Yo tambien os echo de menos, hace ya casi dos años que no me junto con vosotros y eso es muuuuchooooo!!!!
Pues aunque no lo creas lo he estado mirando hoy, subir a escocia, pero no tengo el equipo aqui, aunque en febrero bajo a madrid de visita y a lo mejor me lo traigo para aqui.... puede estar gracioso!!
Pues en londres estoy sobreviviendo, me vine con entrevistas de trabajo para currar en hospital pero fui UNSUCCESSFULL, ya que hablaba ingles, pero aqui las entrevistas las hacen en grupo y siempre habia inglesitos que hablaban mejor q yo, logicamente, y me decian que mi nivel era muy bueno, pero que preferia a alguien que hablase proper english. Asiq empece a currar en un catering sacando brillo a los vasos...ajajja un curro cojonudo! al mes, me pase a currar de camarero en un restaurante en todo el centro de londres, mientras seguia haciendo entrevistas de lo mio, y por fin hace 3 semanas hice una entrevista para currar en el National Health Services, y empiezo la semana que viene

Asique de momento todo sale segun lo previsto....me vine en septiembre y de momento no quiero ni pensar en volver a madrid, nada mas que para vacaciones, tomar vino, y tapas y ver a la familia y amigos......por que comida...me manda la vieja una vez al mes un paquete con jamoncito, chorizo, queso y tabaco!!! jejejej estoy bien servido!!!!
Eso es un poco lo que me trae por aqui....y el motivo fue, que mi jefe con el que llevaba 6 años en madrid, me despidio de repente en mayo, y tras buscar curro durante esos eses hasta septiembre, no consegui nada....y decidi cambiar de aires....

Que te parece jajaja Nuevas experiencias!!!!
Me alegro de hablar de nuevocon vosotros por aqui golfos!!!