nevasport.com

Enviado: 02-03-2012 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,el caso esque la semana pasada gui a esquiar con un conocido y llevaba skiboars me lo estuvo comentando todo esto, y veo que aqui es un buen sitio para enterarse,pues bien me va a dejar los skiboard para que los pruebe yo,ahora bien yo solo e esquiado pero poco aunque supongo que ya tendre vicios adquiridos,quisiera que me pudierais aconsejar de comomanejar los skiboards, alguna nociones como no se si intentare hacer la tipica cuña y dara igual porque no voy a parar jjejejej y cosas asi

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Bienvenido zeta!!

Tu tranquilo que veras como los skiboards se manejan muy facilmente.

La unica tecnica que has de seguir, es la que se recomienda y de hecho es casi obligatoria en esta disciplina. La tecnica TATB y NTPPLT

Esta tecnica, tal como indican sus siglas, es la que te permitirá disfrutar mejor del rato que lleves puestas las tablas.









PB: Para los poco avispados. TATB y NTPPLT es la tecnica tambien conocida como "Tu A Tu Bola y No Te Preocupes Por La Tecnica" risasrisasrisasrisas
Ponte los skiboards en los pies, encara la pendiente, reza algo si es tu rollo... y a deslizarse. Si a la primera te caes 7 veces, ya veras como a la segunda solo seran 5!!



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No entiendo como tu amigo te deja unos skiboards, yo los mios no se los dejo a nadie DiablilloDiablillo Si sabes esquiar sabes skibordear, la base es la misma

1ª clase de skiboards.- Coje los palos y tiralos a tomar por culo, fin de la clase.Diablillo

Yo nunca me he preocupado de mi tecnica, paso, esas son las tipicas cosillas de los palis, pasatelo bien y punto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
Xamascos
No entiendo como tu amigo te deja unos skiboards, yo los mios no se los dejo a nadie DiablilloDiablillo Si sabes esquiar sabes skibordear, la base es la misma

1ª clase de skiboards.- Coje los palos y tiralos a tomar por culo, fin de la clase.Diablillo

Yo nunca me he preocupado de mi tecnica, paso, esas son las tipicas cosillas de los palis, pasatelo bien y punto

Amén.

Como bien dice Xama, la tecnia idenea del skiboard es pasarlo bien que al fin y al cabo es a lo que va todo el mundo a la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.