nevasport.com

Enviado: 17-09-2012 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola gente , na que ya queda menos para el principio de la temporada y ando mirando uns botas , y quería saber alguna opinión .
He mirado las Salomon SPK 11/12 , las SPK PRO 10/11 , o las QUEST 100 11/12.
¿Algún consejo?
Graaaaaaaaaciaaaaas.No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 20:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Si tienes más especificaciones de las botas que deseas sería útil, la tabla de abajo te pude ayudar a la hora de seleccionar la bota adecuada que en todo caso debe tener un flex no mayor 100, (90 es ideal!). El segundo punto es el precio y en tercer lugar la forma y colores que desees.pulgar arriba






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 18:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Las SPK son cojonudas, 90 de flex y caña recta, además tienen acolchado de gel en ciertas partes del pie que sufren mas en saltos y gamberradas varias, como el dedo gordo, el talón, la espinilla...(según el modelo). Las pro model son lo mismo pero con fundita de cuero de colorines, llevan algun acolchado de esos mas y poco mas, así que lo que tú veas si te molan pues a por ellas.

A mi las spk normales me gustan desde siempre smiling smiley


Pero ojo, las de 90 de flex, no se si son las kaos, porque luego hay otras iguales pero de flex 20 que son para freestyle puro, las kreation o algo de eso, esas nooooooo que son pa otra cosa!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 02:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola buenassssss .
Pues nada buscando encontré unas Salomon SPK no se cuales son se que son de la pasada temporada o la anterior , se me ajustan de puta madre sin hacerme daño y me salieron por 131,50e en Barrabés ahora solo me faltan las tablitas .... a ver si alguien se enrrolla y me vende unas baratitas......smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Bueno voy a dejar una foto a ver si alguien me sabe decir que modelo son.....
Graciiiiiias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.