nevasport.com

Enviado: 07-02-2007 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
La semana pasada como algunos ya sabeis estuve en grandvalira, esquie de martes a jueves, tenía esquís alquilados que me venían con el paquete y los cogí, como también tenía clases y ya sabemos lo que los profes opinan sobre el skiboards Diablillo pues esquié con ellos, la cosa fue bien, aunque estaba más preocupado en mejorrar la técnica, en clavar cantos que me olvidaba de lo importante, DIVERTIRME. Así que el jueves decidí subirme mis "juguetitos nuevos" unicamente extrenados enel Xanadú Llorón , la primera bajada la sensación era rara, no me encontraba, era una azul (la bosc fosc) y me parecía difícil, según fui haciendo bajadas me fui divirtiendo más y comencé a bajar por las mismas pistas que bajaba con los esquís (por todas) me olvidé de la técnica (en el sentido de preocuparme de bajar perfecto) y comencé a divertirme de verdad, hasta me fui con los de la clase los dos días, el profe pasaba de mi, aunque me daba igual, sólo me llegó a decir que intentara clavar cantos, como si no lo intentara risas . Incluso el repecho guerte de la miquel lo bajé del tirón entre todos los caidos, eso si, derrapadas bestiales y divertidas.

conclusión, a día de hoy me lo paso mejor con mis head big easy que con los esquías, cuando consiga pillar la técnica del skiboard esto será la caña.

p.d. gracias a nevasport por la oportunidad de escribir en este subforo.

p.d.2 no recomendado para los puristas del esquí risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 21:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
cuanto cachondo he dejado aquí suelto, que he hecho "Por DIOSSSS" Llorón risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
nevasport
cuanto cachondo he dejado aquí suelto, que he hecho "Por DIOSSSS" Llorón risas

No entiendo es totalmente verídico,por cierto, el profesor es de soldeu y se llama Manu G.Por si hay dudas, smiling smiley


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Joder, extremeño, yo estuve hace 3 semanas tambien en la zona de soldeu e hice casi lo mismo ke tu. Un día con snowblades y otro con skis. Mis sensaciones? pues...son totalemnte distintas. Con los snowblades ibas haciendo el cabra y subidita ke veías, subidita ke iba y dabas el salto, pero a la hora de bajar una pista complicada (una roja ke aparece com fuera de pistas, y ademas hace 3 semana ke eso solo era hielo..) se hace mucho mas complicado bajar con los snowblades, ya que al tener menos superficie, menos puedes clavar cantos, y por lo tanto, más probabilidad de pegarte un porrazo tienes.
También se nota la velocidad, evidentemente, ya que a ultima hora, la nieve de gall de fosc estaba de pena y te parabas practicamente con los snowblades, mientras ke con los eskis...era un poco más llevadero..

Comparando unas cosas y otras, me decanto por los snowblades. Más manejables, puedes hacer más virguerías y, persnoalmente, más divertidos.
Ah, y sin palillos!!!

Un saludoo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Buenas, al ver este subforo me e animado a escribr y leer puesto que hace años yo llevaba blades tmb y hay muy poca informacion de estos skies y porlotanto poca gente que lo practicase o se reuniera en inet.

Decir que mi experiencia con los skiboards, fue muy buena, yo llevo patinando mucho tiempo asi que no le veia dificultad alguna...salen muchos trucos puestokeno pesan nada, 360 en llano, 540 en saltitos de pista y 720 en saltos normales, vamos muy divertidos, aunque alfinal mi cuerpo pedia mas y me empezarona aburrir al cabo de 4 años...No podia saltar saltos grandes puesto que al ser poca superficie la recelcion era chunga etc y nada e acabado con skies de freestyle.
Pues nada que Espero que goceis como goce yo , o porlomenos la mitad, luego el destino os guiara como me guio ami :P

pd:me molaria ver algun video vuestro asin que si eso podiais poner alguno :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2007 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

pd:me molaria ver algun video vuestro asin que si eso podiais poner alguno :D
cuando los tenga los pondré, no te preocupes, además verás una buena caida seguro, porque si hago algún saltito para salir aquí no puede ser pequeño y como soy un novatillo con los saltos pues teneis risas aseguradas smiling smiley

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2007 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
¿Se han borrado mensajes? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.