Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: skiboard travesia
07-11-2018 11:41
txawen
56madrid
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?

Yo estoy encantado con ellos ; compré unos summit 110 para adaptarlos y al final desistí. Ya que no es fácil encontrar y adaptar componentes que sirvan como las cuchillas y los adaptadores de las pieles.

Gracias si, es que para transformar entre fijaciones y pieles casi sale por lo mismo que el pack, a ver si lo encuento por ahi!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
07-11-2018 11:52
56madrid
txawen
56madrid
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?

Yo estoy encantado con ellos ; compré unos summit 110 para adaptarlos y al final desistí. Ya que no es fácil encontrar y adaptar componentes que sirvan como las cuchillas y los adaptadores de las pieles.

Gracias si, es que para transformar entre fijaciones y pieles casi sale por lo mismo que el pack, a ver si lo encuento por ahi!

Los tienen en la tienda de Guille en Jaca pero se van de precio; a ver si los encuentro a un precio razonable y te mando el enlace.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:59 por txawen.

07-11-2018 20:15
txawen
56madrid
txawen
56madrid

Los tienen en la tienda de Guille en Jaca pero se van de precio; a ver si los encuentro a un precio razonable y te mando el enlace.

muchisimas gracias por la ayuda

12-11-2018 09:37
como veis los Eman Allround Goat los he visto en skiborards punto eu por 385 con fijaciones Tyrolia Ambition 10

24-11-2018 23:49
56madrid
como veis los Eman Allround Goat los he visto en skiborards punto eu por 385 con fijaciones Tyrolia Ambition 10

Excelente skiboards, una máquina para descensos!:+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado

01-12-2018 20:04
gracias!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x