nevasport.com

Enviado: 28-02-2012 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo en esto y estoy mirando pillarme unos skiboard, asi que buscando información me he encontrado esto:

[es.skiboard.wikia.com]

Descripción breve: Skiboard barato con geometría simétrica, núcleo de madera, extremadamente ligero y muy flexible, ideal para aquellas personas que no deseen invertir tanto en material. Excelente funcionamiento bajo cualquier tipo nieve en pista o fuera de pista, excelente flotabilidad debido al patín ancho de 100 mm. Son los únicos skiboards en el mercado que incorporan una fijación fija que se libera del skiboard en caso de accidente.

¿Es correcta la información que pone? Si es asi, ¿como se saltan?

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Creo que es cierta si, Gaspo ha sacado unas fijaciones que se supone que saltan cuanto te escoñas y creo que las esta poniendo en sus skiboards.
Seguro que alguno de estos frikiskiboarders pueden confirmartelo mejor que yo jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Pijus
Hola, soy nuevo en esto y estoy mirando pillarme unos skiboard, asi que buscando información me he encontrado esto:

[es.skiboard.wikia.com]

Descripción breve: Skiboard barato con geometría simétrica, núcleo de madera, extremadamente ligero y muy flexible, ideal para aquellas personas que no deseen invertir tanto en material. Excelente funcionamiento bajo cualquier tipo nieve en pista o fuera de pista, excelente flotabilidad debido al patín ancho de 100 mm. Son los únicos skiboards en el mercado que incorporan una fijación fija que se libera del skiboard en caso de accidente.

¿Es correcta la información que pone? Si es asi, ¿como se saltan?

Gracias y un saludo