nevasport.com

Enviado: 13-02-2022 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Bienas gente

hoy casi me mato skiando, por suerte estaba enseñando a mi crio y no iba muy rapido, lo que me ha pasado es que se me ha rajado la bota por la punta y se me ha soltado el Skiboard, los Ktp con receptor fija.

total que necesito nuevas botas, y aqui va mi pregunta, que flex es mejor?

he encontrado 2 que me han moladao bastante
estas con flex 6/90 Botas 1

estas con fles 10/120 Botas 2

yo bajo como ya sabes to recto, y haciendo el cabra, pero no suelo hacer fuera, ni pienso hacer travesia

dime argo porfavó

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425












y de todas estas? lo malo es que me es imposible probarlas y por ejemplo las que puse ayer son muyyyy pequeñas talladas y la de color crema imposible de atar

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 16:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Qué fue!
un poco tarde estoy respondiendo......

Cita
Txemagar69
he encontrado 2 que me han moladao bastante

Las dos botas 1 y 2 excelentes opciones, seguraente son muy cómodas. Si no tienes pensado en el futuro cercano hacer skiboard de travesía opta por las botas No.1 ya que la segunda opción además de ser más costosas son específicas de tavesía orientadas a descensopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2024 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Qué fue!
un poco tarde estoy respondiendo......

Cita
Txemagar69
he encontrado 2 que me han moladao bastante

Las dos botas 1 y 2 excelentes opciones, seguraente son muy cómodas. Si no tienes pensado en el futuro cercano hacer skiboard de travesía opta por las botas No.1 ya que la segunda opción además de ser más costosas son específicas de tavesía orientadas a descensopulgar arriba
Cita
Latitud Cero
Qué fue!
un poco tarde estoy respondiendo......

Cita
Txemagar69
he encontrado 2 que me han moladao bastante

Las dos botas 1 y 2 excelentes opciones, seguraente son muy cómodas. Si no tienes pensado en el futuro cercano hacer skiboard de travesía opta por las botas No.1 ya que la segunda opción además de ser más costosas son específicas de tavesía orientadas a descensopulgar arriba

Mas tarde llego yo dandote las gracias
Jajaja

Al final me compre las Salomón alltrack, y tengo que decir que van de lujo



Gracias y salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2024 15:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Txemagar69
Mas tarde llego yo dandote las gracias
Jajaja

Excelente, actualmente todas las botas diseñadas para freeride están perfectas para los skiboards ya que si bien son un poco más costosas que las de pista, tienen un ángulo en la caña no tan agresivo. Qué disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 20:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Igualmente recomendable para skiboards las Dalbello modelo Panterra, muy cómodas a la hora de calzar las botas (entrar y salir de la bota)....pulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.