Hola gente!
Soy Fernando, skibiker amateur total de Cantabria.
Me he presentado en el foro, contando mi obra y milagros, pasaos por ella si queréis saber más de mí, gracias.
Os agradezco que me hayáis invitado a darme una vuelta por el subforo, que ya había visitado.
De hecho, estaba más o menos al tanto de que era Khali quien se ocupaba de organizar compras de skiboards en los USA, etc., y que se había ido a vivir a las europas últimamente. (Khali, me sonaba bastante el nick cuando te vi en el post de skibike, it's easy).
Mi experiencia es de 5 días de nieve (por algo se empieza), y toda ella la he registrado en ese programa SKITRACK (compré la pro por uno o dos euros).
Es una pasada de listo el programita, no sólo tiene esa pantalla, sino que también da alguna gráfica con las velocidades que has ido llevando todo el tramo, te deja indicar si estabas esquiando o con tabla con dibujitos tipo emoticono, por pista o fuera de pista, e incluso deja indicar que "eres skibiker", con el monigote en la bici...
Incluso apunta con un icono que estás montado en un remonte cuando subes. Muy profesionales.
De pronto, el tercer día estoy toquiteando la pantalla, y me sale también una vista en planta, con vista de satélite (como el maps), y se ve el recorrido que he seguido, incluso deja "darle al play", y ves la bajada que has hecho.
A mí, el último día de los 5 me arrolló una tía muy cerquita del lateral de una azul. Me entró la tía por mi lateral (El de Top Gun diría que me entró por mis "cuatro y media"

, me sacudió en el hombro y la espalda, y también en el casco.
El caso es que me dejó conmocionado y estuve media hora allí, que debía ser como un zombi. Y en realidad pude saber que me había pasado esto porque la app de SkiTrack pintaba que bajaba esquiando aquella azul, y se ve cómo en un lateral me quedo parado, y se queda el puntito ahí media hora.
Luego también se ve muy clarito cómo me confundí de pista al marchar y cómo entro y salgo varias veces del garito de un remonte, porque no sabía dónde estaba ni hacia dónde llevaba ese remonte... menos mal que sólo había pistas azules por la zona...
Bueno una historieta, pero lo mejor (aparte de que no me rompiera nada yo, que la chica se rompió una muñeca) es cómo me la contó el SkiTrack, que es por lo que os la cuento aquí.
Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2016 13:15 por Easy Rider.