nevasport.com

Enviado: 08-02-2007 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
tengo unos snowblade marca salomon , he bajado algunas pocas veces con ellos aunque desconozco del todos sus prestaciones y limitaciones, de primera parece como si estuvieras deslizandote en hielo, son unos Salomon con fijaciones de seguridad lo cual hace que pesen un poco mas creo que la fijacion es algo asi como C90 o parecido y el tamaño entre 90 y 100, si alguien me cuenta mas de este aparatito se agradece, ahora no tengo foto y no puedo colgarla, otra cosa, es guapo bajar con ellos aunque siempre pienso en la leche que me puedo dar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 12:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Este tipo de skiboards, tiene la particularidad que fue concebido para realizar cualquier tipo de acrobacia, logicamente se trata de un skiboard para pista, los cantos y su geometría no tan ancha te permite tener seguridad al momento de deslizarte en nieve dura. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 12:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
ah me dejas mas tranquila porque he visto otros que tienen unas palas gigantes y otros mas largos y otros con fijaciones distintas, entonce me preguntaba yo y este para que sirve, porque me los regalaron tiempo atrás diciendo que era para iniciarse en esto del snowblade
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 13:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Lo que ocurre es que el skiboard es variado y tiene sus aplicaciones, los más pequeños 75 cm, son buenos para acrobacias, los de 100 son polivalentes y los 120, 130 hasta 140 pues son para altas velocidades. Los muy anchos están pensados para nieves profundas. Ese es el mundo del skiboard total libertad y diversión. Tú escoges lo que deseas y listo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
jajaja como cuando vas a un restaurante.. bueno entonces los mios son los intermedios para avanzar en este liberal mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 55
Yo tengo unos muy parecidos a los tuyos, puede que los mismos, y van muy bien,al ser de una marca tan conocida, hicieron algo muy polivalente, yo no hago mucho el cabra, de saltos y asi, pero para ir por pista tranquilita, sin grandes velocidades si que son muy divertidos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
A los de salomon les debe picar mucho los oidos porque en el mundillo del skiboard son los mas criticados. Por que? pues porque su construccion es pobre (salvo el SB9) y no son simetricos y su fijacion "fija" es de plastico.
Snowgirl, tampoco te asustes que no son tan malos! pero digamos que en skiboard avanzado no es lo mas recomendable y por el precio que tienen hay otras opciones.
Tu los que tienes tienen fijacion de seguridad, es decir que saltan si ves un duro en el suelo y cuando lo cas a coger calculas mal y te lo comes. A mucha gente no le gusta ese tipo de fijacion porque hace muy rigido el skiboard y pesa mucho. Yo soy de esos. Peroo...ami no me hagas caso! tu haz lo que te de la gana! el dia que yo te diga lo que tienes que hacer sere un pali! risas

En definitiva, que no estan mal los que te has pillado y que disfrutes. Y lo del miedo...puesss ve por pistas en las que disfrutes, esas seran las de tu nivel! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
jajaja bueno los tengo de hace dos temporadas creo, pero no los he usado mucho llegaron con los reyes, si bueno no hare tanto el cabra, gracias por el consejo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.