nevasport.com

txawen
Enviado: 06-03-2013 14:12
Muy buenas, os llevo leiendo un tienpo. La tempo pasada probe unos salomon 120 y me apañe muy bien(no tenia ni idea d nada ni ski ni snow) otro dia alquile unos head salamander y aun mejor.y me decidi a comprar. Al final unos premier 99 con fijaciones auto salomon. Este año los he dao cera la verdad he aprendido bastante; pero ya tengo ganas de probar unos revel jiji.
Os dejo unos videos espero k os gusten un saludo.


&feature=youtube_gdata_player


&feature=youtube_gdata_player
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
aaa disfrutarrrrrrrr smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Muy buenas!

Un par de cosas:

Punto 1: Un surfero decente se pone las fijaciones en 10 segundos
Punto 2: Un surfero de verdad se pone las fijaciones en marcha
(estas dos son para darte argumentos para meterte con tus amigos surferos lentos)

Punto 3: Pon la gopro mirando mas para arriba...en general hay que ponerla mirando ligeramente hacia abajo, porque si la pones al frente no grabas la pista, pero ligeramente!!!

Bienvenido smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txawen
Enviado: 07-03-2013 11:52
mis skis

estos son los mios.

la verdad k los surferos son un poco lentos, empezare a grabar cuando se preparen jijij.

te hare caso con lo de la camara, admas miro hacia abajo bastante, igual me pase de inclinacion. No es gopro es la lenco sport cam, 59 euros; creo que ya graba vastante bien para lo que quiero.

un saludo y gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 18:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
txawen
mis skis

estos son los mios.

la verdad k los surferos son un poco lentos, empezare a grabar cuando se preparen jijij.

te hare caso con lo de la camara, admas miro hacia abajo bastante, igual me pase de inclinacion. No es gopro es la lenco sport cam, 59 euros; creo que ya graba vastante bien para lo que quiero.

un saludo y gracias a todos

Hola donde la compraste la lemco. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 22:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ya decía yo que la calidad era algo mala para ser una gopro...pero pensaba que era gopro por la forma en tu sombra risas

Voy a echarle un ojo a ver que tal está que no tiene mala pinta smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.