nevasport.com

Enviado: 27-02-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas
Ya entre a este foro alguna vez pero nunca me anime a escribir.
Soy un roller de pontevedra reconvertido a skiboarder desde hace unos cuantos años.Empece como casi todos con unos snowblades, y despues de informarme un poco me pille unos groove de segunda mano hasta q este año me pille unos ktp.
Estuve el miercoles en leita y me parecio ver desde el telesilla un tio con unos ktp,lo intente buscar pero no lo volvi a ver!pa una vez q encuentro un skiboarder!!P
Pues eso,se me ocurrio escribir aqui,a ver si era alguno de los 4g.yo ire bastante por leita y sani este año,(si la nieve lo permite)porq tengo una casa cerquita,y no estaria mal hacer unas bajaditas con algun incomprendido de la nieve como yo,ya q mis colegas palis no me siguen el ritmo jajaj
Pues nada chavales,aqui teneis otro gato mas
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Bienvenido! A ver que te dicen los asturianus jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Welcome!!! me mola el rollo que despide esto de llevar cosas raras en los pies. Me recuerda a cuando iba con la caravana de mis tíos y saludabas a las otras caravanas en la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Pues yo suelo ir la mayoria de las veces a Sani asique es factible que veas otro par de KTPs por alli jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Bienvenido.
Esto parece preciados en navidades jajajajajajajajajajajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Y venga KTPs y más KTPs risasrisas

Que yo recuerde uno de Galizia que el año pasao andaba por el foro tenia unos Tansho, y el otro dia en el facebook de Revel8 los etiquetaron en una foto de un tio de Galizia con KTPs. Pero viendo el ritmo de compra de KTPs lo raro sera no ver a alguien con unos DiablilloDiablillo

Yo no conozco Leita pero de este año no pasa (creo que ni de marzo) que me pase por Leita, el día que decida ir pongo algo por el foro, y estate tranquilo que si veo a alguien con KTPs no dejo que os escapeis risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Cita
Xamascos
Y venga KTPs y más KTPs risasrisas
Pero viendo el ritmo de compra de KTPs lo raro sera no ver a alguien con unos DiablilloDiablillo

La culpa es tuya por no haberme querido vender a los monos¡¡ xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Ahí, ahí. Aqui somos todos muy animales. Si no tenemos monos, nos vamos a por la serpiente!risasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola buenas , yo tambien soy nuevo en el foro y soy de Asturias solo que yo me decanto mas por Fuentes . Alguna vez he visto a alguien con snowblades , la verdad nunca he visto a nadie con skiboards . Seguramente me suba a Pajares este Domingo a probar los snowblades que tienen en alquiler , y por eso de probarlos en la babis . Nunca me he puesto unos eskis pero llevo 4 años surfeando los picos mi humilde tabla Nitro ..... ahora tengo 31 años pero desde los 13 a los 23 patiné con mis Roces Roma y se me dava vastante bien , tanto en rampa como en calle y tengo mucas ganas de provar esta modalidad .... a ver si no me rompo nada que soy autónomo jejeje....
Buenopues si alguien me ve comiendo nieve por Pajares y se quiere hacercar a darme algún consejillo será bienvenido .
Pd: A parte de por comer nieve se me conocerá bien por que llevo con migo a mi hija de 8 años con su snowboard y no se ven mucho niños practicando esta modalidad.
Un saludo a todos y con esto depaso me presento.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Bienvenido. A disfrutar, y si encima vas con blades y con la pequeñina mejor todavía. smiling smiley A disfrutar.


Por cierto, poner la letra b es gratis Diablillo


Sé que dije que no lo volvería a hacer, pero es que no puedo evitarlo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
extremeño
Por cierto, poner la letra b es gratis Diablillo
Como dicen en otro foro. Mis hojos!!! xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.