nevasport.com

Enviado: 10-03-2024 19:49
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 1
Buenas tarde. Después de bastantes años sin pisar una pista de ski por una lesión de rodilla, ha llegado el momento de retomarlo pues quiero que mis hijos aprendan. Siguiendo consejos, me voy a iniciar con los skiboard pues para que para las rodillas son más seguro. El caso es que estoy intentando buscar cosas por internet pero no veo absolutamente nada. La info q encuentro es de los años 90. Alguien me puede echar una mano???
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 22:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Hola supermol y bienvenido al foro del material limitado!

Tienes algunas posibilidadades, en la tienda online skiboards.eu o también puedes pregutar al usuario de éste foro skiboardandorra. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2024 01:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Aquí te dejo unas fotos del día de hoy bajando con los skiboards KTP de la marca Revel, hubo mucha nieve primaveraBanana esquí




Los skiboards casi desaparecían bajo la nieve....





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.