nevasport.com

Encuesta
¿Preferís Astún o Formigal para el finde del 8 de febrero?
Esta encuesta ha expirado. Ya no es posible votar.
6 votos recibidos.
Astún
3
 
50%
Formigal
3
 
50%



Astún alojándonos en Jaca de 80 a 90 €
Formigal, en la Urba 110 €

Personalmente me decanto por Astún, pero acataré otras opciones. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Preciso un poco las ofertas:

Jaca + Astun son apartamentos o Hotel 2* (hab triples-cuadruples+desayuno) y lo minimo son entre 92-108€ (estan puestos los precios enteros en el otro post)

Formi en urbanizacion son 105€ en hotel 3* (hab dobles+desayuno)

Formi en Jaca, sale a 103€ (mismo hotel que astun, 2* triples-cuadruples+desayuno) o 112€ en apartahotel 3* (estudios 3-4 personas)




Yo de momento voy a votar por Formi, que no la conozco y la oferta de la urbanizacion esta bien.

Ruben dice que se apunta, y tambien formi risas
Aitor ya se pronunciara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pasarlo bien.muchach@s elijais lo que elijais. Yo personalmente me quedaria con Formigal. A ver si mas adelante me puedo apuntar a alguna guiño aunqie supomgo que sera para la temporada q viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
KaxorroAlkarria
Pasarlo bien.muchach@s elijais lo que elijais. Yo personalmente me quedaria con Formigal. A ver si mas adelante me puedo apuntar a alguna guiño aunqie supomgo que sera para la temporada q viene

¿Has estado en ambas con skiboard? Si no has ido a Astún te lo recomiendo smiling smiley
Para skiboard mola mucho más Astún, la mayoría de pistas de Formigal son autopistas, anchas y fáciles. Las pistas cañeras son cortas y si quieres hacer buenos fuera pistas tienes que hacer diagonales, los odio jejejejeje. Formigal no está mal, y más si se conoce la estación con esquiadores locales. Esquiar con dando miedo y family y que te enseñen bajadas espectaculares no tiene precio.
a pesar de todo, me gusta más Astún. Tal vez este sea el año en que acabe de quitar la cruz que le tengo a Astún jajajajajaja
Por cierto, la zapatilla en Candanchú debe estar por esas fechas de rechupete jejejejeje
Si es que soy un vicioso. risas


HABRA CASI CON TODA SEGURIDAD OPORTUNIDAD DE PROBAR SKIBOARD PARA PALIS Y TABLEROS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
KaxorroAlkarria
Pasarlo bien.muchach@s elijais lo que elijais. Yo personalmente me quedaria con Formigal. A ver si mas adelante me puedo apuntar a alguna guiño aunqie supomgo que sera para la temporada q viene
No te lo pienses y que sea esta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por favor, no comparemos la mortadela con el jamón iberico, un poquito de seriedad señores jobenzuelos.

Formigal sin lugar a dudas, pero seguro que vosotros estareis más agusto en el nido de limacos ese de Astún
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igualmente voto por Astún e inviten a Pistero que pide a gritos probar unos skiboards, no seais tan malos con élpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuando quierá será invitado.
Hombre de acero: 4.0 risas

Mejor limaco que puretapijeta risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buah esta imposible del todo extremeño jajajaj teniendo la caravana aparcada en andorra toda la temporada no voy a gastar en irme a otro sitio jejejeje. En las dos he estado con skis todavia no e podido subir con skiboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo te he votao Hormigal pa que te jodas y tengas que dir al "nido de palis" ese de Hormigal XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mala persona, mal amigo, y el peor insulto, palillero pureta risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no pisooooo formigalllll risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si te animas sabes que lo que diga el chaval que baja como una bala es palabra del señor Jajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
es mas importante la palabra del "comepiedras"!!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No me consta que mi palabra sea más importante que la de el "hombre de acero" o la de "la rana fea" risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sin lugar a dudas Astún, la estación esta en estos momentos redonda de nieve, con un ambiente sensacional, los mejores bocatas en el "J&J" / "EL SUPERMERCADO" y un personal extraordinario.pulgar arriba
Este finde del 8 seguro que voy.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
al final sería el siguiente..
A la old school de este subforo Astún es nuestra estación referencia de esa zona smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al final estaremos 7 (3 limitados, 1 tablero infiltrado y 3 palis) por Forimgal, 16 y 17

De los 3 limitados, 2 vamos con Custom 110 iguales (los blancos y azules) y el otro es el hombre de acero, facilmente reconocible risasrisas por si nos veis por pistas

Si alguien estara por alli que diga algo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No me salen las cuentas, 1 tablero, el hombre de acero y 5 palis xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenoooooo....como esta la Old School, que no acepta que las nuevas generaciones vengan con material un poco mas grande risasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risasrisas las nuevas generaciones sois la leña que mantiene viva la llama de la hoguera de la vieja escuela Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dios, ni Benedetti podría haberlo expresado con mayor belleza. este es mi Xama risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Xamascos
las nuevas generaciones sois la leña que mantiene viva la llama de la hoguera de la vieja escuela

Te pasaste Xamas, muy bueno risasrisasrisasrisaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Xamascos
risasrisas las nuevas generaciones sois la leña que mantiene viva la llama de la hoguera de la vieja escuela Diablillo Diablillo Diablillo


jajajaj gran poetaaaaaa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.