nevasport.com

Enviado: 28-11-2013 01:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos ! Me presento en el foro y estreno skiboards! Toma!risas

He esquiado con palis desde hace algunos años y ya era hora de tener mis propias tablas y dejar de tirar de alquiler guarrete Llorón He probado snowblades en varias ocasiones y las ultimas veces que subí a esquiar lo entendí: Lo mio es sin bastones smiling smiley Así que tras leerme casi todo el foro y ver vuestras experiencias me decidí en comprarme unos skiboards y dejarme de tonterias DiablilloDiablillo !!

Estuve mirando unos Gaspo Breeze y similares por precio y tal pero tras consultar con varias personas me di cuenta de que estaba haciendo el gañan risasrisas Ya que me compro unas tablas que sean majas ! y ANCHAS!smiling smiley Así que le he cogido unos Summit Custom 110 a Khali de la temporada 2012 (y que suerte la mia porque los de este año son horribles! Enfadado - Angry), con fijatas automáticas! Son una preciosidad a la vista y tienen una pinta muy buena : ) Calidad y con su toque hecho a mano, muy CUSTOM risasrisasrisas Khali se ha portado muy bien y me lo ha explicado todo clarito xD

El día 10 me subo a Grandvalira a darlo todo y espero tener una buena experiencia con ellos y adaptarme bien. Lo que quiero es DIVERTIRME pulgar arriba y disfrutar ! Voy a ver si encuentro unas botas decentes para alquilar, o de segunda mano porque me he quedado un poco tieso después de comprar las tablas. Que me recomendáis? Que tipo de bota debería de solicitar para alquilar? He visto que un forero de nevasport vende estas Salomon RS12 que tienen buena pinta, pero no se si serán muy palis para skiboardear, etc... A ver si me podéis echar un cable ! Quiero ir cómodo, no ganar slaloms risasrisas

Link: [www.guara-mascun.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 03:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Hola y bienvenido IsoapiX!
Felicitaciones por tu compra. Cuando los tengas en tus pies te sorprenderá el ancho y en la primera bajada alucinarás con la velocidad y la estabilidad que te brindan con respecto a los snowblades que antes hayas probado. Qué disfrutes!pulgar arriba
Por cierto alquila una bota para principiante que son aquellas que tienen el flex mas bajo y en general son más suaves



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Bienvenido!

Espero que los disfrutes mucho. De botas, por ahora cualquiera te vale, mas adelante cuando puedas comprar ya buscas algo realmente cómodo y bueno para skiboard.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 11:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Bieeeen ! : ) Hombre habia pensado en que si puedo rascar unos euros quiza me conviene ya comprarme una bota y no tirar de alquiler. Habia visto estos dos modelos en el segunda y uno de ellos tiene muy buen precio. Las Nordica pone que tienen Flex 70-80 que yo creo que es blandito, y ademas ajustable. Mala idea? Triste

[www.segundamano.es]

[www.segundamano.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 00:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Botas de 2º mano yo no pillaría...primero el plástico de las botas pierde propiedades con los años, luego de usarlas se adaptan al pie del dueño...además deberías probartelas super bien antes y saber cómo te queda cada marca, ya que las hormas son distintas... y por último por la diferencia prefiero nuevas... por 100-150 deberías tener botas muy interesantes...pasate por outlets, por ejemplo del de Ski Market en Las Rozas, y mira a ver que tienen...ahi pillamos las de mi hermano el año pasado y están cuajanudas (creo que fueron unos 150eur, unas técnica con botín o lengüeta hinchable y un flex potente).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 03:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Isoapix
las Nordica pone que tienen Flex 70-80 que yo creo que es blandito, y ademas ajustable. Mala idea?
el flex de estas botas es el adecuado para los skiboards. Las botas de segunda mano depende mucho del estado en que se encuentren, si se trata de unas botas que tienen poco uso vale la pena, tendrías que obtener más informaciónpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.