nevasport.com

Enviado: 04-03-2012 03:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Bueno pues hoy me he acercado con unos amigos a alto campoo a probar por fin los ansiados ktp¡¡¡

He tenido que alquilar las botas pero vamos que sin ningun problema el de la tienda de alquiler me ha sacado las llaves necesarias y me ha ayudado a ajustar las fijaciones, lo mejor es que no se a sorprendido por verlos y sabia perfectamente como se ajustaban¡¡.

He de decir que las fijaciones van de lujo aunque no sean las mas caras, unicamente se me han aflojado un poco a mitad del dia y con un destornillador que me han dejado en una caseta de las montañas solucionado.

Experiencias:

Segun he llegado he avisado a mis colegas que primero alguna bajada de tranqui, solo habia ido con snoblades y no sabia la reaccion de estos bichos... bueno me han mandado a la mierda y nos hemos metido de cabeza nada mas llegar en las rojas-negras de la estacion xDD consecuencia? en la primera bajada estaba luchando mas por sobrevivir que por divertirme y al pillar un paquete he salido volando a los superman.extremeño jajajaja he comido nieve vamos.
Poco a poco le he ido pillando y ya el peso he ido poniendolo centrado y en su sitio, es una sensacion extraña tener el mismo giro para detras que para alante y a veces al pasarte de derrape te encuentras que estas de espalda a la pista.
He de decir que ya habia leido que al ser tan anchos eran mas duros de llevar, pero lo remarco mucho, soy una persona que esta en forma pero debido a la anchura de los ktp ha habido momentos que me hubiese arrancado los cuadriceps a mordiscos, sobre todo por las pistas jodidas que debes usarlos mas para bajar medianamente controlado... piden muuuucho cuadriceps, por eso, si no se ha esquiado antes o tu estado de forma es lamentable no aconsejo unos tan anchos ni de coña si no quieres sufrir xD.
He intentado carvear pero necesito consejos ya que debido a la anchura de los ktp se me hace muyy jodido meter cantos.
Lo que si he notado es que "patinar" sobre la nieve como gorila en celo es mas complicado con estos que con los snowblades, ya que al ir centrado en las tablas a veces se chocan las colas al hacer el gesto y si a eso le sumas la anchura...

Al final del dia cuando mas gustillo les habia pillado y mas me estaba soltando y divirtiendo nos han cerrado la pista sad smiley y ya estoy deseando volver.

PD:olvidaros de la cuña, es inutil xD


perdon por el tocho¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
"Sin sufrimiento no hay victoria" risasrisasrisas

Lo explicaste muy bien, nosotros solo decimos que son muy exigentes, ye lo que hay DiablilloDiablillo

Mousero solo por curiosidad, donde se a producido el estreno? Quienes han sido los afortunados en disfrutar de la visión de tus KTPs?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Fui a Alto campoo al lado de reinosa :P.

Lo que si he notado y no se si sera normal es que los cantos se astillan y se quedan como pelitos en los bordes... os pasa eso a vosotros? me refiero a la parte del dibujo, en los bordes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Xamascos
¨Sin sufrimiento no hay victoria"
Ese Xamascos ya se está volviendo revolucionario solo te faltaba al final de la oración Venceremos.


Cita
Mousero
es que los cantos se astillan y se quedan como pelitos en los bordes...
Se debe a que todo el día te has pasado chocando los skiboards el uno contra el otro. Así que para deslizate con los skiboards anchos siempre acuérdate de mantener los pies más separados que con los snowblade de antespulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
No te preocupes.- Las mismas sensaciones que tuve yo con mis revel freedom.- El tiempo todo lo cura....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Joder Mousero me has dejado mal rollo tio,seguro que te lo pasate bien pero leyendote parece que me costaran mucho de dominar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Yo también los he probado hoy, y también espectacular, al igual que tu los cantos un poco astillados pero ya me lo imagine.
Eso si, tu dices que has acabado con los cuadrices destrozados, pero yo no he notado ningún sobreesfuerzo en ninguna zona del cuerpo. Quizás tenga mas que ver por estar tenso al tener un poco de miedo, yo creo que cuando te dejes llevar esos Dolores de cuadriceps desaparecerán.

Has conseguido algo de los vídeos de kahli, saltos o cosas así?? Yo he notado que al hacer giros y carvin es mucho mas simple que con los viejos. En saltos al ser mas anchos me notaba mas estable, pero como eran muy pequeños no cuentan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Esas sensaciones raras se van pronto, luego todo es disfrutarsmiling smiley txemagar, a ver si vas a ser pupilo del hombre de acero jajajajajajajajajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
extremeño
Esas sensaciones raras se van pronto, luego todo es disfrutarsmiling smiley txemagar, a ver si vas a ser pupilo del hombre de acero jajajajajajajajajajajajaja

no se, eso dimelo tu, gran maestro!!

En realidad no se por que tienes ese apodo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Simpae no te preocupes y creeme que no te has equivocado jejeje.

Txema has andado por todas las pistas? y no has notado los cuadriceps? pues entonces sera la tension pero vamos que con los snowblades como si nada y con estos... de todas maneras tu nivel de eski es bastante mayo al mio.

Probe a hacer lo mas facilito, girar 360 grados, ir hacia atras, volver hacia delante y algun saltito de esos que a ti te parecen 20 metros y despues te lo enseñan y casi ni te levantas jaja. Lo de que se astilla pues bueno, tampoco pasa nada porque no se nota pero se ven pelitos de vez en cuando jaja. Al haber patinado agresivo toda la vida pues hy cosillas que salen solas :P

Consigues carvear facilmente? dim algun truquillo porque al ser tan anchas me cuesta bastante :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Pues si te digo la verdad, no sabría decirte como lo hago, ayer mirando los vídeos de kahli vi como lo hacían los chinos y hoy lo he provado a velocidades de vértigo mola mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Mousero... Acabo de volver de Grandvalira, donde le he estado dando caña a mis KTP todo el finde.
Iba con un monton de palilleros que no paraban de reirse de mis tablas tan cortas, pero a los que en cuanto las he sacado de la funda les ha empezado a picar la curiosidad. Despues de varias bajadas, algunos ponian algo mas de interes todavia en los skiboards, y finalmente esta mañana un colega me ha pedido que se los prestara para probarlos.

Me he quedado en el iglú-bar y el se ha ido a bajarse una pista de al lado. Lo primero que me ha soltado al llegar abajo ha sido "Pero macho!! Tu que tienes? Piernas o troncos? No se me habian cargado tanto los cuadriceps en la vida!!" Así que tranqui, que hasta que te acostumbres a llevarlos si que notarás que se te carga mas de la cuenta. Pero luego aprenderas a relajarte mas, y sobretodo, a conducirlos como te exigen las tablas que llevas. Lo mejor es que no te daras ni cuenta.

Por lo de los descacarillados en los bordes tranqui. Las mias tambien tienen todos los bordes en blanco ya risasrisasxDDDD.
Lo bueno es que llegara un punto en el que no aparecerán nuevas astillas, porque no habra mas madera en los borde para golpearrisasrisasrisas

Y respecto a lo de carvear... yo de eso no entiendo, asi que no se, pero para pasar de un canto al otro yo lo que hago es aprovechar la misma inercia del giro para pivotar todo el cuerpo y pasar el peso inclinandome al interior de la curva... Pero ni por tecnica ni nada, sino porque es la forma en la que lo hago sin pensar risasrisas

Enhorabuena por el estreno amijo!!!!



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 10:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Carving....pues tu vas en linea recta y vas haciendo presion progresivamente hacia un lado, y ya giran ellos ya....cuanto mas presion y mas fuerza, pues mas giran, el resto es que hagas que tu cuerpo no salga volando para fuera de la curva xD

Ojo, no es lo mismo usar los skiboards en nieve BUENA, que en primavera, que en placote duro candanchulero... si la nieve está muy dura te dejarás las patas intentando frenar xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Confirmo lo de los bordes, se pelan como la madre que los parió, y no es de chocar una tabla contra otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Se pelan pero bien, eso va implícito en los ktps. Cuando los compras ya sabes que los bordes no aguantarán un telediario risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
pelaos molan mas! le añade todavia mas cutrez al mundo del skiboard! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Los mios son skiboards de batalla, como la peli de spielberg pero no relinchan si se quedan atrapados en una alambrada :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 18:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Mousero
Probe a hacer lo mas facilito, girar 360 grados, ir hacia atras, volver hacia delante y
Si tienes pensado hacer estos trucos lo mejor es que le pases la lima por los cantos y le pongas a 90 grados. De fabricación vienen con 89 grados con el objetivo de que puedas hacer el carving con menor esfuerzo pero esta configuración te dificulta en algo hacer el truco de los 360 grados. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hay que ser muy pali, pero mucho¡¡¡ para afilar cantos y dejarlos 1 grado más ó menos según lo que tengas pensado hacer. Por favor que es esto, lo siguiente que va a ser recomendar comprar 6 pares de skiboards para usarlos según este la ñeve?

Esas cosas son las tipicas tonterias de palis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
No creo que un grado mas o menos pueda influir a hacer un 360 o no, yo lo hago incluso mas fácil que con los fischer y el carvin también



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Xamascos
Hay que ser muy pali, pero mucho¡¡¡ para afilar cantos y dejarlos 1 grado más ó menos según lo que tengas pensado hacer. Por favor que es esto, lo siguiente que va a ser recomendar comprar 6 pares de skiboards para usarlos según este la ñeve?
Esas cosas son las tipicas tonterias de palis.

No es difícil, simpemente le pasas la lima una vez según lo que desees y listo (89 y otra es de 90 grados). También es muy útil si es que la pista esta muy congelada o muy dura, antes de ir a deslizarme pues le paso una vez la lima por los cantos y listo!. Por otro lado Xamascos por qué crees que hay una variedad de skiboards con diferente grado de flexibilidad y cotas? es porque hay diferente tipo de nieve y diferente tipo de actividades.pulgar arriba


Cita
Txemagar
No creo que un grado mas o menos pueda influir a hacer un 360 o no, yo lo hago incluso mas fácil que con los fischer y el carvin también
Sí influye, eso está al menos escrito en el manual de los skiboards nuevos cuando los compras. Ahora si no deseas hacer ningún mantenimiento o acondicionamiento a tus skiboards esta muy bien.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Lo dicho, de palis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
lo suyo es 89,52838838321239993263992131 grados....normalmente lo llevo al acelerador de particulas del CERN en Suiza...la colision de hadrones me deja los skiboards perfectos para todo tipo de nieves



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 22:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Xamascos
Lo dicho, de palis.
Vamos que una pequeña lima no hace más que complementar a todas las herramientas que ya tienes y que te gustan mucho en tu taller. pulgar arriba


Cita
Paben
lo suyo es 89,52838838321239993263992131 grados....normalmente lo llevo al acelerador de particulas del CERN en Suiza...la colision de hadrones me deja los skiboards perfectos para todo tipo de nieves
Ya te fuiste de fábulas!risas, sabías que la nueva partícula que andan buscando por allá es el palitrónrisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
pabennosmataoo
lo suyo es 89,52838838321239993263992131 grados....normalmente lo llevo al acelerador de particulas del CERN en Suiza...la colision de hadrones me deja los skiboards perfectos para todo tipo de nieves

Entonces, aquello de las particulas viajando mas rapido que la luz que decian... ¿Eras tu probando la micronesima parte de milimetro en zig-zag y torneado picassiano que te habias reducido en el canto verdad? risasrisasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
los ktp muy bien y eso..... xDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
Mousero
los ktp muy bien y eso..... xDDDDDD

Te están ìsando el hilo. No hay derecho :-p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Mousero
los ktp muy bien y eso..... xDDDDDD

Como puedes decir que bien, si no les pasaste la lima Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 01:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Txemagar69
no se, eso dimelo tu, gran maestro!!
En realidad no se por que tienes ese apodo.
Aqui una foto para que veas al hombre de acero. Por cierto el pupilo del hombre de acero sería el hombre de hojalata como en el Mago de Oz o algo así verdad?.risas






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 05:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Extremeño ese eres tu?? La camisa blanca que te queda muy bien, pero estas un poco viejo para ser skiboarder, nooo??
El pupilo debería ser el hombre de ACERILLO??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.