nevasport.com

Enviado: 01-01-2016 23:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas 4G!

Después de estar leyendo un tiempo este foro (últimamente lo tenéis abandonado) pues me he decidido a comprar mis primeros skiboards, unos RVL8 DLP. Por lo que he podido leer no sé si los ha tenido algún forero, pero me encantaría saber la opinión de algún compatriota ya que todo lo que he leído es en sitios yankis.

Esquío desde muy pequeñito, pero llevo 3 años sin subir a la nieve así que a ver qué tal me adapto a estos pequeñines.

Un placer pertenecer a esta inmensa comunidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Hola y bienvenido.
Estamos como la nieve de esta temporada

Llorón

No conozco esos Revel, pero siendo Revel estarán genial seguro.
Te costará un par de bajadas o un día o dos, dependiendo un poco de tus características, adaptarte, aunque una vez hecho eso, los disfrutarás a tope.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 08:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Yo no tengo ni idea ni skiboards, pero ya contaras como van
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 09:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias Extremeño! Esperemos que lo de la nieve se solucione en un par de semanas porque sino me habré comprado los DLP de adorno... Y mira que son bonitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
mientras te diviertas....todos son iguales smiling smiley



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.