nevasport.com

Enviado: 28-02-2012 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo en esto y estoy mirando pillarme unos skiboard, asi que buscando información me he encontrado esto:

[es.skiboard.wikia.com]

Descripción breve: Skiboard barato con geometría simétrica, núcleo de madera, extremadamente ligero y muy flexible, ideal para aquellas personas que no deseen invertir tanto en material. Excelente funcionamiento bajo cualquier tipo nieve en pista o fuera de pista, excelente flotabilidad debido al patín ancho de 100 mm. Son los únicos skiboards en el mercado que incorporan una fijación fija que se libera del skiboard en caso de accidente.

¿Es correcta la información que pone? Si es asi, ¿como se saltan?

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Creo que es cierta si, Gaspo ha sacado unas fijaciones que se supone que saltan cuanto te escoñas y creo que las esta poniendo en sus skiboards.
Seguro que alguno de estos frikiskiboarders pueden confirmartelo mejor que yo jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Pijus
Hola, soy nuevo en esto y estoy mirando pillarme unos skiboard, asi que buscando información me he encontrado esto:

[es.skiboard.wikia.com]

Descripción breve: Skiboard barato con geometría simétrica, núcleo de madera, extremadamente ligero y muy flexible, ideal para aquellas personas que no deseen invertir tanto en material. Excelente funcionamiento bajo cualquier tipo nieve en pista o fuera de pista, excelente flotabilidad debido al patín ancho de 100 mm. Son los únicos skiboards en el mercado que incorporan una fijación fija que se libera del skiboard en caso de accidente.

¿Es correcta la información que pone? Si es asi, ¿como se saltan?

Gracias y un saludo

creo que no es cierto, esos se parecen mucho a mis miniski de 99 fisher y la fijación es fija, ósea que en caso de accidente no saltan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Mousero
Creo que es cierta si, Gaspo ha sacado unas fijaciones que se supone que saltan cuanto te escoñas y creo que las esta poniendo en sus skiboards.
Seguro que alguno de estos frikiskiboarders pueden confirmartelo mejor que yo jaja

perdona mousero no me había dado cuenta que tu ya habías contestado, como escribo mientras conduzco, a veces me puedo tirar horas en el editor sin enviar el mensaje.

Pues ahora me haces dudar, puede ser que si sea cierto que greco haya sacado unas fijaciones así, aunque yo ahí en la foto las veo como en mis fisher.

Si que es verdad que cuando fui a la megastore de ski (allí tienen de todo) vi unos blade muy feos marca Suiza con fijaciones fijas con unos tensores, que se supone que si te escoñas se abren pero no se parecen un carajo ni a esas ni a las receptorOjos y dientes les hice una foto por supuesto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Yo no dudaría de un artículo de Khali eee... jejeje. Pero yo he tenido unos esquís con esa fijación y la verdad que no sé a lo que se refiere ni cómo funciona



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Aqui el articulo de la web de gaspo en aleman: [www.gaspo.at]
y una fotico del invento en cuestion:



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2012 20:58 por NiTTaKu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
NiTTaKu
Aqui el articulo de la web de gaspo en aleman: [www.gaspo.at]
y una fotico del invento en cuestion:

+1 que rapido NiTTaku risasrisas

Si señor esas son, pero no se que tal resultado dan, por otro lado no es un invento nuevo, hace ya un par de años que las sacaron y no se puede decir que tengan un gran exito Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Hombre, teniendo en cuenta que se van viendo en mas modelos y no solo en los heraldic como estaban antes para mi que las estan pidiendo algo mas, ahora las tienen también en los blades ademas de en la gama de skiboards. La verdad es que se podrían animar con los inserts 4x4 y tendrían todo el mercado de gama baja europeo asegurado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
La wiki la tengo abandonadísima, la peña la pedía pero luego escribía yo solo y no tenía tiempo así que ahí la dejé xD

Pero bueno, gaspo hace el invento ese, ni idea de como irá, pero yo creo que prefiero una fijación de esquí alpino normal, aunque pese el triple :S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 01:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Pijus lo primero decirte que parte de lo que esta escrito allí, fue escrito por mi y esta basado en la experiencia que hice con uno de mis primeros skiboards de geometría simétrica hace unos 8 años aproximadamente. Khali trató de poner en orden toda esta información pero por vagancia allí quedórisas

Gaspo ha evolucionado en estos ultimos años y tienen la fijación fija patentada por ellos que se separa del skiboard en caso de caída comprometida, tiene norma DIN (Normas industriales alemanas), y funcionan perfectamente. Por ello ya han dado el siguiente paso y lo han puesto en skiboards de 120 cm de longitud, conviertiéndose en los skiboards más livianos del mercado. Tienen tres segmentos uno que lo llaman snowblade, otro son los skiboards, todos ellos hasta 100 cm y skiboards largos para los que desean hacer saltos. Son skiboards de excelente calidad fabricados en Austria. No invierten en gráficos pero puedes tu enviarles cualquier tipo de gráfico que desees en tus skiboards (o cualquier producto de ellos) y ellos lo imprimirán.

Cita
Xamascos
Si señor esas son, pero no se que tal resultado dan, por otro lado no es un invento nuevo, hace ya un par de años que las sacaron y no se puede decir que tengan un gran exito
Tal vez no se los ve a menudo en España, (ya que España no es un pais de esqui) pero en Tirol muchos turistas alemanes así como franceses, polacos, checos, eslovacos y de otros paises del este me acuerdo que tenían skiboards Gaspo con las fijaciones automáticas o fijas.

Cita
Nittaku
La verdad es que se podrían animar con los inserts 4x4 y tendrían todo el mercado de gama baja europeo asegurado...
Gaspo no pone las fijaciones de 4 inserts ya que los skiboards Gaspo son más delgados que los Revel así que si es que lo pondrían estaría demasiado despropocionado el peso de la tabla frente a la fijación. Los skiboards Gaspo son mucho más flexibles que los Revel y por eso con la fijación de ocho tornillos no pierde en flexibilidad, algo que le pasaba por ejemplo al snowblade de Salomon que era muy muy rígido.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Me queda una duda, llevo una bota del 31, ¿alguien sabe con seguridad si cabra en la fijación?

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 11:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Contacta con ellos en inglés y te responderán sin problema



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 15:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Un 31 en las fijaciones de skiboard que yo conozco si que entra, pero en las gaspo no lo se la verdad No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.