nevasport.com

Enviado: 18-04-2013 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola!!

Necesito vuestra ayuda equipo!!! Quiero comprar unos skiboards para mi mujer, y tras mucho informarme en foros creo que me decidiré por unos GPO Freeze de 90...
La duda que me entra, es en el tema de las fijaciones... Voy muy perdido, yo hago snowboard y jamás me puse unos skis asi que dudo entre la fijación tipo ski y la que suelen llevar los snowblades...
Ella tiene un nivel medio, baja casi cualquier cosa pero a su ritmo...

Lo dicho, cualquier ayuda es siempre güelcome!!!

Gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2013 16:38 por saizarpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
si no me equivoco los gpo breeze llevan la fijacion incorporada (los estuve mirando yo tambien en su momento risas) y no es automatica.
segun el presupuesto podrás plantearte un tipo de fijacion u otra... yo para la parienta busque unos head de 94cm de segunda mano, rondan el mismo precio que los gpo nuevos y vienen con la fijacion automatica.
si es por "temor" y presupuesto podrías plantearte algo de segunda mano con automaticas.
khali vende skiboards nuevos con fijaciones automaticas, mandale un privado

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Gracias Popi!

Es para el cumple de la parienta, asi que prefiero de trinqui... Yo, como os decía, no tengo ni idea... pero si GPO calza ese tipo de fijaciones será que no son malas no??? Y en caso de que no le gusten... siempre puede poner unas automáticas.

Por qué cojones no me decidí por un pijama... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 18:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
en los gpo creo q vienen "de serie", en los que puedes intercambiar las fijaciones es en los skiboards.
prueba a cogerla los gpo... y si no le gustan te los quedas para ti smiling smiley
de todas formas no se si rondan los ¿100? €, por ese precio yo creo que estan bastante bien para el uso q le puedas llegar a dar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 09:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Gracias Popi!!!
Me falta averiguar si en los GPO son intercambiables... si es así, fijo que los pillo!! He leido mucho y bien de los GPO, así que como perfecto desconocedor del tema, me voy a decidir casi seguro...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Los Gaspo traen las fijaciones atornilladas directamente a les tables, no son intercambiables.

Pero pa eso pillatelos con fijas, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Estoy hablando con GASPO por mail, pero no me dan opción de fijas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 17:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
En los skiboards Gaspo la única diferencia entre fijaciones fijas y automáticas es el peso, las automáticas son ligeramente más pesadas, por el resto Xamascos ya ha respondido, que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Te voy a decir por qué uso yo fijas.

Por el espacio, ocupan mucho menos. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2013 14:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Por seguridad, para alguien que no tiene nivel alto, y más siendo chica, que tienden mas a caerse en posturas complicadas por su flexibilidad natural, fijación automática sin dudarlo. Pesan bastante mas, y abultan bastante mas, pero siendo tablas cortas tampoco va a suponer una diferencia notable (como por ejemplo que ya no entraran en el maletero del coche).

GPO no está mal, en mi opinión es mas interesante que los típicos snowblades de 90eur de Tijuana y similares, ya que al menos son de madera, y son muy ligeritos. Pero la calidad de construcción y los materiales usados tampoco son para echar cohetes. Las fijaciones las llevan directamente atornilladas al núcleo de madera así que no puedes andar cambiándolas, y aunque lo hicieras, que hay formas, no te merecería la pena económicamente.

De todas formas yo prefiero un snowblade con fijación automática de 2º mano antes que unos gaspo...sobre todo por robustez. Unos head big easy son casi irrompibles...los usas, y cuando te cansas te los quedas para enganchar a los amigos o los revendes, que siempre hay cierta demanda.


Tal como te han comentado yo tengo skiboards Summit 110cm con fijación automática a la venta, puedes verlos en el hilo "Skiboards Limitados Shop". Pero están en otro rango de precio totalmente distinto a los GPO.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Gracias Khali! He visto el hilo que comentabas... Son una pasada!!! pero 300 pavos se me va de presupuesto... además, mi parienta esquía 4 o 5 días por año máximo... y siempre alquila en las pistas, con lo que imagina la castaña que se calza, y ella encantada!

Buff... que complicado... No hay skiboards con los agujeros hechos como en las tablas de snow para poner las fijaciones que uno quiera?? Y si no... le valdrían unos esquis carving de niño?? el sábado vi unos head de 110 que valían 54 € (sin fijaciones) pero me parecieron muy estrechos...

Esta semana tengo que decidirme...

Saludos a tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Los esquís de niño no valen smiling smiley


Los skiboards llevan 4 inserts como los de snowboard, pero no hay casi opciones de fijación automática y las que hay son muy caras, y aparatosas. Los amantes de este tipo de tablas utilizan fijaciones "fijas", que no se liberan en las caidas, pero que son mucho mas ligeras, baratas y transmiten muchas mas sensaciones. Los skiboards "auténticos" suelen ser tablas de gama alta con muy buena construcción y acabados.

Por el presupuesto que manejas, tus opciones son o unos snowblades con fijación fija de plástico nuevos, o unos snowblades con fijación automática de 2º mano. Yo intentaría tirar a por la segunda smiling smiley

Toma, compra estos: [www.milanuncios.com]
Ni lo dudes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 14:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
Creo que la serguridad deberia ser la primera premisa.
Por experiencias pasadas aconsajo SIEMPRE fijaciones automaticas.
De la manera mas "Gili" te puedes romper algo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.