nevasport.com

Enviado: 21-12-2012 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas,

después de mucho tiempo y ahorrar, me he comprado a través de Khali unos KTP 2011. Como el titulo dice, estoy buscando unas botas. El problema otra vez, es la pasta, no me quiero dejar mucho, asique no podré comprarme unas pedazo de botas, lo sé. En este caso, como casi todo de lo que compro, suelo mirar bastante relación calidad/precio. Leí un articulo de Khali creo, sobre las diferentes tipos de botas que se pueden utilizar. Mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede encontrar botas sobre 100-150€ (supongo mas bien tirando a 150€) decentes, es decir, comodas, bonitas etc, con la caña tirando hacia adelante sino me equivoco?

Si alguien sabe de algun modelo en concreto sería perfecto. Con respecto a las marcas me dan igual siempre que sean comodas (probar y luego comprar, lo sé). He leido tambien que en ebay alemania hay buenos precios, estoy mirando ahora mismo.

Gracias,
Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 21:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Vale, una aclaración, cuando alguien pregunta sobre las mejores botas para skiboard le recomendamos modelos con caña recta o modelos freestyle/freeride que son los que mejor encuadran y también las botas que mas molan.

Para skiboard te sirve cualquier bota...desde las mas ginchas hasta las botas chachiguays de megapali.

En el rango de precio que vas a moverte tienes la gama media de la mayoría de marcas...botas buenas, entre 90 y 120 de flex, que con las rebajas que ya tiene que empezar a haber en enero te empiezan a salir muy bien de precio....estilo la gama tecnica dragon, o la atomic hawk...en cada marca tienes una gama similar con varios flex para elegir. A mi las atomic hawk 120 (creo que es ese modelo) que son las que llevo, me costaron 120eur en rebajas...botas duras, super ajustadas al pie, buen flex, y bastante comodas. Llevo unos 3 años con ellas smiling smiley

Nordica tenía una gama en verde transparente preciosas, a juego con los ktp risas


P.D. echa un ojo por sport-conrad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 00:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Aquí te pongo una tabla si en algo te ayuda. Las botas ideales son aquellas que tienen un flex menor o igual a 100 y eso corresponde a botas para novato, las cuales tienen por lo general una caña recta (o con un mínimo ángulo hacia adelante), además de ser suaves y cómodas (la horma es más ancha que unas botas para nivel avanzado). Ahora bien he leído que si tienes sobrepeso o simplemente eres muy grande y pesado unas botas más duras es lo que recomiendan.pulgar arriba






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Y yo con mis Salomón misión alu que creo que tienen un flex de 60 ( peso 99,9 y mido 186cm) voy de cine, quizá sean demasiado blandí las, peo cómodas un huevo, quizá las cambie un año de estos, depende de las sensaciones con los KTP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Una cosa... sirven las que sean?? Tengo unas para los esquis normales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 00:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Depende de si el Fournier es mayor o menor que r17. Si es menor no hay pega. guiño

Saludos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 21:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
No entendí nada jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 08:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Las botas de esqui alpino son compatibles con las fijaciones FIJAS (valga la rebuznancia) de los skiboards. incluso hay adaptadores, para usar botas de snow en los skiboards.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 10:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
refloto el hilo para no abrir otro del mismo tema

Desgraciadamente, cometí un error de novato y me compré las botas demasiado grandes... (tome como referencia mi talla de zapatillas que ya de por sí las llevo "holgadas" de 44 2/3 a 45 1/3...)vamos que me pillé un 29.5 cuando necesito un 28.5 - 29.
Bueno, al grano. Tengo unas tecnica phoenix 80 que me resultan blandas y me dan la sensación de que no me agarran el pie como debieran (a falta de probar a estrujarme el pie el proximo dia).

He visto las Cochise en el Decathlon y por un lado:

¿Opiniones de las mismas al respecto SI SE ME AJUSTAN BIEN?

¿Quedarme las phoenix e ir tirando asi hasta las proximas rebajas? risas

¿Comprar nuevas quedarme las antiguas de repuesto? (en plan madre, previsor a tope jaja)

¿Vender las phoenix en random tienda de segunda mano?

Si sabéis de otras botas que puedan ir bien decidme(mi pie mide algo menos de 10,5cm de ancho, por si sirve) , que he estado mirando de freeski/park que si no me equivoco es lo que recomendáis, pero mis conocimientos son los que son jaja.

Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 14:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
y ya de paso,
¿que tal estas como alternativa? [www.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Yo tambien tengo esas botas y a mi me van muy bien (dentro de ser unas botas tirando a baratas)

En cuanto a que sean mas largas, pues como dices, error de novato, o del que te atendio al comprarlas. El que no se te adapten, pues o que no te las aprietas bien o que simplemente, no es la bota adecuada para tu pie (que tambien tendra algo que ver el tema de que sean mas grandes).

En cuanto al Flex, pues puede que al no adaptarse bien al pie, te de sensacion de que sean muy blandas, o igual simplemente son menos duras de lo que te gustaria o estas acostumbrado de antes o lo que sea. Alquilate unas mas duras y pruebas.

Tu veras como tienes la economia para unas botas nuevas, y hasta que punto estas comodo con estas. Si decides comprar unas nuevas, yo venderia estas, no veo motivo para guardar "porsiacaso" unas botas que no te van bien.

Ah, y para comprar las nuevas, vete a una buena tienda, que te atienda un profesional y te sepa recomendar la bota adecuada. Pruebate las que necesites y cuando tengas claro el modelo, dejatelas 20min puestas, que se te adapte bien el pie, y puedas ver que no se te muevan y no te hagan daño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Cita
Vizor
Yo tambien tengo esas botas y a mi me van muy bien (dentro de ser unas botas tirando a baratas)

En cuanto a que sean mas largas, pues como dices, error de novato, o del que te atendio al comprarlas. El que no se te adapten, pues o que no te las aprietas bien o que simplemente, no es la bota adecuada para tu pie (que tambien tendra algo que ver el tema de que sean mas grandes).

En cuanto al Flex, pues puede que al no adaptarse bien al pie, te de sensacion de que sean muy blandas, o igual simplemente son menos duras de lo que te gustaria o estas acostumbrado de antes o lo que sea. Alquilate unas mas duras y pruebas.

Tu veras como tienes la economia para unas botas nuevas, y hasta que punto estas comodo con estas. Si decides comprar unas nuevas, yo venderia estas, no veo motivo para guardar "porsiacaso" unas botas que no te van bien.

Ah, y para comprar las nuevas, vete a una buena tienda, que te atienda un profesional y te sepa recomendar la bota adecuada. Pruebate las que necesites y cuando tengas claro el modelo, dejatelas 20min puestas, que se te adapte bien el pie, y puedas ver que no se te muevan y no te hagan daño.

cuales de las 3 tienes? por hacerme una idea (las salomon podría acercarme despues del curro a ver como me sientan).

el pie me "baila" lateralmente un poco, apretando de tal manera q casi no puedo terminar de cerrar, asi que no será por apretarlas.

Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61


Esas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Al final me acerqué a probar las cochise y no me terminaron de convencer. Después a otra tienda y las salomon de flex 100 me hacían daño, pero las de 75 me sentaban como un guante! (casi no las tengo ni que apretar el empeine,tengo el pie raro, con mucho puente risas). Así que han caído, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos, ya venderé las técnica y me llevo la lección aprendida jeje.
Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luna80
Enviado: 16-11-2013 16:05
Hola buenas
Llevo mucho tiempo haciendo snowboard pero ya me canse y e pensado en probar los skiboard
Alguien me puede aconsejar un poco
Donde cómpralos, medida a escoger etc?
Soy de Mataró ( Barcelona)
Mido 165
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
A mi me molan las botas chicle! que cuando te des una galleta...salgas disparaoooo y la bota se quede en el skiboard y tu vueles solo con los calcetines risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Hola lunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunalunaluna

(creo que hay van los 80)


Pues pa pillarte unos habla con khali....es el mafioso del foro y los trae de contrabando porque en españa es ilegal comprarlos risas

Medida....pues 100cm.... si pasa de 105 te echamos a la hoguera



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hola Luna

Sin duda alguna unos de 100cm, son los mejores para andar por Mataró Diablillo

En serio todo lo que pase de 100cm es tirar el dinero a lo pali risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Los que te dicen 100 cm son los niñatos del foro. Con 90 cm vale. Entre esas medidas conorw los más bonitos. El modelo que más te guste. Te vas a divertir igual con cualquiera de ellos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.