nevasport.com

Enviado: 27-02-2012 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Bueno chavales! Pues uno más para el grupo saltos de alegria

El sábado me pasé por el Xanadú y tiré de las ofertillas de ECI, daros un voltio tienen cosas majas de precio (si es verdad lo de los descuentos que ponen que esa es otra). El chaval que me atendió muy majete. Le pedí unas botas para ski, me enseñó unas durillas a 200€ rebajadas de 300€. Le pregunté por unas más blandicas tipo frestyle y esto es lo que me ha vendido. Quest Acces 770 Salomon. Me hizo estar un rato con las botas piruleando. Me enseñó unas de 28, luego unas de 28,5 y estas fue las que compré (por el tema de inchapiento piezil). Tenía una pequeña dudilla entre la dureza y tal pero ya he visto en otro hilo que me vale, es de 80. Y 139€ la broma.



Una de las cosas que no me gusta nada de "ski" es andar con las botas ¬¬. Comparadas a las de snow que había probado hace unos años buff qué coñazo. Estas botas tienen un chisme atrás que lo sueltas, junto con la tercera sujeción y facilita el juego natural del pie al andar. No lo veo como para hacer una ruta pero si para hacer el tonto. En plan aparcando el coche al lado de la carretera y haciendo el gili un ratejo. Sube parriba y Cool snowboarder

También me pillé un casquito, unos guantes, un pantalón (que el que tengo ha encogido sospechosamente en el armario risas) y unos palos de ski

Y con esta broma y con la carta de aviso del seguro del coche Triste me compré ayer equipo Merit. Ansiaaaaa!!!! .

Quería tirar de Revel peeeero no había pasta y si muchas ganas de probar y no de ahorrar. Ya pal año que viene se verá.

A ver si llega pronto el pedido de la Re.Checa y puedo ir al Xanadú a hacer el tonto un ratejo. Ya os contaré qué tal se me va dando. Sólo he skiado 1 día y ahora los enanos... a ver qué tal.


Chausss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Excelente bota, felicitaciones, el precio igualmente excelente!, en pista con los Merit irás muy muy rápido con altísima precisión que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Ahora a darles caña y al principio con cuidado para cojerles el rollo jejejjeje enohorabuena!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Gracias apañeros risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Bienvenido al lado limitado de la vida!! risasrisasrisasrisas
Tecnica no pillaras, pero te vas a echar una jartá de reir.... risasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Ya nos contaras como van los Merit que no los tenia nadie del foro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Me gustan mucho esas botas¡¡

A mi tambien me interesa que tal los merit para ver si engaño a algun amigo y no se tiene que gastar tanto (asi sera mas facil jeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Te has cogido un equipo que tiene muy muy buena pinta... aprovéchalo que si no sabes esquiar te va a dar juego más de una temporada, ya lo verás pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 05:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Si nunca has llevado esquí nopasa nada. Esto lo pillaras al momento

bienvenido!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.