nevasport.com

Enviado: 03-01-2013 14:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola!
Quería introducirme en el mundillo de los skiboards. He estado mirando algunos de segundamano.
He estado mirando y he leído algunas opiniones en contra de de las fijaciones "fijas" las que no saltan.
Hay quien dice que son peligrosas porque no se desprenden y pueden causar lesiones.
Podéis orientarme?
Graciasssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 19:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Rápidamente te explico, fijaciones fijas se instalan en skiboards de longitud menor o igual a 110 cm, para el resto se opta por fijación automática. También es posible poner fijación automática en skiboards con longitud menor a 110 cm para que te sientas más seguro. Ahora bien el riesgo de lesión en general con skiboards es muy reducida debido a la escasa longitud. Por cierto si vas a hacer acrobacia pues opta por fijación automática. Cuáles son los usos y que tipo de skiboard te gusta?



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 16:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola, gracias x contestar smiling smiley
Hace muchos años que los vi y me hicieron gracia. He visto unos Salomón de segundamano x unos 70 euros y me lo estoy pensando. Los voy a usar para descenso, quizá algún saltito pequeño. tengo experiencia con skis con un nivel medio. No los voy a usar para grandes piruetas (de momento jeje) No se si me interesan más skiboards o snowblades.
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.