Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
extremeño
![]()
Y yo sin esquiar. Ya me desquitaré, ya.
Disfrutad
extremeño! Mañana voy a madrid y quiero subir un par de dias a valdesqui... Ya q no puedo irme mas dias... De miercoles a sabado te cuadra algun dia??Cita
extremeño
![]()
Y yo sin esquiar. Ya me desquitaré, ya.
Disfrutad
Khali
Yo me temo que paso... no estoy ni físicamente ni económicamente como para ir a esquiar. Entre la reparación de moto que me he comido a principios de diciembre, y las compras de material...como que no.
Pero si quedais para birras me dais un toque y me acercoooo
Txemagar69
tampoco iras a la KDD oficial? ?
extremeño
Soy profe... no puedo cogerme un día libre![]()
Eso sí, la semana siguiente estaremos por alpes. y te pilla más cerca de España
Khali
No hemos decidido nada aún, pero creo que lo mas apropiado es una estación grande grande y pistera en alpes franceses
extremeño
Me acabo de acordar lo del franco suizo. Casi que nos saldrá a todos (a ti más) más barato alpes franceses. Y tampoco está tan lejos unas cosas de otrs (te lo dice uno que se ha recorrido Insbruck Trujillo del tirón
Xamascos
A falta de confirmación de fechas, es casi seguro que NO pueda ir, un "asunto" familiar importante. Pero si ese asunto se cambia de fechas sigo teniendo 10 horas de cochees el precio de vivir en el paraiso
Faby no va dir, entonces en caso de poder ir me apuntaria a un coche de los de Madrid, o dir hasta Zaragoza ó Lleida y que me pillen allí, pero todo esto son mis ganas de ir sabiendo que no puedo
![]()
Ademas sin el Extremeño para hacerme sombra, puedo ser la estrella de la KDD![]()
Lo dicho, es un poco jodido ir pero lo intentare, de 9momento voy pedir los dies en el trabayu por si acaso
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: