nevasport.com

Enviado: 26-03-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Bueno despues de daros tanto la chapa me puse al lio y cuando he ido teniendo ratos he ido haciendo mi bricoski xDDD

Nupati me consiguio unos Big Easy (gracias) muy baratillos pero bastante usadetes:



Asi que me decidi a intentar restaurarlos con los medios que tenia(ninguno) xDD.

Primeramente los lije suavemente y use patex para rellenar las imperfecciones, golpes y las puntas, que estaban un poco abiertas y en bastante mal estado:



Luego use la revista de mi hermana para proteger el suelo y darles la primera capa blanca xDDD:



Ahora decidi hacerles un dibujo facilon y no complicarme y encargue unos vinilos chulos que me gustaron, para hacer la plantilla use celo gordo como se ve en las fotos (no tenia nada mas a mano que pasa :P):



Asi quedan con las tiras rojas y los vinilos puestos¡¡ yo creo que no van mal del todo jaja:



Me queda darle el barniz y ponerle las fijaciones saltarinas... que barniz me recomendais? tendre que darle varias capas para que no se salte con facilidad no?

Cuando termine de colocar todo subo la foto finish xDD pero ayudarme con el barniz¡¡¡

Un beso chicas¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 01:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Mousero te quedó muy bien, felicitaciones!, pero quién te mandó a sacar las fijaciones?, si las vuelves a poner el mismo sitio ya no quedarán tan fijas como antes con el riesgo de que se te desarmen en la pista!. Llegado a este punto ponle unas fijaciones fijas de skiboard aprovechando que en el centro no tienes ningún hueco y el resto de huecos los llenas con cualquier resina.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oh dios mio es flipante!!! sorprendidosorprendidosorprendido Un alisador de pelo por 219€ !!!!!!!! sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Me mola!!! te lo has currado con el fotoreportaje jeje. Yo te diría de ir a un leroy a ver qué te dicen del barniz. Se que hay barniz en spray pero no se cual será mejor para la pintura que has usado y para que no se jodan las pegatas.

Esperando el resultado final!!! ya nos cuentas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
echa laca del mertcadona! a ver si hay huevoss!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Tio te ha quedao de vicio!!

Mi mas sincera enhorabuena....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Cita
Khali
Oh dios mio es flipante!!! sorprendidosorprendidosorprendido Un alisador de pelo por 219€ !!!!!!!! sorprendido

WTF!!! To concentrado que estaba pensando en lo de los huecos de Latitud y leo tu... Oh!! dios mio. lo primero que se me ha pasado por la mente ha sido... Bien!! Khali aclarará mis dudas y... Un alisador de pelo por 219€ !!!!!!!! Me he reido pocorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
xDD yo creia que el de crepusculo os haria mas tilin...


Las fijaciones porque se van a aflojar? si llevan 8 tornillos¡¡¡

He comprado al final barniz de carrocero hoy se lo dare a ver que tal...

Txema hiciste tu brico al final?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 01:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
simonios
Cita
Khali
Oh dios mio es flipante!!! sorprendidosorprendidosorprendido Un alisador de pelo por 219€ !!!!!!!! sorprendido

WTF!!! To concentrado que estaba pensando en lo de los huecos de Latitud y leo tu... Oh!! dios mio. lo primero que se me ha pasado por la mente ha sido... Bien!! Khali aclarará mis dudas y... Un alisador de pelo por 219€ !!!!!!!! Me he reido pocorisas

Jajaja es una tradición ya en este foro!! Los head mu biennnn pero mola mas la cinta del principio, se te acabo la cinta roja mousero??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Me mola el del gato risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.