y por intentar esquivar una piedra perdi el control y me cai, lo peor fue que tenia tal pendiente la pista que cai de boca y no podia frenar de ninguna manera, por lo que baje media pista boca abajo y encima con velocidad, y que paso que deje la pista sin nieve por que me la comi enterica, menudo empacho a nieve jejeje.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
yo me he metido unos tortazos increibles, porque como con esto se podia hacer mucho el cabra, hablo en pasado porque hace tiempo que no los uso, pues me caia de todas las maneras. Yo me dedicaba a hacer todo tipo de trucos y saltos y encima como te puedes caer de morro, eso era una odisea. Las mayores leches con estos esquis, pero ademas lo que digo de morros las peores, hasta una vez pensaba que me habia roto la nariz de la sangre que me salia risas risas Luego acaababa con dolor de cervicales de las malas caidas y buff, pero eso si cuando aprendi a botar bien se salia, menudo gusto. Ahora tengo que decir que me he relajado bastante, ya me ha entrado el conocimiento o el acongojo,aunque no se bien porque No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2007 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
yo tengo poco que contar y no gordo, una de ellas fue en nieve virgen, de esa que forma una capa por arriba dua y luego te hundes, pues iba buscando un saltillo y el skiboard derecho se me quedo clavado en esa nieve risas yo me quedé con una cara de gilipollas que no veas.
y luego las otras pues son las típicas de cuando intentas hacer un salto y estas aprendiendo, algunas para adelante, otras hacia atrás...


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2007 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
yo y un 540 en un salto pequeñisimo segui girando media pista risas



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2007 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Yo este finde pasadoe n javalambre...me he puesto las botas a hostias. Empezando yo todo decidido a "grindar" por unos módulos. Ignorante de mi...llegue despacito y fue tocar los modulos y pegue un resbalon que poco más y me dejo la espalda pegada llí. Y luego, para colofon y rematar la faena, encontre un montoncito para pegar un salto, con la mala suerte que se me qedaron las puntas de los blades clavados en la nieve y...claro que salte! pero pegué una hostia con tos los morros que...

Experiencias de la vida... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.