nevasport.com

Enviado: 12-03-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Me compro los flamantes KTP confiando que en el Decathlon vendian bolsas para cacharros pequeños pero no!! ya he ido a varios sitios
y en todos tienen fundas para palis! No entiendoNo entiendo

Bueno vivo en Valencia, si alguien de estas tierras conoce algún sitio que me avise que el jueves me voy a los pirineoos y necesito llevarlos en algún sitio!

Si a alguien se le ocurre bolsas con otros fines que se pueda utilizar para esto también sería de ayuda: yo he pensado en fundas de sombrilla pero seguro
que hay ideas más brillantes!!!

Pueees eso, graciaaas!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Yo uso una funda para esquis cortos que venden en el decathlon. La anunciaban como para esquis de hasta 130cm si mal no recuerdo. En el espacio que sobra llevo un cepillo y una toalla de mano para limpiarlos y secarlos en el parking al acabar el dia.
Y si no, tampoco veo la necesidad de una funda del tamaño exacto de las tablas. El cacho que sobra no es mas que un trozo de tela vacia. No cuesta mucho doblarlo para que no ocupe un espacio que no sirve de nada risasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 22:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
privado a Khali, le van a llegar ya mismo smiling smiley
Y además son adaptadas para ktp



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
las de khali tmb me lo comentoa mi,elprecio son treinta euritos, alguien sabe donde pueden ser algo mas baratas aunque sean de peor calidadque con estode la crisis,esta lacosa mu jodia!!un saludo aun que seguro que las de khali son de mejor calidad!! saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 00:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Gayeta envíale un mensaje a la forista Mimegusta, ella hace fundas para los skiboardspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 00:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Aquí te pongo una foto de su funda para los skiboards





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
gracias voy a ver que contesta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Latitud mimegusta se a hecho SU funda, no ye que las haga

Y fundas no vas a encontrar en ningún sitio, si tienes suerte y en alguna tienda les queda algo pues bien, pero ya no hay fundas por que ya casi no hay snowblades Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 15:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
A parte de que no creo que encuentres una funda mas barata que 30 € aunque en skiboards.cz venden una de su web por 24€.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Holaaaaa!

Al final en una tienda les quedaba una de hace años para miniskis! mide 120 pro no acopla nada mal!

Me ha costado 12 euros aunq se le nota que la funda ya ha pasado algun que otro año en la tiendaa! risasrisas

xaooop!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.